30 de mayo de 2009

Bailando Kids: Cuatro sentenciados en la Cumbia

Bianca Santia y Rodrigo Folino, Agostina Payrola y Franco García, Valentina Balbi y Augusto Fernández, Zaira Fuentecilla y Matías Pérez quedaron en la cuerda floja. Con José María Listorti en la conducción, la noche estuvo pum para arriba.

Luego de bailar las tres parejas sentenciadas del rock, el jurado salvó a Florencia Cosoli y Ramiro Bassi.

Los primeros en bailar cumbia fueron los correntinos Valentina Balbi y Augusto Fernández. Arrancaron con un total de 26.

Paula Bosch y Agustín Pierobón de Córdoba desplegaron actitud y simpatía y consiguieron una buena puntuación: 29 unidades.

Candela Rodríguez y Pedro Maurizi recibieron como en la gala anterior el primer “puntaje ideal” de la noche: 30 puntos, ante los aplausos de los presentes.

Florencia Custiriano y Facundo Oviedo también sorprendieron en la pista y la rompieron con puntaje ideal. Además, Facu le regaló a alfajorcitos a José María. ¿Qué me contursi?

Bianca Santia y Rodrigo Folino (9 y 11, de Mar del Plata) lograron buen puntaje y la coincidencia de los jurados al calificar. Un total de 27.

Julieta Sacher (9) e Iván Padin (10), de Olavarría, se mostraron muy desenvueltos desde el comienzo. Los 28 puntos le sentaron muy bien.

De Tucumán, Agostina Payrola y Franco García (ambos de 9 años), no lograron sumar los puntos esperados. Su puntaje fue de 26.

Juliana Mansilla (10) y Facundo Pérez (11) del Chaco reclamaron a Tinelli, ante la risa de José María. En el baile la rompieron: 30 unidades.

Luego fue el turno de Zaira Fuentecilla (9) y Matías Pérez (10) de Córdoba, salvados en la votación telefónica de la gala anterior. El puntaje que consiguieron fue 27.

los representantes de Uruguay, Clarisa Souto (9) y Joaquín Alfonso (10) arrasaron con tuti y llegaron a 30 unidades.

Salvados por el jurado, bailaron la cumbia Florencia Cosoli y Ramiro Bassi de Mendoza y consiguieron 30 puntos.

Los últimos en bailar fueron los chicos de Trenque Lauquen, Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, respectivamente), salvados por el voto telefónico y sumaron 29 puntos.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog