22 de mayo de 2009

Bailando Kids: Noche de Duelo y Rock

Julieta Demir y Aaron Lorenzo, Julieta Sacher e Iván Padin fueron salvados por el jurado en el duelo de Axé. Más tarde se sabrá quién va al repechaje. Ahora, los chicos la rompen con el Rock. A las 22:32 el rating fue de 20.7.

Luego de bailar las cuatro parejas sentenciadas, el jurado- integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti- salvó a Julieta Demir y Aaron Lorenzo y a Julieta Sacher e Iván Padin.

Los primeros en bailar rock fueron los mendocinos Florencia Cosoli (10) y Ramiro Bassi (11) que sumaron un total de 24.De Tucumán, Agostina Payrola y Franco García (ambos de 9 años), la rompieron y sumaron 29 puntos.

Bianca Santia y Rodrigo Folino (9 y 11, de Mar del Plata) dividieron opiniones en el jurado. “Hubo energía, despliegue y para mi fueron a ritmo”, dijo Cherutti (9) polemizando brevemente con Barbieri. El total fue de 26 puntos.

Candela Rodríguez y Pedro Maurizi de Capital Federal (ambos de 9 años), recibieron el primer puntaje ideal de la noche. “Un equipazo. Me encantó la coreo y la actitud”, tiró Fidalgo. Los 30 puntos resumen la performance que realizaron.

Llegó el turno de Corrientes con Valentina Balbi y Augusto Fernández (ambos de 11 años) que hicieron de las suyas y sumaron 27 puntos.

Juliana Mansilla (10) y Facundo Pérez (11) del Chaco, se destacaron en la previa. Facundo reclamó a Tinelli la presencia de Luisana Lopilato. ¿Irá la actriz? El puntaje logrado fue bueno: 27.

Paula Bosch (11 años) y Agustín Pieronbón (12) de Córdoba, consiguieron otra muy buena puntuación. Sumaron 29.

Florencia Custiriano y Facundo Oviedo (7 y 10, de Rosario) sorprendieron a Tinelli con una riquísima pasta frola. En el rock hicieron casi todo bien: 28 puntos.

Llegaron luego los representantes de Uruguay, Clarisa Souto (9) y Joaquín Alfonso (10). El jurado hizo sus respectivas devoluciones y llegaron a las 26 unidades.

Los chicos de Trenque Lauquen, Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, respectivamente) no lograron un buen puntaje: 25. Fidalgo tiró: “Me faltó un poquito más de pasos".

Salvados por el jurado, los salteños Julieta Demir y Aaron Lorenzo irrumpieron en el estudio. ¿Su puntaje? 24 puntos.

Finalmente, Julieta Sacher (9) e Iván Padin (10) de Olavarría, también salvados después del duelo, tuvieron una performance perfecta. Cuando se enteraron que sumaron 30 puntos, el pico de rating fue de 21.9, a las 23:21.

Favorecidos por la votación telefónica para seguir en el certamen, Zaira Fuentecilla y Matías Pérez bailaron el rock. Sumaron 27 puntos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quieren que termine bailando kids? por favor no quie siga nos encatan ver bailar a esos chicos, a lo mejor le falta publicidad, no les parece los medios no hablan mucho de bailando kids, y lo que aburre un poco son las nenas que se quieren hacer las adultas, no queda bien, tienen que ser nenas, y disfrutarlo como nenas. ojala siga bailando kids, por favor no lo saquen.

Anónimo dijo...

paraa mi no lo tienen qq sacar estaa muii copadoo.arre.
please no lo saqueen. me llamo AIMARA AGUIRRE SAVALA DEL CHACCO AAGUANTE CHACO LOCCO

VERONICA dijo...

ta bueno que hagan algo para los chicos.
AGUANTENN LOS CORRENTINOS!!!!

Anónimo dijo...

BAILAN RE BIEN LOS CORRENTINOS, NO SE TIENEN QUE IR SIGAN ADELANTE CORRIENTES LOS APOYA, VAMOS CHICOS!!!

Anónimo dijo...

LOS MEJORES: Rodri i Bianca :)
Los mejores, tanto bailando como personalmente,
Los adoro chicos ♥
FUERZA !


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog