30 de agosto de 2011

Mendoza habló de la eliminación del cordobés


Flavio Mendoza compartió el año pasado la pista de Bailando por un Sueño con la Mole Moli. Antes de ganar el certamen, el boxeador cordobés lo eliminó. Este año, el coreógrafo siguió en el certamen pero desde el lado de jurado.

Sobre la reciente salida de Moli de Bailando 2011, opinó: “No me sorprendió”, dijo Mendoza a DiarioShow.com sobre la temprana eliminación del campeón defensor. “Son cosas que pasan en un show. Un año sos favorito y en el otro no”, agregó.

“Hay personajes nuevos en el certamen que uno se da cuenta que la gente se divierte, se engancha. Vienen con previas diferentes y eso atrae. Por ejemplo, Denise Dumas. Es un desastre bailando pero la gente se ríe con ella y eso es impagable”, fue la explicación del coreógrafo, quien sostuvo: “Nunca creí que la Mole podía volver a ganar”.

En los últimos días, el boxeador aclaró que él no había cambiado y seguía siendo el mismo de siempre. Sin embargo, Flavio dijo que en varias oportunidades le comentó a la Mole que “lo veía desdibujado” y añadió que “quizás lo que no gustó fue la polémica que se armó, la gente esperaba de él diversión”.

Paula Chaves venció al imbatible del teléfono y, según el propio Mendoza “es la gran favorita de este año”. Pero el coreógrafo también destacó a otras figuras junto a la modelo. “La veo muy fuerte junto a Peter Alfonso y Denise, especialmente a nivel carismático”, dijo el coreógrafo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN ESTAS URRACAS.PUAGGGG
A QUIEN LE IMPORTA SI SE FUE SHREK.
UFFFFF

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii!!! atropellaron a Zaira!!! QUE!!! a... no, fue a su perro :( MIERDA!!!

Anónimo dijo...

flavio,ni te acordaste de coki,verdad,ella es la favorita,la carismatica,la que tiene luz,la amada por la gente,no la consideras verdad para nada,por que sos mala,te cuesta digerir que tinelli la registre,aunque sea para ser una más,ni la ves fuerte,que pena,aunque vos sabes eso,jamas dirias.coki es la estrella del 2011.

Anónimo dijo...

AGUANTE ZAIRA.

Anónimo dijo...

EN EL BAÑO ZAIRA

Anónimo dijo...

GRACE, HOY EL PROGRAMA FUE UN EMBOLE! EXTRAÑAMOS TUS LOCURAS,NOS DIVIERTE, YA SABEMOS QUE NO ABRIS EL TWITTER PERO NOS LEES, TE BANCAMOS Y TE QUEREMOS, ESPERO QUE ESTES EN BAILANDO 2012, ASÍ RIAL DEJA DE CONDENARTE, YA SABEMOS QUE LA FOTO CON LACOSTE DEL OTRO LADO ESTABA TU PAPA Y LA CORTARON, BESOS GENIA


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog