4 de mayo de 2010

Comienza el Bailando por un Sueño 2010


Después del demoledor arranque, esta noche en ShowMatch comienza el certamen de baile más picante. 28 parejas confirmadas para sacarle chispas a la pista, y entre ellas, y un jurado con todos los condimentos. 5, 4, 3, 2, 1...

Se acabó la espera: hoy, a las 22.30, en el segundo programa de la 21° temporada de ShowMatch se pondrá en marcha el Bailando por un sueño 2010.

El certamen se pondrá en marcha con 28 participantes famosos confirmados y un jurado de cinco integrantes, en una edición que promete ser, según anunció el propio Marcelo Tinelli, más picante que nunca.



¿Quiénes competirán? Las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Chaves, Virginia Gallardo, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vanucci.

También, las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y la Niña Loly, y las bailarinas Paola Miranda, Sara Paddy Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone.

La nómina se completa con los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza; la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce, el boxeador Fabio La Mole Moli, y el cantante Miguel El Negro Piñera. Además, a último momento se sumaría la conductora y modelo Cecilia Bonelli.

Todos ellos serán evaluados por un jurado integrado por Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort. ¡La que se viene!

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog