14 de abril de 2008

Comezó el Show Match

Con un despliegue jamás visto en la televisión argentina, a las 22.25 hs. del lunes 14 de Abril comenzó la 19ª temporada de ShowMatch en la pantalla de Canal 13, dando comienzo al tercer ciclo en la emisora de Constitución. Con 230 personas participando en la apertura musical y coreográfica, entre gimnastas, acróbatas, bailarinas clásicas y profesionales, sumado al cuerpo oficial de baile y la presencia de Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli hizo su aparición en el estudio enfundado en un impecable smoking de Etiqueta Negra.
"Buenas noches a todos... gracias por esperarnos estos 4 meses que estuvimos fuera de la pantalla" fueron las primeras palabras del conductor. Claro que no podía faltar la presencia, detrás de cámaras, de la cúpula directiva del canal del solcito. Así es que el saludo a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández fue el acto siguiente agradeciéndoles la presencia y el apoyo.

Como no podía ser de otra manera, el cabezón no perdió la oportunidad de chicanear al chueco al decirle que en diciembre se fue con Suar en una situación y ahora dicen que están en otra. A lo que Suar no tuvo más remedio que aceptar y afirmar que está todo bien... ¿así que con la mamá de Patito (Feo)? preguntó Marcelo.

Para distender un poco la situación, el Gerente del canal preguntó por la presencia de Paula Robles, quien se acercó a su marido y lo saludo con un cálido beso en la boca, anunciando que este año no bailará en el programa.
Luego llegaría el turno de presentar al jurado del concurso de baile que albergará a las 32 parejas que integrarán el certámen. Jorge Lafauci fue el primero en ingresar al estudio del brazo de una bailarina. En segundo lugar, entró Carmen Barbieri vestida con camisa y palazzo blanco y un nuevo look, con corte carré, extensiones mediante. Moria Casán fue la tercera integrante del jurado en saludar a Tinelli.

Con un vestido mini de color negro y su nueva mascota entre sus brazos: Kristobal, un chihuahua toy que la acompañará durante todo el concurso. El último en hacer su ingreso fue el presidente del jurado, presentado como el Presidente del jurado.

Apenas habían pasado 30 minutos de aire, cuando pudieron escucharse los primeros cruces y gritos en la pantalla chica, cuando Moria tildó de hipócrita a Carmen Barbieri por alabar a Sofovich cuando según la Casán, Barbieri ha hablado pestes del presidente del jurado.

Una vez roto el hielo de la polémica, que será la vedette de todo el ciclo eso está más que claro, las bailarinas de ShowMatch funcionaron a modo de separador para dar comienzo al verdadero show.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog