4 de diciembre de 2009

Video de Ricardo Fort bailando Reggaeton en el Musical de tus Sueños

A la hora de bailar en la gala de Reggaeton, Ricky realizó una buena performance y se fue re contento: 24 unidades. Pero antes, luego de comerle la boca a la Gallardo ante la atenta mirada de Marce, sus modelos desfilaron para el deleite de las mujeres.
Video de Ricardo Fort bailando Reggaeton en el Musical de tus Sueños


Antes de cantar a dúo con Valeria Lynch una nueva canción, Fort afirmó: "Le quiero dedicar el tema a un tipo que ya no está más acá". ¡Palo para Alé!. También volvió a decir que Silvina Escudero era hermosa.

Mientras Ricardo hacía su propio show, el rating trepó a 30.3 a las 23.20. ¡¡¡Tremendo!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

RICARDO CUANDO VAS A VENIR A TUCUMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RICARDO MUY BUENO EL BAILE!!!! LO Q NO PUEDO ENTENDER Q FUE HACER VIOLTA?????????? LA VERDAD NO ENTIENDO!! FUE A PONERLOS NERVIOSOS????? ES RE PATETICO LO Q HACE!!! NO SEAS TAN DESPECHADA !!! YA FUISTE!!!!!!!!!!!! AGUANTE VIRGINIA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MARCELITO 100pre miro tu programa. soy tu fans!!! me encanta los kilombo q se arma jejejeje!!!!!!!!! q bueno q esta RICARDO me encanta x fin pusiste un buen hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS!!!!!

Anónimo dijo...

RICARDO GANA EL BAILANDO!!!!!!!!!!!!!! A LA GENTE LE ENCANTA ESTE HOMBRE ES ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

AGUANTE FORT!!! TE VOTO XQ ME ENCANTAS!!!

Anónimo dijo...

gordito...aflojà con los choripanes...estàs por reventar...

Anónimo dijo...

NEGRO...QUE VERGUENZA DAS...

Anónimo dijo...

Sos tan ordinario...estàn todos locos con la plata q tenès...sino existìs

Anónimo dijo...

Sos tan ordinario...estàn todos locos con la plata q tenès...sino existìs

Anónimo dijo...

ricardo sos un ordinario .sacate un poco de cilicpna sos un moustro

Anónimo dijo...

risardo ponete un poco de cerebro.anda c comer chocolates y dejar de dar lastima

Anónimo dijo...

AGUANTE AILVINA YO QUIERO Q GANE SIL PERO EL CHOCOLOCA TIENE LA PLATA DEL MUNDO Y ES OVIO Q LE PAGA A TODO EL MUNDO PARA Q LO VOTEN ESO NO ES JUSTO PORQ ERL ENTRO HACE 2 MECES Y SILVINA COMO 10 MESES Y ADEMAS NO ES POR NADA PERO SE CREE MUCHO ESTEEE AHHHHHH LO UNICO Q QUIERO DECIR ES AGUANTE SILVINA ESCUDERO NADA MAS JAJAJA ME DIO UNA GRACIA COMO LE DIJO MATIAS LA CHOCOLOCA!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

VAMO SILVINAAAAAA EHHHHHHHH NO EXISTIS CHOCOLOCAAAA

Anónimo dijo...

HOLA JAJAJA QUIERO DECIR Q SILVI ME ENCANTA PERO A ESTE CHOCOLATERO NO LO PUEDO VER Q ASCO ME DA ESE TIPOOOOO ES UN ORDINARIO Y SILVINA ES LO MAS ANDAAA A COMER CHOCOLATEEE FORT

Anónimo dijo...

HOLA BUENO FORTT SOS UN ASCO TE HASES POR QUE TENES PLATA ANDA A CAGAR ANDA A VENDER CHURROS MUGRIENTOS

Anónimo dijo...

hola ricardo for sos un capo 1234 rumba ella quiere su rumba vamos riki for capoooooooooooo!!!!


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog