18 de julio de 2008

Sofia Zámolo: “Fue una de las coreos que más disfruté en todo el Bailando”

Luego de brillar en el baile del caño, la modelo dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vivió la gala de ayer de Bailando por un sueño.

¿Cómo viviste este baile del caño?
Me sentí muy cómoda y muy bien. Primero estaba muy contenta porque me dijeron que abríamos nosotros. La verdad que tenía nervios pero bien, no nerviosa de pensar: “¡Qué horror, lo que me va a pasar!”. Estaba contenta y confiada con el caño porque habíamos tenido unos buenos ensayos con el caño, teníamos una muy linda coreografía y aparte un tema espectacular, súper movido de los Guns N’ Roses. Me sentí cómoda y la coreo fue lo más lindo de todo, más lindo que el caño, más lindo que el Streep tease, más lindo que todo.

Y se notó que al jurado les gustó su coreografía y otorgó un muy buen puntaje…
Sí, nos pusieron 9-6-9 y aparte fue el primer caño y no es fácil para el jurado puntuar también. Aparte como no nos sentíamos del todo bien porque estuvimos un poco enfermos el día anterior, mi soñador estaba con gripe y yo con gastritis, le pusimos más energía y les encantó. Lo disfrutamos un montón, para mi fue una de las mejores coreografías. Para mi nos calificaron increíble y fue un recontra buen puntaje. Fue uno de los mejores puntos y además haber abierto la ronda de caño fue muy importante y nos sentimos muy cómodos. Fue una de las coreos que más disfruté en todo el Bailando.

En el caño hay que mostrar mucha sensualidad y erotismo, ¿cómo fuiste preparando la coreografía?
Nunca pensé que me iba a costar tanto aprender los trucos. Una vez que aprendí los trucos, como toda mi vida hice deportes tengo mucha fuerza en los brazos por eso se me hizo fácil subir hasta arriba de todo del caño. Pero es más lo que por ahí pensaba la gente, uno lo puede hacer tranquilo el caño, lo puede hacer lindo, así como mezclar la sensualidad con la acción, por eso la temática de nuestro caño me gustó muchísimo.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog