30 de abril de 2011

¿Marcelo Tinelli estará en la final de Soñando por Bailar?


Durante La Previa, se pudo ver cómo los chicos ensayaban. Recordemos que esta noche bailarán Cumbia y Pop Latino. Desde las 21.45, Viviana Canosa presentará la última emisión del reality que produce Ideas del Sur.

Los cinco finalistas competirán desde el primer minuto por llevarse la victoria. Quien obtenga el mayor porcentaje de votos, se consagrará flamante ganador y estará en el Bailando 2011, con Marcelo Tinelli.

Mientras la televisión se prepara para vivir una noche caliente en Telefé está Martín Pepa en El Debate de GH2011, el canal de las pelotas lidera la noche con 10,3 puntos de rating. Segundo está El Trece con 8,8 puntos y, muy cerquita Canal 9 con 8,1 puntos de rating respectivamente.

Gabriel estuvo palpitando la Final de Soñando por Bailar y habló con Mariano Iúdica. "Estoy ansioso, emocionado, fue una hermosa locura pasar por aquí", sentenció, antes de empezar la gala número 17º según detallaron en La Previa.

Viviana Canosa, flamante conductora del ciclo habló con Paula Varela. "Tengo todas las emociones mezcladas", aseguró. "Estoy contentísima con la gente de Ideas del Sur, de Canal 23", destacó.

Y según fueron adelantando a lo largo de toda la semana, Marcelo Tinelli estaría anunciando al ganador de Soñando por Bailar. Viviana Canosa lo presentaría minutos antes de finalizar la noche.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GABRIELLLLL!!!! O YAMILAA!

Anónimo dijo...

QUE NO GANEN LOS MEDIOCRESSS

Anónimo dijo...

QUE FIASCOOO ESTIRAR LA FINAL , QUE NADIE MIRE NI VOTE EL SABADO PXMO

ESTO ES UN CASTING SABANA!!!
POR ESO LE PERMITIERON TANTO A ESTA BARATIJA , CON LA COMPLICIDAD DE HERNAN...LA PAREJITA REVOLCONA QUE LES HIZO EL PROGRAMA CON LOS LIBRETOS QUE LA PRODUCCION LES DICTABA

COMO AFANA IDEAS CON EL 13013

NO VOTEMOS MAS PARA LA FINAL ESTIRADA , SI TOTAL SON ELLOS LOS QUE DECIDEN QUIEN QUEDA .

MANDE 20 VOTOS A EMILIANO Y NO ME ARREPIENTO
VAMOS EMILIANO , TE GANASTE EL PUBLICO CON TU TALENTO!!!!
, LA GENTE NO SACO NI A EMI NI A YAMILA , LA SACO LA PRODUCCION PARA DEJAR EL NOVELON Y GANAR MAS GUITA
FRAUDE NO MANDEN MAS VOTOS
SE RIEN DEL PU8BLICO QUE ES QUIE MANTIENE ESTA TELEVISION BIZARRA .. DEJENSE DE JODER MANGA DE CORRUPTOS TALES COMO LO SON LOS POLITICOS QUE SE CAGAN EN LA GENTE
ES UNA PENA QUE NO TENGAMOS CON QUE ENTRETENERNOS LOS QUE NOS SENTAMOS FRENTE A LA TV Y QUEREMOS VER BAILAR ...
POR ESO MIRO ESTOS PROGRAMAS , ME GUSTA EL BAILE , LOS RITMOS ...PERO HAY QUE PONERLE EL TINTE DEL CONVENTILLO DE CUARTA!!! VERDADERAMENTE UNA PENA!!

GRAN GANADOR FUE EMILIANO Y YAMILA , LOS DEMAS... ACOMODADOS LOS MEJORES SE QUEDARON EN LAS OTRAS GALAS

Anónimo dijo...

yo no puedo creer la gente pide por yamila y fue la cuarta en salir algo raro hay

Anónimo dijo...

En un principio hablaron de que los que no sabian bailar iban a aprender y de que solo se calificaria el baile, luego fueron cambiando el formato de no calificar solo baile sino tambien el comportamiento en la isla y se le sumaron los puterios y el baile quedó relegado y no como la prioridad, despues de haber sancionado a los participantes por usar celulares, romper cosas etc, ya no sancionaban nada, como por ejemplo: hace una semana la participante eugenia con toda su desfachatez mostró un celular, y en un acto de viveza connie ansaldi dijo en voz alta "TIENE UN CELULAR" y cuando denis dumas y jose maria listorti se lo preguntaron ella respondió diciendo que desde ese telefono llamaba al chato prada cuando se sentia censurada, es obvio que esta todo arreglado desde un principio.

Anónimo dijo...

Ideas del Sur discrimino a Emiliano que es el mejor que bailaba, ya esta hecho una programa bizarro, como se ve que Tinelli ya se va de la Television Argentina, mire este programa porque me gusta VIVIANA CANOSA, si no nunca veo a Tinelli es todo un comercio y una estafa con los boludos que votaron, se parece a la estafa del Corcho Rodriguez,con los votos y como a Tinelli no lo descubren con este fraude

Anónimo dijo...

ojala gane hernan!!!!!!!!!!!!!!
eujenia es un gato mas de los tantos que hay en la tele

Anónimo dijo...

Es una pena que en esta competencia de baile hayan quedado fuera del concurso Yamila, Emiliano, Gabriel, Elías, Jonathan y Andrea.
Me desilusionó el programa ya que no se premió el esfuerzo y el talento para bailar sino el ser carilindo, armar peleas y enredos que poco aportaron al baile y no dejan nada positivo para quien lo mira. Algún día se nivelará hacia arriba???. Algún día tendremos una televisión menos mediocre ???? Pudo haber sido un interesante concurso de baile y tan solo fue más de lo mismo. Algunos nacen con estrella y otros, como dijo Yamila, siguen remando en el dulce de leche. Hasta la emoción, que en todo momento decía tener Viviana Canosa, fue poco creible.
El mensaje que me dejó el programa fue: "ESFORZATE POCO, NO BAILES BIEN, HACÉ QUILOMBO, NO RESPETES A TU PAREJA....PEGA UN CACHETAZO EN CÁMARA .......Y TENDRÁS UN LUGAR ASEGURADO EN LA FINAL."

Anónimo dijo...

de terror!!

Hubiera quedado más comprable decir, la gente no para de votar!! lo dejamos para la semana que viene!! no la truchada que hicieron! Con lo mediático , todo bien´, pero estirar esto? hubiera sido más creíble dos finalistas que bailaban bien, antes que uno carismático que nunca bailó bien con una histérica con la qué se hacen el bocho algunos de la producción que creen que venden.Grosso error!! Esto cayó mal! Ta bueno vender, pero debe ser creíble!!

Anónimo dijo...

Los comentarios desagradables tal vez los ha generado la producción del programa al tomar la decisión de postergarlo. Con fines económicos, lejos de la gente qué los vino siguiendo hasta el momento. Uds decidirán el público que quieren tener.


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog