20 de noviembre de 2009

El doble caño de El Musical de tus Sueños




El programa arrancó con la apertura del doble caño que estuvo a cargo de la bailarina Valeria Archimó y la vedette Mónica Farro –ex participantes de la última edición de Bailando por un Sueño en ShowMatch-, quienes fueron coreografiadas por los coachs Hugo Avila y María Laura Lolo Rossi con el asesoramiento de la profesora y pionera de Pole Dance en nuestro país, Gabriela Figueroa.

Después, la que dio el puntapié inicial en la gala del doble caño fue Adabel Guerrero, que bailó ante la atenta mirada de su futuro marido. ¡La rompió!

Con la música de Aerosmith, Belén Francese hizo su presentación en la pista, pero antes se divirtió de lo lindo con Marcelo Tinelli.



Al toque llegó Dallys Ferrerira, que sorprendió a todos por el enorme tamaño de su lengua. ¡Impresionante! Marce no lo podía creer. Después, se contorneó al ritmo de INXS.

Fabián Gianola se movió a full con una canción de Five. Pero primero chapeó con su lomo, que dejó a más de una con la boca abierta.

Anabel Cherubito, una de las candidatas a quedarse, la descosió. También hizo lo suyo Matías Alé, que recibió el apoyo de su suegro y su pareja, Silvina Escudero, ambos en el estudio.

Más tarde, con la música de Bon Jovi, Nazarena Vélez cumplió con su performance y apenas finalizó se autoeliminó ya que su sueño estaba cumplido.

Antes de que llegue Ricardo Fort, Pablo Ruiz, que ya había participado en otros certámenes, jugó a full con el doble caño.

El pico de rating fue de 24.7 a las 23:02.

Antes del cierre, después de conocer los salvados por el jurado, Marce dio a conocer a los salvados: Ricardo Fort, con 55.8%-¡cómo festejó! y Matías Alé, con el 20.1 %.








1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A MARCELO TINELLI, POR HABER CONVOCADO A RICARDO FORT , EN EL MÚSICAL DE TUS SUEÑOS,ESTUBO ESPECTÁCULAR , POR SER LA PRIMERA VEZ . YO MARÍA, CÓMO ADMIRADORA DE TINELLI Y DE RICARDO FORT , ME SIENTO FELÍZ DE VERLOS A LOS DOS JUNTOS EN EL PROGRAMA., MARCELO CÓMO CONDUCTOR ES UN NÚMERO." 1".,SHOWMATCH, ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN LA TV. GRACIAS..


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog