28 de febrero de 2008

Carolina Simeone estará en Bailando 2008

1 comentario:
Fuente: lapavada


Tal vez haya sido obra de la casualidad, pero Carolina Simeone, que todavía no firmó contrato con Ideas del Sur porque su cuñada, Natalia, está de vacaciones, comenzó a tomar clases particulares con Mariela Anchipi, más conocida como "Chipi", la novia actual de Dady Brieva, relación que se conocía desde hace mucho.

Por otra parte, tanto Grecia Colmenares como la Cicciolina estarían arribando a Buenos Aires, a mediados de marzo, para empezar los ensayos de "Bailando...".

Algo más: en el mediodía del lunes detectamos a Marcelo Tinelli en el patio del hotel Faena comiendo un buffet con un ejecutivo de Canal 13. Al parecer, hablaban sobre los tres ciclos que este año tendrá en pantalla: "4 x 4", "Patito feo" y "Bailando por un sueño". Y no serían los únicos.

27 de febrero de 2008

Pablo Ruiz en Bailando por un Sueño 2008

1 comentario:

Fuente: extremistas.com.ar

Falta muy poco para que comience la nueva temporada de ShowMatch por la pantalla de Canal Trece y, tal como Extremista.com.ar lo anticipó, el ciclo comenzará con dos versiones de Bailando por un Sueño 2008, una nacional y otra internacional. Marcelo Tinelli se encargó de convocar personalmente a cada una de las figuras que quiere ver demostrar sus dotes para el baile, uno de ellos es nada más y nada menos que Pablo Ruiz.

El cantante ya aceptó la propuesta y se encuentra ensayando las coreografías que realizará a partir del 7 de abril en la pista de baile de Ideas del Sur. Es por eso que hay que ir preparando los oídos para escuchar a Pablito Ruiz cantar su “¡Oh Mamá!”.

Recordemos que el año pasado, Pablo participó del Circo de las Estrellas en el programa de Susana Giménez que tuvo como ganadora a Natalia Pastorutti.

Otros famosos que fueron convocados por la productora para esta versión nacional y todavía no firmaron contrato son: Sofía Zamolo, María Fernanda Callejón, Millie Stegman, Daniel Rinaldi, Marilyn (hija de Silvia Süller), Sergio Goycochea, Aldo Osorio (ex de Nazarena Vélez), Gabriela Bo y la boxeadora Jesica Boop.

Los famosos que ya pusieron su firma son: Sabrina Rojas, Gladys Florimonte, Jorge Ibáñez, Evangelina Anderson, Verónica Varano, Marcelo de Belis, Adriana Aguirre y la uruguaya Eunice Castro (ex-mujer de Jorge Rama).

Por otro lado, Soledad Pastorutti fue convocada por Tinelli y estaba muy entusiasmada por la propuesta pero finalmente no aceptó.

Pagina web oficial de bailando por un sueño 2008 www.bailandoporunsueño.com

26 de febrero de 2008

Carmen Barbieri cerca de ser jurado del Bailando

7 comentarios:

Ayer, la actriz, vedette y conductora dejó entrever que es muy posible que integre la mesa juzgadora del próximo "Bailando por un sueño 2008".

El tema se puso caliente cuando se le preguntó por su participación en el jurado de "Bailando por un sueño" de ser convocada por Marcelo Tinelli.

"Me estoy enterando por vos, en este momento me está llamando mi representante, pero ya te digo a vos que sí, me parece fantástico y además jamás le diría que no al mejor productor que tiene la televisión que es Marcelo", decía la actriz y vedette de convertirse en la jurado número cinco.

Moria Casán y Jorge Lafauci ya están confirmados, Antonio Gasalla está en conversaciones, lo que sería el pase del año. "Con ese jurado maravilloso como podría decir que no. Es fantástico y no pondría ningún tipo de reparos; hasta me sentaría al lado de Sofovich... ¡que divertido!", exclamaba una Barbieri que sabe que eso sólo ya es una polémica.

Laura Fidalgo y Gerardo juntos?

2 comentarios:

Luego de los terribles cruces que protagonizaron en Bailando por un sueño, el empresario teatral Gerardo Sofovich y la vedette Laura Fidalgo compartirían un programa de televisión…La bailarina Laura Fidalgo y el empresario teatral Gerardo Sofovich estarían juntos en ShowMatch ya que la actriz ocuparía la cuarta silla del jurado de Bailando por un sueño, el certamen que comenzará el próximo 7 de abril por la pantalla de Canal 13.

Tanto Gerardo como Laura habrían dado el visto bueno para compartir el mencionado segmento que presentará Marcelo Tinelli pero sin olvidar el tema judicial que los enfrenta, el cual seguiría su curso normal en manos de la justicia.

De no concretarse la incorporación de Fidalgo, la producción de Ideas Del Sur evalúa convocar a figuras de la talla de Reina Reech y Carmen Barbieri. Lo que esta plenamente confirmado es que la actriz Graciela Alfano no participará de ShowMatch 2008.
www.bailandoporunsueño.com.ar pagina web oficial del bailando 2008 fotos videos famosos

Miles de bailarines se presentaron a los castings del “Bailando 2008”

1 comentario:


Fuente: www.showmatch.com.ar


Hace unas semanas los productores de Showmatch recorrieron algunos países de Sudamérica en búsqueda de nuevos talentos para el “Bailando por un Sueño 2008”.

Los casting en nuestro país se llevaron a cabo en Buenos Aires, Villa Carlos Paz (Córdoba) y Mar del Plata. Como cada año, la convocatoria superó las expectativas. Miles de chicos con ganas de mostrar su talento, se aguantaron no solo largas colas, sino que pasaron la noche en la puerta del lugar para ser los primeros en audicionar.

Paraguay, Chile y Uruguay fueron los países de Sudamérica en donde continuó el scouting de nuevas caras para formar parte del Show televisivo más exitoso. Los casting fueron dirigidos a bailarines y bailarinas entre 18 y 40 años quienes debían contar con un sueño solidario. Los interesados fueron entrando al lugar en donde se desarrollaba el casting, en grupos de 20 personas. Allí los esperaba el coach, quien les marcaba una coreografía con pasos básicos de danza (Jazz, Hip Hop, Clásico), para ver en que nivel se encontraban los participantes y evaluar si tenían un aprendizaje rápido. A los preseleccionados se les marcó una coreografía de Chá Chá Chá, para hacer en pareja.

Alrededor de 10.000 bailarines, entre hombres y mujeres, dejaron todo a la hora de demostrar lo que saben hacer. El deseo de cada uno de ellos es ser elegidos para poder mostrar su talento y hacerse conocidos. En poco tiempo conoceremos quienes acompañarán a los famosos en el “Bailando 2008”.

Xuxa le dijo que no a Marcelo Tinelli

No hay comentarios:

La reina de los bajitos, Xuxa, rechazó una propuesta de Marcelo Tinelli para participar de “Bailando por un sueño 2008” debido a la gran catidad de compromisos laborales que tiene. Sin embargo, no descarta que en un futuro se pueda hacer el trato, publicó el diario Clarín.

Las negociaciones por parte de la producción de ShowMarch se hicieron de modo muy silencioso pero aún así se dieron a conocer. Al parecer, Xuxa habría escuchado atentamente la propuesta y lo habría pensado de modo muy serio. Pero finalmente, decidió postergar las negociaciones para más adelante.

La razón es que Xuxa está tapada de trabajo con su ciclo en O Globo. Pero cuando los compromisos se alivien reconsideraría la oferta.

Bailando por un sueño 2008 llegaria el 7 de Abril

12 comentarios:

Fuente: primiciasya.com

Marcelo Tinelli se encuentra en Ideas del Sur ultimando los preparativos de lo que será la nueva edición del reality que dio qué hablar durante el pasado año.

Se viene un nuevo "Bailando..." y por eso, el conductor estrella de Canal Trece se encuentra a full en su productora, Ideas del Sur, preparando los detalles de lo que podremos ver en la pantalla chica en poco tiempo más.

Según informa Crónica en su prestigiosa sección "La Pavada", Tinelli junto con su productora no cejan en esfuerzos y siguen en tratativas para incorporar a Antonio Gasalla al jurado del nuevo ciclo.

Por su parte, la misma sección de espectáculos informa que Dolores Barreiro Barreiro continúa a full ensayando con su coach y que además, esperan que Carolina "Pampita" Ardohain quiera bailar en el certamen, tal como lo hizo en Chile.

5 de febrero de 2008

El Jurado para el 2008

2 comentarios:

Otro tema es el jurado… quienes serán los jurados de este próximo bailando… “Ya están confirmados Moria Casan y Jorge Lafauci… Gerardo todavía no….”. Y la gran pregunta era: ¿Jorge Rial será parte del jurado?
Ojala podamos convencerlos… Nosotros queremos. Jorge es polémico y además sería un buen contrapunto Jorge y Gerardo en el mismo jurado…. en el fondo se quieren mucho aunque ahora estén distanciados….”

Y agregó: “Latin Lover siempre nos pregunta si Rial va a estar en el jurado… se lo quiere cruzar… algo le quedó atravesado”.

Otros nombres a confirmar

No hay comentarios:
De las más mediáticas participarán Adriana Aguirre, quien el año pasado probó con Cantando por un Sueño y ella misma reconoció su fracaso y dijo: “Lo mío es el baile“.
Debajo de ella se colocan Sabrina Rojas, quien será parte de la nueva telecomedia de Canal 13, Por Amor a Vos; Evangelina Anderson (sobre todo Tinelli habría quedado impactado con su belleza) y Gabriela Bo (flamante madre y ex esposa del cantante melódico Christian Castro).
Si bien no ganó Patinando por un Sueño, Tinelli quiere seguir explotando a full el papel de Zulma que interpreta la gran comediante Gladys Florimonte, que juega a ser la eterna enamorada del animador y que no es correspondida

Primeras Bajas y Algunas Confirmadas

No hay comentarios:
De los nombres nacionales, una ya se habría bajado antes de competir: Soledad Pastorutti, quien habría rechazado la propuesta. De la misma manera se bajó la top model Dolores Barreiro.
En tanto, en la lista de los confirmados estarían Sofía Zámolo, quien este año debutó en las tablas de la mano de Miguel Del Sel en Villa Carlos Paz, y Natalia Fassi, que sería la única bomba sexy que habría aceptado después de ser convocada en varias ocasiones.
Dos actrices formarán parte de esta competencia: Millie Stegmann y María Fernanda Callejón, quien en los últimos años con su giro actoral opacó mucho su imagen de “mujer fatal“.
Además, serán de la partida la conductora Verónica Varano y lo nuevo estaría a cargo de la hija de Silvia Süller, Marylin; de Carolina, la esposa del director técnico de River Plate, Diego Simeone, y la boxeadora Yésica Bopp.

Mas Novedades en Bailando por un Sueño

No hay comentarios:

La Chechu se está bajando.. o al menos eso parece… no se llega a un acuerdo con el tema del cachet ya que la Chilena, ex miss mundo, pide lo que ella considera justo… a la producción eso significa: demasiado.

También suenan los nombres de la diva de las tiras colombianas y que vivió un tiempo en nuestro país, Grecia Colmenares, luego se radicó en Miami y desde entonces no apareció mucho en la tele, ni siquiera con las tiras latinas.

Arduas serían las negociaciones con la cantante mexicana Gloria Trevi, quien luego de salir de prisión volvió a brillar con luz propia. También se nombra a Latin Lover, ganador del primer concurso internacional que se realizó en México.

Pampita en Bailando???

No hay comentarios:

El empresario y productor televisivo se comunicó con el representante de la modelo para que esté en el próximo concurso de baile que presentará en la pantalla de Canal 13. Aún no tuvo la confirmación por parte de la pareja de Benjamín Vicuña.

A pocas horas de comenzar febrero, Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo comienzan a delinear los que será este año en materia de producción.

Quizá lo más difícil es aunar los tiempos de todos los famosos que participarán en los nuevos realities que presentarán en la pantalla líder de Canal 13.

Por lo pronto, trascendieron muchos nombres y algunas confirmaciones. No obstante, ahora le tocó el turno a Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo y actual pareja de trasandino Benjamín Vicuña, fue tentada por la producción de Ideas del Sur para formar parte de “Bailando por un sueño 2008″.

Según trascendió, Pancho Dotto, su representante, estaría llevando adelante las negociaciones. Recordemos que Carolina se encuentra en el octavo mes de embarazo y que para febrero dará a luz a su segundo hijo, con lo cual todo depende, también, de cómo llegue al concurso.
Por otro lado, cabe destacar que Carolina ya participó de un reality similar. Fue el año pasado y en Chile. En esa oportunidad, la modelo pampeana obtuvo el segundo lugar del ciclo que recibió el nombre del “El Baile de TVN”.
Bailando por un sueño 2008 showmatch www.bailandoporunsueño.com.ar participantes soñadores videos

Contacto:

5 comentarios:
Para ponerse en contacto por Publicidad, Intercambio de enlaces y/o Sugerencias 


*Aclaración: este sitio no tiene relacion alguna con Canal 13, Ideas del Sur, Showmatch ni Marcelo Tinelli.

Los Pagos en publicidad se hacen mediante PayPal o Western Union. 

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog