31 de mayo de 2010

Baila Argentina: Tolhuin ganó al ritmo de “Fame”

Anoche en el “Big Show” de ShowMatch tuvo lugar una nueva emisión de “Baila Argentina“, el certamen que convoca a toda una comunidad a realizar una coreografía multitudinaria para cumplir un sueño solidario. En esta ocasión la pequeña ciudad de Río Grande Tolhuin, Tierra del Fuego ganó al ritmo de “Fame” de Irene Cara conducidos por el coreógrafo Luis Jazmín. En el camino quedó La Falda, Córdoba, que había bailado al ritmo de “Flashdance”.

En “Baila Argentina”, Tolhuin, Tierra del Fuego, bailó al ritmo de “Fama” de Irena Cara. La pequeña ciudad tuvo como coach a Luis Jazmín, y ganaron el enfrentamiento de anoche con el 67.6% de los votos. De esta manera, pasaron a la siguiente instancia para cumplir con el sueño de construir un natatorio con agua climatizada para la comuna.

La Falda, Córdoba, bailó al ritmo de Flashdance, también de Irene Cara, pero solo obtuvieron el 32.4%. Si bien no pasaron a la siguiente ronda, la comunidad recibirá los fondos recaudados por los votos telefónicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrán colgar un videito para los que no lo pudimos ver por tele?
Agradecidos los Riograndenses que acompañamos a nuestra ciudad hermana.
Ignacio

Anónimo dijo...

es gandioso que todos los argentinos conozcan lo hermoso que es el pais al sur estamos nosotros en Tolhuin gracias a Rio grande y Ushuaia

MONICA dijo...

FELICITACIONES TOLHUIN!!! LA VERDAD QUE BAILARON HERMOSO!!! TODA TIERRA DEL FUEGO ESTUVIMOS CON UDS,PARA QUE CUMPLAN SU SUEÑO. MUY BUENA LA DECISION DEL CANAL 11 DE USHUAIA DE PASARLO EN DIRECTO, TENDRIAN QUE VER LA POSIBILIDAD DE PASARLO EN DIRECTO TAMBIEN CUANDO BAILE LA PAREJA DE FLOPY TESOURO Y MATIAS CEJAS, QUE BAILAN POR EL SUEÑO DE LA FUNDACIÓN KAU-YAK (CASA MIA) DE USHUAIA PARA QUE NUESTROS CHICOS CON DISCAPACIDADES SEVERAS TENGAN SU TRANSPORTE Y SU CENTRO DE DIA!!
MONICA

paw dijo...

BUENISIMO TOLHUIN!!! TODA LA PROVINCIA TE ACOMPAÑA!!!SUBAN EL VIDEO POR FAVOR PORQUE ESTABA TRABAJANDO Y NO LO PUDE VER!!

Anónimo dijo...

!!!!aguante tolhuin la falda ya aperdio siga asi que la pileta quiero yo!!!! sigamos como hermanos cuando y donde nos anotamos para bailar wiler sebastian


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog