27 de julio de 2011

El perro de Graciela Alfano, fue una de las grandes atracciones de la noche


En el arranque del programa, Marcelo Tinelli quedó sorprendido por la nueva visita en el jurado. Graciela Alfano llegó con su mascota, Vaca, al piso del programa.

"Que hermosura", expresó Marce, que al toque comenzó a jugar con la mascota del jurado. "Le voy a dar de comer", sentenció y Grace le dio varios sandwiches de miga.

Enseguida, Marce comenzó a jugar con Vaca. "Dame un beso...ahora la mano...", le pidió al perro y después de esas dos acciones le daba un sandwich como premio.

Para variar, el fan de Alfano, Fran, bailó reggaetón y contó que desde su llegada a Cuestión de Peso bajó 10 kilos. ¡Bien ahí!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple así fue la previa de Marcelo con la perrita de Graciela bien eso es lo que gusta entretiene al final de un día de problemas y trabajo queremos distendernos con este tipo de cosas los escándalos no le interesan a nadie fue una buena noche del Bailando con baile y ocurrencias de Marcelo esto es lo que tiene que hacer él no necesita de situaciones horribles como las que se vivieron el lunes y sabemos que Fort lo único que produce es violencia y enfrentamientos....

Anónimo dijo...

Tinelli, ¿Por qué no te tomas un año sabático?. Así te haces tratar tú problema de Homosexualidad, volves y los rajas de una patada a todos los GAYS, LESBIANAS y PUTOS de Ideas. Y dejate de joder con los acomodos y el VOTO de la gente. Un clic aquí...

Anónimo dijo...

que tierno que estuvo todo el espectaculo del perro y tinelli eso nos encanta !!!!!

Anónimo dijo...

DEJEN A LA PERRA Y SAQUEN AL VIEJO TINELLIIII!!!!!!!

Anónimo dijo...

divina la perrita! me encanto!

Anónimo dijo...

Me gusto mas la perra que Tinelli,esta muy estupido!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR,ESTE VIEJO CON TAL DE TENER CAMARA TRAE A UN ELEFANTE,CADA DIA ESTA MAS ORDINARIO,GUASON,NABO,SERA QUE LA VEJEZ LO NINGUNEOO jejejeje!!!!!!

Anónimo dijo...

09:36 HACEME UN CLICK EN ESTA Y SUCCIONAME LA CHOTA.

Anónimo dijo...

LO MAS ESTE PERRO !!!MUYVIVO Y TRANQUI,IDEAL PARA OLVIDARLA VIOLENCIA DEL DIA ANTERIOR!!FOR QUE NO PISEMAS EL CANAL .Y FLAVIO .ME ACORDE DE CABARET ,LA PELI CON LAIZA MINELLI!!!NO PODIA DORMIRME.

Anónimo dijo...

jejejejeeeeee

Anónimo dijo...

NO ES POR NADA Y HAY QUE ADMITIRLO! GRACIELA ALFANO APORTA MUCHO AL PROGRAMA POR MAS QUE NO NOS GUSTE LA IDEA, POR LO VISTO ES MAS BUENA GENTE QUE MUCHOS QUE VIVEN HACIENDOSE DE LOS DIGNOS Y SON UNA PORQUERIA!

Anónimo dijo...

LO DE ANOCHE CON LA PERRITA ESTUVO BUENO HERMOSO ANIMAL MUCHO MEJOR QUE EL ANIMAL DE FORT!!FUERA FORT!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me hizo reir a diferencia del otro día que fue un horror. Cambié de canal porque para violencia, tengo la calle de todos los días que no sabés si volvés vestido de tanta inseguridad o deprimido de tanta agresión de la gente.

Anónimo dijo...

El muñeco CHUCKY FORT volvió a Ideas porque a Tinelli ya no le cierran los números. Se rumorea por los pasillos de Ideas que el Show se viene abajo. A Tinelli se le viene la noche. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

la perrita se robo el show! que ternura! me encanto!

Anónimo dijo...

22:20 SOS EL MISMO GIL QUE ESCRIBE EN TODAS LAS NOTAS..NO PODES VIVIR SIN TINELLI! COMPRATE UNA VIDA BOLUDO/A


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog