27 de julio de 2011

Fort Tv: El video completo del descargo de Ricardo Fort

El empresario teatral Ricardo Fort hizo su descargo a través de un video que subió a su página, Fort Tv.



“Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor Flavio Mendoza me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto. Le mandé un empujón. No le fui a pegar. Simplemente lo empujé. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve claramente en la filmación”, relató en su crónica.

“Me llamaron para generar rating, lamentablemente esto se fue de las manos”, dijo sobre la producción del programa y sobre Marcelo Tinelli, conductor del envío del Trece.

A su vez, fue bastante conciliador con respecto a la campaña #chaufort de Twitter que Jorge Rial lanzó en su programa “Intrusos”.

“Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice, creo que no te hice nada. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el Facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo porque yo también soy padre”, cerró.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

PAYASO DE CIRCO

Anónimo dijo...

nena

Anónimo dijo...

POBRECITO TIENE LA CARA TODA OPERADA
QUE RARO QUE SOS FORT SOS UNA ESPECIEN NADA HUMANA, TAMPOCO ANIMAL
SOS RARO

Anónimo dijo...

Que envidia que tiene la gente, que habla tan mal. La gente que conoce a Fort, dice que es un buen tipo y como dijo Moria el pone plata para hacer buen teatro y le da trabajo a varios actores. Además en la ultima oportunidad Flavio fue un idiota y único culpable de lo paso. Le dio rating a Tinelli y creo que el único perjudicado fue Fort.

Anónimo dijo...

19:10 jajajajajajajaja...prefiero ser pobre antes que parecerme a este

Anónimo dijo...

aunque me cueste mucho tengo que reconocer que en algo tiene razon fort. la produccion y tinelli ya sabian que fort iba al canal por algo la camara estaba en la puerta esperandolo. por algo tambien estuvo invitado al programa de listorti y lo mas llamativo fue que le dieron el musical del sabado. nada es casualidad, la sustitucion de la ciardone fue para eso, la pelea del momento es fort - pachano entonces iba a rendir que estuvieran frente a frente. no seamos inocentes!!!
otra cosa, al anonimo 19:10 le digo que mucha gente que defendio a ultransa a fort como adriana salgueiro, terminaron peleados y asi hay mucha gente, miralo a ventura como le fue.

Anónimo dijo...

no te disculpes mas fort. fue algo que no te esperabas y no pudiste manejar.

Anónimo dijo...

AY UNA RELIDAD QUE LOS IGNORANTES NO LA VEN QUE COMO RICARDO AY MUCHOS PERO NO LO DEMUESTRAN LO QUE PASA QUE LA gENTE LE GUSTA LA FALSEDAD como la mole por ejemplo que se dice del pueblo jajja de la plata como muchos saca provecho de los pelotudos es un mama ver de tineli eso si de seguro quiere tirarse a la politica para ser un garca con poder y robar massss...aclaro no defiendo a nadie pensamiento indep

Anónimo dijo...

El muñeco CHUCKY FORT volvió a Ideas porque a Tinelli ya no le cierran los números. Se rumorea por los pasillos de Ideas que el Show se viene abajo. A Tinelli se le viene la noche. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

DESAPARECE DINOSAURIO MUTANTE! BASTA DE RICARDO FORT! NADIE LO QUIERE VER!

Anónimo dijo...

el q esta pintado desde hace meses sos vos pelotudo! quien mierda te necesita para generar nada! jajajaja cuando este pobre "señor" dice que la produccion lo utiliza para generar show da muchisima risa! gil! q pedazo de pelotudo! jubilate idiota! ANDA A Q TE RECONSTRUYAN LA CARA DE MANDRIL AFEMINADO Q TENES Y A Q TE RECONSTRUYAN EL ORTO Q BIEN ROTO LO HAZ DE TENER! JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

ricardo fort el mesias de los medios! el salvador de la teve! siiiiiiii!!!!! seguro!!! ya no tenes cara para mandarte la parte! nadie te registra! vos solo armas todo este quilombo y la gente te mira para burlarse porque sos el hazmerreir de todos los televidentes! anda para la concha de tu madre puto mal cogido!

Anónimo dijo...

ES MEJOR FORT Q EL TROLO ACOMODADO Y ENVIDIOSO DE FLAVIO

Anónimo dijo...

AGUANTE FORT ABAJO FLAVIO

Anónimo dijo...

Hace bien bien fort en hablar por que la tv basura quieren victimisar a flavia cuando en realidad sos vos la victima por que fue flavia quien se levanto a provocar e incitar a la violencia pero la gente no son estupida la mayor parte te apoyan y rial es un destrutor de hogares familias ext y todos el mundo sabe eso
AGUANTE FORT URUGUAY

Anónimo dijo...

19:13 jajajaja mentirosooooooooo

Anónimo dijo...

La presencia de Fort fue necesitado y buscado por ambas partes que no venga a decir que fue ahí para hacerle un favor a Ideas fue ahí porque es en el único lugar que lo convocan y si es cierto que Tinelli y su troupe lo buscó para mejorar su raiting y una vez màs le saliò el tiro por la culata. La gente está harta de la mediocridad, la violencia los escandaletes baratos. También descreo de tanta bondad para dirigirse a Rial, es falso quiere bajarle los decibles a Jorge haciendonos creer que él es el bueno y el equivocado es Rial pero ya se vió claramente como reacciona Fort yo no le compro nada de lo que dice.
Y por último eso que le da trabajo a mucha gente habría que verlo siempre ha terminado mal con sus contratados y por supuesto que en un principio todos quieren ir con él porque dicen que les ofrece mucho más que los valores en plaza y eso no es ético si él no necesita ganar dinero con el espectáculo el resto sí en fin lamentalbe lo de este personaje ojalá desaparezca de una vez por todas.

Anónimo dijo...

22:16 SOS EL MISMO GIL QUE ESCRIBE EN TODAS LAS NOTAS..NO PODES VIVIR SIN TINELLI! COMPRATE UNA VIDA BOLUDO/A

Anónimo dijo...

HONESTAMENTE RICARDO, YO LOS MANDARIA A CAGAR A TODOS. A TINELLI QUE TE LLAMA PARA QUE VAYAS, ARMA LOS PROBLEMAS Y DESPUES DICE QUE NO SABIA NADA. A FLAVIO QUE NO ESTA TENIENDO EXITO EN LO QUE HACE Y SE HACE EL LLORON CUANDO EL PROBLEMA LO PROVOCO EL. A LA PRENSA QUE HABLAN MAL DE VOS, DICEN QUE NO EXISTIS PERO TODOS TE PONEN EN PANTALLA. APROVECHA VOS QUE TENES PLATA, VIAJA, DISFRUTA Y ANDA DONDE LA GENTE TE QUIERE. MAS DE UNO VA A LLORAR Y ENTRE ELLOS TUS CONTRATADOS QUE LES PAGAS MUY BIEN Y DESPUES SALEN A HABLAR PESTES.

Anónimo dijo...

que asco me da este tipo no lo aguantamos masssssssss tinelli no le des mas prensa las familasi queremos otra tele mas divertida y romantica gracias

Anónimo dijo...

Me encanta Fort

Anónimo dijo...

Les guste a quien les guste Fort tiene razon Flavio le pego primero y eso lo vimos todos ademas de las cosas que dijo en esta sin duda estoy con Fort

Anónimo dijo...

Ricardo te queremos y te deseamos lo mejor

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el mensj:12:40

Anónimo dijo...

0:47 FLAVIO TIENE SU SEXUALIDAD ASUMIDA Y FORT ES UN TROLO TAPADO QUE NO ASUME SU HOMOSEXUALIDAD POR ESO PAGA A GATOS PARA QUE FINJAN SER SUS NOVIAS AGUANTE FLAVIO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE POBRE PELOTUDO ES ESTE IDIOTA DE FORT!! JAJAJA NAAAAAAADIE TE CREE TU PAPEL DE RINOCERONTE HERIDO EN TU VIDEO! SI TUVIERAS UN POCO DE DIGNIDAD DEJARIAS DE HACER EL RIDICULO ANTE CAMARAS! NADIE TE BANCA! TODOS TE MIRAN PARA BURLARSE DE VOS PORQUE SE SABE QUE EN DONDE ESTES SIEMPRE HABRA PUTERIO Y QUILOMBO! SOS EL MONO RIDICULO QUE HACE REIR A TODOS LOS ESPECTADORES DEL CIRCO MEDIATICO JAJA

Anónimo dijo...

fort! lo unico que te queda es suicidarte! nadie te quiere! capaz uno o dos te defiendan! pero el pueblo quiere que desaparezcas!


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog