31 de agosto de 2010

Flavio Mendoza y Nicolás Espinosa se sacaron chispas en el Bailando

82 comentarios:
Mientras deducimos cuál de las dos lenguas es más filosa y/o viperina, comenzaremos diciendo en esta nota, que Flavio Mendoza y Nicolás Espinosa se sacaron chispas, anoche en Ideas del Sur.

La tirria entre ambos bailarines se habría desatado cuando el español acusó a su colega de plagiar ciertas coreografías que luego baila en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Las amenazas llegaron de las dos partes y a Mendoza se le escuchó intimidar a Espinoza con una frase mortal: “Afuera lo vamos a arreglar…”.

La cuestión es que luego de algunos minutos de “matarse” al aire, el conductor debió ponerle un stop a la trifulca que ya se iba de las manos.

Pero antes de “cortarla” del todo, el rubio le tiró “condorito” al gallego, que, por supuesto, jamás llegó a conocer al personaje de las caricaturas.

Amalia Granata, furiosa con el jurado del Bailando

124 comentarios:
Amalia Granata está que arde y hasta su soñador confesó tener ciertos reparos cuando a la rosarina se le ocurre abrir la boca.

La rubia está indignada y no teme expresar sus pensamientos cuando asegura que el jurado del Bailando es “chupamedias” de Marcelo Tinelli.

Según parece, la bronca de Amalia se llama Coki Ramírez, quien no quedó sentenciada luego de bailar “horrible”, según la participante.

Por eso, esta tarde, en un ciclo televisivo, la panelista de “Un mundo perfecto” abrió fuego contra los miembros de la mesa examinadora:

"Yo ya está, para no quedar sentenciada, mañana me rompo dos costillas, traigo a mi mamá o me hago la gata en celo con Tinelli. Es lo mismo; mi mamá no sabe nada de baile, y el jurado tampoco, así que la pongo a ella para que me ponga dos diez", dijo enfurecida, refiriéndose a Coki y a Reina Reech.

Belen Francese eliminada de Bailando por un Sueño 2010

75 comentarios:
Esta noche en Showmatch, siete parejas se batieron a duelo de cuarteto.Los salvados fueron Evangelina Anderson, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza y Paula Chaves. Amalia Granata quedó en el certamen por poco: 50.85 %de los llamados contra el 49.15. El rating llegó al 38.8 en su pico máximo a las 23.24.

La primera presentada por Marce fue Eva, que tiró "estoy nerviosa, le mando un beso a Martín (Demichelis), se queda en Alemania, nos quedamos", Ante la pregunta de Marce sobre si va a jugar en otro club, tiró que “Por ahora no”.

Luly Salazar aclaró que estaba un poco triste, porque "cuando hay confrontaciones no me gusta, son cosas que ellos opinan, pero ya pasó y ahora aunque estemos cansados vengo a seguir adelante", refiriéndose al jurado y las bajas calificaciones que le otorgaron en este ritmo.

Después Marce se las tuvo que ver con Flavio Mendoza, que jugó de nuevo con él y le tiró con todo a Nicolás Espinosa. Dijo que el bailarín español afirmó que su coach "copia coreografías", y que en realidad los coach "miran cosas para despues dar lo mejor".

Ahora "La Mole" Moli quiere actuar en una novela y cantar cuarteto

21 comentarios:

El púgil y bailarín Fabio “La Mole” Moli ahora quiere actuar en una telenovela y cantar cuarteto, según lo reveló este martes en una entrevista con Cadena 3. “Me gustaría actuar en una novela o película”, afirmó.

Además, no descartó lanzarse como cantante. En este sentido, afirmó: “Hay dos o 3tres temas lindos que escribimos con 'El Negro' Videla”.

También reveló que le gustaría interpretar temas de “La Mona” Jiménez.

Durante la entrevista, Moli interpretó dos temas del cuartetero más famoso.

Sólo Coki Ramírez y la Niña Loly gustaron al jurado con el cuarteto

107 comentarios:
La “Niña Loly”, cuya coreografía fue alabada por todo el jurado. Consiguió 35 puntos.

Luego, llegó el momento de la última participante de la noche, una “amiga con derecho a roce”, según confirmó el conductor de Showmatch. Coki Ramírez obtuvo 31 puntos.

Quedó demostrado de esta manera que si hablamos de cuarteto, el cuarteto te lo da un cordobes!.

Allí tambien se anunció que la cantante cordobesa acompañará a Ricardo Montaner en el Orfeo Superdomo el 11 de setiembre.

Ricardo Fort se calentó y carteó a RSM

35 comentarios:
Ricardo Fort se calentó con la Productora GP porque según su parecer, en el programa que conduce Mariana Fabbiani, RSM, se la pasan hablando de su vida privada.

Por tal motivo, uno de los jurados del Bailando 2010 decidió enviarle una carta documento a RSM pidiéndoles por favor que dejen de hablar de su vida privada. Si esto no ocurriría, el Chocolatero iniciaría acciones legales.

¿Le responderán en el programa que conduce Mariana? Mmm…

Evangelina Anderson no estara en el Baile del Caño

23 comentarios:
Al final, las fechas no le dan y la rubia tendrá que ser reemplazada en la gala más esperada del Bailando 2010. "Se lo perdieron. Yo ya lo venía ensayando y todo", tiró. ¿Quién ocuparía su lugar? Ni te lo imaginás...

La muchachada se quedará con las ganas: Evangelina Anderson no estará en la gala de baile del caño.

Después de idas y vueltas, la rubia confirmó que no podrá ser de la partida porque los productores de Ideas del Sur optaron por no adelantar la grabación de su performance ante su partida a Alemania.

"Yo ya había dicho que viajaba el 8. El caño iba a ser esa semana, pero lo postergaron. Se lo perdieron. Yo ya lo venía ensayando y todo", contó en el programa Bien de Verano. En su reemplazo, bailaría Erika, la novia de Ricardo Fort.

Flavio Mendoza: "Creo que los que somos profesionales estamos en la mira"

9 comentarios:
"Vamos a ponerle garra para tratar de zafar", le aseguró de entrada a DiarioShow.com Flavio Mendoza. De cara a la gala de duelo de esta noche, el rubio discrepó con los criterios del jurado.

"Yo lo vivo de una manera tan diferente. Yo he visto las performance de los siete y son buenas. No se cómo se evalúa, si por lo que bailaste en este momento o por lo que hiciste durante todo el año en el certamen, lo desconozco", sostuvo.

Desde su óptica, hay ritmos que no le quedan mejor a unos que a otros: "Creo que los que somos profesionales estamos en la mira. En ritmos como el cuarteto, que no tienen tanta técnica, depende de cómo lo hagas".

De todos modos, aseguró que buscará responder a las exigencias del jurado: "Vamos a tratar de hacer algo que los deje conformes. Modificamos algunas cosas, como el terminar la coreografía tan desnudos o hacer trucos".

"Tenemos confianza en seguir"

18 comentarios:
Belén Francese no pudo sacar lo mejor de sí en el cuarteto y es una de los siete sentenciados en el Bailando 2010, junto a Luciana Salazar, Eva Anderson, Amalia Granata, Flavio Mendoza, Sofía Zámolo y Paula Chaves.

En un mano a mano con DiarioShow.com, la rubia se mostró confiada en permanecer en el certamen, aunque reconoció: "Es una sentencia fuerte, todos son queridos por la gente y tienen su público. Flavio es una figura muy fuerte; Luciana y Evangelina, también".

"Pero yo tengo mucho ánimo. Ojalá que al jurado le encante lo que hago. Tengo fe de que voy a quedar, ensayamos un montón. Tenemos confianza en seguir", se dio fuerzas.

Y ya en un tono más humorístico, avisó: "Hoy Casandra no va a la sentencia, porque Belén baila mejor. Hoy va Belén porque no me supo cuidar el lugar. Se puso nerviosa, no está acostumbrada a estar tan cerca de Marcelo. Quedó muy perturbada".

Sobre el nuevo coqueteo entre Marcelo Tinelli y Coki, advirtió: "Voy a averiguar si el beso de Coki existió realmente o no. Ayer estaba muy nerviosa por el tema de la sentencia, pero ahora voy a empezar a cuidarlo más a Marcelo porque esto se está yendo al demonio. No voy a permitir que nadie lo bese en el programa. Hay lugares íntimos para eso".

El cuarteto dejó siete sentenciados

23 comentarios:
En el arranque del programa, Ricardo Fort volvió a sorprender con su look de villano-lo habían tildado como el amlo del jurado y él se lo tomó con humor-: Esta vez, el millonario apareció vestido de El Acertijo.

La primera participante en ingresar fue Virginia Gallardo, que al toque se enfrentó con Ricardo Fort. "El domingo me llamaste una hora antes de la función de Fortuna para decirme que no venías". Y ella contestó: "Estaba enferma".

Después del entredicho, que no pasó a mayores, la Gallardo presentó su coreografía del Cuarteto, con un tema de Rodrigo, y recibió una buena devolución del jurado. Trepó a 31 unidades luego de un 10 de Fort, un 8 de Reina Reech y Carmen Barbieri y un 5 de Aníbal Pachano.

Belén Francese llegó al estudio con un personaje renovado: interpretó a Casandra, una actriz porno que no paró de seducir a Marcelo. "Estuve viendo muchas películas XXY, eróticas, y me fijé mucho en los movimientos y en las caras que hacían las protagonistas", tiró Belu, mientras Marce se mataba de risa.

30 de agosto de 2010

Coki abandonó por unos días a Tinelli y cantó en Bogotá con Alberto Plaza

98 comentarios:
Alberto Plaza cautivó en el escenario junto a artistas de renombre internacional, quienes lo acompañaron compartiendo temas propios y canciones del chileno.

El encargado de abrir el show fue el comediante colombiano Andrés López, amigo de Plaza, quien compartió con el público diferentes anécdotas relacionadas a los 25 años de carrera del autor de “Bandido”.

Para cerrar con broche de oro la noche, Alberto Plaza invitó nuevamente a todos los artistas al escenario para interpretar “Que cante la vida”, que el cantautor dedicó a los 33 mineros atrapados.

Luego continuará por nuestro país donde frecerá dos conciertos; el 8 de octubre en San Juan (“Festival de dos Puntas”) y el 15 de ese mes en Córdoba.

Lo cierto es que en dicho concierto, Plaza contó con la compañía de Coki Ramírez, su corista que tomó vuelo propio en nuestro país por desembarcar en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

“Este es el show” seguiría todo el verano y pide exclusividades a los elencos

16 comentarios:
El Trece está más que feliz con los resultados de la megaavanzada de Marcelo Tinelli en su grilla y las tardes de verano mantendrían el formato de “Este es el show”.

Para asegurarse contenidos, frente a la competencia, la producción de “Showmatch” ya salió a hablar con los jurados y participantes para prometerles toda la difusión que necesiten para sus propuestas teatrales sean en Carlos Paz, Buenos Aires o Mar del Plata, a cambio de exclusividades y notas. Obviamente tanto Carmen Barbieri, como Ricardo Fort, Anibal Pachano y Reina Reech (si cierra la revista del Broadway) ya se comprometieron con el tema y tambien muchos de los bailarines de esta temporada.

José María Listorti y Denise Dumas se turnarían para tomar vacaciones y tendrían reemplazos para que el ciclo no pierda continuidad y mantenga caliente la pantalla de Adrián Suar,Pablo Codevilla y Coco Fernández.

"VINE A CUMPLIR UN SUEÑO, PERO CON MARENGO VA A SER DIFICIL"

23 comentarios:
Finalmente, los amagues quedaron sólo en eso y Nicolás Espinosa continuará con su participación en el Bailando por un sueño 2010, según le confirmó a DiarioShow.com.

"Estoy ensayando con ella porque tengo que cumplir con mis obligaciones. Voy a seguir bailando con ella porque la producción no me quiere cambiar de pareja, no me queda más remedio", argumentó.

Y aclaró: "Yo soy muy profesional. Puedo bailar con ella y hasta parecer enamorado, pero cuando termina el ensayo lo que menos hago es ir a tomar un café con ella. Hablamos únicamente de temas profesionales. Yo vine a cumplir un sueño, pero con ella creo que va a ser difícil".

Precisamente sobre el sueño, el bailarín español aseguró: "Hay un comunicado de la Fundación Corriente por los niños que dice que no quieren que ella los represente. Quieren que yo siga, pero con Paddy o con otra pareja. No sé si ella lo sabe".

¿Chances de reconciliación? Para Nicolás no hay ni un poco: "Puedo hacer mi trabajo perfectamente, no me interesa tener una charla reconciliadora con ella. A mí me han dicho cosas muy desagradables y yo cuando doy un paso analizo todas las causas y no vuelvo atrás. Ella tampoco ha intentado nada"

28 de agosto de 2010

Ricardo Fort y Silvina Escudero tuvieron un acercamiento en ShowMatch

161 comentarios:
Finalmente, Ricardo Fort y Silvina Escudero tuvieron un acercamiento en ShowMatch. Una vez que presentó su coreografia, la bailarina recibió la devolución del jurado.

En un momento, el Chocolatero le tiró elogios a Silvina: "Sos una artista increíble, más allá de todas las diferencias que tuvimos". A todo esto, la morocha respondió con una sonrisa.

Después, Marcelo les preguntó a ambos si se podían amigar, y tanto el jurado como la artista aceptaron juntarse a tomar un café.

¿De qué hablarán? ¿Se terminará el juicio laboral que la morocha le inició al millonario?

Carmen Barbieri Vs. Rocío Marengo (segunda parte)

47 comentarios:
La mala onda entre Carmen Barbieri y Rocío Mrengo arrancó hace un par de mese, luego de que la actriz disparara contra las vedettes de “Fantástica”, vinculando a las integrantes con drogas y prostitución. Luego de aquello se vino el corte definitivo en la relación de ambas mujeres, pero los problemas continuaron luego de que la reina del koala se desvinculara de la mencionada obra.

Luego de su baile, el jurado calificó y Barbieri destacó la alegría de Marengo y la felicitó por demostrar “ser una buena persona”.

Pero antes de retirarse, cuando parecía que por fin todos los cruces de Marengo con Barbieri quedaban atrás, Rocío hizo un comentario desafortunado que no terminó de aclararse, donde supuestamente Carmen habría dicho que ella era una prostituta en el programa de espectáculos Intrusos.

Esto sorprendió y provocó la furiosa reacción de Carmen Barbieri: “¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinvergüenza!” (…) fueron algunas frases que se le escucharon decirle a Marengo, antes de retirarse indignada del estudio.

Continua a full el Cuarteto en Showmatch

48 comentarios:
En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a todos los integrantes del jurado y enseguida a la primera participante de la noche: Silvina Escudero.

Al principio, la morocha volvió a insistir que no tiene ningún tipo de romance con Tacho, el actor de Casi Ángeles. ¿Le creemos?

En la pista, la bailarina, que se amigó con Ricardo Fort, sumó 33 puntos y se fue chocha de la vida.

Luego llegó Lola Ponce y Marcelo le pidió que cante. Al toque, la artista interpretó Perdidamente tuyo, el tema con el que ganó la edición del Festival de San Remo 2008.

Después, en la pista, la Ponce la rompió. ¡Estuvo increíble! En la devolución, el jurado la llenó de elogios. "Se vio el espíritu del cuarteto", sostuvo Aníbal Pachano. En total, Lola sumó 37 unidades.

Recién llegada al estudio, Sofía Zámolo informó que no está más en pareja, aunque confió que la relación terminó bien.

Enseguida Sofía bailó cuarteto y sumó 28 puntos. ¿Quedará sentenciada?

Flavio Mendoza entró al estudio y se hizo el "macho".“Estoy cansado de estos mariquitas. A esta guachita ya le entré”, le dijo a Marcelo señalando a su compañera de baile.

Igualmente, al toque volvió a su papel de Primera dama de Ideas del Sur y tiró: "Estoy destruído por todo lo que me hacés Marcelo".

Después, Flavio preguntó dónde estaba Coki, ya que no la veía en el estudio.

Al toque, Flavio y su compañera bailaron Fue lo mejor del amor, de Rodrigo, pero en otra versión musical que la prevista. Por eso, el jurado decidió que repitan la performance, aunque luego los puntuaron con apenas 28 puntos.

Jésica Cirio fue la siguiente participante y con una gran performance en cuarteto sumó 33 puntos.

En un momento, las mellizas Boccabella realizaron un musical dedicado a Federico Hoppe.

Las bailarinas del programa participaron de la coreo y Maju y Belu llevaron a Hoppe a la pista, lo sentaron en un sillón y después de dar una vuelta alrededor suyo terminaron sentadas sobre el productor.

El rating, a las 23:15, llegó a 36.7 puntos. ¡Terrible!

Paula Cháves fue otra de las concursantes que se presentó este viernes. Y apenas llegó, el Cabezón le preguntó por Pedro, el productor de Ideas del Sur que quiere conquistarla. Al principio, ella lo ninguneó, pero él se arrimó y le cantó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner.

Después del tema, Paula aflojó y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

En la pista, la Cháves tuvo varios defectos y el jurado se los marcó en la devolución: sumó 27 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Juana Repetto, la hija de Reina Reech, aseguró que Pedro es el hombre ideal para la Cháves. Mientras tanto, en la pista presentó una gran coreografía y los evaluadores la premiaron con 35 unidades.

Los últimos dos participantes fueron Andrea Ghidone, que sumó 35 unidades, y Matías Alé, que trepó a 33 y dijo que trabajar en Fantástica era un lujo. A todo esto Marengo había cosechado 30 unidades.

27 de agosto de 2010

Carmen Barbieri se bajaría de “Bailando 2010”

41 comentarios:
Un verdadero desastre resultó la primera intervención de Rocío Marengo en su reemplazo de Sarah Paddy Jhones en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La rubia entró “como un caballo” cuando Marce le dio el pie para volver a mencionar sus problemas con Carmen Barbieri.

Fue tal la intensidad y el desafío con la que la Marengo volvió a disparar contra “Fantástica”, que hasta al conductor del envío se lo veía seriamente asombrado por la violenta verborragia de la vedette que parecía estar poseída

Pero hoy, las mujeres volverán a pelearse, dando como resultado el abandono de Carmen de la mesa examinadora que comparte junto a los demás miembros del jurado.

La cuestión es que tras el duro enfrentamiento con la Marengo, Barbieri habría decidido bajarse del certamen. La intención de la vedette fue reflejada anoche, cuando habló para los medios luego de grabar para el Bailando.

NORITA RODRIGUEZ: "ME LLAMARON DEL BAILANDO"

20 comentarios:
Una de las figuras más nombradas en el entorno de Boca los últimos días no ha sido ni jugador, ni dirigente, ni técnico. La paraguaya que robó protagonismo en el mundo xeneize tras la derrota ante All Boys, habló con DiarioShow.com. ¿Quién es esta audaz morocha guaraní?

Desde Asunción, donde dirige un spa, Norita habló con DiarioShow.com y contó cómo fueron los hechos que la volvieron famosa de la noche a la mañana. "Viajé a Buenos Aires para comprar un material para el spa, y aproveché de ir a ver el entrenamiento de Boca porque tuve un día libre", relata.

Allí fue objeto de las miradas de los jugadores. "Todos bromeaban con intercambiar números de teléfono, pero yo no quería". Un jugador parece haber quedado deslumbrado con la empresaria: el arquero Cristian Lucchetti. "Los llamaron a entrenar y él se fue corriendo mientras me gritaba su número, pero no lo anoté", asegura Norita.

"Yo sigo pensando que las va a tener que pagar!

12 comentarios:
La polémica entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo volvió a aflorar con el reemplazo de la vedette a Paddy Jones en el Bailando. La cabeza de Fantástica no puede olvidar fácilmente las acusaciones de la Reina del Koala a su elenco.

"¡¿Cómo no voy a compungirme?! Si trató a todo mi elenco de prostitutas, drogadictas y adictas. De eso se va a tener que hacer cargo", le contó a DiarioShow.com la rubia, que en la gala de anoche no pudo contener las lágrimas.

"Fue una de las cosas que más dolieron como persona. Mi carrera es intachable. Yo empecé desde bailarina, desde abajo. Me ofendió como persona. Nunca hubo una persona que insultara mi ambiente de esa manera", sentenció.

Igual, aclaró: "De ahora en más, no pienso hablar más de ella. Mi abogado me retó porque estallé y no debería haberlo hecho. Pero bueno, yo soy impulsiva y contestadora".

"Yo sigo pensando que las va a tener que pagar. El que las hace, las paga. No hablo de plata, sino de la manera que lo decida mi abogado. En un momento de bronca quizás dije ‘le voy a sacar hasta el último centavo’, pero eso lo arregla mi abogado, yo no sé de leyes. Ella sigue sosteniendo que es verdad lo que dice y que no se arrepiente. Bueno, está perfecto, más a mi favor. Mentira tras mentira, sinvergüenza", fue su última descarga.

Coki: "No tengo ni en cuenta a Granata"

182 comentarios:
De la lengua filosa de Amalia Granata había salido una provocación: que Coki estuviera en el piso cuando ella bailara. Sin embargo, la cordobesa prefirió responderle con otro tipo de artillería, el ninguneo.

"No tengo ni en cuenta a Granata. No es por nada en especial, porque no la conozco. Quizá si tuviéramos una relación sería todo distinto. Pero no es así. No sé por qué Granata haba de mí si no me conoce", sostuvo en un reportaje en la revista del Bailando que publica el diario Crónica.

Además, la cantante aseguró: "Me voy a tener que poner una cinta roja contra la envidia. Cuando camino, trato de no mirar mucho a los ojos por las dudas".

En su blanco también estuvieron las mellizas que llevó al estudio de ShowMatch Ricardo Fort, sobre quienes se mofó ante la consulta de si ella representaba al pueblo y ellas al glamour: "Yo puedo ser pueblo, es probable. ¿¿¿Pero las mellizas glamour??? ¡¡¡Ni en pedo!!! Hablar así, como lo hacen ellas, a mí no me parece glamoroso".

En cambio, Coki le tiró buena onda a Belén Francese, la "guardiana" del corazón de Marcelo Tinelli: "Belén entiende cómo es el juego. Me parece una maestra, una divina. Me cayó súper bien dentro y fuera del show".

Tito Speranza podría llegar al living de Susana Giménez.

11 comentarios:
La diva de los teléfonos tiene ganas de sentar en su sillón al ex custodio de Ricardo Fort que se hizo famoso en ShowMatch. Piensa que así puede sumar una cuota de rating y, de paso, "vengarse" de Marcelo Tinelli. Ufff.

Tras su vuelta a los medios para hacer rutinas de gimnasio en AM, Tito Speranza podría llegar al living de Susana Giménez.

Según trascendidos, a la diva de los teléfonos le picó el bichito mediático y tiene ganas de tener de invitado al ex custodio de Ricardo Fort que de un día para el otro se hizo famoso en ShowMatch.

Al parecer, Su cree que con su presencia mataría dos pájaros de un tiro: le aportaría un poco más de rating a su show de los domingos y, además, le mojaría la oreja a Marcelo Tinelli. ¡Qué feíto!

Coki Ramirez en la revista del Bailando

117 comentarios:
Una de las grandes atracciones de este año en el certamen de Showmacth es la cordobesa. Llegada al programa de la mano de la Mole Moli, la bailarina y su coqueteo con Marcelo Tinelli le dieron un nuevo tono al concurso. Frente al suple del diario Crónica, no se guardó nada.

La bailarina se confiesa este viernes en la revista que Crónica le dedica a Bailando por un sueño. En ella repasa sus origenes familiares en Córdoba, desde el por qué le dicen Coki hasta sus etapas junto a Roberto Giordano y Alberto Plaza.

La nota se complementa con declaraciones sobre su polémica con Amalia Granata y su relación con otras participantes, como Belén Francese. También con sus proyectos para el futuro. Imperdible.

Rocio Marengo volvio pero no bailo

17 comentarios:
Recibida con aplausos, Rocío Marengo ingresó al estudio de ShowMatch y enseguida, después de saludar a Marcelo Tinelli, habló del polémico tema que la alejó de Fantástica: la acusación que les hizo a sus compañeros de consumir drogas en los pasillos del teatro y de "prostituirse".

“Todos saben que yo dije la verdad. Lo que pasa es que muchas de las cosas fueron sacadas de contexto. Además en la compañía de Carmen dijeron que yo salía con políticos, y nadie salió a defenderme”, confesó. Al toque, Anibal Pachano saltó con los tapones de puta: "No es un comentario agradable . Es de buchona lo que hiciste”.

Graciela Alfano también tomó partido y expresó: “A mi me parece que en una compañía pasa de todo, y que una cabeza de compañía no tiene por qué controlarlo todo. Pero las cosas que denunció Marengo, la droga y la prostitución, son actividades penadas por la ley, entonces está acusando a personas de cosas que están penadas por la ley. Por eso creo que deberías pedir disculpas”.

Acongojada por la situación, y ante la incredulidad de Nicolás Espinosa, el bailarín de la rubia y de Paddy Jones, Rocío soltó: “Ustedes no estaban en el elenco, no saben lo que era. Yo la pasé mal y no tengo por qué pedir perdón. Yo no acusé a nadie con nombre y apellido. Yo estuve en un montón de elencos y no tuve problemas con ninguno”.

Noche a puro Cuarteto en Bailando por un Sueño 2010

20 comentarios:
Este jueves, Evangelina Anderson, Emilia Attías, la Mole Moli -que cantará a dúo con Fort- ,Sofía Pachano y Amalia Granata abrieron la nueva gala. Además, Rocío Marengo protagonizó el escándalo de la semana. Coki le cantó a Marcelo. El rating llegó a 35.5 a las 23:30.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri si le molestaba la presencia de Rocío Marengo. "Para nada, le hace muy bien al Bailando", dijo la capocómica.

Luego, el Cabezón presentó a Evangelina Anderson, que se encargó de abrir la nueva gala: el cuarteto. La mejor concursante del certamen tuvo una noche bastante floja y el jurado se lo hizo saber. Ricardo Fort apenas le puso un 8, Pachano un 4, Reina Reech un 7 y Carmen un 7. En total sumó 26 unidades y quedó complicada de cara a la sentencia.

Adémás, antes de la devolución del jurado, Eva desfiló para todos los hombres y provocó que a más de uno se le cayera la mandíbula.

A todo esto, el rating trepó a 32.9 a las 23:10.

Otra de las participantes que abrió el cuarteto fue Emilia Attías, que volvió a realizar una gran performance y sumó 35 puntos.

La Mole Moli apareció en el estudio y, contento por bailar el Cuarteto, cantó uno de sus temas preferidos: Jamás estuviste enamorado, de la Mona Giménez. ¡La rompió!

Al toque, y ante la felicitación de Ricardo Fort, Marcelo propuso que ambos canten a dúo el jueves que viene. El boxeador y el millonario aceptaron sin dudar un segundo. ¡Que viva la paz!

El rating siguió subiendo y trepó a los 35.5 puntos a las 23:30.

Por su parte, el boxeadro realizó una buena performance en el Cuarteto y sumó 30 puntos. Fort le puso un diez, pero Pachjano fue bastante crítico y le colocó un 4. Y Reech y Barbieri optaron por el 8.

Una de las últimas parejas de la noche fue Sofía Pachano, que como ocurre siempre deslumbró a todos los presentes y al jurado. La hija de Aníbal llegó a 34 puntos.

Después, a pedido de Marcelo, Coki le cantó Te quiero, de Nino Bravo.

Caracterizada como una "botinera embarazada", Amalia Granata sorprendió a todos. Ingresó al piso junto a su novio,"Cristian Mariani", un jugador de San Lorenzo muy mujeriego.

Además, Granata contó que a su mascota, un gatito, le puso Vicky. ¡Chan!

Después, en la pista, Amalia no hizo una buena performance y apenas llegó a las 27 unidades.

26 de agosto de 2010

"Todos viven de Marcelo Tinelli. A ese hombre hay que hacerle un monumento"

5 comentarios:
Después de varios meses, María Eugenia Ritó rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com. Aislada de los medios, la rubia contó que tuvo varias propuestas de trabajo para el verano: "Estoy a punto de cerrar con una compañía. Lo que pasa es que soy bastante exigente para cerrar un contrato".

Enseguida, contó todas las propuestas que recibió: "Me llamó Florencia de la V para trabajar junto a ella, Javier Faroni me contactó para hacer Taxi, pero no podía hacer gira. Pero después me volvió a llamar para encabezar con el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura junto a ellos dos", siguió.

Luego agregó: "Además, Carlos Bacchi me propuso un music hall con Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez y Valeria Archimó, con la dirección de Reina Reech. Está bueno porque no me parece la típica revista chabacana. Es un nivel muy alto y es un orgullo para mi. Sería muy importante para mi carrera. Estoy a punto de firmar".

Reflexiva, la Ritó lanzó: "Este año me tomé unos meses sabáticos porque no quería estar en los medios. Cuando uno quiere descansar, lo hace. Además no tengo ganas de quemar mi imagen. Es más, en la tele a veces me aburro de lo que veo. No tengo ganas de ver nada".

Carmen Barbieri: "Nunca pasé un momento así", contó indignada

23 comentarios:
Carmen Barbieri volvió a verse las caras con Rocío Marengo luego de que la rubia dijera que “en Fantástica hay drogas y prostitución”. Esta vez, en el Bailando 2010, de ShowMatch, la rubia y la capocómica tuvieron un nuevo cruce que recién se verá este viernes.

A la salida de la grabación, Carmen le dio una entrevista a Intrusos: "¿Por qué Marengo dijo que tengo que pedirle disculpas? Yo me metí en la vida de ella. Nunca nadie me acusó de prostituta ni de drogadicta. Nunca pasé un momento así", contó indignada.

Ofendidísima, Carmen disparó: "Me pone mal que arruinen mi trabajo". Enseguida, la Barbieri recibió el apoyo de Aníbal Pachano, que tildó a la Marengo de “buchona”.

Evangelina Anderson bailara en el caño de Showmatch

7 comentarios:
Evangelina Anderson desmintió aquello de que su participación en el baile del caño estaba en duda porque no quería despertar los celos del padre de su hijo, Martín Demichelis.

"Lo que dije de Martín fue en broma. El no va a decidir si hago el caño o no. Dependerá de la fecha que me ponga la producción", explicó.

Y agregó: "Mi participación en el baile del caño depende exclusivamente del día en que tenga que grabarlo. Yo ya avisé que me voy a Alemania el 8. Si justo me toca turno después de esa fecha, no voy a estar acá. Si no, lo haría sin problemas".

"Yo ya estoy ensayando el ritmo, así que si me adelantan la grabación lo voy a hacer", afirmó la rubia, que esta noche saltará a la pista del Bailando para darle rienda suelta al cuarteto.

¿Evangelina Anderson ya tiene reemplazante en “Bailando 2010”?

3 comentarios:
En Uruguay cobró fuerza la versión que Abigail Pereyra será la suplente de Evangelina Anderson, quien en las próximas semanas abandonará momentáneamente el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

“La cantante declaró que la vedette argentina la llamó para expresarle su interés de que sea ella quien la sustituya en el bailando”, le contó a Primiciasya.com el colega uruguayo Damián Lomba.

Esta misma propuesta habría sido llevada a la producción del programa, quienes están evaluando la posibilidad que Abigail regrese al ciclo.

Pereyra fue la soñadora de Gustavo Guillén durante la versión 2008 del mismo ciclo de baile. Es actriz y cantante y luego de pasar por las huestes de Marcelo Tinelli forjó una amplia carrera en su país natal.

Evangelina y Facundo Mazzei le insisten a la producción para que sea Abigail.

En estos momentos, Pereyra se encuentra esperando el estreno de “Boom Diosa”, la obra donde realizará un musical personificando a Eva Perón, vestida de negro para cantar “No llores por mi Argentina”.

"Que Fort se pelee con alguien ya no es noticia"

70 comentarios:
La mala onda entre José María Listorti y Ricardo Fort ya es indisimulable para el conductor de Este es el Show. Y después de aguantarse varios palos, salió a defenderse.

"La verdad, que él se pelee con alguien ya no es noticia. En cada lugar que sale con alguien va a discutir, porque él es así. A mí ya no me sorprende, ni le presto atención", consideró en un reportaje en el diario Tiempo argentino.

Por otra parte, Josema aclaró que en su programa no compite "ni con Rial ni con Canosa". Explicó: "Nosotros no somos periodistas. Ellos tienen paneles con periodistas, el elenco de Este es el show es de humoristas. Ellos abordan otros temas, nosotros no".

Sobre ShowMatch, opinó: "Es un criadero de vedettes. Todas las minas que están en el Bailando trabajan en la calle Corrientes. Mónica Farro, Iliana Calabró, también Matías Alé, Rocío Marengo, Belén Francese. Marcelo te pone el sello y te suelta: “Volá, dale”. Algunos tendrán vuelo más largo y otros caerán enseguida".

En su análisis de la pantalla chica, el ex conductor de TVR señaló: "Estamos todos monotemáticos en la televisión, todos hablan de Tinelli, pero porque es lo que la gente quiere ver. Te movés un segundo de ShowMatch y el rating te baja".

Ricardo Fort: "Tuve un acercamiento con Silvina Escudero"

55 comentarios:
El millonario aseguró a este medio que en la grabación del programa del viernes de ShowMatch se amigó con la morocha. "Nos vamos sentar a tomar un café," contó. ¿Se termina el juicio? Además habló de Aníbal Pachano: "Lo quiero mucho". ¡Que viva la paz!

En medio de los escándalos que se suscitan en el Bailando 2010, Ricardo Fort optó por las reconciliaciones. En una charla exclusiva con DiarioShow.com, el Chocolatero contó que, en la grabación del programa del viernes, tuvo un acercamiento con Silvina Escudero, con quien estaba peleado.

"Para mí hubo reconciliaciones en el Bailando. Tuve un acercamiento con Silvina Escudero. Realizó una muy buena performance, bailó muy bien y en la devolución le dije que me parece una artista insuperable más allá de todos los problemas personales y los juicios que podíamos tener", le contó Fort a este medio.

Además tiró: "Cada vez que la veo a Silvina me doy cuenta que es una artista completa. Ella me dijo que había estado muy contenta en Fortuna. Además me dijo que nos podríamos sentar a charlar. A mi me encantaría. Así que quedamos en sentarnos a tomar un café".

25 de agosto de 2010

"La Mole", feliz porque cantará una canción de "La Mona" en Bailando

27 comentarios:
Fabio "La Mole" Moli es figura indiscutida del Bailando 2010 de Marcelo Tinelli.

El boxeador de Villa del Rosario logró casi todo: baila, le consiguió novia a Marce, puso en su lugar a Ricardo Fort y ahora también canta.

En diálogo con Cadena 3, Fabio contó cómo fue su performance bailando cuarteto y cómo se prepara para el combate del 8 de octubre.

"Ya grabé el cuarteto, que aquí se verá el jueves (mañana) y me tocó Soy Cordobés: los cinco jurados me elogiaron a mí, porque siempre los halagos son para Marianita Conci, que es una excelente bailarina", resaltó.

Adelantó que obtuvo 30 puntos más el voto secreto de Graciela "que fue un 9 o 10", aseguró.

El ritmo que le impone el Bailando en esta etapa lo mantienen alejado de las presentaciones que venía realizando en boliches porteños.

"Le dije al 'Gringo' Dáscola que iba a parar un poco con las presentaciones en los boliches porque prefieron descansar los fines de semanas", señaló la Mole.

Nicolás Espinoza: "rocio Marengo es poco profesional"

9 comentarios:
Nicolás Espinoza, el bailarín de Paddy Jones, contó que la reemplazante de la inglesa no quiso presentar la coreografía en el Bailando 2010. ¿Qué pasó? "Dijo que no se sentía bien después de la fuerte discusión que tuvo en el jurado", informó el español. Aníbal Pachano también se metió.

Rocío Marengo llegó al Bailando 2010 para reemplazar a Paddy Jones y ya protagonizó el primer escándalo.

Minutos antes de presentar la coreografía de la nueva gala, la rubia chocó con el jurado por sus dichos sobre el elenco de Fantástico-había dicho que "había alcohol y drogas en los pasillos".

Su bailarín, Nicolás Espinoza, contó en Intrusos que después de esa discusión, la Marengo decidió no presentarse: "Rocío no bailó. Dijo que no se sentía bien después de la discusión y que no estaba capacitada para hacer la coreografía. Una artista tiene que saber cortar y salir a bailar. Me parece muy mal que no lo haya hecho".

"Hubo una discusión entre ella y el jurado, sobre todo con Aníbal Pachano. El resto del jurado dio su opinión y ella la suya. Parece que se debilitó un poco", contó Nicolás.

Tito dejó a Marcelo Tinelli y se incorporó a “AM”

13 comentarios:
Después de hacerse popular por no hablarle a Marcelo Tinelli en “ShowMatch”, Héctor “Tito” Speranza estrenó hoy su nueva sección en “AM”.

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort estará a cargo de la sección “consejos para llegar bien al verano” en el ciclo mañanero.

En su primera aparición en vivo en ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano el personal trainer dio clases de cómo hacer abdominales.

De esta manera, el ex seguridad del chocolatero pasó rápidamente de estar en El Trece a Telefe.

Lo cierto es que luego de despegarse de Fort, Tito continúa teniendo minutos en pantalla y se abre su propio camino en la tevé.

"Todo lo que me pregunte Marcelo se lo voy a contestar"

13 comentarios:
Mañana, Rocío Marengo ingresará al Bailando 2010 para reemplazar a Paddy Jones y volverá a verse las caras con Carmen Barbieri, quien la echó de Fantástica en medio de un escándalo.

Más allá de que la presencia de la rubia en el jurado hizo dudar su incorporación al certamen, la Reina del Koala le aseguró a DiarioShow.com que no le dará demasiada cabida al asunto.

"Ojalá que no se toque el tema. No me interesa hablar de cosas pasadas. Si hablo de Fantástica, hablaría de las cosas buenas. Recordar las malas no tiene sentido. Pero respeto a Tinelli y todo lo que me pregunte se lo voy a contestar", aclaró.

El objetivo de Rocío pasa por otro lado: "Es mi tercer reemplazo y quiero quedarme en el certamen. Es como una revancha personal. Yo no tengo problemas con nadie. No me importa lo que digan de mí".

"Ojalá que la gente se encuentre con la persona divertida que siempre estuvo en los programas de Marcelo. Yo quiero divertirme", avisó la Marengo, sin ánimo de líos.

Zaira Nara: “Me voy, pero muy feliz"

20 comentarios:
La modelo Zaira Nara se quedó anoche afuera de “Bailando 2010” en el duelo frente a Amalia Granata, quien la venció con el 52,4 por ciento de los votos telefónicos. “Me voy, pero muy feliz. La verdad que no sé bailar y traté de disimularlo el tiempo que pude”, confió Zaira en lágrimas.

24 de agosto de 2010

Zaira Nara eliminada de Bailando por un Sueño

40 comentarios:
Enfrentadas por el jurado y entregadas a la elección popular, Zaira Nara y Amalia Granata esperaron el veredicto. "Fue una de las votaciones más parejas", anunció Marcelo Tinelli antes de anunciar quien debió dejar el certamen de "ShowMatch" (el Trece).

"Con el 52.4% de los votos, sigue en el Bailando 2010, Amalia Granata", dijo el anfitrión. Zaira Nara dejó las pistas con el 47.6% de la elección popular. "Estoy feliz de llegar hasta acá, no tenía confianza. No sé bailar, y traté de disimularlo el tiempo que pude. Nos vamos felices!", dijo Zaira quebrada. "Gracias a la gente, mi papá desde el cielo me ayudó para seguir acá y a mi ahijado que nació ayer y por tanto baile aún no pude conocerlo", dijo Amalia.

Marce cuidó a Coki y le hizo masajes

126 comentarios:
El conductor se mostró preocupado por la lesión en la costilla de la cantante cordobesa, luego de haber presentado su coreo en el Bailando 2010. A pedido del doctor Furman, el Cabezón se ocupó de la artista en una camilla que se colocó en el medio del estudio.

La presentación en el Bailando por un sueño, además de un alto puntaje y todos los aplausos, le dejó también a Coki una lesión.

La cordobesa se levantó con un profundo dolor y debió acudir al consultorio del doctor Furman. Tras someterse a una serie de estudios, el diagnóstico arrojó un desprendimiento en un cartílago de una costilla.


En la noche del martes, Marcelo se acercó a su pretendiente y le hizo unos masajes en la costilla dolorida. "El doctor Furman me dijo que tenía que recibir varios mimos", contó la cantante.


Luego, en una camilla que se colocó en medio del estudio, el Cabezón, que caracterizó a un médico, le aplicó a Coki una crema para aliviar el dolor.

Noche de Eliminación en Bailando por un Sueño 2010

12 comentarios:
Este martes, en ShowMatch, Mole Moli, Zaira Nara, Luciana Salazar, Amalia Granata, Virginia Gallardo y la Niña Loly se batirán a duelo y uno se irá del certamen. Además, Ricardo Fort llegó tarde al programa y cambió la rutina del show.

Tal como había ocurrido el lunes, Ricardo Fort llegó tarde a ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli fue a la puerta de Ideas del Sur y encontró al millonario arriba de su Rolls Royce. Sorprendido, el Cabezón se subió al lujoso auto y empezó a jugar como nene con chiche nuevo.

Enseguida, Ricky y Marce volvieron al estudio y el conductor presentó a los sentenciados. Cada uno empezó a explicar por qué deberían quedarse.

Además, cuando le tocó el turno a la Mole Moli, Marcelo le preguntó sobre un posible acercamiento con Ricky Fort. "Yo no tengo un problema en ir a tomar un café", tiró el boxeador. Enseguida, Richard accedió. ¿Se dará ese encuentro?

Después, las seis parejas que quedaron en la cuerda floja presentaron sus coreografías y el jurado se puso a debatir para defirnir a la primera salvada.

Luego del duelo, Ricardo nombró a la primera pareja salvada: fue la de Gallardo, que festejó a full. "Gracias a todo el jurado", atinó a decir.

La segunda pareja salvada fue la de la Niña Loly, que nuevamente se emocionó, al igual que Luli Salazar, la tercera salvada.

La última dupla salvada, por decisión dividida, fue la de la Mole Moli. ¡Qué alegría tenía! "Me tenía fe", admitió el boxeador.

Se presentaron unos 200 hombres para ser el Doble de Fort

31 comentarios:
Aparece en la televisión a lo largo de todo el día en las programaciones de los canales de aire, tiene su propia obra de teatro y ya tuvo su "reality show". Pero sólo un hombre no es lo suficiente para toda esa exposición mediática. Por eso, Ricardo Fort se puso en campaña para encontrar su doble.

La búsqueda de una novia se estaba volviendo ardua y muy poco fructífera, así que Fort desistió por ahora y en vez de hacer un casting para encontrar a su próxima pareja sentimental decidió lanzar un concurso para encontrar a su imitador perfecto.

El chocolatero emprendió la tarea de dar con su "mini-Fort" ayer en la productora Ideas del Sur , y las entrevistas podrán verse el programa Este es el show . La idea es que el imitador del millonario lo reemplace en la segunda temporada de su obra de teatro "Fortuna 1", ya que el millonario real participará en la segunda versión el próximo verano.

Sólo en el primer día de audiciones se presentaron unos 200 hombres, todos con el pelo oscuro modelado con gel y vestidos con el extravagante "look" del millonario, según uno de los requisitos del certamen. Además, los aspirantes deben cantar y bailar, para ser una copia fehaciente del Fort original.

"Fort, lavate la boca antes de hablar del HIV"

28 comentarios:
Aníbal Pachano atacó al millonario, su nuevo enemigo, con quien se peleó la semana pasada en el Bailando 2010. "Yo tengo 30 años de talento y él ocho meses de mediático", gritó, muy enojado. Además no se olvidó de Graciela Alfano.

Aníbal Pachano salió con los tapones de punta contra Ricardo Fort, quien había dicho que desde la confesión sobre su enfermedad, el coreógrafo empezó a llenar teatros.

"Fort tiene ocho meses de mediático…¡Lavate la boca antes de hablar del HIV. Que haga su circo que a mi me importa tres rábanos. Yo tengo 30 años de talento”, disparó Aníbal en el living de Viviana Canosa.

Además, Pachano lanzó: "Que Fort no hable más de la comida que hicimos en la casa de Tinelli porque voy a contar cosas suyas. Fort se quema solo. Que le pregunten a toda la gente qué opinan de él. ¿Quién es? ¿Quién se cree que es?".

Para variar, el jurado del Bailando atacó a Graciela Alfano: "A ella y a él les encanta ventilar lo privado, contarlo en televisión, como lo hizo Alfano con la charla privada que habíamos tenidos hacía varios años".

Belén Francese: "Fue uno de los días más felices de mi vida"

15 comentarios:
Todavía emocionada por la alfombra roja en la que la recibió Marcelo Tinelli, Belén Francese conversó con DiarioShow.com y contó sobre la velada inolvidable en el Bailando: "Me faltó un caballo nada más". Además, dijo que Coki "sacó una perra con chuchillo" y contó sus insólitos preparativos para el baile del caño.

"Quedé en estado de shock, de felicidad. No lo podía creer. Fue uno de los días más felices de mi vida. Estoy muy agradecida a la producción, a Marcelo, que pensaron en mí y me hicieron una presentación tan hermosa. Me faltó un caballo nada más", describió Belén Francese sus sensaciones en la noche que Marcelo Tinelli la recibió en alfombra roja y la trató como una reina.

"Desde que tengo esta relación con Marcelo, a mí no me paran de llover ofertas de trabajo. Entonces, Lola (Ponce) está potenciada gracias a lo que le dicen cosas lindas. Es como toda una cadena", aprovechó para sacar pecho y disparar contra la rosarina

Por otra parte, Belu se refirió a la esperada presentación sobre la pista de Coki. "Nos vendió una pueblerina timiducha y sacó una perra con cuchillo que nos dio miedo a todas. Coki va por todo, es completita. Está teniendo un momento de liberación muy fuerte. De repente sacó un perrón que intimida hasta el mismísimo Marcelo", opinó sorprendida.

Se lesionó Coki luego de su baile. Esta en duda para el Cuarteto

70 comentarios:
Después de su debut triunfal en el Bailando, la cordobesa amaneció dolorida y debió ser atendida. Al final, se supo que tiene una pequeña dolencia en una costilla que la pone en duda para el próximo baile. ¿Llega?

La noche no pudo ser redonda. La presentación en el Bailando por un sueño, además de un alto puntaje y todos los aplausos, le dejó también a Coki una lesión.

La cordobesa se levantó con un profundo dolor y debió acudir al consultorio del doctor Furman. Tras someterse a una serie de estudios, el diagnóstico arrojó un desprendimiento en un cartílago de una costilla.

A raíz de la lesión, la cordobesa quedó en duda para los próximos bailes. De recibir el OK para saltar a la pista, deberá hacerlo con una faja que proteja la zona.

Ellos quieren ser como Fort

59 comentarios:

Este lunes, durante otra gala de Bailando 2010, Ideas del Sur llevó al piso de ShowMatch un puñado de los tantos que seguramente se presentaron para someterse a la selección que dará como resultado el nuevo protagonista de Fortuna 1.

Como requisito fundamental, los participantes a dicha convocatoria debían asemejarse físicamente al chocolatero y saber cantar, cosa que los muchachos pre seleccionados de anoche superaron con creces, principalmente, el primer requisito.

Cada uno de ellos, con su estilo, logró llamar la poderosa atención del juez del certamen quien, realmente, pareció disfrutar, como nunca, el excitante y novedoso encuentro con verdaderos clones de su genio, figura y talento.

23 de agosto de 2010

Coki debutó en el Bailando y el rating llego a los 35 puntos

135 comentarios:
Anoche, la pretendiente de Marcelo Hugo se arrojó con todo y realizó la coreografía más esperada de los últimos días, desde su anuncio, la pasada semana.

Si bien la cordobesa no sorprendió en la pista de baile, obtuvo buenas calificaciones de los “notables” del jurado.

El pico máximo de rating que dejó la presencia de Coki en el certamen de baile arrojó 35.0 puntos a las 00:31. Una cifra más que impresionante para ése horario.

La Ramírez se marchó contentísima con sus primeros 40 puntos ofrecidos por el jurado del concurso.

Ricardo Fort llego vestido del villano "Cruello de Ville"

121 comentarios:
Apenas arrancó el programa, todos se pegaron flor de susto porque Ricardo Fort no estaba sentado en el jurado. Sin embargo, a los pocos segundo apareció lookeado como "Cruello de Ville", según él mismo definió.

"Como dicen que siempre soy el malo de la película, me vestí así. Y la semana que viene me visto de otro personaje malo", comentó el Chocolatero.

“Estoy vestido como Cruello de Ville”, dijo el millonario, al ingresar al estudio de “Showmatch”. Ricardo Fort aseguró que decidió lucir ese atuendo “porque dicen que soy el malo de la película”. “Hoy voy a hacer de malo”, agregó. “Haré un villano por semana”, explicó Fort, mientras el resto del jurado hablaba por teléfono.

Carmen Barbieri dijo que al ver a Fort "observo la pared", pero sus palabras no generaron reacción en el millonario.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog