27 de junio de 2008

“Lo mejor que tiene Bailando por un sueño es Marcelo Tinelli”

En una semana de cambios para su vida (anunció su casamiento en lo de Susana Giménez, se bajó de Los exitosos Pells y firmó contrato para ser jurado de Patinando por un sueño), la actriz y capocómica rompe el silencio en Primiciasya.com y cuenta cómo prepara su boda, qué hará en Ideas del Sur y analiza el certamen de baile más exitoso de la pantalla chica.

¿Qué te llevó a firmar con Ideas del Sur? ¿Cómo se enteraron? Fue ayer, yo no quería hablar de eso…
Se emitió un comunicado por parte de Ideas del Sur…Ah, no sabía, por eso me sorprendió. Básicamente lo que me llevó a firmar con Ideas es que no llegué a un acuerdo económico para hacer Los exitosos Pells. Simplemente. Estaba todo dado para estar, el personaje me encanta, pero no se dieron las condiciones económicas.

De hecho dijiste que este año querías volver a la ficción y alejarte de los 0-600…Sí, pero en este caso firmé con Ideas pero no sé qué voy hacer. Tengo entendido que seré jurado de Patinando, con lo cual no voy a participar en el 0-600. Después hay más cosas planeadas. Yo firmé con la empresa Ideas del Sur, para varios proyectos.

Ideas produce ficción también, ¿Viene por ahí el tema? Puede ser, no puede adelantar nada, pero te reitero que firmé con Ideas del Sur la empresa.

Esta semana hiciste un anuncio muy importante para tu vida: el casamiento…Sí, lo anuncié en el programa de Susana (Giménez). Estoy muy feliz por eso, a eso voy a volcar mis fuerzas este año. Con Pablo nos estamos dedicando al casamiento. Te puedo adelantar que voy a invitar a mis amigos principalmente, algunos famosos, pero nuestra idea es hacer algo tranquilo.

¿Es cierto que tus perros te van a llevar los anillos? Sí (se ríe). Ellos van a llevarnos los anillos, va a ser algo muy divertido.

¿Está confirmado que en el verano vas a trabajar con El Negro Álvarez? Sí, voy a estar nuevamente en Villa Carlos Paz, esta vez con El Negro. Vamos a realizar un espectáculo y estoy feliz de regresar por cuarta temporada consecutiva a Carlos Paz. Soy parte de esta movida de Carlos Paz, cuando empecé a ir no había tanta competencia, no había tantos espectáculos y haber abierto esa plaza me enorgullece.

Fuiste parte de Bailando por un sueño, ¿Qué análisis hacés de esta versión 2008?Lo miro, básicamente, los lunes y martes porque los otros días estoy en el teatro. Lo mejor que tiene Bailando por un sueño es Marcelo Tinelli. Es un excelente conductor y no estamos reconociéndolo como se lo merece. Los personajes pueden pasar pero él es la esencia del programa. Capitaliza todo lo que pasa en el estudio. El show lo hace Marcelo Tinelli, el resto puede ir cambiando, la base es él.


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog