13 de agosto de 2010

[CASTING] Ideas del Sur busca cantantes en Cordoba

El casting se realizará en Córdoba y se buscará a artistas para el programa Sábado Show, que conducirán José María Listorti y Denise Dumas. La cita será el sábado 14 y el domingo 15 de agosto de 11 a 17, en el Aerobic Center de la capital provincial.

Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, convoca a un casting de cantantes para un nuevo segmento que integrará el futuro programa Sábado Show.

El casting se realizará el sábado 14 y domingo 15 de agosto en el horario de 11 a 17 en el gimnasio Aerobic Center, ubicado en Entre Ríos 234, Córdoba Capital.

Los artistas que se presenten deberán tener entre 17 y 22 años y llegar al lugar a la audición con pistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Florencia Lencioni, tengo 17 años y soy de Punta del Este, Uruguay. Soy cantante y me interesa mucho el casting.
Queria saber si solo lo van a realizar en Cordoba o en alguna otra provincia o en Uruguay.
Espero su respuesta.
Mi e-mail es floor.l_16@hotmail.com

Atte. Florencia

Emmanuel Gardey dijo...

Hola soy emmanuel Gardey de Cordoba capital... mi pregunta es para saber si que tipo de musica hay que interpretar, osea que estilos, y si solo la pista y nada mas hace falta!

Muchas gracias, y saludos a mi ex compañera de elenco Andrea Lopez, con quien hicimos Comedia musical aqui en Cordoba.... les dejo mi mail emmanuel_sk_09@hotmail.com.... por ahi me pide si necesitan un celularrr. mcuhas gracias nuevamente..


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog