26 de junio de 2009

Tinelli lo hizo!

Después de varios días de especulaciones, comentarios de pasillo y falsos influyentes, Marcelo logró el mejor paso de comedia en la supuesta llegada del ex presidente Néstor Kirchner a Showmatch. Más de una hora y media en vilo con entradas y salidas del estudio, hasta lograr hablar telefónicamente con el ex mandatario. Muy divertido y con buen rating.

Desde el lunes se empezó a hablar en todos los medios de la visita del ex presidente al programa de Marcelo Tinelli. Mil y una teorías sobre si iba o no iba. Se habló de presiones del Grupo Clarín, de un enojo del ex presidente y mil versiones más.

Pero la noche del jueves fue increíble. Un videograph se preguntaba desde el comienzo del programa "¿vendrá Néstor?". Y ante la remota posibilidad que apareciera, Tinelli salió a jugar la comedia. Con guiños cómplices con el público, salió varias veces a la puerta de Ideas del Sur para ver si llegaba.

Motos, patrulleros y hasta un camión de bomberos fueron parte del paisaje de la noche de espera. La expectativa subió el minuto a minuto, la gente se quedó pegada al televisor y el rating explotó. Hasta Adrián Suar y la Brujita Verón participaron en el esperando a Néstor. El Chueco cenaba con su novia y el futbolista, con el plantel de Estudiantes.

Ellos fueron actores invitados y jugaron muy bien la comedia. Néstor no fue, pero apareció telefónicamente. El diálogo previo a la charla con Kirchner, entre el telefonista de la residencia de Olivos y Tinelli, fue desopilante, parecía sacado de una sitcom.Fue una noche diferente.

A pesar de los pases de facturas, se percibió un clima de alegría y disfrute. La conversación fue la frutilla de la torta de una noche redonda.

Freddy Villareal, como el otro Néstor, supo acompañar, fue medido y simpático en sus intervenciones.Kirchner no fue, pero estuvo. Y el rating fue altísimo. Tinelli lo hizo.

Néstor Kirchner habló por teléfono con Tinelli

Pese a que el ex presidente estuvo dudando si concurrir o no a ShowMatch, sobre el final conversó por teléfono desde la Residencia de Olivos con Marce. El rating fue de ¡¡36.6 a las 0:14!!. Ambos acordaron un encuentro cara a cara. En Gran Cuñado, Felipe se fue del juego.

Finalmente, Néstor Kirchner habló por teléfono, desde la Residencia de Olivos, con Marcelo Tinelli, tras tantas idas y vueltas. El pico máximo de rating fue de 36.6 a las 0:14.
Apenas atendió, Néstor disparó: "¿Quién te mandó, Clarín? (risas) ¿Qué te pasa, estás nervioso? ¿A esta hora me llamás? (Risas)".
"Yo quiero jugar en vivo. Tenemos que tener un encuentro, Marcelo. Vos querés jugar de local (risas). Mandame al otro Néstor que con ese matamos (risas)", continuó.
Mientras Freddy hacía la escalerita y el ascensor, el ex Presidente largó: "Yo también te puedo hacer eso, eh (risas)".
Ambos acordaron un encuetro cara a cara. ¿Se dará la semana que viene?
Entre chistes y elogios, Kirchner se despidió: "Te quiero felicitar y mandar un abrazo grande. A todo el equipo de Ideas del Sur también. ¿Qué te pasa Marcelo estás nervioso? (risas)".
Por su parte, Felipe fue el nuevo eliminado en Gran Cuñado, el reality de los políticos. Mientras tanto, Francisco, Néstor, Daniel, Julio y Carlos zafaron.
El programa arrancó pum para arriba: Marcelo volvió a interrogar: "¿Vendrá Néstor?". Al toque, Néstor, interpretado por Freddy Villarreal, le pidió al ex Presidente que se haga presente en el estudio.
Acto seguido, Néstor enfiló para la tribuna y se tiró en medio de la multitud, que se mataba de risa. El rating fue de 27.5 a las 22:52.
Mientras tanto, en la casa de Gran Cuñado, los políticos la pasaron bomba: una vez más, de la mano de Néstor, hicieron una coreo musical.
Al toque, Marce presentó un nuevo spot publicitario del PRO, donde Felipe, una vez más, no pudo completar una palabra, ya que sufrió más de un inconveniente.
Los personajes del reality hicieron algunas macanas dentro de la casa y esto se pudo ver en un excelente resumen de los bloopers. El rating fue de 29.3 a las 23:05.
En la puerta de Ideas, en Olleros, llegó un camión de Bomberos para esperar a Kirchner. Freddy, que le pone mucha onda, se subió y saludó a los presentes. El rating explotó y llegó a 32.5 puntos a las 23.24.
Marcelo le pegó un tubazo al Chueco Suar para que opine sobre la visita de Néstor Kirchner. "Seguro que va", afirmó más que seguro. Mientras tanto, el rating sigue bien arriba: 30.8 a las 23:41.
La jodita Ave María, con María Vásquez a la cabeza, hizo estallar el rating: 33.9 a las 23:54, cuando José María Listorti quedó desnudo. La colombiana Carolina Betancourt fue la víctima, que sufrió las mil y una.
La Bruja Verón dialogó con Marcelo, luego del triunfo 1-0 por Copa Libertadores ante Nacional. El rating, mientras bromeaban con Néstor, fue de 32.4.
Fue una jornada muy tensionante para la producción de Show Match. Si bien el gran objetivo era que el ex presidente Néstor Kirchner acudiera al programa en vivo de Marcelo Tinelli, los mensajes que envió a través de sus emisarios siempre dejaban una puerta abierta.
De hecho, en uno de esos llamados, le abrió la puerta de Olivos a Tinelli. "Que se venga él con Freddy, no hay problema..." dijo el ex titular del poder Ejecutivo. Sin embargo, la postura del Cabezón fue muy firme: "No, la idea es que venga acá. Si a todos los invitamos y muchos vinieron, no podemos hacer esa diferencia..."
De hecho, después de otorgarle una nota al diario ABC de España y otra a The New York Times -en ambas Tinelli es interrogado por el humor político en Argentina- en Ideas se recibió el último -¿o anteúltimo?- mensaje de Néstor, reiterando su invitación a Olivos. Pero las cartas estaban jugadas.


17 de junio de 2009

Juan Mónaco grabó para Showmatch

El famoso tenista se hizo un tiempito antes de la próxima fecha de la Davis y participó de un sketch imperdible, con uno de los personajes más populares del programa. Enterate antes acá de qué se trata.

La producción de Showmatch no para un minuto. El desafío es lograr figuras queridas y populares, para ponerle aún más pimienta al programa. Esta tarde fue Juan Mónaco, uno de los mejores tenistas de nuestro país, quien se prestó con muy buena onda a ser parte del show.

La grabación fue en el Vilas Racket y la idea simple y divertidísima: Pico disputó un match nada menos que con Cristina Fernández.

¿Cómo es eso? La genial parodia de Martín Bossi pudo salir de la Casa de Gran Cuñado para jugar un partido. ¿La tenían a la presidente? Lo cierto es que el actor que imita a la mandataria la tiene bastante clara con la raqueta, ya que fue jugador cuando era joven.

Por eso, y aprovechando lo pintoresco del asunto, Bossi y Mónaco resgistraron varias escenas que prometen.

Cinco nominados en Gran Cuñado

ShowMatch estuvo a full: Felipe Solá participó del Derecho a Réplica. Además, Francisco, Carlos, Luis D., Mauricio y Fernando quedaron en la cuerda floja. Con la jodita que José María le hizo a Belén Francese, el rating fue de 31.8 puntos a las 23:14.

Francisco, Luis D., Fernando, Mauricio y Carlos son los nuevos políticos que quedaron en la cuerda floja de Gran Cuñado, el reality de los políticos.

El martes arrancó pum para arriba: la cámara oculta Parking sorprendió a varias víctimas que debieron cumplir con los requisitos que imponía Freddy Villarreal para poder ingresar a un shopping. ¡Fabuloso!

En Gran Cuñado Fernando habló en el confesionario de la casa, y solicitó que se lo tenga en cuenta para los 30 segundos de "Réplica", que puede contar chistes (aprovechó el espacio para hacerlo) y hasta cantó ¡un tema para chicos!

Después, Belén Francese se presentó en el estudio y charló un rato con Marce, antes de presentar la jodita que le hizo José María Listorti. En Aquí Calafate, la modelo sufrió las mil y una del conductor de Este es el Show. El pico de rating fue de 31.5 a las 23:15.

Luego, Los Tangueros cantaron con Nito Artaza en un sketch en el que también participó Dallys Ferreyra y Claudia Ciardone. El humorista y productor teatral hizo de las suyas y mostró toda su chapa.
Antes de presentar el Derecho a Réplica, el Cabezón presentó un nuevo y espectacular musical. Allí, Cristina y Francisco bailaron Thriller, el hit de Michael Jackson.

Tinelli presentó finalmente al ex diputado nacional del Frente para la Victoria, Felipe Solá. El actual candidato para el mismo cargo por la Unión PRO, se enfrentó a su imitador Sebastián Almada con mucho humor.

“Me fui del Frente porque tenía algunas diferencias. Con el PRO también tengo diferencias…¿viste Marcelo que me dejan afuera en los spot publicitarios?”, arrancó Felipe.

El verdadero político, apenas llegó al estudio, disparó: "Esto es comiquísimo”, ante la risa de todos los presentes.

Tinelli le preguntó a Solá el por qué de su ausencia en los spots del PRO, y justificó: “Es que hay un error. Cuando salen Francisco (De Narváez), Mauricio (Macri) o Gabriela (Michetti) sale todo bien. Cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico”, y con una sonrisa agregó: “Así me han dicho y así debe ser”.

Como si fuera poco, hicieron su entrada al estudio algunos personajes de Gran Cuñado y Solá no dudó en hacer algunas declaraciones con dedicatoria personal para los políticos representados en esas caricaturas.

Los políticos presentes fueron Cleto, Sergio, Francisco, Daniel, Néstor y Cristina, con los que intercambió opiniones.

Antes del cierre, los dos Felipe, fanáticos del ya desaparecido cantante popular y compositor uruguayo Alfredo Zitarrosa, interpretaron la canción El violín de Becho, del cantautor.

Repechaje en el Bailando Kids

En Bailando Kids, el segmento que presenta el conductor José María Listorti dentro del ciclo nocturno ShowMatch donde niños participan demostrando sus habilidades artísticas, habrá repechaje con todas las parejas.

Claro que esta acción no se llevará a cabo esta semana por la pantalla de Canal 13 sino que se realizaría la próxima. Según trascendió tanto Bailando Kids como Gran Cuñado llegarán a su fin en unas semanas y los mencionados formatos serían reemplazados por Gran Cuñado Vip, que exhibirá imitaciones de famosos, y por 30 segundos de fama, el cual competiría los días viernes con la nueva temporada de Talento Argentino, que regresará a Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

9 de junio de 2009

Seis sentenciados en Gran Cuñado

En Gran Cuñado seis personajes volvieron a quedar en la cuerda floja. Carlos, Daniel, Luis D, Alicia, Néstor y Cristina son los nuevos sentenciados. ¿Quién abandonará La Casa?.

Sergio y Cristina estuvieron paseando por la ciudad de Tigre. La presidenta charló con la gente, paró el tránsito, jugó a la ruleta en el Casino, recorrió las aguas danzantes y el Delta. También jugó en el Parque de la Costa y hasta brindó un discurso en una escuela. En el colegio, interactuó cantando y bailando canciones de Patito Feo con cientos de pequeños alumnos. ¡¡¡Tremendo!!!


El musical de Cristina, que sigue mostrando sus dotes artísticos. En ésta oportunidad, y junto con Julio César Cleto, protagonizó un baile inspirado en el film Fiebre de Sábado por la noche. La Presi deslumbró entre un grupo de bailarines con un vestido blanco con trasparencias y brillos. Julio estuvo a tono con la moda de la época y su apariencia tuvo varios puntos en común con John Travolta. De pronto, la coreografía sorprendió a todos con una lucha de espadas entre los dos integrantes de la casa. Tras el musical, Julio le tendió la mano a la presidenta, pero ella lo ignoró.

Luciana Salazar en Showmatch

Luciana Salazar participó del clip de Ale Sanz, en la que Roberto Peña caricaturiza a Alejandro Sanz cambiando la letra del tema musical “No es lo mismo”.

La modelo colombiana Tanya Castaneda fue la víctima de la cámara sorpresa Ave María, que cuenta con la complicidad de María Vázquez como la conductora de un magazine ficticio de cable.
Los invitados y también cómplices fueron José María Listorti, Freddy Villarreal, Larry de Clay, Sebastián Almada y Yayo Guridi. Cuando José María quedó desnudo el rating fue de 28.3 a las 23:32.

Fiesta hot y descontrol en la casa de “Gran Cuñado”

El programa empezó con tuti: en la casa se organizó una nueva fiesta, esta vez de disfraces. También participación varias modelos y vedettes: Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Àlves, Camila Velasco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato.

Francisco (Roberto Peña) lució un traje espacial negro con detalles plateados y una peluca negra. Aníbal (Carna) caracterizó al famoso personaje de los videojuegos Mario Bross, Felipe (Sebastián Almada) fue el Acertijo; Luis D. (Claudio Rico) y Sergio (Mariano Iúdica) formaron el dúo dinámico Batman y Robin; Alfredo (Campi) estuvo luqueado como un integrante del grupo Village People.

Tal como ocurrió la semana pasada, la fiesta se vio interrumpida abruptamente, pero esta vez por Néstor (Freddy Villarreal), que encontró a su mujer bailando con Santiago Almeyda. Luego de su “enojo”, y de mandar a Cristina al dormitorio, Néstor cuestionó a los políticos por dejarlo afuera y propuso que la fiesta siguiera su curso.

Guillermo Moreno Eliminado de Gran Cuñado

A la hora de la eliminación, el conductor fue nombrando uno a uno los salvados por el público: Daniel, Alicia, Cristina, Julio y Francisco.

De esta manera, Guillermo (Turco Naim) quedó afuera, con el 52,1 % de los votos.

Esta noche, tres políticos quedaron en la cuerda floja: Cristina, Francisco y Guillermo; uno abandonará el juego. Daniel zafó con el 10.8% de los votos. Con el 26% tambien se queda en la casa la Presidenta Cristina. Otros de los salvados fueron Alicia y Cleto.

Marcelo logró juntar a Cristina con los verdaderos hermanos De Angeli

Alfredo de Angeli estuvo en Derecho a Réplica. Mientras Cristina y Atilio-hermano de Alfredo- bailaron chamamé el rating fue de 28.8 a las 23:44. Hugo Chávez visitó la casa y "estatizó" todo.


La noche arrancó con tuti: en una parodia de la final de Roland Garros, que se jugó ayer, Roger Federer, el gran campeón, se refirió a ShowMatch y a Gran Cuñado.
Al toque, Marcelo Tinelli presentó a los personajes, que estaban haciendo de las suyas en la casa. Después de charlar un par de minutos, el conductor nombró a los nuevos sentenciados: Guillermo, Cleto, Alicia, Daniel, Francisco y Cristina.
En La Casa, los políticos participaron de un karaoke: Francisco chapeó con Maradó Maradó, de Rodrigo. Tambíén cantaron Alfredo y Gabriela.
Pero la mejor parte fue cuando Cristina y Néstor cantaron una canción de Gilda. Esto hizo que Marce y compañía se maten de risa. El rating fue de 28.7, mientras Telefé, con CQC, marcó 17.2, a las 23:04.
La primera sorpresa de la noche fue la presencia de Hugo Chávez, que estatizó todo: desde la calculadora de Guillermo hasta el tiki taka de Cleto, que se puso triste.
Los más contentos con la visita del venezolano fueron Cristina y Néstor, que estaban con una sonrisa de oreja a oreja.
El Turco Naim chapeó a full en el Monumental, en la ajustada victoria de la Argentina ante Colombia.
Los nominados se presentaron en el piso y Cristina, muy emocionada, moqueó a full y Néstor, para consolarla, le tiró algún que otro piropo. ¡¡¡Qué momento!!!
Alfredo De Angeli estuvo en Derecho a Réplica y se mató de risa junto a su imitador-Campi. Entre chiste y chiste, también llegó al piso su hermano Atilio, que estaba muy tentado y con la mejor onda.
Alfredo -el personaje- se agrandó y propuso una ronda de chistes. Atilio, que se la re bancó, aceptó la propuesta y contó un cuento que hizo estallar de risa a más de uno. El rating, a las 23:38, fue de 27.1 puntos.
Antes del cierre, Atilio y Cristina la rompieron con un chamamé, ante la mirada del público presente. El rating fue de 28.8 puntos a la 23:44.
Marce confirmó que el próximo jueves Sergio Massa entrará a la casa de Gran Cuñado.

4 de junio de 2009

Marcelo Tinelli grabará una sitcom con Suar, Francella y Salazar

La semana que viene, en los estudios de Canal 9, el conductor de “ShowMatch” volverá a actuar.
Esta vez lo acompañarán el actor de “El joven Frankestein”, el Director de programación de El Trece y Luli.

Dadas las buenas repercusiones y la gran audiencia que obtuvo Marcelo Tinelli con las sitcom que realizó para festejar los 20 años de “ShowMatch”, el conductor volverá a actuar junto a Guillermo Francella y en esta oportunidad se sumarán Adrián Suar y Luciana Salazar.

Marcelo y Guillermo grabaron la primer sitcom para el debut de la temporada número 20 de “ShowMatch", junto a Victoria Onetto y Anabel Cherubitto.

Luego fue el turno de los Midachi, tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de El Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar.
Ayer, hicieron lo propio Miguel Ángel Rodríguez, Flor de la V y el Puma Goity junto a El Cabezón. Todavía no se sabe si personificaron a “Los Roldán”, la exitosa tira que produjo Tinelli años atrás por la pantalla de Telefe.

Lo más probable es que Laisa y Tito Roldán regresen, junto a Emilio Uriarte, a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.

Ahora, Marcelo volverá a actuar junto a Guillermo Francella, y se sumarán Adrián Suar y Luciana Salazar. Las grabaciones se realizarán la semana que viene en los estudios de Canal 9.

Francisco De Narváez en "Derecho a Replica" de Showmatch

Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: Derecho a Réplica. El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión Pro) que se animó a todo.

Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña. Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”.

“Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado.

Tras la risa de un divertido De Narváez, Tinelli le propuso bailar el reggae PRO que Peña estrenó en los 30 segundos de Fama de Gran Cuñado al candidato y a su doble. Y lo hicieron muy bien. A las 23:35 el rating fue de 29.3 puntos.

Duelo musical entre Divinas y Populares

Gran Cuñado había puesto una prenda para los integrantes de la casa: esta vez debían protagonizar un duelo musical con los temas de Patito Feo.

Las Divinas (Cristina, Sergio, Daniel, Francisco, Felipe y Carlos) VS Las Populares (Guillermo, Alicia, Aníbal, Alfredo, Luis D. y Luis J.). Todos, dirigidos por el coreógrafo Néstor (Freddy Villarreal), que se quejó porque Felipe se acercó demasiado a Cristina en la coreo.

Tinelli interactuó con la casa y le preguntó a Alfredo por sus polémicas declaraciones contra el ex presidente Néstor Kirchner. El personaje -Campi- contestó: “Son unas pelotudeces las declaraciones. Todos son unos pelotudos acá. Éste (por Francisco) es un pelotudo con tatuaje; éste es un pelotudo alegre (Daniel) y la única que no es pelotuda es la Presidenta, pero esperá al 2011 que vas a ver lo que digo…”.

Luis Juez Eliminado de Gran Cuñado

El programa conducido por Marcelo Tinelli vino con todo: el verdadero Francisco De Narváez hizo de las suyas en el estudio, con un rating de 29.7 a las 23:34. Además, entre Luis J. y Cleto estará el nuevo eliminado.

El primer personaje salvado fue Alicia, con el 12.1% de los votos. Después, con 15% zafó Luis D. y Francisco, con el 18.7 %. Cristina, que siempre sufre hasta el final, sigue en el juego gracias al 28.7 % de los votos.

En el arranque del programa, Tinelli interactuó con la casa y le preguntó a Alfredo por sus polémicas declaraciones contra el ex presidente Néstor Kirchner. El personaje -Campi- contestó: “Son unas pelotudeces las declaraciones. Todos son unos pelotudos acá. Éste (por Francisco) es un pelotudo con tatuaje; éste es un pelotudo alegre (Daniel) y la única que no es pelotuda es la Presidenta, pero esperá al 2011 que vas a ver lo que digo…”.

Gran Cuñado había puesto una prenda para los integrantes de la casa: esta vez debían protagonizar un duelo musical con los temas de Patito Feo. Las Divinas (Cristina, Sergio, Daniel, Francisco, Felipe y Carlos) VS Las Populares (Guillermo, Alicia, Aníbal, Alfredo, Luis D. y Luis J.). Todos, dirigidos por el coreógrafo Néstor (Freddy Villarreal), que se quejó porque Felipe se acercó demasiado a Cristina en la coreo.

Luego se presentó la parodia del spot de Kirchner-Sciolli en el que hay una secuencia de gente sosteniendo carteles en los que anuncian que en el lugar donde están parados “no había futuro, o estaban desamparados”. Allí, una serie de carteles muy graciosos hicieron estallar de risa a más de uno.

Al toque, aparecieron los nominados para abandonar la casa. El primero fue Julio César Cleto que ingresó trotando y elongando, con espíritu deportista: “Yo no me quiero ir porque soy la sangre de la nueva política. Y hasta en eso soy coherente, porque mi sangre es RH no positiva” disparó.
En segundo lugar, Alicia agradeció a ShowMatch porque “Gracias al programa, la gente sabe lo que hago”.

Luis J. (Fernando Ramírez) dio sus razones para quedarse en la casa. Mientras tanto, Luis D. (Claudio Rico) estaba preocupado: “Si me voy de la casa, ¿cómo voy seguir odiando a mis compañeros?”.

Franciso entró con todas las pilas y bailó como loco. "Saludame, saludate", fue una de sus frases, mientras Marce se mataba de la risa.

Cuando llegó el momento de Cristina, la presidenta solicitó un trato especial para su nuevo discurso: “Quiero que salga en cadena nacional”. Inmediatamente el director lanzó la tradicional apertura de este tipo de mensajes con la bandera argentina flameando. El rating fue de 28.3 a las 23:17.

Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: Derecho a Réplica. El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión Pro) que se animó a todo. Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña. Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”.

“Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado.

Tras la risa de un divertido De Narváez, Tinelli le propuso bailar el reggae PRO que Peña estrenó en los 30 segundos de Fama de Gran Cuñado al candidato y a su doble. Y lo hicieron muy bien. A las 23:35 el rating fue de 29.3 puntos.

Antes de conocer al nuevo eliminado de la casa, el público disfrutó de otro capítulo de El Gran DT,donde Toti Ciliberto le da consejos a futbolistas. En ésta oportunidad, el alumno fue el capitán de Estudiantes , Juan Sebastián Verón. El también jugador del seleccionado argentino chicaneó a Toti todo el tiempo y hasta se animó a leer una poesía con dedicatoria especial para Tinelli.

José María al frente de Bailando Kids

Marcelo Tinelli quedó chocho por cómo lo reemplazó la semana pasada José María y decidió que esté al frente de los cuatro viernes que quedan de Bailando Kids. Después, cuando todo ShowMatch sea de las galas de humor, el que cerrará la semana será el Cabezón.

José María Listorti pasó el examen con creces. Después de haberlo reemplazado el último viernes en el ShowMatch de Bailando Kids porque estuvo de viaje, Marcelo Tinelli le dio el micrófono para que mañana y los tres viernes más que restan de certamen se haga cargo de la conducción del programa.

El Cabezón quedó chocho por cómo se desempeñó y, por eso, le depositó toda la confianza para que siga. El anuncio lo hará en el programa de esta noche.

Por supuesto, cuando los viernes sean de las galas de humor, ahí la conducción volverá a ser de Tinelli.

3 de junio de 2009

Ricardo Montaner ofreció un mini recital en Showmatch

En una visita de lujo, Ricardo Montaner regresó después de muchos años a ShowMatch. Interpretó la cortina musical de la novela de El Trece Valientes y se sorprendió ante la presencia de un doble.

Se trataba de Miguel Del Sel, que realizó una de las caracterizaciones más populares de los MiDaChi. El cantante latino desafió al cómico y cantaron juntos otro tema del último disco, que se convirtió en disco de platino.

Musical Especial de Nestor y Cristina en Gran Cuñado 2009

La pareja presidencial de Gran Cuñado regresó para bailar y cantar en el estudio principal. Vestido de frac y galera, Néstor abrió un musical especial, al mejor estilo de los music hall de Broadway, con temas contemporáneos y clásicos del género.


Cristina lo acompañó con un impactante paillette francés rojo con flecos de seda y strass al tono y rodeada de las bailarinas del programa. El rating fue de 28.3 puntos a las 23:25.

Cámara sorpresa a Dallys Ferreyra

Tinelli presentó una nueva cámara sorpresa con Dallys Ferreyra como víctima y protagonista: Aquí Calafate, grabada precisamente en la paradisíaca región del Sur argentino. La paraguaya estuvo invitada al programa para ver la ficticia grabación de un comercial turístico con José María Listorti como actor principal. En la cámara, Listorti simula desconocer a la vedette y le hace pasar un mal momento. Luego, graban una sesión de fotos en las que se propasa con comentarios subidos de tono, mientras ella se congela.

Para colmo, se realiza un móvil falso con el programa Bien de Verano (con la colaboración de Ángel De Brito) y Listorti acapara la cámara y el micrófono. En la última escena del spot, Listorti debe poner piezas de sushi sobre el cuerpo semi desnudo de Dallys. Para finalizar, intenta conquistarla irrumpiendo en su camarín y ofreciéndole ser su acompañante en la conducción de Este es el show y El casting de la tele. Pero le ofrece un "encuentro", lo que provoca el enojo de la guaraní. El pico de rating fue de 30 puntos a las 23:20. ¡Terrible!

Seis Nominados en Gran Cuñado

Francisco, Luis J., Cristina, Luis D., Alicia y Cristina fueron elegidos para abandonar la casa. ShowMatch se vino con tuti: como anticipó DiarioShow.com, Ricardo Montaner ofreció un mini recital. Mientras José María hacía su jodita a Dallys Ferreira, el rating llegó a 30.1 puntos, a las 23:19.

Francisco, Luis J., Luis D., Cristina, Cleto y Alicia fueron los seis políticos que quedaron en la cuerda floja, en una nueva noche de sentencias en el Gran Cuñado.

El programa comenzó con una denuncia de Fernando (interpretado por Freddy Villarreal) en el confesionario: “¿Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver.¡Y después el que va a Comodoro Pi soy yo! Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas", tiró.En Gran Cuñado 2009 se había desatado la fiesta y por un rato, la casa se transformó en una verdadera pista de baile.¡¡¡Espectacular!!!

Los personajes estaban disfrazados como en un carnabal carioca con varias modelos de Leandro Rud (Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra). Cada uno disfrutó, bebió y bromeó.

Pero todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina: “¡¿Qué significa esto?!”, exclamó. Inmediatamente, de un cuarto salió algo alcoholizado Alfredo con 2 ovejas. “¡Animales!” se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos. A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.

Tinelli presentó una nueva cámara sorpresa con Dallys Ferreyra como víctima y protagonista: Aquí Calafate, grabada precisamente en la paradisíaca región del Sur argentino. La paraguaya estuvo invitada al programa para ver la ficticia grabación de un comercial turístico con José María Listorti como actor principal. En la cámara, Listorti simula desconocer a la vedette y le hace pasar un mal momento. Luego, graban una sesión de fotos en las que se propasa con comentarios subidos de tono, mientras ella se congela.

Para colmo, se realiza un móvil falso con el programa Bien de Verano (con la colaboración de Ángel De Brito) y Listorti acapara la cámara y el micrófono. En la última escena del spot, Listorti debe poner piezas de sushi sobre el cuerpo semi desnudo de Dallys. Para finalizar, intenta conquistarla irrumpiendo en su camarín y ofreciéndole ser su acompañante en la conducción de Este es el show y El casting de la tele. Pero le ofrece un "encuentro", lo que provoca el enojo de la guaraní. El pico de rating fue de 30 puntos a las 23:20. ¡Terrible!

Al toque la pareja presidencial de Gran Cuñado regresó para bailar y cantar en el estudio principal. Vestido de frac y galera, Néstor abrió un musical especial, al mejor estilo de los music hall de Broadway, con temas contemporáneos y clásicos del género. Cristina lo acompañó con un impactante paillette francés rojo con flecos de seda y strass al tono y rodeada de las bailarinas del programa. El rating fue de 28.3 puntos a las 23:25.

El Cabezón presentó un nuevo segmento: ¿Dónde está?Allí, Fernando Ramírez y Sebastián Almada cantaron y se preguntaron qué será de la vida de personajes que fueron mediáticos en algún momento y desaparecieron de la escena nacional en la actualidad. Después, en una visita de lujo, Ricardo Montaner regresó después de muchos años a ShowMatch. Interpretó la cortina musical de la novela de El Trece Valientes y se sorprendió ante la presencia de un doble. Se trataba de Miguel Del Sel, que realizó una de las caracterizaciones más populares de los MiDaChi. El cantante latino desafió al cómico y cantaron juntos otro tema del último disco, que se convirtió en disco de platino.

2 de junio de 2009

ShowMatch: noche de Humor y Sentencias

ShowMatch se prepara con tuti: Ricardo Montaner ofrecerá un minirecital. Además, los políticos harán de las suyas dentro de la casa y también se conocerán los nuevos nominados. Como frutilla del postre, habrá una cámara sorpresa imperdible y la Bruja Verón estará con el Gran DT.

El programa comenzó con una denuncia de Fernando (interpretado por Freddy Villarreal) en el confesionario: “¿Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver.¡Y después el que va a Comodoro Pi soy yo! Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas", tiró.En Gran Cuñado 2009 se había desatado la fiesta y por un rato, la casa se transformó en una verdadera pista de baile.¡¡¡Espectacular!!!


Los personajes estaban disfrazados como en un carnabal carioca con varias modelos de Leandro Rud (Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra). Cada uno disfrutó, bebió y bromeó.


Pero todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina: “¡¿Qué significa esto?!”, exclamó. Inmediatamente, de un cuarto salió algo alcoholizado Alfredo con 2 ovejas. “¡Animales!” se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos. A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.

ShowMatch se prepara para una noche a pura acción: los políticos del Gran Cuñado harán de las suyas adentro de La Casa y además se conocerá a los que van a quedar en la cuerda floja del reality.

Una de las grandes sorpresas, como anticipó DiarioShow.com, será la presencia de Ricardo Montaner, que la va a romper con un recital en los estudios de Ideas del Sur.

Su participación especial traerá aparejada otra: la de Miguel Del Sel. El humorista del trío Midachi irrumpirá en el piso para parodiar al cantante, con su particular desfachatez.

Además, Marcelo presentará una cámara sorpresa que promete ser descollante con José María Listorti en la participación principal, grabada en El Calafate.

Fotos de la Presentacion Oficial del Libro de VideoMatch y ShowMatch

Lo que faltaba para coronar el éxito: el ciclo que conduce Marcelo Tinelli desde hace 20 años ya tiene su libro: 322 páginas a todo color, con fotos que recuerdan lo mejor del Cabezón y sus secuaces. Detalles de una noche especial.


“Video/ShowMatch es el éxito que nunca esperé, la masividad que jamás ambicioné. Es la casualidad en su más pura esencia, la rabona más increíble del destino, junto a un trabajo riguroso, exigente y profesional, espontáneo y absolutamente libre”. Así comienza el prólogo del libro VideoMatch y ShowMatch, 20 años de Historia, escrito por la estrella de este espectáculo, Marcelo Tinelli.

La presentación del libro se realizó en Ideas del Sur, más precisamente en el estudio donde cada noche Marcelo hace reír con su show. Luego de una recepción en la que no faltó nada, al mejor estilo Ideas del Sur, comenzó el momento más esperado. Habló el periodista Gustavo Sylvestre y luego Tinelli se llevó los aplausos.


Fue una jornada nostálgica y de encuentros. Por eso, no quiso faltar nadie: clásicos colaboradores de Tinelli de la primera época como El Teto Medina, Diego Díaz, Felipe Mc Gough, el colorado Bobby Goma – Lionel Campoy-, Diego Pérez, Sergio Gonal, entre otros, se mezclaban con los más recientes como Mariana Briski o Hugo Issa, representante de jugadores de fútbol y amigo del conductor, que supo hacer de las suyas con los Korol en Videomatch.

¿Ausentes? Lanchita Bissio, Osvaldo Príncipi y Eduardo Husni.

El Cabezón evocó los comienzos, cuando su intención era hacer un programa deportivo. Agradeció a todos los que iban apareciendo en una pantalla gigante con imágenes de la gran historia de VideoMatch y luego se mezcló entre la gente que no paraba de saludarlo.

Una vez más, Ideas del Sur fue escenario de una gran fiesta. Como dijo el mismo Tinelli: “Estamos acostumbrados a hacer radio, tele… pero es muy loco esto del libro”, aseguró Marce, visiblemente emocionado.

Las estrellas invitadas tampoco faltaron: Luciana Salazar acaparó las miradas con su belleza y estuvieron presentes casi todos los integrantes del programa. ¡No era para menos, salieron en un libro, muchachos!

Gabriela, el nuevo personaje que ingresó en la casa de Gran Cuñado

A la Casa de Gran Cuñado ingresó el personaje de Gabriela Michetti (realizado por Anita Martínez) que apenas terminó de saludar a quienes la recibieron le dio un celular con cámara a Felipe Solá para que "grabe su spot" porque en el que comparte con Macri y De Narváez se quedó afuera. Además, dijo que Lilita le pidió que le buscara "una bombacha con la cara del Gauchito Gil que se dejó en la casa".

Además, esta noche se sabrá cuál es el tercer personaje eliminado. En esta oportunidad, los cinco nominados para abandonar la casa son las imitaciones de Nacha Guevara (caracterizada por Fátima Florez), Luis D'Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fossetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi).

Hay que recordar que la primera eliminada fue Lilita Carrió (Maurico Jortack) y una semana después el que tuvo que hacer las valijas fue Hugo Moyano (Toti Ciliberto).

Lo que aún no definió la producción es si la "visita de Michetti" será una visita temporal -a la manera de la que hizo el ex presidente Carlos Menem (el real) el martes- o si se incorporará definitivamente.

Fabián "Poroto" Cubero actuará en Showmatch

Dentro de unos días, podremos ver al mediocampista de Vélez Sarsfield, marido de Nicole Neumann y padre de Indiana, en una producción televisiva. Así es, el deportista debutará en la actuación. ¡Enterate de todo en esta nota!

Fabián "Poroto" Cubero es el segundo futbolista convocado para realizar el sketch "Deportes en el recuerdo", que Pablo Granados y Pachu Peña llevan a cabo en ShowMatch.

Después del Ogro Fabbiani, el marido de Nicole hará reír a la audiencia de la mano de los humoristas. Las imágenes podrán verse a partir de la semana que viene en el programa de Marcelo Tinelli. ¡Imperdible!

1 de junio de 2009

Hoy se conocerá un nuevo "expulsado" de la casa de Gran Cuñado 2009

Hoy se conocerá un nuevo "expulsado" de la casa de Gran Cuñado 2009 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. La semana pasada estuvo de visita Carlos Menem y hubo nuevas prendas de 30 segundos de fama.

Los cinco nominados para abandonar la casa son Nacha (caracterizada por Fátima Florez), Luis D. (Claudio Rico ), Daniel (Jorge Fossetti), Néstor ( Freddy Villarreal ) y Cristina (Martín Bossi ).

Hasta el momento fueron eliminados Lilita (Maurico Jortack) y Hugo (Toti Ciliberto ).

Además, se viene una semana con mucho humor, con las mejores notas históricas de los 20 años del ciclo y muchas sorpresas en Gran Cuñado 2009 y Bailando Kids.

ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30, y los viernes a las 21.30 por El Trece.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog