4 de diciembre de 2011

Los hombres de Soñando por Bailar 2

Los chicos que entraron a Soñando por Bailar 2:

Facundo González, de Villa Ballester, tiene 22 años: "Me encantan las cámaras y las mujeres pulposas tengo muchas historias con famosos". El es modelo y personal trainer, le gusta mostrarse en cámara.


Augusto Buccafusco, 23 años, de Capital Federal: "No me importa nada de nadie, la suerte está echada. Yo me mando siempre para adelante". Estudió comedia musical durante tres años.


Rubén Silva, tiene 25 años, es de Ciudad Evita. Es profesor de Baile y hace sus shows propios: "Jugaba al fútbol. Me gustan todas".





Agustín Morgante, 25 años, de Belgrano. Bailarín profesional, modelo y actor: "Si en La Soñada me gusta una chica voy al frente y me olvido de las cámaras".


Joaquín Starosta, 24 años, de Capital Federal: "Me crié en el campo y el laburo me da alergia. No voy a parar hasta llegar al Bailando 2012".





Federico Baldino, 26 años, de Capital Federal. Es DJ y modelo: "En mi pasado hice cosas que me arrepiento completamente, Soy fiestero y muy mujeriego".





Martín Parra, de 28 años. Es chef y personal trainer: "Tengo una asignatura pendiente con mi papá. Mi meta es ser alguien". Se emocionó mucho y se lo dedicó a su mamá, que se encuentra en Monte Caseros.



Leandro Martínez, 22 años, de Rosario: "Soy bailarín y me encanta llamar la atención. Para ganar tengo mi estrategia y la voy a usar. Esto es un vale todo".



Nicolás Ramírez, de 26 años, de Capital Federal: "Estudiaba abogacía pero lo dejé por el baile, soy tranquilo, no me gusta la gente careta".



Mariano Rodríguez, tiene 23 años y es de Mendoza. Trabaja en una bodega pero sueña con ganarse la vida bailando: "Tengo carácter fuerte, no me gusta que me den órdenes, me gusta darlas".



Mariano de la Canal, tiene 25 años, es de San Fernando: "Me conocen como el fan de Wanda y Zaira, pero soy mucho más que eso. No voy a ser uno más del montón. Es la primera vez que lloro de felicidad. Quiero cumplir mi sueño".



Emanuel Alegre, tiene 26 años, es de Almagro: "La gente piensa que soy muy seco. Tengo cero maldad, pero puedo ser muy soberbio e irónico con los demás. Quiero ganar y los voy a sorprender".


Eliminados:

Nahuel Cetrángola, 26 años, de Mar del Plata: "Soy profe de gimnasia y por las noches trabajo de stripper. Nunca me voy a dejar maltratar por nadie, con mi sonrisa voy a ganarme al público".

Walter Collia, de 26 años, de Buenos Aires: "Todos me dicen que soy parecido a Tito Speranza".

45 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO viendo que hicieron entrar al pelotudo maricon del fan de Zaira ya me da asco mirar el Soñando por bailar, déjate de joder, además después inventan romances y peleas todo pura mentira. Los reality son pura mentira todo.

Anónimo dijo...

Dejaron afuera a chicas hermosas y algun que otro chico wapo por poner al fan de Zaira, no tiene goyete; ese boludo se la va a pasar todo el tiempo llorando como es su costumbre.

Anónimo dijo...

YA LE DOY UNA FICHITA A MI PREFERIDO JOAQUIN STAROSTA.

Anónimo dijo...

vagos de mierda ,hombre de donde son putasos

Anónimo dijo...

una mierda esto .ni na.

Anónimo dijo...

TODOS CARETAS LES FALTA CALLE PARA HOMBRES

Anónimo dijo...

VA A ESTAR BUENO. AL MENOS NO VA A ESTAR LA PELOTUDA DE COKI

Anónimo dijo...

Vayan pasando que Coki esta esperando.
La proxima la dupla Escudero y Pachano. Ojala que se de asi. Porque son malas personas y el padre de Sofia hablo y apoyo a la parguaya y el como jurado no deberia opinar tendria que mantenerce al margen.

Anónimo dijo...

No soy fans de nadie, pero viendo la situacion la injusticia que de hacia con COKI, y larissa una mentirosa, ya me tenia cansada con su paraguay , su famlia,etc, Espero que ahora se encargue del sueño, ahi te quiero ver, y me gustaria que Coki vaya a paraguay para ver el trato q le dan, aqui nosotros apoyando a extranjeros y no a un talento como es Coki, chau chau chauuuuu larissa gorda mastica papa jajaja

Anónimo dijo...

COKI ES LA GANADORA
LA GENTE LA ELIGIO!!!!!!!



A LOS QUE NO LES GUSTA A LLORAR AL CAMPITO, POR AMARGADOS SUFRAN MUCHO

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LE TIENEN LASTIMA A LA MOGOLICA POR ESO LA VOTAN

Anónimo dijo...

A LLORAR AL CAMPITOOOO!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA MOGOFAN Y BASTA!!

Anónimo dijo...

04.34 PARA COLMO NI CREATIBA SOS MOGOFANS LE PUSIMOS A LOS FANS DE LA CEBOLLA CHAVES POR LO MENOS INVENTA ALGO NO LO ROBES JA JA JA JA JA TONTA

Anónimo dijo...

YO LE PUSE MOGOFANS A LA CHAVES Y ESTA BOBA COPIA ANDA BOLUDA NI PARA ESO SOS VIVA

Anónimo dijo...

NONONO..MOGOFANS SON LOS DE COKI..COMO LOS DEL SUEÑO QUE REPRESENTA. UNA SARTA DE MOGOLICOS.

Anónimo dijo...

porfavor que alguien investigue el mensaje 07.50 codigo 123 no podemos permitir tremendo insulto por favor

Anónimo dijo...

porfavor que alguien investigue el mensaje 07.50 codigo 123 no podemos permitir tremendo insulto por favor

Anónimo dijo...

porfavor que alguien investigue el mensaje 07.50 codigo 123 no podemos permitir tremendo insulto por favor

Anónimo dijo...

OTRO BODRIO...CHAUU TINELLI...CHAUUUUUY!!!!!!

Anónimo dijo...

ARNET IDEAS DEL SUR EL, MSJ 07.50

Anónimo dijo...

ARNET IDEAS DEL SUR EL, MSJ 07.50

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUE ALGUEN TOME MEDIDAS SOBRE EL MENSAJE 07.50 O DENUNCIAR LA DENUNCIA EN UNA COMISARIA QUE ALGUEN TOME MEDIDAS

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUE ALGUEN TOME MEDIDAS SOBRE EL MENSAJE 07.50 O DENUNCIAR LA DENUNCIA EN UNA COMISARIA QUE ALGUEN TOME MEDIDAS

Anónimo dijo...

esta mina siempre dice lo misno 07.50 COMO TRATA A LOS MOGOLICOS CON DESPRECIO en todas las pajinas

Anónimo dijo...

esta mina siempre dice lo misno 07.50 COMO TRATA A LOS MOGOLICOS CON DESPRECIO en todas las pajinas

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiii















































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

aguante cokiiiii

































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiiiii



















































































































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiiiii















































































































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiii





















































































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiii






































































































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiii
































































































































































.

Anónimo dijo...

aguante cokiiiiiiiiiiiii

























































































































































































































































.













































































































































































.

Anónimo dijo...

Chau larissa, chau, jajajjajajaja

Anónimo dijo...

coki la mejor gana por afano!!! vamos coki que falta poco!

Anónimo dijo...

V
A
M
O
S

C
O
K
I
I
I
I
I
II
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I

Anónimo dijo...

VAMOS COKIIIIIIIII

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDA QUE SOS SI CREES QUE ARRUINANDO EL BLOG FAVORECES A COKI TE DIGO QUE NO POR FAVOR NO ENTRES MAS .8.51

Anónimo dijo...

LA MITAD DE LOS VOTOS SON 311.000
COKI SACO 66.000 VOTOS MAS QUE LARISA.
PARA COKI 311.000 + 66.000- 377.000 VOTOS
PARA LA-RISA 311.000 -66.000 - 245.000.
LA UNICA VERDAD ES LA TEALIDAD 11% NO ES POCO

Anónimo dijo...

Aca es para opinar del soñando por bailar No para showmatc asi que cokii nnoo ganaa no entiendeennn esoo Gane tito

Anónimo dijo...

7(((((((QUE SAQUEN ESE ESTUPIDO DE MARIANO ,,,LOS TARADOS DE IDEAS NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE ESTE BOBO ESTUPIDO LES MIENTE ENLA CARA ES UN MENTIROSO ,,COMPULSIVO SE HACE EL QUE LLORA ,, ES UNA PERSONA VIOLENTA Y MAQUIABELICA ,, CUIDADO ,,,NUNCA FUE ,FAN DE LAS NARA , LO INVENTO PARA ENTRAR EN LO DE TINELLIQUE ERA LO QUE QUERIA SE PUSO UNA VINCHA Y SE PUSO AH GRITAR POR QUE ASI LLAMABA LA ATENCION,,, JAJAJA COMO SE CREYERON TODO Y ESPECIALMENTE DEL MORO QUE LO HACE FIGURAR QUE NO HAGA DE MIRTA ,ESE NEGRO ES UN INSULTO ,, PARA LA SEÑORA


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog