26 de febrero de 2008

Miles de bailarines se presentaron a los castings del “Bailando 2008”



Fuente: www.showmatch.com.ar


Hace unas semanas los productores de Showmatch recorrieron algunos países de Sudamérica en búsqueda de nuevos talentos para el “Bailando por un Sueño 2008”.

Los casting en nuestro país se llevaron a cabo en Buenos Aires, Villa Carlos Paz (Córdoba) y Mar del Plata. Como cada año, la convocatoria superó las expectativas. Miles de chicos con ganas de mostrar su talento, se aguantaron no solo largas colas, sino que pasaron la noche en la puerta del lugar para ser los primeros en audicionar.

Paraguay, Chile y Uruguay fueron los países de Sudamérica en donde continuó el scouting de nuevas caras para formar parte del Show televisivo más exitoso. Los casting fueron dirigidos a bailarines y bailarinas entre 18 y 40 años quienes debían contar con un sueño solidario. Los interesados fueron entrando al lugar en donde se desarrollaba el casting, en grupos de 20 personas. Allí los esperaba el coach, quien les marcaba una coreografía con pasos básicos de danza (Jazz, Hip Hop, Clásico), para ver en que nivel se encontraban los participantes y evaluar si tenían un aprendizaje rápido. A los preseleccionados se les marcó una coreografía de Chá Chá Chá, para hacer en pareja.

Alrededor de 10.000 bailarines, entre hombres y mujeres, dejaron todo a la hora de demostrar lo que saben hacer. El deseo de cada uno de ellos es ser elegidos para poder mostrar su talento y hacerse conocidos. En poco tiempo conoceremos quienes acompañarán a los famosos en el “Bailando 2008”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos de tacuarembó uruguay nos encanta el programa y nos encanta eunice y laura un beso a marcelo y a su familia


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog