29 de septiembre de 2010

TINELLI LEVANTO SHOWMATCH

El conductor decidió no realizar su programa a raíz del fallecimiento de Romina Yan, la actriz e hija de Cris Morena y su gran amigo Gustavo Yankelevich, a quien lo une un fuerte vínculo desde hace años. En estos momentos, Marcelo está consternado y refugiado en sus afectos más íntimos.

Compungido por la noticia del fallecimiento de Romina Yan, Marcelo Tinelli decidió no realizar ShowMatch, que esta noche iba a salir en vivo a partir de las 22:30.

Cabe destacar que Tinelli y Yankelevich forjaron una fuerte amistad cuando el padre de Romina era director de programación de Telefe y Marcelo arrancaba el ciclo que cambiaría para siempre su vida y la historia de la tv: Videomatch.

A pesar de que sus caminos tomaron luego distintos rumbos, siempre fueron amigos; tal es así que el empresario fue uno de los selectos invitados del Cabezón a su mega fiesta de cumpleaños número 50.

Además, sigue siendo una de las referencias obligadas de Marce en lo que a decisiones sobre su trabajo: siempre lo llama para pedirle consejos. Ahora, en el peor momento, la amistad pesa más que todo.

99 comentarios:

Matias dijo...

Los felicito!!! pienso que si no les gusta Showmatch, quien los obliga a mirarlo? hay màs de 188 canales !!!
La ENVIDIA es lo que proboca a ciertas personas que van por la vida juzgando al resto por sus propias frustraciones que los lleva al resentimiento y la locura propia de los fracasados al ver el èxito de los otros.
Marcelo: Ladran Sancho señal que cabalgamos!!!

Anónimo dijo...

MARCELO QUE VIEJO QUE ESTAS CUANDO HACES CARAS TE ARRUGAS TODO TENES LA RETRACCION DE LAS ENCIAS Y DE LOS LABIOS COMO UN ABUELO MACHO ESTAS HECHO BOSTA PROBA CON UN TARGET UN POCO MAS GORDITO HABER SI TE MEJORA LA CARA. MIRA LA EXPRECION DE TU CARA EN ESTE BLOG MIRATE CUANDO COMES EL CHOCOLATE Y HACES MUECA CON LA NATI COMO SE TE ARRUGA Y LA EXPRECION SENIL DE TU CARA

EVI28 dijo...

Te felicito Marcelo!! Mientras todos los demas programas decidieron hacer rating con la muerte de Romina vos hicicste tu duelo porque me imagino que habra sido muy dificil ya que tenes una gran relacion con Gustavo! Mucha paz y luz para la flia de Romina, lo siento mucho..

Anónimo dijo...

COMO TODO VIEJO CON PLATA Y PODER TENES UN AMPLIO SURTIDO DE GATOS A TU DISPOSICION PERO MIRATE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PADRE A UNA HIJA DE MAS DE 40 AÑOS LE ACEPTARIAS KE SE PONGA DE NOVIO CON UN TIPO COMO VOS SI NO LO CALIFICARIAS DE VIEJO VERDE

EVI28 dijo...

Por favor!! Que tiene que ver el comentario anterior, totalmente desubicado y de mal gusto! toda una flia sufriendo y gente que los aprecia mucho!!. Hay veces que antes de decir una pavada es mejor quedarse callado.

Anónimo dijo...

SE KE LA MUERTE DE ROMINA TE SENSIBILIZO Y TE PEGO UN TIRON DE OREJAS RECORDANDOTE QUE SOMOS MORTALES Y QUE HAY COSAS QUE EL RAITING Y LA PLATA NO PUEDEN COMPRAR A LOS QUE LA VIDA LES DA PODER Y PLATA SIEMPRE LES COBRA POR OTRO LADO YO APRENDI QUE NADA ES GRATIS PENSALO

Anónimo dijo...

EVI ESTE BLOG ES DE MARCELO Y LE QUERIA EXPRESAR LO QUE PIENSO NO SEAS TROGLODITA PENSANDO QUE LA UNICA OPINION QUE VALE ES LA TUYA ERES CHOLULA QUE TE IMPORTA A VOS LA YAN NUNCA LA VISTE NUNCA LA CONOCISTES Y PARA VIVIR LO QUE ELLA VIVIO COMO NIÑA RICA 10 VIDAS NO TE ALCANZAN LA MUERTE NOS IGUALA A TODOS Y ES EL PRECIO QUE LA VIDA COBRA A LOS QUE ACA TIENEN DEMASIADO Y SE POR QUE TE LO DIGO

Chela de Uruguay dijo...

Yo felicito a Marcelo por su desicion esto demuestra que todavía queda en el algo del Marcelo de Bolivar.El es padre y el dolor de su amigo debe ser para el como si fuera propio y de solo pensarlo desidio acompañar.
No me puedo imaginar el dolor de Cris yo soy de esa generación vi a Cris en Música en Libertad y luego seguí la carrera de Romina y es una tristeza muy grande ver como la vida de una chica tan joven y madre de 3 chiquitos de apaga de esta manera.
Que Dios le de fuerza a Cris y a su familia, pero sobretodo a Dario su esposo para poder decirle a esos pequeños que su madre no estará mas con ellos físicamente.
Gracias Marcelo por demostrar con esto que no todo es frívolo en la tv.
Desde Uruguay con mucha tristeza y consternación FUERZA

Sil. dijo...

Uy! como sigue el resentimiento , que tiene que ver el respeto de Marcelo hacia un amigo que pierde su hija con opinar de su cara , años,DIENRO y demàs.
PERO COMPRATE UNA VIDA Y VIVILA
ANDA AL PSIQUIATRA Y SI YA VAS DENUNCIALO POR MALA PRAXIS!

Anónimo dijo...

Muy bien Marcelo era lo que tenias que hacer eso habla bien de vos

Anónimo dijo...

KE RESPETO VOS SABES KIEN FUE EL RUSO YANKELEVICH TINELLI LE DEBE TODO LO MINIMO KE PODIA HACER ES USPENDER EL PROGRAMA.
ES COMO DICEN EN OTRO COMENTARIO E RUSO GANO LA PLATA QUE QUIZO FUE DIOS POR UN TIEMPO ELIGIO A QUIEN SUBIA COMO EN EL CASO DE TINELLI Y A QUIEN NO Y ESE PODER SE PAGA SE PAGA PREOCUPATE SI ERES DEMASIADO RICA Y TIENES DEMASIADO PODER LA VIDA TE VA A PEGAR DONDE MAS TE DUELA ES EL PRECIO

EVI28 dijo...

Es verdad, este blog es de marcelo, pero esta nota es para comentar el levantamiento del programa por la muerte de Romina y me parece desubicado tu comentario.. Yo no conozco a Romina ni a su flia, pero me pongo en su lugar y debe ser durisimo perder a una hija tan joven y mas duro perder a una madre como les paso a esos niños tan pequeños, yo no soy cholula, solo que no me quiero imaginar lo que debe estar sufriendo esa flia en este momento... Que tiene que ver que tengan dinero o no?? que prenedes decir que porque tienen dinero y viven mejor que otras personas merecen morir?? La verdad es que no entiendo tu postura ni quiero entenderla.. Gracias a dios que me hizo de esta forma, agradezco el poder ponerme en el lugar del otro tenga mas o menos dinero que yo y el no ser tan resentida y por tal motivo salir a hablar tantas pavadas en momentos dificiles para el projimo.. Ojala nunca tengas que pasar por lo que esta pasando esa flia.

Anónimo dijo...

EVI ERES RECHOLULA Y SI TIENES 28 AÑOS COMO PONES NO SE KE HACES EN ESTOS BLOG EN VES DE VIVIR LA VIDA DE LOS OTRO Y SINTIENDO DOLORES AJENOS NO TE ALCANZAN CON LOS PROPIOS AMI AYER Y HOY ME HACEN VIVIR UN VELORIO Y UN DUELO KE NO ME IMPORTA CUANDO SE MURIERON MIS SERES QUERIDOS LO VIVI YO SOLO NO TENGO PORQUE VIVIR LOS VELORIOS DE OTROS SI NO AMARGATE POR LOS 14 CHICOS DE LA TRAFIC PERO CLARO NO ERAN FAMOSOS DEMASIADO CHOLULA Y FIGURETI

Anónimo dijo...

Pensás igual que yo EVI28, lástima que hayan tantos desubicados y de mala leche que opinen acá. ¡¡FUERZA TINELLI Y FLIA YAN!! Carlos de Capital.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE HACE FALTA PARA MORIRSE ES ESTAR VIVO.
LA MUERTE ES TU MEJOR AMIGA SIEMPRE VIENE.
NACEMOS CONDENADOS A MUERTE.
QUE MEMORIA QUE TIENE DE NADIE SE OLVIDA.
NADIE ES EL MAS RICO DEL CEMENTERIO.
LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLO.
PARA QUE QUEREMOS TANTO SI NADA NOS LLEVAMOS.
ELEGI SER UN POBRE RICO DUEÑO DE TU TIEMPO DISFRUTANDO DE LA VIDA.
Y NO UN RICO POBRE QUE VIVE ENCERRADO PENSANDO EN ACUMULAR PODER Y DINERO Y SE PIERDE LO LINDO DE LA VIDA .
TODO LO QUE SE COMPRA CON PLATA NO VALE NADA . LO QUE REALMENTE VALE NO TIENE PRECIO SALUD AMOR CARIÑO .LA PLATA COMPRA EL PERRO PERO NO EL MOVIMIENTO DE LA COLA .
ESPERO QUE ALGIEN CAMBIE ALGO PARA BIEN EN SU VIDA Y NO SEA UN ADORADOR MAS DEL BECERRO DE ORO.
POR ULTIMO EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE IMPRECINDIBLES.
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA

Carla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de EVI28.Que Dios le de fuerza y resignacion a la flia.Yankelevich.

Anónimo dijo...

me kedo trankilo se ke cuando me pase algo yankelevich se va a preocupar se va a poner triste y va a cerrar su empresa por mi cholulos ridiculos sintiendose importante poniendo comparto el dolor mando mis saludos anonimos vivan sus vidas

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que es capaz la gente de escribir, yo soy una "don nadie", y me provocò una tremenda tristeza, serà porque no me olvido del famoso jugate conmigo, de chiquititas y despuès la seguì mirando y me encantaba, QUE TIENE QUE VER EL DINERO O COMO SE CRIO DE NIÑA, POR DIOS QUE DICEN, QUE CLASE DE GENTE ESCRIBE ESAS ESTUPIDECES; o a lo mejor has tenido aùn la suerte de no perder a un ser querido, no sabès la tristeza que yo tengo y no tanto por los padres por sus tres hijos, no te imaginàs Lo HORRIBLE Y DOLOROSO que es perder a tu mamà siendo niño, de verdad no has de tener idea si no no estarìas escribiendo con tanta maldad.-

Anónimo dijo...

muy bien marcelo es correcto lo que hiciste a los amigos se los banca siempre es un dia muy triste para todos yo tengo dos hijas y me muero si me pasa algo haci crecieron mirando chiquititas y lloraron mucho al enterarse de la noticia

Anónimo dijo...

te felicito marcelo por tu decicion eso habla bien de vos por mas que tengan diferencia con telefe vos estas en los peores momentos eso es un amigo que dios te bendiga a vos y tu familia y darle mis condolencia a la familia yanina santa fe te apoya y para cuando el beso con coki dalllllllllllle

EVI28 dijo...

GRACIAS A DIOS VEO QUE HAY MAS GENTE COHERENTE EN ESTE BLOG QUE IGNORANTES! TENGO 28 AÑOS Y NO VIVO LA VIDA DE OTROS, SOLO QUE PERDI SERES QUERIDOS Y ES ESPANTOSO EL DOLOR QUE SE SIENTE, SOLO TRATO DE POENERME EN EL LUGAR DE ESA MADRE Y DE ESOS NIÑOS NADA MAS!! OBVIAMENTE QUE NADIE SE ENTERO DE TUS PERDIDAS COMO DE LAS MIAS TAMPOCO PERO NOSOTROS NO SOMOS FAMOSOS ASI QUE TU COMENTARIO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y DESUBICADO PORQUE SI FUERAS FAMOSOS Y ESTUVIERAS EN LOS MEDIOS ESTAIRAS IGUAL DE EXPUESTO QUE ELLOS Y NO TE GUSTARIA LEER TANTAS IDIOTECES JUNTAS COMO LAS QUE ESCRIBIS VOS QUE NO TIENEN PIES NI CABEZA! TAMBIEN SUFRI Y ME DOLIO MUCHISIMO LO DE LOS CHICOS DE LA TRAFIC, PERO NO HABIA UN BLOG PARA COMENTAR PORQUE NO ES UN TEMA MEDIATICO ASI QUE DEJA DE HACER COMPARACIONES SIN SENTIDO!!

Anónimo dijo...

LOS COMENTARIOS DESUBICADOS,CON RESENTIMIENTO,OFENSIVOS,ANTE UNA MUERTE COMO LA DE ESTA JOVEN,PRODUCEN MAS TRISTEZA,SE PERDIO UNA VIDA JOVEN CON MUCHO POR DELANTE Y MAMA DE TRES NIÑOS,MARCELO TOMASTE LA MEDIDA MAS INDICADA,AUN LOS QUE NO LA CONOCIMOS,SENTIMOS PROFUNDO DOLOR Y ASOMBRO,DONDE SE HAYA IDO....MUCHA,MUCHA PAZ!!!

Anónimo dijo...

se nota que allá en la argentina era muy querida dios la tenga en su gloria, saludos desde un rincón de venezuela.

Anónimo dijo...

SERIA BUENO VER LA MISMA SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES DE LOS 14 NIÑOS ARGENTINOS QUE MURIERON EN UN ACCIDENTE DE AUTO HACE 2 DIAS.

Anónimo dijo...

EVI PROCURATE UNA VIDA PROPIA DEJA DE SER CHOLULA Y TRATAR DE SER PREVISIBLE Y REPETIR LO MISMO KE TODOS SER FAMOSO ES SER TAN MORTALES COMO LOS DEMAS Y NO HAY KE BRINDARLES NINGUN TRATO PREFERENCIAL LA DIFERENCIA ESTA EN TU CABEZA KE SOS CHOLULA

Anónimo dijo...

KE RECONOCIMIENTO TIENE EL MEDICO KE SALVA INCLUSIVE LA VIDA DE TU HIJO TU DICES ES SU OBLIGACION ESOS SON LOS VALORES MEZCLADOS DE LOS ARGENTINOS YO KISIERA VER SI ESTA CHICA NO HUBIESE SIDO LA HIJA DEL DUEÑO DEL CANAL HUBIESE TRIUNFADO DE LA MISMA FORMA SEGURO KE NO NO ES LINDA.LA HUBIESEN RECHAZADO TENEMOS LA PESIMA COSTUMBRE DE CONVERTIR EN BUENOS A TODOS LOS KE SE MUEREN Y ASI NOS VA

Anónimo dijo...

CUANDO SE MUERA TINELLI QUE VAMOS A DECIR DE EL SE MURIO EL MEJOR EL MAS GRANDE UNA SEMANA D DUELO DEJENSE DE JODER LO KE HAY KE DECIR APRENDIO FUE CAPAZ SUPO COMO HACERLO LLEGO A SER UN PERSONAJE IMPORTANTE DE LA TELEVISION CHAU CABEZON TODOS SABIAMOS KE TE TENIAS KE MORIR Y NO MAS DRAMAS CHAU

EVI28 dijo...

NO PIENSO SEGUIR DISCUTIENDO CON VOS DE ESTE TEMA, TENES TU POSTURA Y YO LA MIA, NO ME CONOCES ASI QUE NO PODES SABER NADA DE MI, SI SOY CHOLULA O NO, ASI QUE PENSA LO QUE QUIERAS, OPINA LO QUE QUIERAS Y VIVI COMO SE TE CANTE! QUE TODO LO QUE HACES O DECIS TE VA A VOLVER MULTIPLICADO!.. MUCHA FUERZA Y LUZ PARA LA FLIA YANKELEVICH Y PARA ESOS NIÑOS QUE QUEDARON SIN SU MADRE..

Anónimo dijo...

Muchas gracias,Marcelo por haber respetado este momento. Es un dolor muy grande, la pérdida de esta chica. POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, FÍSICAMENTE, YA NO LA TENEMOS A ROMI...PERO ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES Y CUANDO LEVANTEMOS UNA MIRADA, HACIA EL CIELO Y VEMOS UNA ESTRELLITA BRILLANDO ES PORQUE ROMI, NOS ESTARÁ SALUDANDO...
MUCHA FUERZA A TODA ESA FAMILIA, PARA CRIS, GUSTAVO Y EN ESPECIAL A SU ESPOSO Y SUS HIJITOS...
Desde Santa Fe, con todo mi dolor.
Marimar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,Marcelo por haber respetado este momento. Es un dolor muy grande, la pérdida de esta chica. POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, FÍSICAMENTE, YA NO LA TENEMOS A ROMI...PERO ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES Y CUANDO LEVANTEMOS UNA MIRADA, HACIA EL CIELO Y VEMOS UNA ESTRELLITA BRILLANDO ES PORQUE ROMI, NOS ESTARÁ SALUDANDO...
MUCHA FUERZA A TODA ESA FAMILIA, PARA CRIS, GUSTAVO Y EN ESPECIAL A SU ESPOSO Y SUS HIJITOS...
Desde Santa Fe, con todo mi dolor.
Marimar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,Marcelo por haber respetado este momento. Es un dolor muy grande, la pérdida de esta chica. POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, FÍSICAMENTE, YA NO LA TENEMOS A ROMI...PERO ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES Y CUANDO LEVANTEMOS UNA MIRADA, HACIA EL CIELO Y VEMOS UNA ESTRELLITA BRILLANDO ES PORQUE ROMI, NOS ESTARÁ SALUDANDO...
MUCHA FUERZA A TODA ESA FAMILIA, PARA CRIS, GUSTAVO Y EN ESPECIAL A SU ESPOSO Y SUS HIJITOS...
Desde Santa Fe, con todo mi dolor.
Marimar.

Karina dijo...

Me parece perfecto la actitud de Tinelli. Para todos los que comentan sobre el anonimato de otras personas que mueren y no se hace público, o que la muerte les llega a todos y demás comentarios. Yo les contesto: el medio artístico, más alla de los puterios, es una familia. Una familia con problemas como cualquiera de las nuestras, con cosas buenas y con cosas malas, pero que al momento de las tragedias, se une. Por lo tanto el fallecimiento de una artista reconocida e hija de popes de la televisión, que encima estan vinculados estrechamente a Tinelli y sus programas en los últimos años. Es obvio que ello genera un dolor y un respeto de los medios hacia la flia que solo los que estan en el entorno pueden comprenderlo.
Cancelar un programa como Showmatch que es un programa super ligth, de divertimiento y cholulismo, no el informativo central, por el fallecimiento de un colega o la hija de un amigo, es lo más lógico del mundo. Horrible me pareció ver en la página de facebook que tiene Showmatch a personas que se quejaban de forma grosera y aberrante porque el programa no se emitió anoche y que encima decian el show debe seguir. Esos enfermos no son capaces de pasar 24 horas sin ver relajo, peleas, culos o tetas al aire. O esperar para ver bailes o chistes. Me da la sensación de un coliseo romano donde se tira a fieras a destrozar personas y todos piden más , más. Esa gente sin valores emocionales puede perfectamente no mirar tele o verse una película durante una noche y guardarse sus comentarios desubicados, egocéntricos y desagradables. Hacer un paréntesis de reflexión para valorar lo efímera que puede ser la vida aún teniéndolo todo, siendo famoso y joven, es algo que toca a la sociedad entera y no solo al medio artístico.
Así esta el mundo, o sea la sociedad, con actitudes como esa. Respeto es una palabra que casi ya no se usa y que poca gente por lo visto sabe que existe. Hemos perdido valores.

Anónimo dijo...

PASE UN MINUTO POR ESTE ES EL SHOW Y ...CUANDO NO! ESTABA PACHANITO ROBANDO CAMARA HASTA CON LA MUERTE. ENCIMA DICIENDO UNA SARTA DE PELOTUDECES, COMO QUE HAY HIJOS ANGELES(COMO LA DE EL) QUE SI VALEN LA PENA NO OTROS. ES UN INFEWLIZ!, LOS HIJOS SON SIEMPRE LO MEJOR PARA LOS PADRES PELOTUDO! O TE CREES QUE SOLO LAS NENAS ANGELADAS MERECEN SER LLORADAS NABO DE CUARTA? AJJJ! QUE ASCO ME DA ESTE TIPO!

Anónimo dijo...

al leer CIERTOS COMENTARIOS CON TANTA FALTA DE RESPETO ,,YO TAMBIEN ME PREGUNTO ¿POR QUE DIOS MIO ESTA CHICA ,ESTE SER HUMANO EXTRAORDINARIO TE LO LLEBAS Y DEJA EN ESTE MUNDO TANTOS IDIOTAS COMO ESTOS?....

Anónimo dijo...

bien marcelo .por demostrar una vez mas que sos una gran persona y que mas alla de TU TRABAJO,(cosa que parece alguno no entienden)existe el respeto de un ser humano a otro seres humanos con o sin dinero el dolor es el mismo LO QUE SI VALE Y MUCHO ES EL RESPETO HACIA TUS SEMEJANTES,EL QUE NO CABE EN UNA CABEZA SANA PENSAR EN TRES CRIATURITAS ...SI DIOS SIEMPRE ELIGE GENTE HERMOSA PARA QUE ESTEN A SU LADO Y QUEDA DESGRACIADAMENTE .ESTA CLACE DE GENTE QUE DE RESPETO NO ENTIENDEN NADA.....

Anónimo dijo...

COMO PERDEMOS TIEMPO EN COMENTAR ESTAS COSAS?REALMENTE USTEDES PIENSAN QUE A ALGUNO DE TODOS ESOS PERSONAJES INCLUYENDO A TINELLI REALMENTE LE AFECTA LA JUERTE DE ALGUIEN?NO HAY NOTICIAS Y LOS ARGENTINOS SOMOS MORBOSOS ASI QUE ENTONCES ESTO VIENE MUY BIEN PARA MOSTRAR INTIMIDADES,ADEMAS CONVENGAMOS QUE NO SE MURIO LA HIJA DE UN OBRERO SE MURIO LA HIJA DEL DUEÑO DE LA TELEVISION,LLENO DE SUBDITOS SERVILES POR TODOS LADOS,HOY MIRABA A TODOS LOS TARADITOS DE CASIANGELES EN EL CEMENTERIO Y PENSABA SON TODOS EMPLEADOS CON MIEDO A QUE VENDRA AHORA,ADEMAS PENSABA TINELLI Y CRIS MORENA SOBRETODO SON MAESTROS EN DESTROZAR AUTOESTIMAS Y VALORES HUMANOS,SON MAESTROS EN DISCRIMINAR Y DESPRECIAR EL TALENTO REAL,NO SRA ESTO UNA ESPECIE DE KARMA?? CUANTAS FAMILIAS DE ACTORES TALENTOSOS TIENE SUS PUERTAS CERRADAS Y VEN DESTRIOZADOS SUS SUEÑOS?BUENO,ENTONCES LA VIDA LE DA A CRIS MORENA Y YANQUELEVICH EL CASTIGO DE QUE SU PROPIA HIJA QUEDA TRUNCADA,LES DEVUELVE EL DOLOR QUE HAN CAUSADO ELLOS EN OTROS,Y TINELLI SI TIENE TANTO SENTIMIENTO ,NO ES RARO? O ME PARECE A MI O HASTA HACE UN TIEMPO ERAN ENEMIGOS ACERRIMOS EL YANQUELEVICH Y VILLARROEL CUANDO TINELLI SE CORTO SOLO Y ARMO IDEAS DEL SUR? PORQUE LOS ARGENTINOS SOMOS TAN TARADOS? TANTA GENTE QUE PASA MISERIA TANTA GENTE QUE ESTA MUERTA Y SIN NADA DE PRENSA.ES LAMENTABLE POBRE CHICA QUE ERA UNA BUENA CHICA PERO TAMPOCO VAMOS A PARA AEL PAIS POR UN PODEROSO DUEÑO DE TELEFE Y TODOS SUS SERVILES SUBDITOS-HA MUERTO GENTE MUCHO MAS VALIOSA Y NO SE LE DIO NI EL DIEZ POR CUIENTO DE PRENSA QUE A ESTA CHICA-QUE DESCANSE EN PAZ POR LO MENSO ELLA-AMEN

GX dijo...

Hola gente. Lamento este momento que está pasando la familia de esta chica. Para mí, es inimaginable perder a un hijo.
Lamento especialmente los comentarios anónimos de quien discutía con ELVI2. En realidad a nosotros nos caausó una mezcla de risa/sorpresa mezclada con indignación.
Comentarios del tipo: LO UNICO QUE HACE FALTA PARA MORIRSE ES ESTAR VIVO.
-NACEMOS CONDENADOS A MUERTE.
-LA MUERTE ES TU MEJOR AMIGA SIEMPRE VIENE.
-NADIE ES EL MAS RICO DEL CEMENTERIO.
-LA PLATA COMPRA EL PERRO PERO NO EL MOVIMIENTO DE LA COLA .
-CHAU CABEZON TODOS SABIAMOS KE TE TENIAS KE MORIR Y NO MAS DRAMAS CHAU
-ETC
Ponen en evidencia que el desequilibrio mental de esta persona es peligrosísimo.
Nuestras condolencias.

Anónimo dijo...

Escuchen a Koki cantando en japones. http://www.tn.com.ar/show/116366/coki-canta-en-japones

Anónimo dijo...

Me pareció muy buena tu actitud marcelo, por un amigo se hace eso y mucho más, demuestra que con los amigos hay que estar en todos los momentos sean buenos o malos, pero tremenda noticia hasta nosotros que no conocemos a la flia y si desde un lugar público conocemos, nos conmovió semejante noticia. Arriba los ánmos y todo nuestro cariño, respeto para esa flia por semejante´pérdida.

Anónimo dijo...

Me afecto muchisimo la muerte de esta chica, me dio mucha pena, sus padres, sus hijos y su esposo Ella con toda una vida por delante, quizas con tantos sueños por cumplir; era una persona que a pesar de la posicion que ocupaba tenia un perfil muy bajo igual que toda su familia creo que no era para levantar un programa no lo levantaron cuando murio el doctor FAVALORO (un grande de verdad), esto quizas les haga hacer pensar a mas de uno que en la vida a todos nos llega la hora, no somos omnipotentes por mas dinero que tengamos Esta chica no se merecia morir a esta edad y con tres hijos chicos mi mas profundo dolor y respeto hacia ella y su familia

Anónimo dijo...

Me afecto muchisimo la muerte de esta chica, me dio mucha pena, sus padres, sus hijos y su esposo Ella con toda una vida por delante, quizas con tantos sueños por cumplir; era una persona que a pesar de la posicion que ocupaba tenia un perfil muy bajo igual que toda su familia creo que no era para levantar un programa no lo levantaron cuando murio el doctor FAVALORO (un grande de verdad), esto quizas les haga hacer pensar a mas de uno que en la vida a todos nos llega la hora, no somos omnipotentes por mas dinero que tengamos Esta chica no se merecia morir a esta edad y con tres hijos chicos mi mas profundo dolor y respeto hacia ella y su familia

Anónimo dijo...

¿SOS TARADA O QUE? ¿COMO QUE ESCUCHEN A KOKI CANTAR JAPONES? ESTE NO ES EL TEMA PARA LA TREPADORA DE CORDOBA POR DIOS SOS LA MISMA PELOTUDA QUE ESCRIBE CHUPANDOLE LAS MEDIAS A ESA MINA EN TODOS LOS TEMAS QUE IDIOTA QUE SOS.

Anónimo dijo...

Marcelo te felicito por no haer hecho el programa, eso muestra tu grandeza y que sos agradecido Gustavo Yankelevich que te abrio las puertas para llegar a lo que hoy sos y que tenes valores.Lei comentarios que prefiero pensar que son en bromas,de lo contrario proviene de personas resentidas, sin sentimientos.

Anónimo dijo...

ya veo ke hay censura cuando lo ke se dice es la verdad pero no gusta el comentario lo eliminan donde esta mi mensaje anterior no decia nada malo no insultaba no discriminaba solo decia la verdad por que no lo ponen

Anónimo dijo...

no me interesa la muerte de una famosa muere mucha mas gente indefensa y sin ninguna posibilidad de recuperarse si no hubiese sido la hija del dueño del canal hubiese sido tan famosa seguro ke no y me arte por ke el verdadero comentario me lo censuraron

Anónimo dijo...

gx si notenes capacidad para asimilar ke la muerte es parte de la vida la ke necesita un spiquiatra eres tu--- no se murio ninguna persona joven en tu entorno no hay chicos huerfanos con muchisimas menos posibilidades ke los hijos de romina preocupate por tu vida y no te colges cholulamente le diste el pesame a esa mujer pobre ke perdio su hijo ke iva al trabajo en bicicleta haceme el favor

Anónimo dijo...

que trizteza producen los comentarios de gente tan mezquina. Desde Uruguay mi mas sentido pésame a Marcelo y a toda la familia de Romina, se le notaba que era un ser angelical. Espero ver pronto a Coki.

Anónimo dijo...

MARCELO, nos pareció una Excelente decisión, de verdad, realmente fué tan grande el dolor, para todo el mundo, pego desde tantos lados, la perdida de una persona como Romina Yan, que nos entristeció muchisimo a todos.
Y la verdad, que si vos te sentias tan mal, está muy bien que lo hayas hecho, y la decisión que tomaste, porque no hay forma de transmitir alegria a los demás si uno mismo no la siente, y no la puede siquiera dismular, ya el jueves aúnque sigas triste, vas a poder retomar mejor el trabajo, nuevamente, te feliciamos por la decisión.
Ah, queremos desctacar que hoy tanto vos, como Susana Gimenez, demostraron ser un gran hombre y una gran mujer, y porque son quienes son, porque a pesar de las diferencias, saben Muy bien separar, los momentos y lugares, y hoy dejaron de lado todas y cada una de las diferencias que tienen, y supieron priorizar el momento, estuvo re-lindo, verlos abrazados, aúnque haya sido por un momento de dolor.
**********************************
Marcelo, hay personas que transmiten, luz, paz, amor, y sinceramente más allá de tus hijos, sentimos que la única que en éste momento te puede abrazar, con todo el amor, la paz, la protección, el cariño y el cuidado, que necesitas es: COKI, realmente es un Ser Magico, Especial, transparente, lleno de luz y de Amor.
No la dejes, ir es la mujer que necesitas, y que a través de la pantalla, se nota que para vos es especial.
Saludos, y Exitos!!!!

Lamentable que ... dijo...

PERSONAS OSCURAS Y MEDIOCRES, NO RESPETAN LA MUERTE DE NADIE.
DONDE ESTA EL LIMITE DE LOS RESENTIDOS Y FRACASADOS? TAN ENFERMOS ESTAN?

Anónimo dijo...

siento mucha tristeza

Anónimo dijo...

No mezclemos: 1.- La decisión si así la sintió fue muy buena; 2.- La muerte de la gente joven e inesperada conmueve a todos, pero la muerte de todos ellos debe conmovernos y a veces no se vé esa repercusión en nosotros; 3.- Desde que nacemos comenzamos a morirnos lo que no estamos preparados es para lo súbito y que los padres entierren a los hijos, pero el lema es PARA TODOS.
4.- No hay ni debe haber distinciones. No hay recetas para vivir o morir; a veces los médicos exageran en los consejos de la salud eterna y ésta no existe. Se me ocurre que esta chica también era muy flaquita, no flaca, y antes no, habrá habido tiempo antes algún desorden alimenticio?, sè que tarde o temprano repercute en la salud a medida que se crece y envejece. Se empezó a hablar de ello y repetinentemente se dejó de hacerlo. Es para pensarlo.

Anónimo dijo...

marcelo sos un idolo y esta bueno que no hisiera el programa .saben que paso dios necesitaba un angel y la llevo a romina te mando un beso marce y porfabor no la queremos ver mas a coky y adelante con lolita es re bonita ,

Anónimo dijo...

marcelo sos un idolo y esta bueno que no hisiera el programa .saben que paso dios necesitaba un angel y la llevo a romina te mando un beso marce y porfabor no la queremos ver mas a coky y adelante con lolita es re bonita ,

Anónimo dijo...

esto me parese que fue reflecion para muchos esta muerte duele porque toca el corazon de cualquier madre por mas que tengas plata o no tengas seas famoso o no soy madre y no me gustaria estar en esa situacion se tambien que en esta vida venimos cuando dios quiere y nos vamos cuando el decide poreso valoremos cada minuto de esta vida y disfrutems con nuestro seres queridos no nos vallamos sin dejar de disfrutar l bueno lo hermoso que tiene la vida
disfrutemos nuestros hijos ,nuestros padres y nuetra propia vida y la de los demas porque tambien son vidas las conscas no :te felicito marce por tu decicion de no hacer el programa dios ve el corazon de cada persna no ve la plata o el triunfo que tengas la plata el triunfo queda aqui alla no te llevas nada pensaste con el corazon
sin importarte nada solamente en estar con tu amigo que dis te bendiga a vos y tu familia

Anónimo dijo...

MARCELO DE TODO CORAZON TE FELICITO,NO SE PODIA ESPERAR OTRA ACTITUD,DE UNA PERSONA QUE SE CONSIDERA AMIGO DE LA FAMILIA DE ROMINA.ESTO LE DEMUESTRA A TODOS LO BUENA PERSONA QUE SOS.COMO ME DOY CUENTA,QUE ESTAS MUY DOLIDO,EN ESTE DIFICIL MONENTO,TE DESEO MUCHA SUERTE Y UN GRAN ABRAZO CUERVO.

NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE ROMINA.

Anónimo dijo...

me kedo trankilo se ke cuando me pase algo yankelevich se va a preocupar por mi se va a poner triste por ke yo me puse triste por lo ke le paso y va a cerrar su empresa por mi cholulos ridiculos sintiendose importante poniendo comparto el dolor mando mis saludos anonimos vivan sus vidas ellos viven lejos de la gente en barrios cerrados los hijos de romina tienen muchas mas posibilidades ke los nuestros con nosotros vivos a todos eso ke tanto les duele solo llegarian a ellos como empleados para servirlos si no no los mirarian impacta pero mas me impactan cuando me matan un obrero y keda la viuda y los hijos desprotejidos los hijos ke mueren por la inseguridad y no hacemos velorios colectivos y trasmisiones en cadena por como somos tenemos lo ke tenemos

Jonas Exequiel dijo...

Increible, es cierto que nuestros hijos quizas no tengan las mismas oportunidades, pero es cierto, de certeza, que una si la van a tener, la de compartir con sus padres todo, desde tiempo, hasta peleas, va, familia. No comparto en atacar a esta familia en particular por el solo hecho de ser ricos y famosos, mas o menos plata te vas igual que como viniste, el dolor de una madre es lo mismo, con o sin plata, de que hablamos, que la muerte es mas o menos importante por el dinero de la cuenta bancaria. En terminos absolutos es lo mismo, la nada, el fin, se termino una vida, se apago una luz, vale la reflexion y el sentimiento de acompañar a su esposo e hijos, se fue una vida, solo toma notoriedad, pero nadie dice que es mas importante que otras. Cada uno en esos terminos de reflexion,lleva su luto en mas o menos medida de acuerdo a la proximidad relacional, yo no la conocia, pero reflexiono, y si el Sr. Tinelli, piensa, reflexiona y acompaña a su amigo, vale y si se puede dar el lujo de no trabajar para hacerlo, barbaro. En estos dias que corren, escacean cada vez mas los buenos gestos, ahora no seamos fiscales de los mismos, porque si salia al aire videomatch, estariamos escribiendo sobre la frialdad del Sr. Tinelli, entre las dos opciones, prefiero la expresada en primer termino. Lejos de ser cholulo y ajeno a las medios, desde el medio del campo donde me encuentro, a mil km de buenos aires, solo con mi compu y mis hijos a otros 300 km, los llame y hable con ellos, porque toda vida que se apaga, me pega y reflexiono y trato de nutrir mis afectos mas y mas por si mañana es la mia la que se apaga. La pucha que vale la pena estar vivo, disfrutemos y seamos respetuosos del dolor ajeno, no importa quienes son, son padres, esposos e hijos, y una vida joven que se fue. Besos, abrazos para todos desde el paraje Pampa Hermosa y me voy a recorrer el campo, andan cuatrereando, y el patron se pone malo sino. chau chau chauuuuuuuu

P.D.:por aca lo unico que te alegra es videomatch, lo retrasmiten por aire el canal local y como no puedo ver en vivo, miro los videos y foros de este blog. gracias por tenerlo actualizado y poder permitirnos ser parte de el. a laburar

Jonas Exequiel dijo...

Increible, es cierto que nuestros hijos quizas no tengan las mismas oportunidades, pero es cierto, de certeza, que una si la van a tener, la de compartir con sus padres todo, desde tiempo, hasta peleas, va, familia. No comparto en atacar a esta familia en particular por el solo hecho de ser ricos y famosos, mas o menos plata te vas igual que como viniste, el dolor de una madre es lo mismo, con o sin plata, de que hablamos, que la muerte es mas o menos importante por el dinero de la cuenta bancaria. En terminos absolutos es lo mismo, la nada, el fin, se termino una vida, se apago una luz, vale la reflexion y el sentimiento de acompañar a su esposo e hijos, se fue una vida, solo toma notoriedad, pero nadie dice que es mas importante que otras. Cada uno en esos terminos de reflexion,lleva su luto en mas o menos medida de acuerdo a la proximidad relacional, yo no la conocia, pero reflexiono, y si el Sr. Tinelli, piensa, reflexiona y acompaña a su amigo, vale y si se puede dar el lujo de no trabajar para hacerlo, barbaro. En estos dias que corren, escacean cada vez mas los buenos gestos, ahora no seamos fiscales de los mismos, porque si salia al aire videomatch, estariamos escribiendo sobre la frialdad del Sr. Tinelli, entre las dos opciones, prefiero la expresada en primer termino. Lejos de ser cholulo y ajeno a las medios, desde el medio del campo donde me encuentro, a mil km de buenos aires, solo con mi compu y mis hijos a otros 300 km, los llame y hable con ellos, porque toda vida que se apaga, me pega y reflexiono y trato de nutrir mis afectos mas y mas por si mañana es la mia la que se apaga. La pucha que vale la pena estar vivo, disfrutemos y seamos respetuosos del dolor ajeno, no importa quienes son, son padres, esposos e hijos, y una vida joven que se fue. Besos, abrazos para todos desde el paraje Pampa Hermosa y me voy a recorrer el campo, andan cuatrereando, y el patron se pone malo sino. chau chau chauuuuuuuu

P.D.:por aca lo unico que te alegra es videomatch, lo retrasmiten por aire el canal local y como no puedo ver en vivo, miro los videos y foros de este blog. gracias por tenerlo actualizado y poder permitirnos ser parte de el. a laburar

Anónimo dijo...

Lamentable perdida, mis condolencias para esos padres, esposo y hijitos que encuentren la paz que seguramente Romina se las dara desde el cielo.

Anónimo dijo...

Notable... la vida prende de un hilo y lo unico que hacen algunos es criticar y sentarse a ver la tele criticando las horas que se le quita de programa por un velorio... A mi en particular como muchos casos no es el unico.. CIERTO.. me abrio los ojos y el corazon para darme cuenta de que debemos decir TE AMO y PERDON todos los dias.
MIS PESAMES A LA FLIA Y A MUCHAS MAS QUE PASARON Y PASAN POR SITUACIONES SIMILARES...
QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS MARCELO PORQUE DEMOSTRAS QUE HAY MOMENTOS DONDE EL DINERO Y LA FAMA NO CUENTAN!!!

Anónimo dijo...

LAMENTABLE DESPUES NOS QUEJAMOS DEL PAIS QUE TENEMOS, EL PAIS LO HACEMOS TODOS ,PERO CON ESTA CLASE DE GENTE QUE CRITICA TODO, TRATA DE CHOLULOS, POR TENER SENTIMIENTOS HACIA UNA FAMILIA QUE ESTA PASANDO EL DOLOR MAS GRANDE QUE HAY EN LA VIDA, QUE ES PERDER UN HIJO.
SIENDO LASTIMA POR ELLOS, OJALA ALGUN DIA RECAPACITEN Y AHI SI TENDREMOS EL PAIS QUE QEREMOS.
UN ABRAZO CUERVO.

Anónimo dijo...

TERRIBLE LO DE ROMINA...PARA PENSAR,JOVENCITAS Y PADRES,QUE ESTAN EN LA FARANDULA,LA OBLIGACION DE "ESTAR" EN FORMA,PRESCINDIR DE LOS PLACERES DE LA VIDA,HOGAR,FAMILIA,HIJOS,UNA RICA COMIDA EN FAMILIA,SIN SENTIMIENTOS DE CULPA,DEMASIADO SACRIFICIO...PARA QUE O PARA QUIEN????LO QUE SE RECOGE ES TAN POCO Y TAN MALO????!!!!ROMINA PAZ DONDE ESTES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola el programa es lo maximo lo sigo desde sus comienzo marcelo es el rey de la tv Argentina y casi todos sus agteen son buenisimo pero me aburre mucho koqui es muy gato que marce no le de un beso porque parece una come billetera bueno besos a marce que es lo mejor

Anónimo dijo...

PAZ Y CONSUELO PARA SUS HIJOS ,ROMINAQE EN PAZ DESCANSES

Anónimo dijo...

PAZ Y CONSUELO PARA SUS HIJOS ,ROMINAQE EN PAZ DESCANSES

Anónimo dijo...

tinelli ayer te hacias el acongojado y hoy te estas riendo de tu publico y verduguiando a los participantes con el trolo de fort.No se que esperas para rajarlo,si vos no necesitas la guita que te da el.

Anónimo dijo...

Simplemente para decirles que veo un rato Showmatch no voy a ser hipocrita, por eso es que pido por favor que baje un poco Tinelli a Fort de lo soberbio que es. Que no deje que le diga cualquier cosa a los participantes, denigrandolos, insultandolos, gritandoles no dejandolos hablar cuando les grita encima. Eso Tinelli no nos gusta.Piensen que lo ven muchisima gente. Tipos asi son los que sobran

Anónimo dijo...

Ojala no estuviera nunca mas Fort, lo desagradable que es, lo pedante soberbio y como para el todos son nadie y 4 de copas y el es lo mas. Tinelli no te das cuenta que es un asco el ejemplo que da este tipo siendo visto por muchas personas?? Saca aFort por favor que decide e incita a los demas a quien sacar y aquien no. ASCO DAAA

Anónimo dijo...

HOY ESTA USANDO A UNA MINA COMO COKI QUE NECESITA GANARSE UNOS PESOS CON LO QUE SABE HACER, CANTAR. AYER LLORABA, OJO TODO LO QUE HACES TE PUEDE VOLVER, NO JODAS A LA GENTE QUE NECESITA EL MANGO. SI FUERA YO QUE NO TENGO PROBLEMAS DE DINERO PERO SI HUMILDAD, TE HUBIERA MANDADO A BOLIVAR HACE RATO.

Anónimo dijo...

TINELLI AYER LLORABAS POR LA MUERTE DE UNA MUJER

Y HOY TRATAS POR ODOS LOS MEDIOS DE ACER UN MAL MOMENTO A OTRA MUJER...DEJAS QUE EL DINERO MANDE, DEJAS QUE FORT DEMUESTRE SU VIOLENCIA VERBAL, DESTRATE,Y HUMILLE A VIRGINIA...QUÉ CARETA QUE SOS TINELLI!...
TE OLVIDAS QUE TENES HIJAS MUJERES?

Anónimo dijo...

TINELLI AYER LLORABAS POR LA MUERTE DE UNA MUJER

Y HOY TRATAS POR TODOS LOS MEDIOS DE HACER PASAR UN MAL MOMENTO A OTRA MUJER...DEJAS QUE EL DINERO MANDE, DEJAS QUE FORT DEMUESTRE SU VIOLENCIA VERBAL, DESTRATE,Y HUMILLE A VIRGINIA...QUÉ CARETA QUE SOS TINELLI!...
TE OLVIDAS QUE TENÉS HIJAS MUJERES?

Anónimo dijo...

fort jugo bien la insulto a gallardo para que la gente la vote a ella coki no pierde nada ensima a lola la gente no la queria jugo bien fot piensenmuy buena estrategia

Anónimo dijo...

viendo el programa desde uruguay estoy indiganada con ese mamarracho de ford. que bajo estamos para tener que porque nos gusta ver bailar ademas haya que ver e ese personaje tan nefastodesde todo punto de vista. necesitan el dinero que paga ese plastico. es la unica manera por la que debe estar sentado ahi . todo lo de el es desagradable , lo unico bueno en su vida fue virginia. la chica baila re bien ojala que no quede fuera del certamen. ese personaje para lo unico que sirve es para generar violencia

Anónimo dijo...

fueraaaaa lola volvete a ´´Italia donde estan tus fans´++ la gente no saco a cokipor q es lo massssssssss ´`si no vio la injusticia cogarce de coki para q se quede x q le tenias miedito al telef .dos x esa persona desagradable de forrrrr..aguante coki te queremos queremos +`´ el musical de coki y verla mas en pantalla.... ojo el rantig es la gente ya vasta de paula y alfanoooooooooo

Anónimo dijo...

´`estoy con el msm anterior los `+ fans de coki votamos a gallardo .,,, queremos verla mas a cokiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la gente se da cuenta de tanta ingusticia fuera lola ,, aguante cokiiiiiiiii

Anónimo dijo...

´` vamos no mas se fue esa petera ,, ITALIANITA de q se la da INTERNACIONAL,,,,,,,,,,,, andaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MARCE TE AMAMOS.......PERO LO QUE TE VOY A DECIR ES LA VERDAD..."CUANDO EL GATO NO ESTA LOS RATONES ESTAN DE FIESTA" CUANDO PAULA NO ESTA VOS Y LAS REGALONAS PERDON LAS "ARTISTAS" ESTAN DE FIESTA. SIEMPRE FUISTE NUESTRO IDOLO PERO TE ESTAS YENDO PARA ABAJO MARCE. EN EL SENTIDO COMO PERSONA PORQUE EN EL TEMA DE DINER CADA VEZ TE VAS PARA ARRIBA

Anónimo dijo...

Tinelli se te nota que los años te pesan, porque no disfrutas un poco de tu plata y dejas de laburar, el tiempo corre avivate.

Anónimo dijo...

MT SE ESTA YENDO A LA M.... YA FRACASO 2 VECES, PERDON? ALGO DEBE PASAR, POR EL RAITING DEJO QUE FORT BASUREARA A VIRGINIA Y A COKI ANTE EL PUBLICO QUE LE EXPRESÓ SU ADHESION. SOS UN SINVERGUENZA!!!! NO JUEGES MAS CON EL PUBLICO. HAY OTROS PROGRAMAS, BAJA TU OMNIPOTENCIA.

Anónimo dijo...

Y EL DUELO?, DONDE LO DEJASTE. UN DIA LO LEVANTA PORQUE NO SENTIA BIEN Y AL OTRO PERMITIÒ ESA PELEA HORRIBLE?. VAMOS, GENTE, NOS ESTA USANDO. BASTA DE CREER QUE SOMOS TONTOS!!!! NO TE CREO AMAS MAS EL RAITING QUE A TU MADRE

Anónimo dijo...

felicito a FLAVIO como baila pero demasiado baboso muy caliente con MARCELO y todo lo hace para acercarce a el muy baboso demasiada alzadura excelente la bailarina pero no se vio x siempre quiere destacarse FLAVIO corten un poco con el cortala FLAVIO no demuestres tanto tu calentura

Anónimo dijo...

Marcelito un trio?. No estas grande papá para esto?. Ya no divierte. Flavio sos el mejor del certamen no necesitás esto. Tinelli por algo te dio una patada Robles y te cambió por cualquiera, yo no sé como esperó tanto!!!!

Anónimo dijo...

Hoy un asco, ya saqué el programa. Este vejete ya ABURRE!!! PETTI PETTI ME DIVIERTE MAS!!!

Anónimo dijo...

MT DIJO QUE PERDIO COKI Y GANO GALLARDO!! UN TURRO!!! YO NO VOTÉ PERO LOS FANS DE COKI GASTARON SU GUITA AL DIVINO BOTON. GALLARDO SE LLEVÓ TODO EL CRÉDITO Y GANÓ FORT, AL FINAL. LA PROXIMA PIENSEN SINO JODANSE.

Anónimo dijo...

MARCE saca a FORTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTya canso a todos semejante trolooooooooooooooooooooooooo sacalo somos de tu generacion y es tan lindo el bailando y este payaso nos canso frezalo de nuevo por favor sin el es barbaro el programa

Anónimo dijo...

tinelli con flavio y la poranga de maxi diorio que se te hace agua seguro le entreste a los dos ya te daras cuenta que los numeron no te ayudaron anoche te bajo y me alegro ajaja

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS BLOG HAY BRONCA,QUE LES PASA???ESTO ES UN SHOW,NO UNA PELEA DE GATOS,POR FAVOR,SI VAN A ESCRIBIR ALGO,QUE SEA EN FAVOR DEL ESPECTACULO,ESTAN AUYENTANDO A LA GENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS BLOG HAY BRONCA,QUE LES PASA???ESTO ES UN SHOW,NO UNA PELEA DE GATOS,POR FAVOR,SI VAN A ESCRIBIR ALGO,QUE SEA EN FAVOR DEL ESPECTACULO,ESTAN AUYENTANDO A LA GENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS BLOG HAY BRONCA,QUE LES PASA???ESTO ES UN SHOW,NO UNA PELEA DE GATOS,POR FAVOR,SI VAN A ESCRIBIR ALGO,QUE SEA EN FAVOR DEL ESPECTACULO,ESTAN AUYENTANDO A LA GENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

QE BUENA IDEA LO DE HACER UNA ENCUESTA PARA SABER CUANYA GENTE QUIERE VER CANTAR A COKI ,LA APOYO SINO A CONVOCARLA LOS QE QEREMOS A COKI .

Anónimo dijo...

QE BUENA IDEA LO DE HACER UNA ENCUESTA PARA SABER CUANYA GENTE QUIERE VER CANTAR A COKI ,LA APOYO SINO A CONVOCARLA LOS QE QEREMOS A COKI .

Anónimo dijo...

jjajaa aca no hya gatos peleando ??? quien es la ridicula /o que dice eso si todo lo que ves en tinelli son gatos arañandoce una o otras para ver cuanl trepa mas alto pateticos diganme quien de las que estan (bailando )tiene algun talento ???? ninguna todos gatos baratos que les gustan que las maltraten todos y todas estudien algo y ahi las empesaran a respetar que vuelva archimo caty fulop carla conte esas si bailan sin pelar eso si es showwwwwww

Anónimo dijo...

RIDICULO TU ABULA MARMOTA ,NO VISTE QE DE TODOS LOS GATOS QE PARTICIPAN ,POR LO MENOS LA CORDOBESA CANTA .LAS OTRAS HACEN LA MISMO QE ELLA .SE LE OFRECEN A TINELLI QE DA ASCO .......BELEN ,GALLARO .SIGO ,TODAS LO MANOSEAN O LO ABRASAN ,FRANELEANDOLO ,Y EL JOVATO CHOCHO ,,,BILLETERA MATA GALAN ,

Anónimo dijo...

ME OLVIDE, LAS ESCUDERO,PARECIA UNA GATA EN CELO,.HASTA LA PAULA CHAVES SE LE SALE LA CADENA ,,DA ASCO Y LA GRANATA NO SE QEDA ATRAS ,COMO NO APARECE MAS EL NOVIO ,,SE VOLO QE PASO ....CONCLUCION TODAS LO FRANELEAN ,,,,,MARCE NO CREAS QE SON INTERESADAS ,NO ES QE SOS MUY CARISMATICO

Anónimo dijo...

ME OLVIDE, LAS ESCUDERO,PARECIA UNA GATA EN CELO,.HASTA LA PAULA CHAVES SE LE SALE LA CADENA ,,DA ASCO Y LA GRANATA NO SE QEDA ATRAS ,COMO NO APARECE MAS EL NOVIO ,,SE VOLO QE PASO ....CONCLUCION TODAS LO FRANELEAN ,,,,,MARCE NO CREAS QE SON INTERESADAS ,NO ES QE SOS MUY CARISMATICO

Anónimo dijo...

marcelo te desubicas mal, entre flavio y maxi diorio da verguenza ,,,era viernes .y como es un programa de baile lo mire con mis nietos ,me decian qe tinelli era re trolo,para hacer lo qe hizo ,muy desagradable ,,no me importa si lo es pero ,qe fuera de lugar pobre pibe y tinelli un cosa de locos ,,,y tus hijos qe dicen,pobres chicos qe patetico no ,,,,,,,,soy nelida de general roca -

Anónimo dijo...

QE FEO LO DE FLAVIO Y LO DE DIORIO ,PATETICO .SE MA CAYO UN CONDUCTOR .CREI QE HACIA LAS COSAS CON RESPETO PERO ANOCHE ME SENTI QE ERA TAN CHAVACANO QE ME DECEPCIONO .QE LASTIMA .ME DIJERON QE TIENA HIJAS Y UN HIJO ,MAS AUN.POBRES .QE EL PADRE SE COMPORTE ASI .-YO ME SENTI DESFRAUDADA,.SI TIENE INCLINACIONES...GAY NO ME IMPORTA PERO MUY FEO LA IMAGEN QE DIO

Anónimo dijo...

El programa del viernes fue horrible, en un momento dado, después de la estupidez de Flavio, que al principio era interesante y ahora es RIDICULO, me fui a la cama a ver una peli. Si sigue así CHAU MARCELO CHAU. PERO DESPUES NO ANDES LLORANDO POR LOS RINCONES TRATANDO DE PARECER UN SER HUMANO POR MAS SHOW QUE SEA. SE PUEDE HACER UN BUEN SHOW O UN CIRCO DE CUARTA. EL VIERNES FUE ESO, DE CUARTA!!!!!
Graciela V. de Pcia. de Bs.As.

Anónimo dijo...

MARCELO,

SOLAMENTE TE PEDIMOS, QUE A COKI,
LA RESPETES MÁS Y QUE HAGAS QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN LA RESPETEN.
PREGUNTA: Si Coki, se llega a enamorar de otro hombre, de verdad no te importa?
Te da lo mismo enserio?
Porque ella, es muy hermosa, sensual, canta increible, es talentosa.
Vos crees que otros ojos, no la ven con Amor, deseo???
Preguntatelo, yo que vos, comienzo a valorarla más, y a darle más importancia.
Porque el público, es a la única Mujer, de verdad que nos es muy grato verla, escucharlas, es a la única que queremos
ver al lado tuyo.
CUIDALA, porque ella de verdad, se enamoró de vos!!!
OJO!!!!


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog