23 de diciembre de 2010

Soñando por Bailar se podrá ver en vivo las 24 horas por un canal de Cablevisión o también por internet

El nuevo reality de Ideas del sur, comenzará el próximo 3 de enero por la pantalla de El Trece. Este es el show presentará el nuevo ciclo que buscará una estrella para el programa que conducirá nuevamente Marcelo Tinelli en el 2011 (Bailando por un sueño).

Soñando por bailar cuenta con una enorme casa, en una isla de Tigre, con espectaculares instalaciones, todo para disfrutar un caluroso verano.

Los 22, y uno más participantes competirán en vivo y en directo para toda la argentina, realizando diversas coreografías, siendo juzgados por un jurado de profesionales.

Se podrá ver en vivo las 24 horas por un canal de Cablevisión o también por internet.

Soñando por bailar, el próximo 3 de enero en El Trece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto nada del canal 13, me gusto mucho la casa del Gran Hermano Argentina 6 2011, que empezo, y esto es una mierda. tinelli sos un puto.

Anónimo dijo...

GRAN HERMANO EMPEZO PRIMERO SERA EL MAS VISTO AL MUNDO Y SOÑANDO POR BAILAR NO ES UN REALITY, EN UN CONCURSO HECHO EN MÉXICO DEL 2001.

CANAL 13 VA PERDER TODO, HIJOS DE MIL PUTAS, ESTO VA VER NI NADIE...

Anónimo dijo...

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Solo se quisieron copiar de Gran hermano, no les sirve de nada envidiosos! NUNCA VAN A PODER SUPERAR A TELEFE, NUNCA!

Anónimo dijo...

no es la idea faltar el respeto pero si dejar nuestra impresion acerca del progama y lo considero poco original, considero que tendrían que haber dejado descansar a la gente de los quilombos extremos podria jugar en contra al formato, no me gusta para nada. solo es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

deja de hablar qe soñando por bailar es me jor qe gran hermano....en gran hermano van todos por la guitaa,en cambio soñando por baila cumple el sueño de todo bailarin......aparte no tiene nada qe ver gran hermano qe soñando por bailar


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog