12 de diciembre de 2008

Laura Fidalgo: "Hago terapia para superar las injusticias de este medio"

No hay comentarios:
“Ayer me acosté a las seis de la mañana. Estaba tan pero tan agotada que no llegué ni a bañarme, caí rendida. Me levanté algunas horas después para ir a lo de Mirtha y todavía no tuve mucho tiempo de procesar todo esta información. A pesar de que no gané estoy feliz y me siento liberada” dijo Laura Fidalgo.

“De todas maneras mi liberación no es completa. Marcelo me dijo que Ideas del Sur va a intentar hacerse cargo de mi sueño y sólo cuando él me confirme eso yo voy a estar tranquila” aseguró la subcampeona.

Laura contó también sus métodos para recuperarse de la derrota, mimar su cuerpo y recuperar su energía para seguir adelante con los pretenciosos proyectos que ahora encarará: “Quiero ser la Madonna argentina, interpretar con todo cada cosa que bailo”.

“Voy a terapia desde hace dos años. Empecé justo cuando terminé mi primera participación en el Bailando. Me hace bien hablar con alguien acerca de todo esto, especialmente sobre la cantidad de injusticias que hay en este medio”
dijo. A pesar de estar atenta a las injusticias, Laura no considera que Pampita haya ganado por acomodo ni mucho menos. “Creo que cada una tenía sus seguidores y creo en la votación y en la gente” aseguró.

Respecto a sus planes inmediatos adelantó “por lo pronto voy a volver a a ir a diario al kinesiólogo para recuperar mi cuerpo. Voy a dormir más, a relajarme un poco y ya la semana que viene vuelvo a mis shows en Madero Tango” explicó.

“El año que viene me gustaría mostrar que sé hacer muchas más cosas que bailar. Quisiera poder cantar mis canciones y hacer un mega show como Madonna. Mi sueño es tocar en Boca, porque soy de ese cuadro. Me gusta lo popular, los recitales donde la gente puede participar. Mi sueño es llenar ese estadio con mi banda, bailarines…”

Además Fidalgo tiene ganas de experimentar con la actuación: “me habían ofrecido actuar en ´Patito Feo´ y no pude, me quedé con ganas. Quisiera hacer comedia. La gente siempre me ve sufrir pero soy muy alegre, no hay tanto drama en mi vida, por suerte”

Los finalistas de “Bailando por un sueño” almorzaron con Mirtha

No hay comentarios:
Este mediodía, María Fernanda Callejón, Laura Fidalgo y Carolina Ardohain estuvieron en el programa de Mirtha Legrand y se mostraron muy alegres por su compromiso con los sueños.

Este mediodía, Mirtha Legrand juntó en su mesa a tres de las cuatro finalistas de Bailando por un sueño 2008.

María Fernanda Callejón, Laura Fidalgo y su soñador Miguel Brandán y Carolina Ardohain y Nicolás Armengol estuvieron en el programa de la diva. Quien se ausentó por los ensayos de la obra fue la otra finalista, Valeria Archimó quien desde un móvil aprovechó para felicitar a Pampita: “Te quiero felicitar porque ayer no pude estar en el piso de Ideas del Sur. Te mereces haber conseguido esto”, le dijo la Archimó a la modelo.

Por su parte, la ganadora del certamen de baile le dedicó el triunfo a los chicos del Hospital Garrahan: “Esto es para los chicos. Nosotros pusimos lo mejor para poder cumplirle el sueño a ellos”.

Laura Fidalgo también hizo referencia a la importancia que tiene su sueño para la Fundación Roffo: “Ellos tienen un mamógrafo y un ecógrafo pero son muy antiguos, necesitan digitales. Son instrumentos carísimos que cuestan alrededor de 300 mil dólares”, sentenció la bailarina.

El festejo de Marcelo Tinelli por el gran final de “Bailando por un sueño”

No hay comentarios:
Una vez que terminó la final entre Laura Fidalgo y Pampita, el conductor de ShowMatch junto a todo el equipo de producción del programa realizaron un brindis en medio del estudio mayor de Ideas del Sur.

Minutos antes de las 2 de la mañana, Marcelo Tinelli abrió el sobre que contenía el nombre de la ganadora de Bailando por un sueño 2008.

Increíblemente, en una votación que se definió en una segunda instancia de voto telefónico, Carolina Ardohain se consagró como la nueva campeona del certamen.

Por eso, una vez finalizado el programa, Marcelo Tinelli y todo el equipo de producción del ciclo se juntaron en medio del estudio mayor de Ideas del Sur y brindaron por el excelente año que vivieron.

De esta manera, entre pizzas y algunas botellas de champagne, el equipo que trabajó durante este año en la realización de ShowMatch tuvo su merecido festejo.
Cabe señalar que el próximo año, ShowMatch cumplirá 20 años en la televisión.

Fidalgo tuvo que ser asistida tras la final de Bailando por un sueño

No hay comentarios:
La bailarina por excelencia, Laura Fidalgo, pasó un mal trago anoche luego de la gran final de “Bailando por un Sueño 2008”. Es que según contó a su padre, la morocha tuvo que ser infiltrarse uno de sus dedos del pie.

Hace menos de un mes, Laura sufrió la fisurar del dedo gordo del pie durante un ensayo. Es así que Anabel Cherubito fue quien la reemplazó por una gala. Pero la exigencia de ayer fue tal, que tras un mal movimiento volvió a lastimarse el mismo dedo y debió salir de urgencia desde los estudios de Ideas del Sur hacia la clínica.

“Ella ahora está bien, no anímicamente claro. Pero uno sabe que más allá de todo, esto es una competencia”, dijo el Sr. Fidalgo.

Pampita: “Los verdaderos ganadores son los chicos del Garrahan”

No hay comentarios:
Luego de coronarse como la campeona de Bailando por un sueño 2008, la modelo dialogó con Primiciasya.com y expresa toda su felicidad por el título obtenido y por haber cumplido el objetivo de ayudar a los niños del Hospital Garrahan.

¿Cómo te sentiste anoche luego de que enteraste que ganaste?
Fue una sorpresa, un regalo hermoso de la gente. Los verdaderos ganadores son los chicos del Garrahan. Los chicos tenían una ilusión enorme de poder ganar y para ellos era re especial sentir que ganaban algo. Los chicos me llenaron de cariño, me llenaron de fuerza los papás, me mostraron cómo transitan esto que les toca vivir y cómo lo llevan de la mejor manera. En lo personal crecí un montón y fue un gusto bailar por un sueño. Con Nicolás Armengol y Ariel Pastochi, hicimos un equipo re unido y lo dejamos todo en la pista por estos chicos.

Anoche, cuando el jurado se inclinaba unánimemente por Laura, ¿sentías que ya habías perdido o tenías esperanzas en ganar?
Tuvimos fuerzas hasta el último segundo, pero sí es cierto que me sorprendió durante la noche no lograr la expectativa. Siempre supimos que iba a ser difícil con Laura porque ella es maravillosa y tenía un sueño muy lindo, pero nunca pensamos que ib a ser tan difícil. Nos fue bien y fue doble la emoción porque la gente eligió dos veces por nuestro sueño. Estuvimos en manos de la gente del otro lado y ellos estuvieron ahí para estos chicos. Ahora estoy disfrutando, todavía no puedo reaccionar. Fueron nueve meses de trabajo duro y bueno, terminó siendo especial mucho más de lo que nos imaginábamos.

Debiste haber sufrido mucho en el momento del desempate final…
Sí, fue re difícil. Nos volvimos a llenar de ilusión y de fuerza y sentimos que podía llegar después de estar tan angustiados.

Con respecto a la votación del jurado, ¿te sorprendió que no te hayan dado ningún voto?
No, era una de las posibilidades. Al jurado le tocaba evaluar específicamente el baile y a la gente del otro lado le tocaba evaluar el esfuerzo, las ganas, cómo recorrimos todo este año… Así que estábamos en manos de los dos lados. Yo entiendo que si ellos juzgaban el baile, por supuesto que Laura era la mejor porque es una profesional. Sabíamos que no íbamos a bailar como alguien que se dedica a esto pero igual le habíamos puesto todo.

¿Qué significó para vos la presencia de Benjamín Vicuña en el estudio?
Fue muy importante. El es mi persona más íntima, más cercana, que me llena de amor y de fuerzas junto con mis hijos. Me acompañó todo el año y me apoyó muchísimo. Tuve todo su apoyo incondicional y el de mis familiares y toda la gente cercana. Fue todo un equipo el que hizo que anoche pudiéramos lograr esto.

Después de todo este año en el que también pasaste por cosas difíciles, ¿qué importancia tiene este premio?
Creo que tuvo que ver con ponerle el corazón. Desde el primer día con Nico Armengol y Ariel Pastochi tuvimos un objetivo muy claro que era este sueño hermoso. No dejamos que nada durante el año nos desconcentre o ponga en riesgo el sueño. Fue siempre tener el corazón puesto ahí y vivirlo con toda la emoción. Yo me entregué al cien por cien y no me privé de sentir ninguna emoción.

¿Vas a seguir comprometida con el sueño del Garrahan?
Sí, a mi no me cuesta nada, ellos saben que cuentan conmigo para siempre y por supuesto para un montón de cosas también. Yo recibo mucho, los niños tienen tanto para dar que te llenan el alma. Muchas gracias a toda la gente que nos eligió dos veces anoche y nos dio doble chance: nos dieron primero la oportunidad de continuar y después nuevamente nos apoyaron. Ese simple llamado le cambió la vida a miles de chicos en el Hospital Garrahan.

Marcelo Tinelli está enfurecido con Susana Giménez

1 comentario:

Marcelo Tinelli está muy enojado con Susana Giménez, en declaraciones hechas luego del último programa de ShowMatch, el conductor habló de todo y le dedicó un párrafo especial a la diva de los teléfonos.

Tinelli está enfurecido porque Susana se pasó de su horario habitual. Recordemos anoche se emitió el último programa de la conductora, en el que le hicieron un homenaje a la diva.

Susana Giménez terminó pasada la medianoche, por lo que las autoridades de Telefe decidieron no poner al aire Los Exitosos Pells y emitir el especial de Ricardo Arjona.

Marcelo Tinelli está muy enojado con Susana por lo que hizo anoche, por lo cual aprovecho para dedicarle unos minutos. “Pensé que Susana este año no se pasaba”, declaró irónicamente. “Me dicen que termino después de las 12.15, que raro”, agregó Marcelo enojado.

A Tinelli no le gusto nada que Susana se haya pasado justo ayer en la final de Bailando por un sueño, le pareció una jugada sucia. Por otra parte, la diva terminó el ciclo ganando el mano a mano en el rating a ShowMatch y estaba tan contenta que lo dijo al terminar el programa.

Pampita venció a Fidalgo en Bailando y cumplió su sueño gracias a la gente

4 comentarios:

Este jueves 11 de diciembre, se disputó la final de Bailando por un Sueño 2008 y la pareja integrada por Carolina Pampita Ardohaim y Nicolás Armengol le ganaron a Laura Fidalgo y Miguel Brandán en una definición memorable. Los campeones quedaron abajo 4 a 0 en la elección del jurado respecto del baile de los cuatro ritmos de la gala: disco, axé, reggaeton y samba ballroom; pero sorpresivamente, el voto telefónico de mensajes de texto (que vale 4 puntos) los favoreció para empatar la serie y en una definición inédita, se habilitó una línea telefónica gratuita.

En esa instancia, Pampita y Armengol dieron vuelta el resultado adverso y se quedaron con la copa. La noche había comenzado con el brillo de una presentación en la que participaron los coach de las parejas participantes acompañando a las Chicas de Marce y para sorpresa de todos, apareció el bailarín Hernán Piquín para cerrarla. Las parejas finalistas fueron recibidas con video clips emotivos con saludos de sus familiares y amigos.

En la pista, Laura Fidalgo arrasó con su rival. En disco, el voto del jurado fue unánime: “Se les notaba la emoción, mezclada con tensión por el deseo de ganar. Pampita y Nicolás sufrieron más los nervios, sobre todo el los trucos”, analizó Carmen Babieri. Jorge Lafauci destacó el lucimiento individual de Laura y Miguel en la coreografía y Moria Casán y Gerardo Sofovich completaron el 4 a 0. En axé, la diferencia estuvo marcada por los estilos con los que se encaró el baile: “Laura y Miguel bailaron un ritual. Y Carolina y Nicolás, una versión más tierna. Me quedo por la fuerza que pusieron con la 1”, confesó Barbieri. “Fue tal la desmesura con la que bailaron que es imposible no votarlos”, dijo Moria. Finalmente, Sofovich eligió a Pampita: 3-1.

El representante de modelos Pancho Dotto no pasó desapercibido y fue acompañado por el payador que le dedicó otra canción a Pampita. Además, se reconcilió con María Fernanda Callejón.

El reggaeton fue otro de los desafíos que tuvo voto unánime para Fidalgo. Carmen criticó a Pampita: “Necesito que te sueltes más. No es nada personal”. Con similares argumentos, Lafauci y Moria eligieron a la morocha: “tenés que recuperar la pisada escénica porque tus performances no lucen como deben lucir. Laura ya estaba para el chaleco de fuerza… le dio y le dio a Miguel en un baile muy caliente” dijo Moria. 4 a 0.

Hasta aquí, la balanza estaba claramente inclinada hacia Fidalgo, que por primera vez en este tipo de definiciones había ganado en todos los ritmos. La samba ballroom no fue la excepción. Un pequeño cruce entre Barbieri y Ardohaim cortó con la buena onda entre participantes y jueces. La productora de Vedettisima, elogió a la modelo y le pidió disculpas por elegir a Fidalgo. Pampita contestó: “pensé que se premiaba al que evolucionó más”. Lafauci contestó rápidamente que en esta instancia se premia al baile y Moria le dio el tercer punto a Fidalgo en el ritmo argumentando que le puso la piel de gallina. Sofovich le otorgó el punto de descuento a Pampita.

El 4 a 0 en la opinión del jurado dejaba a Fidalgo a un paso de la victoria. Pero faltaba la decisión del voto telefónico a través de mensajes de texto, cuyo valor podría equilibrar el enfrentamiento. Con un récord de 1.170.000 sms, Pampita logró “seguir con vida” gracias al apoyo del 53.17% de los sufragios.

Marcelo Tinelli habilitó dos líneas telefónicas gratuitas para que la gente vuelva a dar su opinión. En tan sólo 5 minutos, se superaron los 100 mil llamados. Y por el 56,4% de los votos, Pampita obtuvo la victoria final. Fue el final del ciclo 2008 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En el cierre, Tinelli prometió una gran fiesta para el próximo año ya que se cumplen 20 años de permanencia en la televisión.

11 de diciembre de 2008

LA GRAN FINAL: LAURA FIDALGO 4 - PAMPITA ARDOHAÍN 0

62 comentarios:
Con toda la expectativa y mucha ansiedad y emoción comenzó la última gala de "Bailando por un sueño 2008". "Esta noche se está jugando un Boca-River", decía el presidente del jurado, Gerardo Sofovich.

Y se largaba la primera ronda, al ritmo de la música disco, en la que la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán arrasó con 4 votos, contra 0 de Carolina "Pampita" Ardohaín y Nicolás Armengol.

La segunda ronda también fue para Fidalgo, sin discusión. Con 4 votos (Carmen Barbieri-Jorge Lafauci-Moria Casán-Gerardo Sofovich) contra 0 de Pampita, se impuso al ritmo del axé.

En la tercera ronda, al ritmo del reggaeton
, se repitió la historia. Y Fidalgo volvió a arrasar contra Pampita, con 4 votos contra 0.


LAURA FIDALGO GANADORA DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2008

María Fernanda Callejón hizo las paces con Pancho Dotto

2 comentarios:
Luego del resquemor de la actriz por algunas actitudes del representante mientras las participantes se disputaban su llegada a la final del certamen, Marcelo Tinelli unió a los enemistados en un abrazo que, por momentos, pareció forzado por parte de Callejón.

Recordemos que la modelo, dejó fuera del certamen a Callejón y el día después, en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, María Fernanda apuntó contra algunas actitudes de Pancho Dotto y, entre otras cosas, sostuvo que el manager de la ahora rubia llevó gente para desplazar de las tribunas a los chicos de su sueño, los chicos de piel de cristal.

Anoche, con el manager presente en el estudio de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli propició el amistoso abrazo que finalmente existió entre la actriz y Pancho Dotto.

Así será la apertura de la gran final

No hay comentarios:
La producción de "Showmatch" trabajó todo el día incansablemente para ultimar los detalles de lo que será la última gala de "Bailando por un sueño 2008". Para la gran final, en la que se enfrentarán las parejas de Carolina "Pampita" Ardohaín y de Laura Fidalgo, se espera una apertura que promete ser espectacular.

Encabezada por Hernán Piquín, que vuelve a participar de manera especial en el programa, las bailarinas del ciclo y 14 coachs que se destacaron este año en el certamen, la coreografía incluirá mucho ritmo y color.

Una vez que Marcelo Tinelli anuncie cuál de las dos será la pareja ganadora, se verá un videoclip que resumirá todo lo que se vivió a lo largo de este 2008, entre performances, polémicas, llantos y alegrías.

Ya está todo listo. Sólo resta esperar a que el conductor diga su ya clásico "Buenas noches, América" y disfrutar del gran show.

Laura Fidalgo: “No necesito contratar una murga porque tengo una familia que me ama"

4 comentarios:
Desde las 12 hasta las tres de la mañana de ayer, Laura Fidalgo y Miguel Brandan ensayaron las coreografías que interpretarán esta noche en la gran final de “Bailando por un sueño” en competencia con Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol. "Después del desfile que organizó ayer Fernanda para la Fundación DEBRA, nos fuimos a ensayar duro. Hoy me levanté a las diez para estar lo más temprano posible en Ideas del Sur y seguir el ensayo".

Mientras Laura conversaba con PUROSHOW, la gente que la cruzaba por la calle se le acercaba para desearle suerte y demostrar su afecto. "Yo me siento de la popular, soy una mina de barrio y es eso lo que transmito a la gente. Pampita es muy bella, es súper simpática, no sé qué alcance de público tiene, creo que la gente siempre busca a alguien para identificarse y como dije antes yo me siento y soy de la popu".
La bailarina también hizo comentarios sobre los comportamientos de Pancho Dotto y el aliento que calcula planificará para esta noche en pos del triunfo de su representada. "Sé que seguro va a contratar alguna murga como hizo en la semifinal que Pampita compitió con Callejón. No lo veo mal. Para apoyarme a mí, viene mi familia que me ama. Yo no contrato a nadie para que me aliente, porque no me gusta caretear".

Las encuestas dan por ganadora a Laura Fidalgo

21 comentarios:
Esta noche se define el reality del año. Finaliza “Bailando por un sueño” y hay una mega final.

Por un lado, Laura Fidalgo. Por el otro, Carolina Pampita Ardohain. ¿Quién ganará?.

Las Encuestas en diferentes sitios webs arrojan resultados muy parejos entre ambas parejas. Pero siempre con Fidalgo aventajando a Pampita, acá algunos de los sitios consultados:

En Minutouno.com los porcentajes son los siguientes: Laura Fidalgo encabeza la votación con 4460 votos (53.5%) y para Pampita 3879 votos(46.5%).

En Primiciasya.com la votación sigue la misma linea y la diferencia en porcentajes entre ambas es muy chico: Para Laura Fidalgo el 52% y para Pampita el 48%.

Ya en el blog de espectáculos Puroshow.com la cosa cambia y Laura Fidalgo (69%) se alza con una amplia diferencia sobre Pampita (31%).

Faltan pocas horas para saber quien será la ganadora de esta edición del Bailando por un Sueño 2008 y veremos si Pampita es capaz de remontar esta diferencia que reflejan las encuestas.

La gran noche Solidaria de Fernanda Callejón

No hay comentarios:
Anoche el evento ideado no sólo para concientizar sino también para recaudar fondos, se convirtió en una gran celebración impulsada por el anuncio de Marcelo Tinelli sobre el cumplimiento del sueño. La Fundación Ideas del Sur se hará cargo de concretar la Fundación DEBRA Argentina, motivo que mantuvo la lucha de María Fernanda Callejón sobre la pista de “Bailando por un sueño”. .

La mentora de la causa, con la colaboración de Pablo Cerruti, logró convocar sobre el escenario de La France a importantes figuras que respondieron su llamado de inmediato. El show comenzó alrededor de las 21.30 y ante 500 personas.
Jorge Ibáñez fue el encargado de la moda en la velada. Sofía Zámolo fue quien abrió el desfile que cerró Carolina “Pampita” Ardohain y en el que también participaron Natalia Fassi y Natacha Jaitt.

La conducción estuvo a cargo de la misma anfitriona. En mitad del encuentro, Zulma de Tinelli (Gladys Florimonte) hizo reír a los presentes y como broche, Pablo Ruiz y Daniel “La Tota” Santillán cantaron su habitual repertorio.

La fundación Ideas del Sur donó electrodomésticos un LCD y litros de Pervinox para sortear entre amigos de la causa y familiares de niños que padecen la cruel enfermedad coloquealmente llamada “piel de cristal”.

Pancho Dotto apoyará a Pampita en la gran final

No hay comentarios:
En estos momentos, el manager de modelos se encuentra internado en la Clínica Suizo Argentina. Si bien se estimaba que iba a recibir el alta ayer, lo cierto es que recién esta tarde Dotto podrá abandonar la clínica. Esta noche, estará presente en la final de Bailando por un sueño.

En las últimas horas, Pancho Dotto fue internado en la Clínica Suizo Argentina del centro porteño por un cuadro de stress.

Si bien el cuadro de salud del manager de modelos no es de gravedad, los médicos de la clínica le aconsejaron guardar reposo. Las primeras informaciones daban cuenta de que el propietario de la agencia Dotto Models iba a recibir el alta médica en la tarde de ayer. Sin embargo, los médicos le pidieron al manager de modelos que aguarde algunas horas más dentro del centro médico.

Finalmente, según información que maneja este portal, Dotto recibirá el alta esta tarde y en la noche se hará presente en la gran final de Bailando por un sueño.
De esta manera, Dotto estará esta noche en los estudios de Ideas del Sur alentando a su querida Carolina Ardohain.

Bailando por un sueño 2008, en números

No hay comentarios:

Esta noche será la gran final de Bailando por un Sueño 2008 , entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol y Laura Fidalgo y Miguel Brandán.

Se bailaron 31 ritmos en la edición 2008 de Bailando por un sueño: disco, salsa, rock & roll, cumbia, axé, hip hop, cha cha chá, adagio, lambada, pop latino, regaetton, video clip, cuarteto, caño, caño recargado, beat nacional, árabe, adagio latino, jive, strip dance, aero dance, merengue, infantil, jazz, country, videos de divas, adagio de novelas, acqua dance, bailando bajo la lluvia, samba de ballroom y bailando bajo la nieve.

Compitieron 41 famosos: 32 desde el inicio y 9 más que entraron en el repechaje. En las 33 galas en las que el jurado calificó con puntos, Pampita recibió 1.064 y Fidalgo 1.090.

Sentenciadas: Pampita fue al duelo 5 veces, al igual que Fidalgo. Sin embargo, en una de esas 5 oportunidades Fidalgo se auto-sentenció. Fue el 21 de agosto, en ocasión del Strip dance tras dos accidentes en la coreografía. Pampita fue salvada por el jurado 4 veces (cumbia, caño, samba de ballroom-bailando bajo la nieve y caño recargado-pop latino) y Fidalgo 3 (cuarteto, strip dance y samba de ballroom-bailando bajo la nieve).

Las finalistas han logrado conmover hasta a Jorge Lafauci. el periodista, miembro del jurado, quebró su marca de 7 puntos “ideales” en varias oportunidades para calificar a las finalistas. Fidalgo recaudó cuatro “8” y hasta un 9 (en el adagio latino). Por su parte, Pampita logró un solo “8” (bailando bajo la lluvia).

Las finalistas de excelencia. Laura Fidalgo fue la famosa que más ritmos ganó por puntaje: 11 . Pampita logró estar en el tope de las posiciones sólo en 4 danzas. Puntajes, de los buenos y de los otros. Fidalgo alcanzó la marca de 39 puntos sobre 40 posibles en el adagio latino (5 de agosto) pero 15 días después no sumó en el strip dance (se auto sentenció). Por su parte, Pampita alcanzó las 38 unidades como tope y tuvo su peor noche con la cumbia (24 puntos).

Reemplazos: Pampita estuvo presente en todas las galas. Fidalgo, por lesión, fue reemplazada el 25 de noviembre, en la jornada de pop latino, por Anabel Cherubito. Las finalistas han llegado a definir su continuidad en el voto telefónico. Fidalgo se quedó en el certamen al imponerse por el 48% de los puntos en el duelo de caño recargado-pop latino sobre otras dos parejas. Pampita debutó 7 días más tarde en esa instancia y acumuló 41.1% de los sufragios y más tarde, en la semi, fue apoyada por el 51.05%.

Jurado de lujo. Antonio Gasalla participó de la edición 2008 de Bailando por un sueño. Fue en la semana de la salsa entre el 24 y 28 de abril.

Llega la gran final de "Bailando por Un Sueño 2008"

No hay comentarios:
El jueves 11 de diciembre será la gran final de Bailando por un Sueño 2008, entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) y Laura Fidalgo y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal).

Bailando por un Sueño 2008 fue la quinta edición del certamen de ShowMatch que concentró en su comienzo, el 14 de abril de este año, a 32 famosos -figuras nacionales e internacionales- y sus respectivas parejas de baile.

Todos ellos, compitieron por hacer realidad sus sueños con el sistema de sentencia-duelo y eliminación, calificados por el jurado que integran el periodista Jorge Lafauci, las vedettes y actrices Carmen Barbieri y Moria Casán, y el empresario y productor artístico Gerardo Sofovich (presidente del jurado), además, del voto decisivo del público a través de su participación telefónica.

Después de ocho meses de competencia, las parejas finalistas están a un paso de concretar sus sueños:
Pampita y Miguel Brandán, participan con el sueño de refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día; en este lugar los niños realizan diversas actividades recreativas para olvidarse de su enfermedad y, además, cuentan con un grupo de maestras que le dan clases para que no pierdan el año lectivo.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) quieren ayudar a la Fundación del Hospital Angel H. Roffo con la obtención de un ecógrafo digital y un mamógrafo, elementos esenciales para la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Son muchas las mujeres que concurren diariamente al Instituto dependiente de la Universidad de Buenos Aires y, si bien cuentan con un equipo para diagnóstico, el mismo tiene más de quince años de uso.

Este jueves, será la gran definición de Bailando por un Sueño, y el cierre del año para otro ciclo de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, con la producción de Ideas del Sur, para Canal Trece.

Laura Fidalgo y Gerardo Sofovich se reconciliaron

No hay comentarios:
Anoche, en uno de los cortes de ShowMatch, mientras se disputaba la segunda semifinal de Bailando por un sueño, la bailarina y el productor limaron asperezas y se amigaron. Laura estaba muy emocionada por lo sucedido y se puso a llorar.

Lo que nadie pensaba que podía pasar ocurrió anoche en los estudios de Ideas del Sur. Luego de la escandalosa y mediática pelea que terminó en Tribunales, Laura Fidalgo y Gerardo Sofovich se reconciliaron.

La conversación fue en uno de los cortes antes del final del programa de anoche, en donde se disputó la segunda semifinal de Bailando por un sueño, que consagró a Fidalgo como finalista y deberá enfrentar mañana a Pampita.

Laura y Gerardo
hablaron fuera de cámara, no quisieron hacerlo público, y se amigaron y dejaron los rencores en el pasado. Laura no pudo contener las lágrimas luego de la charla con el productor.

Aunque todo parece indicar que este conflicto llegó a su fin, hay que ver si también darán por terminado el tema judicial.

10 de diciembre de 2008

Video de Laura Fidalgo luego de Semifinal

No hay comentarios:
Finalmente, la gente, a través de su voto telefónico, decidió que fuera la pareja de Laura Fidalgo y su soñador, quienes se conviertan en finalistas de “Bailando por un Sueño”.
Acá las palabras de Laura:

Ideas de Sur cumplirá los Sueños de Callejon y Archimó

No hay comentarios:
"Estamos muy agradecidos, valoramos muchísimo el voto de la gente y especialmente, que el público comprenda que los chicos que intentamos ayudar con nuestro sueño son personas como todos nosotros, que necesitan de nuestra colaboración. El día de mañana no sabemos si nos puede llegar a pasar algo a nosotros", decía Laura Fidalgo defendiendo su trabajo por la Fundación Roffo, y agradecida por ser la elegida en la definición telefónica de la segunda semifinal de "Bailando 2008" ante Valeria Archimó, con el 50.13 por ciento contra el 49.87.

Archimó, por su parte, se emocionó. "Me voy feliz y al gatito, nuestro amor por quien venimos pelando desde el mes de abril, le vamos a cumplir el sueño de todas formas, para que pueda volver a caminar".

Sin dudas, la emoción mayor se sintió cuando, sobre el final del programa de este martes de "Showmatch", Marcelo Tinelli anunciaba que la Fundación Ideas del Sur se hará cargo de cumplir los sueños de las dos semifinalistas eliminadas: Valeria Archimó y María Fernanda Callejón, que quedó afuera este lunes, cuando fue derrotada por Carolina "Pampita" Ardohaín.

El jurado destacó que fue la noche "más impresionante del certamen". "Para mí, hoy terminó el concurso. Con tanto despliegue de virtuosismo sobre la pista, no queda nada más por decir, con perdón de la pareja que también llegó a la final (Pampita-Nicolás Armengol)", expresaba Gerardo Sofovich.

Detalle de la definicion en Semifinales por Ritmos

No hay comentarios:
Primer ritmo: Cuarteto

Comenzaron el duelo Fidalgo y Brandán, con “Ocho cuarenta” de Rodrigo. La pareja mostró una performance impresionante, muy bien coordinada, con varias pruebas de aire y muy seguros, para ser el primer ritmo de la semifinal.

Después, Archimó y Nimo bailaron con “Qué ironía”, también del Potro cordobés. La pareja también mostró seguridad y una gran coreo, aunque con mayor voltaje erótico que la anterior.

Devolución:
Primero, Carmen Barbieri votó a la pareja 2 porque “bailaron el cuarteto de mi vida, el que se baila en Córdoba”. A Jorge Lafauci le gustó más la 1 porque “hicieron un show de Ballroom”. Para Moria, la pareja que le hizo “erizar la piel, porque dio más espectacularidad” fue la 1. En el último voto, Gerardo Sofovich votó a la 2 sólo “una sensación”, porque ambas parejas dieron “una clase de cuarteto”. En el primero ritmo hubo empate y cada una se llevó un punto.

Segundo ritmo: Grandes Divas
Arrancaron Fidalgo y Brandán, con una versión remixada de “Fever” de Madonna. La coreo fue de ritmo lento, sensual, y sumaron como elementos telas que colgaban desde el techo de la pista.

Archimó y Nimo tuvieron una mesa con espejo, pero apenas la usaron al principio de la coreo con “On the radio” de Donna Summer.

Devolución:
Barbieri opinó que Fidalgo y Brandán dieron “erotismo y sensualidad” y fue una pareja “que brilló” en la pista. Su voto fue a la 1. Lafauci destacó que las dos coreos fueron “distintas”: aunque la de Archimó fue correcta para el ritmo, rescató que Fidalgo aportó “algo novedoso, acrobacia en telas”. Su voto fue a la 1. Moria opinó que lo que perjudicó a Valeria y Leandro fue un tape, que pasaron antes de la performance. “Ya lloraron demasiado”, les dijo. Y también rescató el trabajo de Fidalgo y Brandán: “El trabajo con las telas dio una sensación de vuelo, eso optimiza la performance”. Su voto fue a la 1. Con el punto cantado, Sofovich dijo que su voto se inclió “a la creatividad” de la pareja 1.
Por tanto, Laura Fidalgo y Miguel Brandán ganaron por unanimidad el voto del ritmo y pasaron a encabezar el duelo por 2 a 1.

Tercer ritmo: Lambada
Fidalgo y Brandán comenzaron con una canción de lambada algo lenta, con mucho erotismo y bien pegada, muy distinta a la de Archimó y Brandán, que bailaron con una canción más veloz, aunque sumó con la carga erótica que le puso la pareja.

Devolución:
“Una lambada para el aplauso”, adelantó Carmen para ambas parejas, aunque sostuvo que fue la de Archimó la que la “hizo temblar”, al igual que Lafauci que aseguró que fue “muy brasileña, muy carnal y pasional”. Los dos votaron a la pareja 2. Moria también votó a la 2 porque “encontró el punto G escénico, arrasaron la escena”. Sofovich también votó a la 2, porque hicieron una performance “más carnal”.
Así, el tercer punto fue a la pareja de Valeria y Juan Leandro, que de esta manera empataron a Fidalgo y Brandán 2 a 2.

Cuarto ritmo: Jive
En el último ritmo de la noche, Fidalgo y Brandán hicieron una gran performance con “Hanky Spanky” de Madonna, con la que prácticamente se comieron la pista. Archimó y Nimo bailaron con “Stuff like that there” de Bette Midler, con una coreo donde se los vio coordinados, alegres.

Devolución:
Si bien Carmen destacó la labor de ambas parejas, aseguró que cuando Valeria y Leandro le hacen “temblar el cuerpo, el corazón”. Lafauci, conmocionado, dijo que Laura le hizo revivir “algo de mi infancia, de Jim Kelly”. Moria coincidió en que aunque las dos estuvieron “excelentes” le “puso la piel de gallina” la 1. El voto definitorio estaba en manos de Sofovich quien “por una pequeña diferencia” puso su voto en la pareja 2.De esta manera, al igual que ayer en el duelo entre Pampita y la Callejón, las dos parejas empataron 3 a 3 al finalizar los cuatro ritmos del duelo de semifinal y fue el voto del público el que le dio el pasaje a la final del certamen a una de las dos.

9 de diciembre de 2008

Laura Fidalgo es Finalista de Bailando por un Sueño 2008

No hay comentarios:
Marcelo Tinelli la presentó como una de las noches más esperadas y Laura Fidalgo y Valeria Archimó se prepararon hasta último momento para dejar lo mejor sobre la pista, en la segunda gran semifinal de "Bailando por un sueño".
La primera ronda, al ritmo del cuarteto, resultó en un empate, con 2 votos para Fidalgo (Jorge Lafauci-Moria Casán) y 2 para Archimó (Carmen Barbieri-Gerardo Sofovich).

La segunda ronda, al ritmo de la música de grandes vidas, fue una victoria indiscutida de Fidalgo, con 4 votos (Barbieri-Lafauci-Casán-Sofovich) contra 0 de Archimó.

El tercer ritmo fue la Lambada, el jurado opinó que la performance de Laura y Miguel fue muy estilizada y refinada, pero Carmen, Lafauci, Moria Casán y Sofovich celebraron lo sanguínea y pasional que fue su performance, encontrando el punto G escénico. Por lo tanto, el voto fue unánime para la pareja número 2. De esta manera quedaron 2 a 2.

El cuarto y último ritmo fue el Jive. Al igual que en el ritmo de Música Cuartetera, las parejas empataron. Carmen y Gerardo Sofovich votaron por Archimó y Nimo, mientras que Lafauci y Casán votaron por Fidalgo y Brandán. Esta ronda, fue para el jurado, una de las más difíciles de votar porque ambas parejas mostraron una increíble profesionalidad.
Las parejas quedaron empatadas 3 a 3, siendo el público el encargado en definir este tan peleado y esperado duelo.

Por decisión de la gente, Laura y Miguel se convirtieron en la segunda pareja semifinalista con el 50.13% de los 690.000 votos recibidos. Valeria y Juan Leandro recibieron el 49.87%.

LAURA FIDALGO FINALISTA DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2008 FOTOS VIDEOS VALERIA ARCHIMAUT ELIMINADA DE BAILANDO POR UN SUEÑO

LAURA FIDALGO EN LA FINAL DE BAILANDO GANADORA DE SEMIFINAL

Callejón abrió la boca... Y Archimó le respondió

No hay comentarios:

María Fernanda Callejón fue eliminada por Pampita de Bailando por un Sueño en el voto telefónico y abrió la boca. “Estoy orgullosa de lo que hemos hecho mi equipo y yo en el certamen... porque todo lo hemos hecho por derecha”, dijo ante los medios y sus palabras generaron la polémica.

Dijo no estar decepcionada y aclaró: “Estoy orgullosa de hacer lo que hice y después lo demás se lo preguntan a los demás”, sentenció la morocha que perdió tras obtener 48.95% contra los 51.05% de Carolina Ardohain. “Desde el primer momento tuvimos la tribuna llena de gente... pero bueno estrategias son estrategias, aplaudo a quien lo haga... respeto a Pampita y a Nicolás Armengol porque se lo merecen”. Ante la pregunta sobre si Pampita fue por derecha, la ex vedette respondió: “No sé, preguntáselo a Pampita”.

“La gente vio todo, quiero agradecerle a la gente... yo creo en la gente, en el cariño y en cómo apoyo el sueño y estoy sumamente agradecida de haber tenido el 49%”. La morocha estaba triste tras la eliminación y no podría ocultarla. “Soy sincera, ustedes me conocen... traté de mostrarme como soy yo”, sostuvo y agregó que ahora “me queda cumplir el sueño”. “Mi corazón está con Laura Fidalgo, es una persona increíble. Archimó, divina, una reina, una bailarina indiscutida, no hay con qué darle, es perfecta, es maravillosa pero mi corazón está con Laura”, declaró Callejón.

Valeria Archimó también habló con Canal 26 en medio de la polémica. “Haber estado todo este año acá para mí fue el mejor año, fue genial”, dijo primero y agregó: “Soy bailarina de raza”. Declaró que por algo le tocó estar junto a su compañero, Juan Leandro Nimo para “defender su sueño a muerte”.

En cuanto a las declaraciones de María Fernanda, dijo: “No sé que le pasó a Fernanda en ese momento. Me quedé muy incómoda”. Otra de las que habló, y estuvo presente en el estudio, fue la hermana de Callejón, Sandra. “No me gustaría estar en sus calzones ni en los de ninguna chica”, dijo y agregó que “Fernanda tiene que estar feliz, feliz porque llegó hasta acá. Tiene que estar satisfecha... estuvo comprometida desde el primer momento”. “No estaba enojada pero somos temperamentales. No tenemos caretas y todo se nos nota en la cara”, sentenció simpática la otra Callejón. “Ya se le va a pasar, por ahí es tristeza... un poco de todo”.

Detalle de cómo fue la votación de la Semifinal

No hay comentarios:
El jurado puntuó a las parejas y las dos obtuvieron 3 puntos cada uno. Pero la gente votó y consagró a la modelo como la primera finalista del certamen más importante de la televisión argentina, con el 51.05% de los votos. Ahora debrá enfrentarse el próximo jueves con la ganadora de la semifinal de mañana, la cual será entre Laura Fidalgo y Valeria Archimó.

A continuación el detalle de cómo fue la votación:

El primer baile fue cumbia y recibieron un voto cada una:
Carmen: M. F. Callejón
Jorge Lafauci: Pampita
Moria Casán: Pampita
Gerardo Sofovich: M. F. Callejón

El segundo baile fue árabe y el punto fue para Pampita:
Carmen: Pampita
Jorge Lafauci: Pampita
Moria Casán: Pampita
Gerardo Sofovich: Pampita

El tercer baile fue videoclip y fue empate:
Carmen: Pampita
Jorge Lafauci: Pampita
Moria Casán: M.F. Callejón
Gerardo Sofovich: M. F. Callejón

El cuarto baile fue rock y el punto fue para María Fernanda Callejón
Carmen: M. F. Callejón
Jorge Lafauci: M. F. Callejón
Moria Casán: M. F. Callejón
Gerardo Sofovich: Pampita

Pampita es finalista de Bailando por un Sueño 2008

No hay comentarios:
Este lunes 8 de diciembre, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol clasificaron a la final de Bailando por un Sueño 2008 al imponerse en el voto telefónico. La modelo se medirá allí ante la ganadora de la segunda semifinal de este martes, protagonizada por Laura Fidalgo y Valeria Archimó.

“Pampita” y Armengol (34 años, de Capital Federal) obtuvieron el 51.05% de los más de 580 mil votos telefónicos –récord- y dejaron en el camino a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), tras el empate en el baile de los tres ritmos semifinalistas: cumbia, video clips y árabe.
Con el apoyo del actor chileno Benjamín Vicuña, el representante de modelos Pancho Dotto y los simpatizantes del sueño que representa Armengol, Pampita tuvo una bienvenida emocionante al estudio de ShowMatch. Antes de presentar su primer baile, un payador le hizo una dedicatoria muy especial. La noche fue muy emotiva también, cuando María Fernanda y Rodrigo fueron recibidos por el club de fans de Gilda y la parcialidad identificada con camisetas naranjas que quieren colaborar con la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association).


Con semejante previa y un estudio colmado, los participantes debieron controlar sus nervios y la ansiedad de todos para demostrar lo que los llevó hasta las semifinales. Tinelli presentó clips en los intervalos recorriendo el camino hacia esta instancia. En cumbia, las parejas no se sacaron grandes diferencias tras la decisión del jurado que integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci , Moria Casán y Gerardo Sofovich.

La cuenta había comenzado a favor de Callejón (que bailó Fuiste de Gilda). “Tuvieron la fuerza en el piso de esa cumbia que yo amo”, resumió Carmen ; “Me parece que por la entrega y porque llevan la cumbia en el alma, me inclino por la pareja 1” , concluyó Lafauci para poner las cosas 2-0. Sin embargo, Moria provocó el descuento para la dupla de Pampita: “Los dos estuvieron fantásticos y creo que más energía de la que dieron no se puede, pero me gustó más la 2” . Por último, Sofovich repartió puntos ya que consideró que el empate era lo más justo. (4-1)
En árabe, Pampita fue clara vencedora. Barbieri abrió su cuenta “Fue la odalisca perfecta y con su pareja hicieron la mejor coreografía”. Aumentaron Lafauci y Casán al considerar que los ganadores recrearon todas las danzas árabes y que este ritmo incomodó a Fernanda y Rodrigo Gerardo, no logró inclinarse por ninguna de las dos opciones y completó el parcial 1-4 Recordemos que el jurado debía votar por una u otra pareja otorgando un punto a cada elección. En caso de elegir a las dos se le suman un punto a cada pareja.


La noche continuó con los video clips. Callejón recreó a Madonna y Pampita fue Britney Spears. Un cierre defectuoso de la primera coreografía condicionó el resultado. Carmen consideró esto vital para su elección, mientras que Lafauci resaltó “la precisión y el alto voltaje erotico” de Pampita y su acompañante. Moria acercó las cifras: “Hubo algunas cositas pero a esta altura del certamen no estoy para evaluar eso y por eso mi voto es para la pareja 1” y Gerardo le dio el voto a “Madonna” debido a que vio una mayor actitud. El parcial era de 3 votos sobre 2 a favor de la modelo.
Quedaba un solo ritmo: el rock & roll, y fue la oportunidad que buscaba Callejón para volver a equilibrar el marcador. Carmen, Moria y Lafauci optaron por la actriz ya que su estilo de coreografía estaba más vinculada al “rock de antes”. Gerardo debió votar con el empate definido: “Para superar el impacto, le doy mi voto a Pampita” (3-1)

Según el sistema de puntuación, el voto telefónico definiría al primer finalista de Bailando por un sueño 2008. Tras conocer el fallo final, María Fernanda Callejón agradeció y vaticinó a la segunda finalista: “Agradezco a todos y me voy un poquito feliz. El sueño no está cumplido y creo que Fidalgo está en la final”. Feliz por seguir hasta la última etapa, Pampita pidió un esfuerzo más a quienes la apoyan: “Los necesitamos el jueves de verdad. Vamos a dejar la vida en la pista por estos niños que tiene que transitar por esto”. Recordemos que quiere refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham , donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día.
Hoy Martes, en la segunda semifinal se enfrentarán Laura Fidalgo y Miguel Brandán versus Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.

8 de diciembre de 2008

Primer Semifinal: Hoy se enfrentan Pampita y María Fernanda Callejón en “Bailando por un sueño”

No hay comentarios:
El programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, arranca su última semana del ciclo 2008 para consagrar a los ganadores del certamen más importante de la televisión argentina.

Esta noche será la primera semifinal, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol se enfrentan a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, quienes deberán medirse en tres ritmos: cumbia, video clips y árabe.

Para la definición de ambas semifinales, el voto del jurado en cada ritmo valdrá un punto; y la elección del público mediante el voto telefónico, tres puntos.

Mañana, en la segunda semifinal, Laura Fidalgo y Miguel Brandán enfrentarán a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.

Y el próximo jueves, en el último programa del ciclo 2008 en ShowMatch se disputará la gran final de Bailando por un Sueño 2008.

La presentación de la última gala contará con el bailarín Hernán Piquín, primera figura del Ballet Argentino que dirige Julio Bocca, la participación de quince coachs del certamen y el cuerpo estable de bailarinas de ShowMatch.

Finalmente, las dos parejas que llegaron a la final deberán enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom. El jurado y el público darán su veredicto y consagrarán a los ganadores de Bailando por un Sueño 2008.
SEMIFINAL DE BAILANDO POR UN SUEÑO PAMPITA VS CALLEJON FOTOS VIDEOS

5 de diciembre de 2008

Semifinal 1: Pampita vs. Callejón

2 comentarios:
El lunes 8, la segunda dupla de parejas semifinalistas elegidas por la votación popular se enfrentarán con los ritmos: Cumbia, Video clip y Arabe.

Así fue como se enteraron. Con el 41.1% de los votos, la primera pareja elegida por la gente fue: Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol. “Gracias a la gente, tenemos un sueño hermoso que nos llena el alma y me llena de humildad. Me hace acordar siempre a la salud de mis seres queridos, gracias por el apoyo infinitamente. Seguiré dando todo hasta el final”, deslizó Pampita.

Con el 26.3 % de los llamados, la cuarta pareja semifinalista fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. “Gracias a todos, gracias a todo el publico masculino que nunca me abandonó”, deslizó Fernanda.

Semifinal 2: Fidalgo vs. Archimó

2 comentarios:

El próximo martes 9, la primera dupla semifinalista deberán batirse a duelo de: Cuarteto, Grandes divas y Lambada. Así recibían la noticia

Laura Fidalgo y Miguel Brandan:

“Muchas gracias de corazón. Sobre todo, gracias a la gente por el apoyo permanente. Es una inyección de fuerzas que nos lleva hacia adelante. Se me cuestionó que no me emociono, pero quiero transmitir paz, porque sólo pienso en el sueño. Quiero lograr un millón de sueños, somos todos iguales y todo nos puede pasar. Debo estar más fuerte para ayudar, no debo permitirme caer porque los discapacitados me incentivan”, dijo Fidalgo. “El premio es el amor, pongámonos las pilas para que este país salga adelante”.

Valeria Archimó y Juan Leadro Nimo:

“La decisión fue tomada simultáneamente con la otra”, pronunció Sofovich. La segunda pareja semifinalista es la de: Valeria Archimó y Juan Leadro Nimo. “Estoy muy emocionada. Es tanto el esfuerzo y uno espera tanto este momento de estar cerca de cumplir el sueño!. Siento con todo esto que la vida te devuelve cosas, venir de abajo y todo finalmente llega. Todo para el gatito Nimo para que vuelva a caminar”, dijo Archimó.

Marixa Balli y Adabel Guerrero eliminadas de Bailando por un sueño

No hay comentarios:
Este jueves 4 de diciembre Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires) y Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal), fueron eliminados de Bailando por un Sueño.

Sobre el final, se definieron por sorteo los enfrentamientos de semifinales, con las cuatro parejas salvadas por el jurado (2) y por el público (2). Luego de ser presentadas, las parejas bailaron el duelo con ritmo de cha, cha, cha: Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal), Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), Laura Fidalgo con Miguel Brandán -que regresó luego de su lesión- (42 años, de Capital Federal) y Adabel Guerrero y Joel Ledesma.

A la hora de las definiciones, el jurado integrado por Reina Reech - reemplazando a Carmen Barbieri-, Jorge Lafauci , Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidió salvar por unanimidad en primer lugar -“Teniendo en cuenta, además de este duelo, la regularidad de sus actuaciones en el certamen”, según Sofovich- a Laura Fidalgo y Miguel Brandán . Fidalgo, agradecida, explicó que tenía que estar más fuerte que nunca para poder cumplir su sueño. “Acá son todos ganadores”, dijo. Brandán, también emocionado, agradeció a todos.

En segundo lugar, el jurado salvó a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. La pareja, llorando de emoción pidió ayuda para cumplirle el sueño al hermano de Leandro Nimo, Juan María “el gatito” Nimo -presente en el estudio-, con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar (ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto).

La decisión del público fue salvar a Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol con el 41.1 % de los votos telefónicos, y a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26.3%, para dejar eliminados a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, con el 18.4% y a Adabel Guerrero y Joel Ledesma con el 14.2 % restantes.

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado del sorteo para dejar establecida la conformación de las semifinales:

El lunes 8 de diciembre, se disputará la primera gran semifinal de Bailando por un Sueño entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, donde las parejas se medirán en ritmos de cumbia, video clips y árabe; y el martes 9, la segunda semifinal enfrentará a Laura Fidalgo y Miguel Brandán con Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.

Farro se quedó sin baile pero ahora quiere que gane Callejón

1 comentario:
Mónica Farro fue eliminada esta semana de “Bailando por un sueño” por el 6.7% de los votos del público. La otra uruguaya que quedó fuera fue Eunice Castro.

Tras los resultados, la vedette dijo: “Estoy tranquila, en realidad tranquila por ahí nomás porque estoy con el tema del ensayo de la revista. Con una cosa menos que es el bailando, obviamente es difícil ya que hace casi un año que estoy con gente con la que ya no voy a estar, eso es raro. Pero no estoy ni deprimida, ni se me termina el mundo, ni nada por el estilo; al contrario, estoy feliz por haber pasado por donde pasé, que me haya conocido la gente y haberme podido mostrar tal cual soy y más allá que hay gente que te quiere y otra que no, creo que mostré una Mónica que es lo que soy y lo que quería lo que la gente viera. Y a nivel profesional es algo fantástico y maravilloso que no sabía que lo tenía adentro, y bueno llegar hasta donde llegue fue muy bueno, pensé que no iba allegar ni a la tercera gala. Haber llegado a diciembre fue muy bueno, estoy muy contenta”.

Sobre la ganadora del certamen, Farro dio su pronóstico: “La verdad no sé, tengo dos compañeras de la revista, el sueño de Callejón es fuerte... La verdad va a ganar la que la gente quiere y que llegue la que sea. Yo ya bajé la cortina. Ya cerré esa etapa y ahora hay que pensar en la revista que es lo que tengo más pronto y poner las pilas en eso y no en quien va ganar, me da lo mismo que gane cualquiera. Si es por el sueño que gane Callejón que se puede cumplir y es maravilloso ese sueño, después es lo mismo para mi”.

2 de diciembre de 2008

Mónica Farro y Eunice Castro eliminadas de Bailando por un sueño

7 comentarios:
Finalmente, Marcelo Tinelli comunicó la decisión del público que salvó a Laura Fidalgo y Lucas Heredia con el 48.2% de los votos telefónicos, para dejar eliminados a Mónica Farro y Nicolás Scillama con el 6.7%, y a Eunice Castro y Carlos Bernal, con el 45.1% restantes.

"No tengo palabras, sólo quiero agradecer a toda la producción, al jurado que nos salvó tantas veces y a la poca o mucha gente que nos apoyó". Dijo Farro.

Mónica Farro quedó totalmente desorientada cuando Marcelo Tinelli anunció, en la noche del martes de "Bailando por un sueño", que quedaba eliminada del concurso con apenas el 6.7 por ciento de los votos del público.

Eunice Castro se fue muy emocionada. “Sos una gran persona y la rompiste este año acá”, le dijo el conductor de ShowMatch. Ella, conmovida, agradeció todo el apoyo “local” y de sus compatriotas uruguayos durante el certamen.

Este jueves 4 de diciembre llega un nuevo ritmo a Bailando por un Sueño: Cha, cha, cha , y luego habrá sentencia con doble eliminación. Por lo tanto, las seis parejas que llegaron a esta instancia, buscarán meterse en semifinales.

Teléfono para Farro, Fidalgo y Eunice Castro

2 comentarios:
Anoche, luego la difícil prueba del duelo que las parejas sentenciadas atravesaron durante el transcurso del programa, las duplas integradas por Mónica Farro, Laura Fidalgo y Eunice Castro, junto a sus respectivos soñadores, tendrán que someterse a la decisión de la gente a través de su voto telefónico. Sólo una de ellas pasará a la próxima etapa del concurso.

Las parejas integradas por María Fernanda Callejón, Laura Fidalgo, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Marixa Balli, Eunice Castro, Pampita y Valeria Archimó, junto a sus respectivos soñadores, son las duplas sentenciadas de la semana pasada y anoche, la totalidad de los participantes que hasta el momento integraban el certamen, se batieron a duelo por su continuidad en el concurso.

Como resultado del duelo, la primera pareja salvada por los miembros del jurado fue la conformada por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. Luego, las parejas de Marixa Balli, Pampita, Adabel Guerrero y María Fernanda Callejón, junto a sus respectivos soñadores, corrieron con la misma suerte, quedando para el teléfono los binomios de Eunice Castro y Laura Fidalgo y Mónica Farro.

¿Quiénes se irán esta noche del certamen?

1 de diciembre de 2008

Semana de final y gran definición

1 comentario:
El martes 2 de diciembre -el lunes no habrá programa por emitirse los Premios Clarín-, en Bailando por un Sueño, habrá duelo de pop latino con doble eliminación. Por lo tanto, las ocho parejas sentenciadas intentarán clasificarse entre las seis mejores del certamen.

Se trata de Laura Fidalgo -que vuelve de su lesión luego de haber sido reemplazada por Anabel Cherubitto- y Lucas Heredia, en reemplazo de Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, Mónica Farro y Nicolás Scillama, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Eunice Castro y Carlos Bernal, y Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia.

El jueves 4 de diciembre, llega un nuevo ritmo a Bailando por un Sueño: Cha, cha, cha, y luego habrá sentencia con doble eliminación. Por lo tanto, cuatro de las seis parejas que llegaron a esa instancia, buscarán meterse en semifinales.

El viernes 5 de diciembre llega la gran final de Patinando por un Sueño 2008 entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, y Leonardo Tusam y Analía Papa.

Recordamos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog