22 de julio de 2008

Virginia Dobricht: la soñadora que calentó la TV con su baile de caño

Se llama Virginia Dobrich, nació en Uruguay y es la soñadora de La Tota Santillán. Esta morocha para el infarto no da respiro en cada performance de Bailando por un Sueño.

En el baile del Caño, Virginia desplegó su sensualidad y su talento y calentó la pantalla chica mientras el conductor de música tropical apenas acompañaba con su mirada, porque de baile, nada... a pesar de la alta puntuación que le dio el jurado. Injusto, considerando los “8” que pusieron a Celina Rucci y Evangelina Anderson, dos diosas que contonean sus figuras de manera impresionante.

Sólo un “hilito” tapaba su espectacular cola, para alegría de los televidentes. Ella, movía sus caderas con esa sonrisa que se dibuja en su cara donde un lunar al estilo Marilyn resalta su belleza.

La chica del otro lado del Río crece a pasos agigantados y comienza a hacer carrera en nuestro país como ya lo hicieron las otras diosas charrúas como Claudia Fernández, Mónica Farro y Natalia Oreiro. Y los argentinos la reciben con los brazos abiertos... y los ojos desorbitados ante sus curvas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que la nota que le pusieron se la mereció todita, la rompió en el caño, qué Rucci, la Rucci no se puede ni mover, en cuanto a Eva, la verdad de esta vuelta me falló un poquito, esperemos que hoy le vaya como de costumbre.
Pero la Dobrich además de ser una excelente bailarina tiene un lomazo y ayer quedó más que demostrado.


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog