4 de junio de 2010

Graciela Alfano le practicó sexo oral a Lorenzo Lamas

La jurado del Bailando por un sueño 2010 sorprendió con una picante revelación: contó que en 1996, cuando hacía el programa El Periscopio, tuvo sexo oral en el camarín con el actor estadounidense. ¿Qué me contursi?

De paso por el living de Este es el show, Graciela Alfano contó que hay detrás de su tensa relación, en el Bailando, con Lorenzo Lamas.

Con metáforas no tan sutiles -"no me compete decirlo", "tocó Peteco Carabajal"- la jurado les contó a José María Listorti y a Denise Dumas que le practicó sexo oral a Lorenzo Lamas en el camarín de América, cuando hacía El Periscopio, en el año ’96.

"A mí lo que me duele es eso. ¿Te olvidaste, Lorenzo Lamas?", dijo indignada por los ninguneos del actor estadounidense.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cientifica, arquitecta de que te la das y los cuarenta años de trayectoria te conocen por lo rapidita que sos, conta tu verdadera historia loca resentida anda a tu casa y deja de cagarle la vida a la gente buena no te das cuenta que no te quieren.

Graciela dijo...

Por fin ella misma cuenta cual es su talento y en que se basa su trayectoria. Y tiene el coraje de hablar mal de Coki y de gente que tendrá defectos como todos, pero que si tienen talento y trayectoria siempre dije que como mujer es muy bella pero su talento es solo lo que aquí ella misma cuenta.

Anónimo dijo...

ANONIMA: ME ENCANTA EL PROGRAMA SOY DE URUGUAY SABES LO Q ME PASA ES Q ES GRABADO A LA TARDE EN CHIMENTOS YA SE TODO LO Q VA PASAR Y ESO NO ME GUSTA PERO BUENO HAY COSAS Q ME PARECE Q ESTAN DE MAS POR SUERTE FORT NO ESTA MAS OJALA NO VUELVA ME PARECE Q EL AMA A VIRGINIA Y LO Q LE HACE MAL ES VERLA Y CON OTRO UN BESO GRANDE

JORGE MAR DEL PLATA dijo...

LA VERDAD CADA VEZ QUE LO PIENSO HAY QUE SER MUY MACHO PARA DARLE UN BESO A LA ALFANO !!!! Anda a saber por donde estuvo esa boquita....

Anónimo dijo...

Le debes haber dejado los dientes y el relleno de la boca pegados, pobre tipo, podria haberse buscado algo mejor, aunque pensandolo mejor seguro vos lo buscaste al él, siempre acomodandote al lado del que te puede dar un poco de cámara.

Anónimo dijo...

Estoy harta de Tinelli,sus mentiras,sus tiempos y propagandas para rellenar el programa y despues decir que no hay mas tiempo, especialmente para el duelo,NO SE GASTEN EN VOTAR!!!él ya sabe quien va a a hacer ganar y en que orden los va a ir sacando, es toda una farsa,Lo que mas me duele es lo que le hizo a Hernan Cabanas, lo usó todo el tiempo en la Isla porque le servia,siempre con sus tomadas de pelo y despues se lo sacó de encima.FUISTE TINELLI


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog