9 de septiembre de 2010

Clarín se tira contra Tinelli?

Marcelo Tinelli fue muy clarito: “Yo creo que son operaciones en las que yo no me voy a prender. En este momento está todo bastante crispado en la relación entre el gobierno y el grupo y yo no voy a estar en el medio de nada. Por mi que digan lo que quiera de mi, pero la verdad esas son mentiras”, sostuvo Tinelli en una charla que mantuvo con Jorge Rial en su ciclo radial Ciudad GótiK.

Y parece que sus palabras siguen haciendo mella dentro del diario más leído del país. En esos términos, Jorge Rial y Luis Ventura analizaron la tapa del suplemento de espectáculos del Diario Clarín. En la portada de la fecha se hace una amplia promoción al ciclo “Alto juego”, programa que se emite por Telefe y que esta noche competirá contra el “ShowMatch” del nacido en Bolívar.

Unas dos páginas con una extensa nota y la palabra del productor podrían ser tomadas como una mojada de oreja para Marcelo Hugo y un pedido de definición en la pelea que el conglomerado tiene con el actual gobierno.

Recordemos que meses atrás, una frase que deslizó el conductor fue sacada de contexto y quedó, una vez más, pegado a la gestión K. Al respecto, Tinelli señaló en Radio La Red (Escuchar audio): “En una nota que hice con el Negro González Oro me preguntaron si yo lo volvería a votar a Kirchner y yo dije que votaría a Kirchner si hay una propuesta interesante, votaría a Macri, pero bueno, si vos cortás lo que dije, queda como que votaría a Kirchner. Sí, lo volvería a votar y lo vuelvo a decir, no tendría problema según la propuesta. A Kirchner, a Mauricio Macri, todavía falta mucho y hay que ver cómo se va dando el panorama”.

Por su parte, en esa charla también habló de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín: “Es una mentira absoluta que Magnetto me haya apretado o me haya dicho algo. Lo vi dos veces en mi vida, me parece una persona excelente, no creo, conociéndolo, a él y a todos los directivos del diario que puedan decirme eso a mi. No creo que sea una frase que pueda ir en boca de ellos. Me parece una mentira absoluta y jamás me han dicho algo a nivel político”.

Por último y más allá del embate o no que hoy recibió Tinelli por parte de Clarín, el animador repitió hasta el hartazgo que se siente muy cómodo en El Trece y que está en el mejor año de la relación con la empresa: “Más allá del contrato, Jorge, es bueno que me lo preguntes y es bueno aclararlo también. Yo te quiero decir que estoy en la mejor relación en estos cinco años con el canal, más allá de que tengo contrato por dos años más, estoy muy feliz con el canal, feliz con Adrián (Suar), con Pablo (Codevilla), con toda la gente del canal, me tratan bárbaro, feliz con los dueños del canal, tengo excelente relación y todas las consideraciones políticas a partir de esto yo no me quiero meter para nada en el medio, y al contrario estoy muy feliz y contento en el canal, ojalá pueda estar muchos años en Canal 13, tengo también un cariño muy grande por la gente de Telefe por tantos años en los que he trabajado ahí, pero yo estoy muy feliz en Canal 13”, finalizó.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vos no des bola marcelo. sabemos que te gusta cristina, como a muchisimos argentinos cada dia mas. sobre todo al pueblo que te sigue hace mas de 20 años y te perdona todas tus groserias. ese pueblo que te es fiel es peronista. VAMOS MARCELO TODAVIA!, PERO POR FAVOR!, EL AÑO QUE VIENE NO PONGAS A FORT Y A PACHANO SON GENTE QUE PONE DE MALHUMOR, EL RATING ES TUYO PONGAS A QUIEN PONGAS.

Anónimo dijo...

MUY BIEN EL COMENTARIO DE 12:51,PERO EL PROGRAMA ES DE LA GENTE,NO DE TINELLI,TIENE LA OBLIGACION DE UNIR,NO DESUNIR,LAS GROSERIAS SON MUY FUERTES,ADEMAS DE PACHANO Y FORT,REALMENTE REPULSIVOS,LAS SIMPATIAS POLITICAS QUE LAS DEJE EL E iDEAS EN EL PLACARD Y SE REMITAN A DAR UN MOMENTO DE ALEGRIA Y EXPANSION,ESO ES LO QUE LA GENTE QUE LO SIGUE HACE VEINTE AÑOS MERECE!

Anónimo dijo...

Marcelo, no escuches los malos comentarios, clarin está queriendo engancharte , no permitas , se quieren colgar de tu trabajo y sacrificio,me encantó la parada de carro , y la bajada del poni que e histe areyna, si bien es correcto no hacerlo en publico, pero eso no deba más ,estaban todos sacados y hacia mal al programa y a y tu producción además reyna es nadie, y no puede decir sacale o no sacale ,ella está alli po dinero, y si no está alli pierde porque nadie la conocia a ella y a su esuela,le cobra la producción por hacer propaganda subetricia de su escuela , y a pachano de la producción de sus obras teatrales ,debería hacerlo, Marcelo , sos grande, dale el beso a Coki,no la ilusiones más, es feo, ella dijo clarito en la cámara oculta vino para conquistarte, si no te gusta no la ilusiones ,Chauuuuuu

Anónimo dijo...

marce, desde hace 21 años que la venis peleando,y que tus televidente sabemos perfectamente,como sos como persona voz,,no hablo por el jurado ni los partisipante,ya que cada uno se haga cargo de los papeles lamentable que hacen,,,HAY UNA VERDAD, ES QUE VOZ NO LE PONES UN ARMA COMO DIJO, SOFIA PACHANO A NADIE,CADA QUIEN SE PINTA O VENDE SU INMAGEN COMO MEJOR LE PARESCA,,ahora tu trabajo es vender tu producto ,que tambien es el libre albedrio,quien lo compra ,usando su inteligencia,y de ahi difrutarlo,mi familia y yo te compramos tu trabajo hace 21 años, y usamos nuetra inteligencia ,cambiando cuando algo o alguien no nos gusta,,de esa manera no insultamos ni le faltamos el respeto a nadie,y si aprendemos a saver quien es quien,,NO LE DES BOLILLA,A ESTA CLACE DE PRENSA,TU GENTE ,VUELVO A REPETIR QUE SABE SEPARAR LAS COSAS ESTUBIMOS ,ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE DE TU LADO,,,A MI FAMILIA Y A MI NO ME SACAS NADA,Y SI ME DAS ,MOMENTOS MUY BUENOS DE PROGRAMA QUE ME LLEBAN A OLVIDARME DE LOS PROBLEMAS COTIDIANO,,¡¡¡¡TE AMAMOS MARCE QUERIDO!!!!! VOZ SE FELIZ. TE LO RE CONTRA MERECES...

Anónimo dijo...

DEMASIADO TIEMPO JUNTOS,EMPEZARON CON VEINTE Y POCOS AÑOS,HOY CON CASI CINCUENTA,MADURARON,CAMBIARON SU OPTICA,ALGUNOS SE COMPROMETIERON IDEOLOGICAMENTE MAS QUE OTROS,QUIZAS SEA EL MOMENTO DE REORGANIZARSE,DIVIDIRSE,CAMBIAR,NO VENDRIA MAL,POR LA GENTE QUE LOS SIGUIO VEINTE AÑOS Y POR EL PROGRAMA,QUE ES DE LA GENTE,ACORDE AL MOMENTO POLITICO,!!!PERO NO DENTRO DE LA POLITICA!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡aguante muchachito de bolivar,sos un tipaso cabezon!!!!! un beso,segui adelante.

Anónimo dijo...

hola marcelo querido,voz sabes que no es de ahora que te joden la vida, pero como siempre ,tenes a dios de tu lado, por que sos un exelente ser humano,y esta es una mas,sacala de taquito hermano

Anónimo dijo...

Marcelo, simplemente decirte que lo aconsejable, es que te mantengas al margen y no te ates con nadie.
Tú programa es el más exitoso, desde hace años.
***********************************
Luego respecto del programa, pedirte, que no haya tantas peleas, de verdad, el jurado nos saturo, hay cosas que ya no son divertidas.
Luego, pedirte que no le des trascendencia a los dichos de "la decerebrada de la Niña Loly, hacia Paula Chavez, porque Paula no es de esas que se pelean, y tampoco lo busca, además que a ella no le gusta, y sufre que se hable así de ella, Paula es divina, es una persona, muy linda y transparente, y ella se enamoro de Pedro y Pedro de ella, y si el Amor se les dió así, allí, que culpa tienen?.
Hay muchas que están muy celosas de ella, por Pedro, como de Coki, por vos.
No la hagan sfrir a Paula.
COKI Y PAULA, las dos son divinas, transparentes, no se meten en escandalos, cada una tiene su trabajo y se enamoraron de dos personas, que se nota que son excelentes, y ellas son divinas en todo sentido y absolutamente sinceras.
***********************************
Marcelo, respecto de COKI, dos cosas: Por favor, ponete en pareja con ella, de verdad, es la mujer, ideal para vos, además el otro día todo el publico te demostramos lo que la queremos, no la dejes ir ni del programa, ni de tú vida.
Por favor, de verdad que no falte en el programa, porque la queremos ver a ella.
Además, cuando se miran, ella y vos, se nota que allí pasa algo.
Dale, si?????
Ah, y el fin de semana, esperemos que vos éstes con ella, acompañandola en el recital de Montaner.
Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tinellsi siempre fue un vendido en cuanto apolitica, se que saldran a putear pero hagan memoria es lo unico que sirve para no repetir los mismo errores, Tinelli se puso de parte de Menem , uno de los mayores corruptos que vendio un pais, hoy podemos decir que somos los UNICOS en no ser dueños de nuestro petroleo SOMOS el unico pais en esa condicion gracias a MENEM; luego DE LARUA; mas tarde estuvo de parte de MACRI uno de los grandes opositores, DE NARVAES otro gran opositor ambos solo en titulo, asique si ahora sale a decir que esta a favor de Cristina es porque le conviene, en lo personal apoyo a Cristina pero eso no quiere decir que no diga que este señor se mueve segun le convenga!

Anónimo dijo...

Tinellsi siempre fue un vendido en cuanto apolitica, se que saldran a putear pero hagan memoria es lo unico que sirve para no repetir los mismo errores, Tinelli se puso de parte de Menem , uno de los mayores corruptos que vendio un pais, hoy podemos decir que somos los UNICOS en no ser dueños de nuestro petroleo SOMOS el unico pais en esa condicion gracias a MENEM; luego DE LARUA; mas tarde estuvo de parte de MACRI uno de los grandes opositores, DE NARVAES otro gran opositor ambos solo en titulo, asique si ahora sale a decir que esta a favor de Cristina es porque le conviene, en lo personal apoyo a Cristina pero eso no quiere decir que no diga que este señor se mueve segun le convenga!

Anónimo dijo...

MARCELO NO TE METAS EN LO POLITICO,SOS UNA GRAN PERSONA Y TE VAN A ENSUCIAR, PORQUE SON TODOS CORRUPTOS,COMO LOS PERSONAJES QUE TENES EN EL JURADO.
PERO IGUAL SE QUE SOS INTELIGENTE Y TENES CINTURA Y COMO FRENASTE A REINA CUANDO TE QUISO EMBARCAR CON ELLOS,SABRAS COMO RESOLVER ESTE TEMA, MUCHA SUERTE Y EXITOS

UN ABRAZO CUERVO.

Anónimo dijo...

Que Tinelli siempre esta con el gobierno de turno no es novedad xq el siempre esta del lado que le combiene y el programa que hase demuestra que le importa un rabano la gente esto le da resutado y no importa si lo que transmite es bueno o malo

Anónimo dijo...

Me preocupa que la gente quiera ver agrecion,y mientras que quieran ver esto se van a seguir imbentando peleas,a mi me resulta desagradable aunque se que son todas preparadas,creo que Reina tiene razon en no querese meter en este juego que sin duda la va a dejar mal parada ,otra que mientra le serbia se prendia y ahora ya no lo nesecita es Carmen,Alfano es la mas interesada en imbentar peleas porque ella que se quedo con su rol de diva de los años 70 nadie la contrata entonces nesecita desesperadamente de camara y esto le combiene y yo creo que los que mas perjudicados van a salir con estas peleas son Pachano y Fort porque aunque sea todo un circo para la camara y ahora le sirbe creo que despues le va a jugar en contra, bueno es solo mi opiñon,a mi me gustaria ver algo dibertido pero desgraciadamente parese que la agrecion y la falta de respeto es la preferencia de la mayoria de la gente

Anónimo dijo...

para los que dicen y hablan de politica les recuerdo que ,para ser precidente hace falta varios votos,y no se trata de venderce o no,, se trata que , nos seducen con muy buenas propuestas,y uno se la cree,le sucede a el y a cualquiera de nosotro como pueblo ,,o me van a decir que ustedes han tenido la bola de cristal a la hora de votar?,yo no y le aposte a un hijo de mala madre y no por eso uno se vende, hay quienes son una m.......,y no estan con los politicos,,,como dice jorge rial desde que marcelo esta donde esta,lo quieren ca..... de todas maneras,o embarran ,lo ensucian gente , que de el en verdad NO SABEN NADA,POR ALGO A LA CORTA SIEMPRE,TERMINA SELLANDOLE LA TARASCA A MAS DE UNO...MARCELO SOS UN GRAN TIPO,,ALGUN DIA ESA MISMA MI..... ARDERA EN EL INFIERNO...


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog