31 de agosto de 2011

Escudero está en duda para el próximo ritmo en ShowMatch

73 comentarios:

Silvina Escudero se suma a la lista de participantes lesionadas en Bailando por un Sueño. La bailarina tiene una rodilla lastimada y no sabe si estará presente en el próximo ritmo.

"La semana pasada íbamos a abrir el adagio y lo pospusimos porque no pudimos ensayar", afirmó la bailarina en una charla con DiarioShow.com.

El problema en su rodilla no es nuevo sino que viene del año pasado, cuando estaba en la etapa final del Bailando 2010.

"Me saqué la rótula del lugar mientras bailaba. El doctor Furman me hizo un tratamiento intensivo, me vendó, entablilló y bailé igual hasta la final. Después me fui cuatro meses a Carlos Paz y no le di bola. Volví en abril y empecé a ensayar otra vez", señaló Escudero.

La lesión se intensificó en los últimos días luego de realizar un ejercicio en Cuestión de Peso, donde bailó con un traje de veinte kilos.

"Anoche me hice una resonancia magnética en la rodilla y en las próximas dos ó tres horas se decidirá si bailo o no, si me ponen un reemplazo, quién es. No sé todavía si voy a estar en el adagio latino", manifestó una Silvina bajoneada por el mal momento.

"Quiero bailar como sea. Lo hice con un nariz rota, con fiebre, con la rodilla vendada. Pero esta vez si no hago reposo, va a ser peor y después no me voy a poder mover por meses. La tengo muy inflamada", agregó la bailarina, quien aún no ensayó el nuevo ritmo con Vanina, su hermana.

Hasta no saber si podrá estar en la pista, Silvina prefirió no hablar de nombres que la pudiesen reemplazar. "No lo decido yo. No voy a poner una condición para mi reemplazo. Soy un soldadito, acato lo que dice Ideas del Sur. No soy de pedir nada, no hago líos. Yo trabajo, soy una laburante del baile", concluyó Escudero.

Rocío Guirao Díaz decidió abandonar definitivamente Bailando por un Sueño

12 comentarios:

Rocío Guirao Díaz decidió abandonar definitivamente Bailando por un Sueño. José María Listorti comunicó esta tarde, en Este es el Show, que la modelo no estará más en la pista por problemas de salud.

La decisión se tomó en forma conjunto entre Rocío, sus representantes, Paul y Willy García Navarro, los médicos y la producción de Ideas del Sur.

Al igual que lo hizo en el baile del caño, Pampita hará el adagio latino. Pero la mujer de Benjamín Vicuña dijo que no podía estar el resto del certamen. ¿Quién ocupará el lugar de Rocío?

QUE MEJOR LUGAR QUE EN CASA

44 comentarios:

En muchas oportunidades, Larissa Riquelme manifestó cuánto extraña a su país natal, Paraguay, cuando está fuera de él. Para aliviar su pena, la morocha logró llevarse a su equipo de Bailando por un Sueño a suelo guaraní para ensayar. “Se quedan en mi casa y todos los días comen comida paraguaya”, dijo.

Aunque viaja por todo el mundo, Larissa Riquelme tiene un lugar al que siempre regresa: Paraguay, su país natal. La morocha contó cuánto extraña su tierra, sus afectos y sus costumbres cada vez que no está allá.

Como participante de Bailando por un Sueño, la morocha tiene que estar bastante tiempo en Argentina. Pero para aliviar su angustia, Larissa logró llevarse a su equipo de baile a suelo guaraní.

"Mi bailarín Fernando Bertona y la coreógrafa Paola García están aquí conmigo y ensayamos a full todos los días. Es que extraño demasiado a mi familia, por eso planteé que ellos vinieran y, por suerte, se pudo dar", contó en una nota para el diario Popular de Paraguay.

Contó que se hospedan en su casa y ensayan en una academia de baile su rutina para el programa. "Todos los días comen la comida paraguaya y, según me dijeron, les encanta. Según me dicen aquí se come súper bien y en abundancia", agregó.

El próximo ritmo, el adagio latino, le está trayendo más de un dolor de cabeza. Sin embargo, Larissa se tiene fe. "Es bastante complicado, es mucho más técnico, por eso cuesta. Vamos a bailar un tema de Ricky Martín que me encanta y espero que cuando llegue el momento, salga de maravillas", aseguró.

"NO ME INTERESA SER AMIGA DE ADABEL"

19 comentarios:

"Mónica (Farro) me saludó después de tres años que no lo hacía”, dijo Adabel Guerrero. Las vedettes compartieron un estudio de televisión después de estar peleadas durante alrededor de tres años.

La uruguaya habló con DiarioShow.com sobre cómo fue ese encuentro y qué la impulsó a hacerlo. "La idea es tener buena onda con la gente con la que trabajo", señaló la uruguaya, que agregó que no hubo que aclarar nada entre ellas.

"Nos estamos cruzando todo el tiempo. Cuando llego al programa, saludo a su bailarín y a su coach y a ella la esquivo. Pero ¿para qué? ¿Pasó algo tan grave? ¿Es necesario estar así? Ni nos acordamos de por qué nos peleamos. La vida es una", comentó Farro.

Aunque limaron asperezas, Mónica no busca profundizar la relación más allá de ShowMatch. "No me interesa ser su amiga. Simplemente, creo que está bueno que cada vez que nos crucemos podamos aunque sea saludarnos y evitar la mala onda y la energía negativa. Pero tampoco voy a ir a su casa. La veo sólo como una compañera de trabajo", agregó.

"No compartiría escenario con Adabel", manifestó Mónica, que señalo que ya se lo han propuesto en otra oportunidad.

"Sería problema la bajada de escalera, el lugar en el cartel. Por ahora a ninguna de las dos nos interesaría trabajar juntas. Está bien así como estamos ahora. Cada una muestra su arte en su compañía", afirmó Farro y tiró: "Gracias a Dios tengo un estilo muy distinto al de Adabel".

La verdad sobre Wanda Nara y Maxi López

24 comentarios:

Un día después de conocerse el escándalo de la supuesta separación de Wanda Nara y Maxi López, anunciada en la tapa del semanario Caras, se conocieron detalles de la trama que disparó la polémica.

Y aunque la rubia utilizó la red social Twitter para aclarar que nunca fue consultada sobre la supuesta crisis con su marido, la realidad es que Caras maneja una información que nadie pone en duda, aunque las voces se alcen en su contra.

Hoy, en su ciclo radial de Radio La Red, Jorge Rial contó detalles de la trama secreta que puso en vilo a todos los medios del país. Todo comenzó cuando apareció un tercero entre Wanda y Maxi.

Según lo expuesto por Rial, esta persona sería el representante de Maxi, Darío Bombini, titular de la empresa IMG, encargada de representar futbolistas.

Al parecer, Wanda habría puesto una atención especial en las finanzas de la familia y en los contratos que su esposo firma con Bombini. Lo cierto es que habría descubierto algunas irregularidades que directivos del Catania también le confirmaron por lo bajo.

Esto habría derivado en una charla de pareja para que Maxi se aleje de la empresa que lo representa. El contrato de Maxi con la firma finalizaría este año y Wanda le habría recomendado a su marido que busque otro manager.

Fuentes consultadas por el periodista de América aseguraron que en el Catania ya no lo pueden ni ver a Bombini y que al único argentino que le prestan atención es al reconocido Jorge Cysterpiller, descubridor de grandes futbolistas y representante de Diego Maradona, antes de Guillermo Cóppola.

Alertado por esta cuestión, Bombini habría decidido emprender un plan para destruir a la familia de Wanda y alejar a la mayor de las Nara del ex delantero de River Plate.

El punto clave de la pelea entre Bombini y Nara se habría desencadenado cuando se frustró el pase de López a la Fiorentina. Wanda lo apunta como responsable, y Maxi lo sabe.

De ahí habría nacido el supuesto armado de las cuatro chicas que se prestaron a la fiesta de la discordia, en el Sheraton Apart, lugar donde residen varios jugadores argentinos que juegan para la institución.

Pachano quiere que Peter se depile

43 comentarios:
Pedro Alfonso, el productor estrella de ShowMatch, fue el encargado de abrir la gala de adagio latino en Bailando 2011.

Su performance no fue la mejor -alcanzó 23 puntos- y además de marcarle los errores de su coreografía, el jurado le pidió algunos cuidados estéticos.

El participante apareció sin remera y con el pelo batido, y cuando llegó el turno que Aníbal Pachano le haga su devolución sus palabras estuvieron llenas de sinceridad.

"El peinado horrible, no te favorece para nada. Y fundamentalmente lo que me pareció es que te tenés que depilar. Te lo dije en maquillaje", le dijo el jurado a Peter.

Además de lo que se le veía en el pecho, Pachano también habló de otras partes del cuerpo del novio de Paula Chaves: "Yo les explico, vino a maquillaje y nos mostró otras partes más íntimas y le dijimos 'tenés que depilarlas'".

La rara previa de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2011

24 comentarios:

La modelo y actriz llegó para el nuevo ritmo de baile en ShowMatch 2011 pero, antes estuvo caracterizada como una moje espiritista y hasta quizo exorcisar el estudio de Ideas del Sur. Cada loco,. con su locura.

"Vengo con un motivo espiritual acorde a la situación", contó de entrada la vedette. "Tuve un sueño místico y vinimos con mi compañero a anunciar que esta era una fábrica de paraguas", agregó y aseguró "Queremos exorcisar el lugar". Una rara acuación.

Acorde a la situación, Adabel fue acompañada por el incienso que provocó en Marcelo Tinelli las ganas de salir corriendo. "Es lo más feo que hay", dijo el animador que no aguantó el aroma y salió por unos minutos del estudio de Ideas del Sur.

Adabel y su compañero de baile bailaron además, el Adagio Latino y recibieron 25 puntos.

Marcelo fue el pony de Cinthia Fernandez

39 comentarios:
La infartante morocha confesó que siempre quiso tener un pony y Marcelo Tinelli le cumplió el sueño... ¡No te pierdas el video!

Adabel Guerrero, de sadomasoquista a monja

13 comentarios:
Adabel Guerrero enfrentó al jurado después de la despiadada crítica que recibió tras su presentación en el caño 2.0 con una sorpresa: un look monje. La bailarina reafirmó su perfil “espiritual” con un incienso en la mano y Martin Whitencamp interpretó a un particular sereno de iglesia. Adabel persiguió a Tinelli ante su queja por el aroma de su accesorio y aseguró que llegó para exorcizar la pista. Moria disparó desde el estrado: “Es una mezcla de incienso y quirófano”, pero no recibió respuesta.



Luego la pareja bailó un clásico de Ricky Martin: “Tal vez”. A pesar de los esfuerzos de Adabel, Alfano (10) consideró: “La previa no es tu fuerte, pero me encantó la coreografía”.

Si bien Flavio Mendoza celebró la performance con un 9, llegó una nueva crítica de Moria: “El adagio es en tempo lento y las previas son tan densas… Aún así hicieron algo muy difícil en la pista y fue estupendo”.

Al hombre de Galera (8) le encantó el baile: “Estás haciendo un muy buen certamen”, mientras que Polino (4) comparó el acting del monje con una prenda de “Felíz domingo” y disparó: “Fue horrible. Me idiotizó”. Total: 34 puntos.

Peter Alfonso llegó a 23 unidades, después de varias críticas del jurado

12 comentarios:

Peter Alfonso fue el primer concursante del Bailando 2011 en presentarse en el Adagio. Y no le fue muy bien: en total, el productor estrella de Ideas del Sur llegó a 23 unidades, después de varias críticas del jurado.

Al principio, Peter había dicho que "lo que sucedió con Paula Cháves en el teléfono fue increíble". "Sufrí más que la final del año pasado", sentenció el productor.

Después, Marcelo le preguntó a la bailarina de Peter, Julieta, qué opinaba sobre la relación de Paula y Peter: "Si son felices me parece bárbaro que quieran tener hijos".

En la pista, Peter y Julieta se llevaron varios aplausos, pero al jurado mucho no le gustó. "Sobreactuás todo", tiró Polino. "Tenés que ser más delicado. No tenés que mirar tanto a Tinelli. Estás pendiente de él", disparó Aníbal Pachano, que le puso un 5.



En total, Peter llegó a 23 unidades y depende del voto secreto de Moria Casán para no ir a la sentencia.

Bailando por un Sueño se llenó de sensualidad

17 comentarios:
Con el campeón del 2010 eliminado, los participantes de Bailando por un Sueño seguieron luchando por seguir en carrera. Esta martes, tres parejas salieron a la pista para abrir el nuevo ritmo de programa, el adagio latino.

Después de vivir con nervios el duelo de Paula Chaves, Peter Alfonso mostró la técnica que ha adquirido para este baile.

Por su parte, Cinthia Fernández blanqueó su romance con Jonathan Ferrari, jugador de San Lorenzo. "Es un buen chico, pero de carácter fuerte", admitió la modelo.

Además, antes de bailar, Cinthia y Marce juguetearon como siempre. la modelo se "trepó" al conductor, y éste caminó por toda la pista.

Después, la modelo la rompió en la pista y, como siempre, el jurado la llenó de elogios.

30 de agosto de 2011

“Antes del duelo no pueden salir a matarme”

32 comentarios:

En un móvil desde Córdoba, Favio Moli manifestó su enojo con “Este es el Show”, quienes manifestaron que el boxeador tenía previas más cortas con Tinelli y que lo veían como sin “sorpresas” en el programa. Ante eso, Moli dijo que lo mataron justo al estar en el duelo, del cual fue eliminado.

La Mole quedó afuera de “Bailando por un Sueño”, la sub campeona del 2010, Paula Chaves, le quitó el trono con una amplia diferencia de votos.

Ante lo acontecido, el cordobés manifestó su enojo con el programa que conduce Listorti y Dumas: “Antes del duelo no pueden salir a matarme”. Más allá de eso, dijo que no perdió la votación por el discurso de la tarde. “Yo me fui por mi y no por Paula Chaves”, concluyó.

"¡Mirá si La Mole va a perder con Paula!"

26 comentarios:

Ricardo Fort expresó en Facebook su opinión sobre la última eliminación del "Bailando 2011" y puso en duda la votación telefónica que dio a Paula Chaves como vencedora ante "La Mole" Moli. Leé sus mensajes.

"Ricardo Fort: BUEN DIA CHICOS..VIERON ANOCHE LO DE LA MOLE?? PRIMERO LE SACO A LA NEGRA...Y AHORA SE LA MANDO GUARDAR CON PAULA...QUIEN LLEGO A LA FINAL CON ÉL EL AÑO PASADO...Y A QUIEN LA HIZO PERDER POR EL...JAJAJAJAJAJAJAJA..."

"AHORA QUE SACARON A LA MOLE...SALDRA A CONTAR TODO LO QUE SABE DEL BAILANDO??????????????
VOS MOLE QUE CONFIABAS EN TU AMIGO...AHI TENES A TU AMIGO..."

"COMO LES DIJE SACARON A LA MOLE...MARCELO SE LA COBRO POR LO QUE DIJO QUE LE CONTO FLAVIO...PRIMERO LE SACO A LA NEGRA Y ANOCHE LO HIZO PERDER CON QUIEN LO HIZO GANAR EL AÑO PASADO...PAULA...MARCELO NO SE OLVIDA Y EN CUANTO PUEDE TE LA MANDA GUARDAR...Y LO HIZO...MIRA SI LA MOLE CON LO QUE LA GENTE LO QUIERE VA A PERDER CON PAULA...SI LE GANO EL AÑO PASADO...QUE DIRA LA MOLE AHORA...SALDRA A CONTAR LO QUE SABE??????"

Coki, entre el desfile y el canto

47 comentarios:

La cantante cordobesa no para de trabajar. Ensaya para “Bailando por un Sueño”, hace presentaciones como cantante, hace notas y desfila. En esta oportunidad fue invitada del “BAAM” para que le sume a la pasarela el plus de su simpatía y voz. Mirá algunas fotos del evento.

“Quiero la revancha con Marcelo"

10 comentarios:

Alejado de la pista del Bailando por una fuerte lesión que sufrió en su brazo izquierdo mientras ensayaba en el caño. Tito Speranza se prepara con tutti para volver lo más rápido posible.

Pero antes, el musculoso tiene una cuenta pendiente: “Quiero la revancha con Marcelo. ¡No puedo creer que me haya ganado en el básquet! ¿¿¿Cómo puede ser??? Más allá de todo, tengo que ganarle. Puedo perder, pero no lo tengo en mente. No quiero quedar bien con Marcelo, simplemente le quiero ganar”, dijo en DiarioShow.com.

“La próxima vez que baile quiero la revancha, sí o sí. Lo que más quiero es jugar al básquet con Tinelli”, afirmó Tito.

Respecto de su lesión el participante confesó: “Estoy recuperándome todos los días un poquito más. Este martes fui al médico y poco a poco voy evolucionando. Supongo que voy a estar la semana que viene en el Adagio. Esperemos…Ojalá pueda”, aseguró el musculoso en una charla con DiarioShow.com.

Y continuó: “Hasta el momento el Turco Naim no está ensayando para el nuevo ritmo. Le estoy metiendo todas las pilas para hacerlo yo”.

Rápidamente, el concursante sostuvo: “El Turco es una gran persona. Le puso muchas ganas e hizo cosas increíbles en el caño. Tuvo apenas cuatro días de ensayo y realmente la rompió”.

Francese bailará el Adagio

6 comentarios:

Belén Francese seguirá en “Bailando por un Sueño” en reemplazo de Mónica Listorti, quien tiene lesionado su pie y debe guardar reposo por un mes.

Inicialmente, Belu hizo un torazo, con 6 horas de ensayo para el ritmo del caño, la participante pudo cubrir el puesto de Mónica. Ahora, deberá ponerse al día con el Adagio Latino, ritmo en el que eliminan a dos concursantes.

Mendoza habló de la eliminación del cordobés

6 comentarios:

Flavio Mendoza compartió el año pasado la pista de Bailando por un Sueño con la Mole Moli. Antes de ganar el certamen, el boxeador cordobés lo eliminó. Este año, el coreógrafo siguió en el certamen pero desde el lado de jurado.

Sobre la reciente salida de Moli de Bailando 2011, opinó: “No me sorprendió”, dijo Mendoza a DiarioShow.com sobre la temprana eliminación del campeón defensor. “Son cosas que pasan en un show. Un año sos favorito y en el otro no”, agregó.

“Hay personajes nuevos en el certamen que uno se da cuenta que la gente se divierte, se engancha. Vienen con previas diferentes y eso atrae. Por ejemplo, Denise Dumas. Es un desastre bailando pero la gente se ríe con ella y eso es impagable”, fue la explicación del coreógrafo, quien sostuvo: “Nunca creí que la Mole podía volver a ganar”.

En los últimos días, el boxeador aclaró que él no había cambiado y seguía siendo el mismo de siempre. Sin embargo, Flavio dijo que en varias oportunidades le comentó a la Mole que “lo veía desdibujado” y añadió que “quizás lo que no gustó fue la polémica que se armó, la gente esperaba de él diversión”.

Paula Chaves venció al imbatible del teléfono y, según el propio Mendoza “es la gran favorita de este año”. Pero el coreógrafo también destacó a otras figuras junto a la modelo. “La veo muy fuerte junto a Peter Alfonso y Denise, especialmente a nivel carismático”, dijo el coreógrafo.

Paula Chaves: “Es lindo sentir el amor de la gente"

9 comentarios:
¿Cómo estás después de ganarle anoche a La Mole Moli?
Y, fue una noche fuerte, fue como revivir todo lo del año pasado. Era como una continuación, con los dos ahí paraditos. Los dos tenemos muy buena energía, muy buena onda. Yo soy muy amiga de Marianita y quiero mucho a la Mole. Era fuerte. Llegar a ese instante, saber que tenés todo el apoyo de la gente, que hay gente sufriendo por vos. Fue una noche movilizadora.

¿Creías que te ibas? Te veíamos resignada…
Sí, obvio, por momentos sí. Trataba de pensar en positivo pero sabía que era la Mole, el campeón del año pasado, la gente lo quería, lo quiere mucho, porque fue un puntaje muy cerrado. Pero se me cruzaban mucho los sueños en ese momento, uno está ahí y nos ve ahí a nosotros sufrir, pelearnos, reirnos, lo que sea, pero la gente de San Juan, que es mi sueño, lo vive muy intensamente, al igual que los chicos de Córdoba, con el sueño de La Mole. Pensaba como sufrían ellos y me enfermaba más eso.

Aníbal Pachano, amenazado: “Si me pasa algo ya saben por dónde buscar”

11 comentarios:

Este martes, Aníbal Pachano pasó por Intrusos para hablar de las amenazas que está recibiendo en su teléfono celular.

El Director Artístico, quien asegura saber de quién provendría los llamados, apuntó indirectamente a Graciela Alfano y luego recordó algunas de las anteriores amenazas que la jueza le habría proferido:

"Me ha dicho que iba a aparecer en una zanja, me ha dicho sidoso de M…. Dijo cosas sobre mi mamá y hasta que iban a violar a mi hija. Pero yo no le tengo miedo y si a mí me pasa algo, ya saben por dónde buscar", anunció Pachano en el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Y agregó: "El teléfono ya lo tiene la fiscalía, así que dejen de amenazas y de hacer pelotudeces porque ya sé quién es y mi abogado está trabajando en el tema. Es la misma persona que amenaza a Andrea Ghidone y a Carmen Barbieri", continuó.

Recordemos que la relación entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano tiene serios antecedentes y el entuerto entre los dos jueces de Bailando 2011 viene de hace algunos años, explotando lo peor de sus peleas durante las emisiones del certamen de baile producido por Ideas del Sur.

EL ADAGIO LATINO PONE PRIMERA

7 comentarios:

La pista de Bailando por un Sueño se llenará de sensualidad esta noche con las cinco parejas que abrirán el nuevo ritmo: Peter Alfonso, Cinthia Fernández, Tacho Riera, Mónica Farro y Adabel Guerrero. Los nervios por no quedar sentenciados aumentarán desde ahora con la implementación de la doble eliminación.

Con el campeón del 2010 eliminado, los participantes de Bailando por un Sueño seguirán luchando por seguir en carrera. Esta noche, cinco parejas saldrán a la pista para abrir el nuevo ritmo de programa, el adagio latino.

Después de vivir con nervios el duelo de Paula Chaves, Peter Alfonso mostrará la técnica que ha adquirido para este baile. Las mujeres también disfrutarán de la presentación de Tacho Riera.

Además, será el turno de dos que brillaron y rompieron el caño, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. Mónica Farro completará la primera gala de un ritmo que trae una inquietante novedad para los participantes: la doble eliminación.

29 de agosto de 2011

Fabio La Mole Moli quedó afuera de Bailando por un Sueño 2011

105 comentarios:

Al igual que en la final del Bailando 2010, Paula Cháves y la Mole Moli se enfrentaron en el voto telefónico, después del duelo del caño. Y en esta oportunidad, la modelo se tomó revancha y dejó afuera al boxeador, tras conseguir el 58.69% de los votos.

Llamando a los teléfonos habilitados, el público tuvo la decisión para elegir a las parejas que continuarán en el certamen de baile que produce Ideas del Sur para El Trece.

Finalmente, Fabio La Mole Moli y Paula Cháves quedaron en la decisión del público. Pero, la novia de Pedro Alfonso logró vencer al gran protagonista de Bailando 2010 con más del 54% de los votos del público.

"Siempre le pusiste una cuota de alegría a este programa", le dijo Marcelo Tinelli al cordobés.

"Vos me cambiaste la vida", reflexionó el boxeador. "Voy a hacer todo lo posible para que el sueño que represento, se cumpla", indicó agradeciendo a su coach, su compañera de baile y el público que lo siguió en este año y medio que estuvo en pantalla.

Fabio La Mole Moli eliminado del Bailando 2011

61 comentarios:

Fabio La Mole Moli quedo eliminado del bailando por un sueño 2011 con el 41% de los votos ante Paula Cháves tras la ronda de Caño H en la que no lograron llegar al puntaje exigido para zafar de esta instancia. Los dos se enfrentan en lo que parece ser un dejavú, ya que en 2010 ambos ya estuvieron frente a la decisión del público sólo que en aquella oportunidad, era la final del certamen.

Eugenia Lemos, Mónica Farro, Coki Ramírez y Marcelo Iripino estuvieron también en el Dueño de Caño H pero el jurado impidió que llegasen hasta el voto telefónico.

La noche del lunes marcó un momento clave para el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Al inicio de la noche, el animador presentó a las seis parejas sentenciadas que dieron su parecer sobre esta instancia del juego, cómo se ven dentro del certamen y contaron, además, sus expectativas para la gala.

quien se fue del bailando 2011 quien fue eliminado en showmatch ayer

Paula Cháves elimino a La Mole Moli, en el teléfono del Bailando por un Sueño 2011

49 comentarios:

Fabio La Mole Moli y Paula Cháves quedaron en el teléfono de ShowMatch tras la ronda de Caño H en la que no lograron llegar al puntaje exigido para zafar de esta instancia. Los dos se enfrentan en lo que parece ser un dejavú, ya que en 2010 ambos ya estuvieron frente a la decisión del público sólo que en aquella oportunidad, era la final del certamen.

Eugenia Lemos, Mónica Farro, Coki Ramírez y Marcelo Iripino estuvieron también en el Dueño de Caño H pero el jurado impidió que llegasen hasta el voto telefónico.

La noche del lunes marcó un momento clave para el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Al inicio de la noche, el animador presentó a las seis parejas sentenciadas que dieron su parecer sobre esta instancia del juego, cómo se ven dentro del certamen y contaron, además, sus expectativas para la gala.

Llamando a los teléfonos habilitados, el público tiene la decisión para elegir a las parejas que continuarán en el certamen de baile que produce Ideas del Sur para El Trece. Enterate cómo le fue al programa de Marcelo, en cuanto al minuto a minuto, en esta nota de .com

LA MOLE MOLI Y PAULA CHAVES, AL TELEFONO

25 comentarios:

Este lunes en el Bailando 2011, luego de recordar a Pipo Mancera, Coki Ramírez, Mónica Farro, Marcelo Iripino y Eugenia Lemos fueron salvadas por el jurado. La Mole Moli y Paula Cháves, que se batieron a duelo en el caño, irán al teléfono.

En el comienzo del programa, y después de recordar a Pipo Mancera, Marcelo Tinelli presentó a los seis sentenciados que luego se batieron a duelo en el caño: Coki Ramírez, Paula Cháves, la Mole Moli, Marcelo Iripino, Mónica Farro y Eugenia Lemos.

En la previa, uno de los que tuvo roces, además del cruce de Coki y Marcelo Polino, fue la Mole Moli. "Me avisaron que en Este es el Show me mataron los otros sentenciados".

"No es así. Estábamos opinando de los bailes", contó Mariano Iúdica, el movilero de Este es el Show.

La Mole, bastante molesto, tiró: "Hasta Coki habló mal de mí".

Al toque, Coki saltó: "Dije que estabas triste cuando se fue la Negra, nada más".

Minutos después, las seis parejas dejaron el alma en la pista y el jurado comenzó a salvarlos.

La primera fue Coki Ramírez, aunque Flavio Mendoza, el encargado de nombrar a los salvados, se confundió. "Está bien salvada, pero no era la primera", explicó el coreógrafo.

Después, la elegida fue Mónica Farro, e inmediatamente Marcelo Iripino saltó de alegría cuando se enteró que seguía en el certamen. "Muchas gracias a todos", resumió el coreógrafo.

ALFANO DESTROZO A LA LEMOS

54 comentarios:

Después de un nuevo encontronazo que tuvieron en el piso de ShowMatch, la jurado del Bailando liquidó a la ganadora del Soñando por Bailar en su cuenta personal de Twitter. "Qué mina estúpida" soltó la diva, sin pelos en la lengua, a minutos de que la morocha cumpla su Duelo.

Graciela Alfano y Eugenia Lemos volvieron a cruzarse después de algunas semanas y el clima se puso picante en ShowMatch, minutos antes del duelo.

"Las amenazas no sirven", le dijo Alfano a Lemos en referencia a todas las veces que la ganadora del Soñando por Bailar.

"Prefiero no hablar esta semana", dijo la Lemos, antes del duelo. "Callate", le dijo la Alfano.

Minutos después, en su cuenta persona de Twitter, la jurado del Bailando 2011 liquidó a la joven mediática: "Que mina estúpida, la Lemos. No le entendi nada. És incoherente. Te digo no te digo? Arrugó!".

NOCHE DE ELIMINACION EN SHOWMATCH

73 comentarios:

Este lunes, luego de recordar a Pipo Mancera, en el Bailando 2011 Coki Ramírez y Mónica Farro fueron salvadas por el jurado. Faltan Paula Cháves, la Mole Moli, Marcelo Iripino y Eugenia Lemos, que se batieron a duelo en el caño.

En el comienzo del programa, y después de recordar a Pipo Mancera, Marcelo Tinelli presentó a los seis sentenciados que luego se batieron a duelo en el caño: Coki Ramírez, Paula Cháves, la Mole Moli, Marcelo Iripino, Mónica Farro y Eugenia Lemos.

En la previa, uno de los que tuvo roces, además del cruce de Coki y Marcelo Polino, fue la Mole Moli. "Me avisaron que en Este es el Show me mataron los otros sentenciados".

"No es así. Estábamos opinando de los bailes", contó Mariano Iúdica, el movilero de Este es el Show.

La Mole, bastante molesto, tiró: "Hasta Coki habló mal de mí".

Al toque, Coki saltó: "Dije que estabas triste cuando se fue la Negra, nada más".

Tinelli le dedicó ShowMatch a Pipo Mancera

11 comentarios:

"Este programa se lo quiero dedicar muy especialmente a uno de los grandes de la televisión argentina. Hoy se fue Nicolás 'Pipo' Mancera". Así comenzó Marcelo Tinelli la emisión del lunes de ShowMatch recordando al conductor de Sábados circulares.



"Ese sí que hacía rating de verdad", destacó el líder de Ideas del Sur que dijo unas sentidas palabras por Mancera que murió al mediodía del lunes por un paro cardiorrespiratorio.



"Hoy ha sido un día muy fuerte para todos los que queríamos a Pipo", explicó Tinelli que aseguró que en su carrera está muy marcada por Mancera: "El verdadero maestro de todos los que estamos conduciendo hoy en la televisión".



"Este programa va para vos que nos enseñaste un camino en una televisión maravillosa que se vivía en ese momento", agregó el conductor de ShowMatch.

“En el teléfono no le tengo miedo a nadie”

14 comentarios:

“Mi baile del caño es excelente. Estoy convencido que me voy a salvar, desde todo punto de vista”. Así, confiadísimo, arrancó la charla de la Mole Moli con DiarioShow.com, poco antes del duelo en el caño.

Al toque, el pugilista confesó: “Confío más en la gente que en el jurado. Pero no creo que vaya al teléfono. Igualmente le tengo fe al público. Siempre me salvan. Después el jurado es el que decide quién se va y quién se queda. Eso lo demostramos los participantes en la pista”.

Y agregó: “Se puede dar un clásico cordobés con Coki en el teléfono y cualquiera puede ganar. Veremos qué sucede. Igualmente no le tengo miedo a nadie”.

Después, la Mole sacó chapa: “Soy el único participante que habla con el público. Cuando hago presentaciones en boliches, no hace falta que me acompañen los guardaespaldas. Me meto en el medio de la gente y festejo. Soy el más humilde del Bailando. Nadie atiende al público como yo".

28 de agosto de 2011

Chiche hizo su musical

40 comentarios:

Samuel “Chiche” Gelblung, en un perfil desconocido para el público, se animó a protagonizar El Musical de Sábado Show. Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido periodista se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, Chiche se movió -y se sentó al piano- con el ritmo de grandes temas del jazz (New York, New York, entre otros).

"No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante", dijo Chiche al terminar su actuación. Y le preguntó a las bailarinas: "Chicas, ¿quieren seguir bailando?" Así, con todo el humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.

ANABELA ELIMINADA DEL CANTANDO

19 comentarios:

Sofía Pachano y Juanchi Macedonio consiguieron el 54.0% de los votos telefónicos y seguirán en el certamen, al imponerse sobre Anabela Ascar y Emanuel Cassanova, quienes con el 45,9% quedaron eliminados de la competencia.

ALVARO Y “LA BELLA” (ANA PAULA)

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez entraron con un impecable trabajo de maquillaje y vestuario, caracterizados de La Bella y la Bestia para hacer el tema de la película. Y la bella Ana Paula comentó que su relación con Tucu -el productor de Ideas del Sur- con el que mantenía una romántica relación, ahora sólo era "de buenos amigos " . "Nos dimos cuenta que somos muy distintos, pero estamos con la mejor onda". Presente en el estudio, el Tucu corroboró la noticia.

La performance –que concluyó con un beso- fue un verdadero musical donde la pareja cantó junto a seis bailarines en medio de una espléndida escenografía. "Lo que nos mostraron fue precioso. Me encantó y cantaron muy bien, muy dulce", dijo Patricia Sosa (10). Polino (7) dijo sentirse "transportado a un mundo mágico" y sorprendió con su nota. Oscar Mediavilla (8) dijo que "la producción hizo un gran trabajo" y que "la interpretación no estuvo buena; estuvo ¡muy buena!" . Valeria Lynch (voto secreto) volvió a destacar la puesta y calificó al dúo como "uno de los más afinados del certamen", sin olvidarse de la buena interpretación. Total: 25 puntos.

PAOLA, DESPUES DE UN CUESTIONADO "PIQUITO"

Paola Miranda y Federico Moore llegaron para cantar Costumbres argentinas, de Los Abuelos de La Nada. Indagada por los conductores, Paola Miranda comentó el apasionado beso que le propinó María Eugenia Ritó en su cumpleaños. "Pensé que me iba a dar un piquito, no un beso así; para mi fue solamente un juego", dijo. Después admitió que "Ritó me tiene ganas de hace tiempo", y aseguró que "no lo haría nunca más."

Patricia Sosa (6) observó "demasiada carga dramática para un tema liviano, pop". Polino (4), calificó de "fallida" la performance. Mediavilla (6) coincidió en el tono "agresivo" de la interpretación y pidió más disfrute de Paola. Y Lynch marcó desafinaciones en Miranda. Total: 16 puntos.

PATRICIO Y PRISCILA DOS ANGELES

Patricio Giménez y Priscila Suárez presentaron una puesta acorde al tema que interpretaron: Angel de Robbie Williams. Y Patricio aseguró que su hermana, la diva de la tele Susana Giménez: "Ya está muy bien y recuperada".

"No me gustaron las armonías y me pareció que hubo desajustes en los volúmenes de voz", dijo Sosa (6). Polino (3), dijo que no le gustó: "No me llegó, vi una versión fría". Mediavilla (6), notó "hiriente la voz de Priscila, que no me permitió disfrutar la versión". Valeria Lynch coincidió con Sosa en lo técnico, sobre el desequilibrio en los volúmenes: "No fue de los mejores días de ustedes", cerró. Total: 15 puntos.

FLOPPY, ACOSADA

Una conmocionante noticia fue la que precedió la llegada de Floppy Tesouro: "Esta tarde en Ideas del Sur recibió un regalo desagradable y decidió realizar la denuncia", dijeron desde producción. La joven amplió al llegar al estudio: "Hace ocho días que vengo recibiendo mensajes de texto desagradables; todos los días uno. El que más me asustó fue uno que dijo: 'Que bueno que agarres por Libertador porque es el camino más corto'" (Floppy contó que en ese momento estaba yendo por esa avenida a casa de una amiga). "Los mensajes son siempre de tono sexual y de acoso", aclaró.

Tesouro agregó que cuando estaba en maquillaje recibió una caja como de bombones con una vela en forma de pene y un mensaje que decía "Floppy Tesouro, por siempre mía… y otras guarangadas". Marcelo Polino dijo que "hay un rumor detrás de bambalinas que te habrías auto enviado la caja porque necesitás prensa". Floppy, muy nerviosa, le aseguró que no se manejaba de esa forma; su madre presente en la tribuna, la apoyó y aportó que el papá estaba haciendo la denuncia de los hechos en la policía.

"Esto hay que tomarlo muy en serio, dijo Patricia Sosa. Si el papá fue a hacer la denuncia es lo que corresponde". "Floppy no es una chica mediática, ni creo que utilice esto para promocionarse", apoyó Valeria Lynch. "Si alguien sufre una amenaza así tiene que denunciarlo, porque es gravísimo", dijo Listorti. "El que está haciendo una cosa así, es un degenerado", afirmó enérgicamente Patricia.

Finalmente, Floppy Tesouro y Javier Olguín cantaron. Sosa (6) analizó que el momento que Floppy estaba pasando influyó negativamente en la interpretación. "No me gustó para nada", dijo Polino (3). "Por diferentes motivos no compré todo lo que ustedes ofrecieron", acotó Mediavilla (6). "Lo que más se notó fue la poca energía para ensamblarse como dúo", concluyó Valeria. Total: 15 puntos.

¿SE VIENE EL DISCO DE JONATHAN?

Andrea López y Jonathan González (la pareja que se formó en Soñando por bailar) con muy buen ánimo, confesaron: "Nos estamos llevando muy bien esta semana". El tema que interpretaron fue Sólo importas tú, de Franco De Vita.

Sosa (7) aconsejó "escucharse más entre ustedes para equilibrar volúmenes". "Además de cantar hay que interpretar", agregó Polino (4). Mediavilla (8) dijo que "el tema no los ayudó mucho". Pero más adelante le dijo a Jonathan como al pasar: "A mi me encantaría hacerte un disco…" Después amplió: "Sí, porque tiene muchas condiciones, habría que elegir un buen repertorio; lo veo como baladista", opinó. Lynch dijo que "Andrea quedó un poquito desdibujada por un menor volumen. Pero lo están haciendo muy bien". Total: 19 puntos.

Finalmente, llegó la hora de escuchar el veredicto telefónico, que favoreció a Sofía Pachano y Juanchi Macedonio con el 54.0 % de los votos (por sobre Anabela Ascar y Emanuel Cassanova con el 45,92%).

En el transcurso del programa la producción anunció que habrá repechaje en el Cantando. Fue en ese momento que Oscar Mediavilla utilizó su característico sarcasmo: "¿Es necesario tener que volver a los barbitúricos?".

27 de agosto de 2011

Chiche Gelblung tendrá su gran momento en la televisión en la próxima emisión de Sábado Show

41 comentarios:

El periodista interpretará al dueño de un cabaret con una escenografía ambientada al estilo del Moulin Rouge. En el segmento de Sábado Show, bailará un popurrí de canciones de los grandes artistas del jazz, y estará acompañado por un ballet de 20 bailarines.

Con muchísimos años trabajando en los medios, Chiche Gelblung tendrá su gran momento en la televisión en la próxima emisión de Sábado Show.


Allí será el protagonista del musical, un segmento clásico del programa por el que han pasado otras figuras del espectáculo como Moria Casán, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Valeria Archimó, entre otras.


El periodista interpretará al dueño de un cabaret. Mientras que, la escenografía tendrá un estilo similar al Mouline Rouge, donde Chiche, bailará acompañado por 20 artistas en escena.


Con variados efectos especiales, el periodista intepretará grandes clásicos del jazz remixados, como por ejemplo, Frank Sinatra.

Coki Ramírez blanquea (casi) todo con Tinelli: "A él le gusto"

149 comentarios:
Que Coki Ramírez intenta seducir a Marcelo Tinelli desde que llegó de su Córdoba natal no es ninguna novedad, pero gritar su amor a los cuatro vientos y deslizar que es recíproco sí puede llegar a sorprender.

Mientras participa de "Bailando por un Sueño", quien asegura ser una talentosa cantante no hace más que dejar en claro sus sentimientos: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor".

De igual forma, asegura que el conductor más exitoso de la televisión le deja un espacio en su corazón.

"A Marcelo le gusto, pero no para una relación. Yo no creo que tenga ganas de estar en pareja, está disfrutando", le contó a la revista Paparazzi.

De esta manera, no oculta su enamoramiento y sostiene que cuando le gusta alguien, entra en un estado en el que llega a hacer cualquier cosa: “¡Lo único que me falta es ponerme a jugar al vóley en Bolívar!”.

26 de agosto de 2011

SEIS SENTENCIADOS EN ELBAILE DEL CAÑO

91 comentarios:

La ronda de pole dance terminó este viernes en ShowMatch: La Mole Moli, la Lemos, Farro, Coki, Paula Cháves e Iripino quedaron en la cuerda floja. Además, el Turco Naim reemplazó a Tito Speranza y la rompió. Luego llegó el turno de Larissa Riquelme y cerró Tony Kamo, con una coreo particular. El rating llegó a 31 puntos a las 23:21.

La gala de esta noche en Bailando por un Sueño marcó el fin de la ronda de pole dance. Tres parejas salieron a la pista para enfrentar a la tan temida "H".

El Turco Naim hizo su debut como participante del certamen de baile. Al Turco y a su bailarina se los vio muy seguros en el caño y realizaron varios trucos, algo que reconoció el jurado.

“Me gustó la propuesta: a Nadia la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó y estuvo bien", manifestó Polino.

En total, el Turco sumó 29 unidades y se fue muy contento. "Esta es mi casa", tiró emocionado. Y Tinelli, al toque, lo invitó a participar del Bailando 2012. ¿Aceptará el actor?

Después de la presentación de Larissa Riquelme, llegó el turno de Tony Kamo.

El mentalista español se presentó pintado de dorado y Tinelli se lo confundió con un Martín Fierro. Pero el participante Luego Kamo explicó que su disfraz tenía que ver con un robot del futuro.

En la pista, el español y su bailarina sorprendieron. Él mantuvo su personaje de robot todo el tiempo y los evaluadores lo premiaron con 32 unidades.

Finalmente, Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza. De esta manera, Paula Chaves, la Mole Moli, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez y Eugenia Lemos quedaron en la cuerda floja.

Este lunes se verán las caras en el duelo. ¿Quién se irá?

En la pista, Tony Kamo y su bailarina sorprendieron

18 comentarios:

Después de la presentación de Larissa Riquelme, llegó el turno de Tony Kamo.

El mentalista español se presentó pintado de dorado y Tinelli se lo confundió con un Martín Fierro. Pero el participante Luego Kamo explicó que su disfraz tenía que ver con un robot del futuro.

En la pista, el español y su bailarina sorprendieron. Él mantuvo su personaje de robot todo el tiempo y los evaluadores lo premiaron con 32 unidades.

"El Turco" Naim llegó al Bailando por un Sueño 2011

27 comentarios:

Es el reemplazo de Héctor Tito Speranza que tuvo una lesión en su brazo y es la primera vez que llega al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. Un público que lo ovacionó con carteles en su nombre y los plausos al ritmo de la presentación, es el contexto con el que llegó a ShowMatch.

"Quiero decirte Marcelo que sos un tipo que me ha ayudado mucho en mi vida, cuando me llamaste ni dudé en aceptar", indicó "El Turco" Naim en diálogo con el animador.

Antes de bailar, el integrante de Animales Sueltos vió un duelo de básket entre Marcelo Tinelli y Héctor Tito Speranza.

TINELLI DESAFIO A TITO Y LE GANO

23 comentarios:

Antes de la llegada del Turco Naim, Marcelo "apuró" al custodio para jugar la revancha en el básquet. "El que pierde debe pagar mil pesos y, además, tiene que pintarse los labios", tiró el conductor de ShowMatch. El musculoso, muy serio, aceptó rápidamente y jugaron un mano a mano. ¡Qué lío se armó!

Minutos antes de la llegada del Turco Naim al piso del ShowMatch, Marcelo Tinelli y Tito Speranza "charlaron" cara a cara.

Tras la derrota en el básquet hace un par de semanas, El Cabezón "apuró" a Tito para jugar la revancha."El que pierde deberá pagar mil pesos y también tendrá que pintarse los labios", sentenció el conductor de ShowMatch.

El tiro al aro comenzó con una trampa del conductor, que contabilizó un punto después de un tiro de prueba.

Al toque, Tito empató y Marcelo, pillín pillín, comenzó a cambiar las reglas del juego e irritó a su adversario. E

Finalmente, Marce metió el tiro ganador y Tito tuvo que pagar y pintarse los labios. "Chau Piñón Fijo", le dijo Marcelo, quien se subió al caño para festejar la victoria.

LARISSA VOLVIO Y BAILO EN EL CAÑO

50 comentarios:

Larissa Riquelme llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que lució sin ropa con una camiseta de Messi.

Por sus compromisos laborales Larissa ensayó en tan sólo un día la coreografía de caño 2.0.

Después, Marcelo le preguntó si está en pareja con Jonathan Fabbro. "Noo, ja, ja, ja", se rió la paraguaya. Mmm...

La guaraní interpretó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras.

Al jurado le gustó la performance, pero le pidieron más ensayo. En total, Larissa llegó a 27 unidades.

Antes, Larissa se había peleado con Flavio Mendoza, que la había criticado por su físico.

EUGENIA, LA BOMBARDERA

40 comentarios:

Eugenia Lemos se hizo conocida en el medio luego de ganar, a principio de año, Soñando por Bailar. Al salir campeona, pudo formar parte de Bailando por un Sueño y codearse con figuras del ambiente.

Pese al poco tiempo que lleva en el medio, Eugenia demostró ser una chica con carácter y que se planta ante cualquiera, incluso con figuras que tienen muchos años de trayectoria.

En una nota con el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, Lemos atendió a varios de sus compañeros de certamen.

Entre las víctimas de su lengua karateca, está Adabel Guerrero. “Es una Barbie fisicoculturista. El tema es que cuando hay tanta perfección que no parece real. A veces estaría bueno que se muestre un poco más humana”.

Sobre Mónica Farro, con quien tuvo sus idas y vueltas, dijo: “Viene por el lado de Adabel también, una mujer con un cuerpo terrible pero la veo media amarga. Estaría bueno que se muestre un poco más de felicidad en ella. No se la ve muy arriba”.

Silvina y Vanina Escudero tampoco se salvaron de la lengua de Lemos. “Son otras del club de las Barbies: sonrisita y perfección, pero les falta pueblo. No voy a negar que son de las mejores bailarinas del certamen, pero, como dije antes, el público no se identifica tanto con ellas”, dijo.

“¿Está en el certamen?”, preguntó Eugenia sobre Larissa Riquelme. “Digo porque la vi más en los programas que en la pista. La veo más como pensando en el futuro que viviendo todo este gran presente que tiene en el Bailando por un sueño, una lástima”, señaló.

De Érika Mitdank, Lemos opinó que “intenta bailar y le pone ganas” pero “está en la onda de ‘yo te vendo el cuerpo, soy diosa y mueren en eso’”. Agregó que, “no sé la ve alegre, se la ve desganada, triste, quejosa, no come hamburguesa. Que alguien le avise que no es más una bebota que ya es bastante grande”.

También se metió con el campeón defensor del Bailando, la Mole Moli. “Hace mucho que lo venimos viendo, perdió la frescura que tenía en el pasado, es una especie de figurita repetida pero tiene algo que garpa mucho y es el carisma”, aseguró.

Por último, Eugenia se refirió a dos de los jurados del certamen, Graciela Alfano y Marcelo Polino.

De la ex vedette, con quien se peleó feo, Eugenia sostuvo que “es una persona border” y explicó que “se excede siempre porque se piensa que peleando anda bien y se embarra sola”.

Dijo que nota que Alfano piensa tanto en ella “que ya me asusta, a ver si se enamora de mí. Tendría que pensar bien en hacer terapia para ver si puede superar el tema de haberme conocido”.

Sobre Polino, Lemos comentó que le divierte el personaje que hace como jurado pero “tendría que mostrarse un poco más alegre, siempre está amargado. Lo mirás y sabés que nunca te va a tirar una buena”.

"QUE FRANCESE VAYA A LLORAR AL CAMPITO"

6 comentarios:

Aníbal Pachano, integrante del jurado en el Bailando 2011, dialogó con DiarioShow.com y le pegó duro y parejo a Belén Francese, que se enojó por la devolución que le hizo.

“¿Cuál es la molestia de Belén? En ningún momento se le faltó el respeto ni se la maltrató. Simplemente le puse una nota. Y si no le gustó que vaya a llorar al campito. ¡Andá a llorar al campito, Francese!", tiró.

Además agregó: “No me gustó lo que hizo y puse la nota que me parecía, nada más. No hay que hacer tanto lío. Yo no soy psicólogo, soy un jurado”, finalizó el artista.

Recordemos que el jueves, Pachano le había dicho a Belén que "me gustó tu previa y el baile fue gracioso. Pero nada más. Le faltó mucho. Para mí es un tres".

Indignada, la Francese, en Este es el Show, había dicho que "apenas ensayé cinco horas, Pachano fue muy duro con su devolución".

PAULA CHAVES, EN DEFENSA DE PAPA

11 comentarios:

Luego de defenderlo de las "garras" de Graciela Alfano, ahora, Paula intentó "limpiar" la figura de su padre, ante los dichos de Reina.

"Con el señor Cháves nunca tuve nada. No me gusta que tomen un tema con tanta liviandad cuando no es verdad", desmintió Reina una pasada relación con el papá de la modelo, y dio a entender que el hombre busca cámara.

Furiosa ante las declaraciones de la Reech, la rubia tomó el teléfono y salió al aire en Este es el show. "Mi viejo es un laburante, está lejos de ser figuretti", se enojó Paula.

"Se lo pone en el papel de hombre que quiere figurar en las cámaras. Que vaya al programa, me hace muy bien. Es un gran apoyo para mí", aseguró la modelo.

"Es laburante, comerciante. Trabaja como todos, día y noche", lo defendió. "Lo de Reina se generó en un pasillo.Va a verme ahí porque yo se lo pido. No comparta su opinión. Soy amiga de Juana Repetto y no tengo ningún problema con Reina, pero decirle figureti a mi papá no da", sentenció furiosa Paula.

"NO ME INTERESA SER FLAQUITA"

13 comentarios:

Muchos de los participantes de Bailando por un Sueño cuidan su cuerpo porque saben que es su herramienta de trabajo. A los intensos ensayos se le suman horas de gimnasio y rigurosas dietas.

A Jimena Barón, en cambio, se la conocía por su talento para la actuación. Pero cuando debutó en la pista de ShowMatch, sorprendió a más de uno con su gran cuerpo.

"Linda figura…¿De verdad? A mi no me lo dice nadie", comentó Barón en una entrevista para la revista Paparazzi. Aseguró que desde que está en Bailando 2011, su apetito aumentó.

"A mi novio le da vergüenza ir a comer conmigo desde que estoy en el programa. Termino mi plato y agarro las sobras del suyo. Grabo diez horas por día, tengo ensayos teatrales más las practicas para el programa, y todo eso me da mucho hambre. Estoy comiendo como si fuese de Los Pumas", dijo.

Dentro del certamen, Érika Mitdank confesó que desde chica tiene problemas para comer correctamente y eso le trajo problemas en la pista de baile. Barón contó que se cuida "pero fomento alimentación, porque yo como un montón".

Además explicó que aunque no tiene tiempo de ir al gimnasio a cuidar su figura, "sí puedo decir que voy a la esteticista".

BELEN LE PUSO GARRA, PERO NO CONVENCIO

20 comentarios:

Belén Francese ensayó sólo seis horas para reemplazar a Mónica Listorti, lesionada en un tobillo con un esguince de segundo grado que, según comentó, la mantendrá entre diez y quince días afuera del certamen.

Una vez más, la "poetisa" se mostró inquieta cerca de Tinelli: "Yo entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza", contó. Después reveló su actual estado sentimental: "Alguien anda, pero no tengo tiempo para concluir y afianzar el amor", definió.

De Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Wellcome to the jungle" . Vine a cumplir el sueño de Mónica, dijo después de bailar, en referencia al final de su coreo donde apeló a una dosis mayor de erotismo, con el uso de leche que Maxi derramó sobre su cuerpo y un mayor destape.

Desde un costado de la pista, Mónica Listorti aseguró: "Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora".

Alfano (10) elogió la disposición de Belén por enfrentar el desafío. "Te luciste, estuviste sexy, movimientos perfectos (...) Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple", la definió. Mendoza dijo que el torazo era a su favor, pero después apuró a Belén al preguntarle por qué se ponía nerviosa junto a Tinelli. "Es que lo adoro, balbuceó la poetiza".

Flavio le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén. "Hago lo que me piden, la idea es de la coreógrafa, respondió el bailarín. Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, esta nota: 9", dijo Moria.

Pachano (3) también coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: "Hoy fue un número cómico y no me gustó nada. Polino (2) agregó: Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído biscochuelos muy feo lo que hiciste Belén". Total: 24.

ZAIRA QUEDO CERCA DE LA SENTENCIA

29 comentarios:

Para abrir la gala, Zaira Nara apareció luciendo un sexy vestido blanco con una interminable cola en violeta. Con el papá en la tribuna, comentó que cumplió veintitrés años y dijo: "Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte”.

También aseguró que "podría permanecer mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer . Y voy buscando cierto perfil que no es fácil de encontrar; además, no soy de salir mucho. Tendría que salir con las bailarinas o con Moria, que quiere otra actitud en mí", reflexionó. Aludida, Casán alentó: ¡Sí, basta de esos vestiditos blancos de novia abandonada!

Zaira y Pier Fritzche se movieron en una coreografía de intensa sensualidad, que terminó con el sostén de la conductora en manos de su compañero y ella cubriéndose con sus manos.

Sin embargo, el jurado quería más. Sólo Alfano (8) destacó el look de la pareja y el sex appeal de Nara. Flavio Mendoza subrayó un truco de Pier que se colgó de los empeines y le pidió a Zaira que mostrara más (piel).

"Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar", reprochó Moria (7). Aníbal Pachano (5) coincidió en elogiar el trabajo acrobático de Pier, por sobre su compañera. "No le pudieron hacer honor a la coreografía, sobre todo vos Zaira". Y coincido con Moria en lo del topless; "Lo lamento chicos, no me gustó", remató Marcelo Polino (3). Total: 23 puntos.

EL LEON DEL AMOR

5 comentarios:

Marcelo Iripino dejó por un rato las lágrimas y se animó a contar cómo es en la intimidad. “En la cama soy un león. Domino desde el amor, la caricia, la ternura”, dijo en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

El coreógrafo dijo que es “un amante de las previas” y aseguró que “si me llegan a apurar para tener sexo, no va”.

Para Iripino, el instante previo a hacer el amor tiene que tener “mucha franela, respiración, caricia, besos”. Contó que “puedo estar 48 horas besándome con un hombre y soy feliz. Soy de disfrutar el cuerpo del otro, de acariciarlo. No me gusta sólo tener sexo. Quiero romanticismo”.

Este año, Iripino se casó con su pareja, también de nombre Marcelo, con quien está hace 25 años. Sin embargo, el coreógrafo reveló que cuando era más joven estuvo a punto de casarse con una mujer.

“Era muy chiquito, tendría 15 años”, explicó y agregó: “Lo que pasa es que era muy chico y no hacés lo que sentís. Desde chiquito escuchás que te tenés que casar, que tenés que tener hijos y formar una familia. Entonces elegí a una mujer para estar en esa etapa. Hasta que después me di cuenta que no era lo que me gustaba”.

Su primera vez con un hombre fue a los 17 años, cuando conoció a su actual marido. “Sentí un poco de miedo porque era bastante chico. Era otra época, pero el amor ganó. Me di cuenta que estar junto a ese hombre me hacía muy feliz”, señaló Iripino.

ARDIO EL CAÑO...Y EL RATING

14 comentarios:

Con cuatro bailes muy hot, ShowMatch logró un promedio de 28.3 puntos y fue lo más visto de la televisión. El programa de Marcelo Tinelli tuvo su pico de rating, 31.4, cuando Belén Francese estuvo en la pista de baile. ¡Pole dance arrasador!

Belén Francese, Zaira Nara y Érika Mitdank fueron por todo con sus bailes del caño y las tres pelaron lomo y se animaron al topless. José María Muscari "trasvistió" a Marcelo Tinelli y le hizo pintar los labios.

Todo este combo permitió que ShowMatch fuese el programa más visto del jueves al lograr un rating promedio de 28.3. Las coreografías de las participantes pasaron los 30 puntos y el pico se dio cuando Francese se tiró leche sobre su cuerpo: 31.4.

La competencia por el lado de Telefé quedó lejos. La comedia romántica de Facundo Arana, Cuando me sonreís, marcó 13.1 y El Elegido llegó a 11.1.

25 de agosto de 2011

DETALLES DEL MUSICAL DE CHICHE

25 comentarios:

Con muchísimos años trabajando en los medios, Chiche Gelblung tendrá su gran momento en la televisión en la próxima emisión de Sábado Show.

Allí será el protagonista del musical, un segmento clásico del programa por el que han pasado otras figuras del espectáculo como Moria Casán, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Valeria Archimó, entre otras.

El periodista, que ya empezó con los ensayos de su número, interpretará al dueño de un cabaret. La escenografía tendrá un estilo similar al Mouline Rouge, donde Chiche, bailará acompañado por 20 bailarines, 10 mujeres y 10 hombres.

Con muchos efectos especiales, el periodista bailará grandes clásicos del jazz remixados, como por ejemplo, Frank Sinatra.

"LOGRE QUE LA HOMOSEXUALIDAD SE ASOCIE CON EL HUMOR"

28 comentarios:

En la previa de su Pole Dance, el director teatral le adelantó a este portal que “me sentí muy bien en el caño, como me vengo sintiendo en cada una de las galas. Con mi bailarín y mi coach nos hemos consolidado dentro de la vanguardia, la novedad y la transgresión”.

Conforme con su paso por el Bailando, Muscari dijo que “dentro del programa puedo seguir siendo muy fiel a lo que hago en mis obras de teatro”.

Y en ese sentido agregó: “Lo mejor que viene sucediendo es que cada noche que piso la pista de ShowMatch, aparezco con una novedad que me representa como creador”.

“En las previas tengo un gran compañero de ruta que es Marcelo, ideal para llevar a cabo el pase de comedia que hacemos”, reconoció José María.

“Está buenísimo que siendo una pareja de hombres, logré que la homosexualidad se asocie con el humor, y no con la chabacanería o el sexo”, se mostró orgulloso.

“Desde que estoy en ShowMatch la vida me cambió en un cien por ciento. Por la calle de diez personas me reconocen ocho. La trascendencia del programa es mucho mayor de lo que uno puedo llegar a imaginar”, señaló sorprendido por la masividad que logró.

Mientras que, sobre las imágenes que trascendieron del conductor, con un corset, tacos y los labios pintados, Muscari adelantó: “Lo hicimos jugar con condimentos que lo vuelven muy atractivo, porque es un lugar en el que nunca se puso ni lo pusieron. No se subió al caño, pero hizo todo lo que le pedí".

“En la previa hablé de la importancia del lugar de la mujer, representado en los tacos que nos pusimos para realizar el caño. Técnicamente fue muy complicado, pero resultó una novedad, y rompió todo tipo de prejuicios”, aseguró.

“Yo no soy el ejemplo de nadie, pero sé que hay cosas que hacen otros participantes que nunca haría”, cerró Muscari, quien volverá a sorprender el la pista.

COKI HABLO DE SU RELACION CON MARCE

45 comentarios:

La cantante se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el conductor, y en vez de aclarar el panorama sembró más dudas. “Hay cosas que no voy a contar porque son mi intimidad”, se atajó la cordobesa. Además aseguró: “Ya hay varias chicas que me detestan”.

Desde el piso de Intrusos, Coki Ramírez reveló algunos detalles de su vínculo con el conductor del Bailando.

Al respecto la artista señaló: “Hay cosas que no voy a contar porque son mi intimidad. Mi camarín está abajo, cerca de Marcelo. Tengo unas ganas de salir y decir “¡Estoy con Marcelo!”, confesó.

Además Coki contó que "encima, ya hay varias que me detestan, imaginate si digo esto. Para muchas soy un granito”.


“Tiene un boxer celeste o verde. No me acuerdo si duerme con medias. Igual, a Le Parc fui a tomar mate a lo de Pampita". Algunas parecen corderitos y… “, la dejó picando Ramírez.


24 de agosto de 2011

TOPADORA SHOWMATCH

54 comentarios:

El pole dance calentó otra vez la pantalla y Bailando por un Sueño logró ser lo más visto de la televisión con un promedio de 29.2 puntos de rating. Cuando bailó Manuel Navarrete, la audiencia tuvo su pico máximo de 32.1.

No hay con que darle al caño. En su versión renovada, el pole dance calienta la pista de Bailando por un Sueño y la pantalla de la televisión.

Con tres coreografías, el programa de Marcelo Tinelli marcó un rating promedio de 29.2. Su pico máximo, 32.1, lo logró cuando Manuel Navarrete salió a bailar. Las performances de Hernán Piquín y Noelia Pompa y la de Jimena Barón también fueron muy vistas.

Por el lado de la competencia, la diferencia fua abismal. Mientras que Cuando me sonreís llegó a los 12.8, El Elegido alcanzó un rating de 11.2.

"NO SOY UNA MAS PARA MARCELO"

114 comentarios:

"Marcelo (Tinelli) es súper fachero, divertido, tierno y cariñoso. Pero lo mejor de todo es que me lo imagino súper sexual, calentón y muy atrevido", contó Coki Ramírez sobre el hombre que la tiene perdidamente enamorada.

La cordobesa admitió que tiene fantasías sexuales con el conductor de ShowMatch y se animó a contar otras. "Siempre fantaseo con que vamos viajando en avión, del brazo, hacia algún lugar perdido. Si podríamos compartir un tiempo, le aseguro a Marcelo que, juntos y lejos de todo, va a disfrutar como nunca imaginó", señaló Coki en una entrevista para la revista Gente.

Además, contó cómo recibiría a Marcelo en su casa. "Le prepararía unas pastas a la bologñesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y…Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho", dijo.

"Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero también creo que es muy salvaje", aseguró la cantante que se definió como una chica tradicional y romántica pero " pero a la vez sensual y muy sexual".

Cuando sale a la pista de Bailando por un Sueño, Coki se acerca a Marcelo y le dice algo al oído. "Los secretos entre nosotros son de verdad. Al oído, Marce y yo nos decimos cosas chanchas y fogosas, sin importarnos nada. Esas palabras me ponen cachonda. Yo estoy entregada", señaló la cordobesa.

Por último, la cantante contó que no siente celos por las otras chicas que seducen a Marcelo. "Me divierte que juguetee con otra, porque sé muy bien que yo no soy una más. A mí me cuida y me respeta. Entre nosotros hay algo distinto. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapiditas. Yo conozco un piso más alto", afirmó.

Denise Dumas: El desnudo menos pensado

22 comentarios:

Es, sin duda alguna, el desnudo menos pensado. Forma parte del pasado, pero llama la atención por su figura maternal, aunque eso no quita que Denise Dumas haya probado suerte como actriz.

Consolidada en el rol de conductora, la preferida de Marcelo Tinelli dijo que desnudarse para realizar una película le dio orgullo aunque “no volvería a hacerlo: antes quería ser actriz”, reconoció en charla con el Diario Libre.

En la ola de videos de la farándula, Denise tiene el suyo pero forma parte de una expresión artística en el filme “Potestad”, inspirada en la obra teatral de Eduardo Pavlovsky.

“La escena forma parte de un peliculón”, dijo Dumas, aunque reconoce que hoy “no mostraría ni la cola”. En la cinta interpretó a Ana María, así se llamaba su personaje.

Asimismo, Dumas confió que hizo otro desnudo pero en televisión: “Hice un desnudo para Sábado bus. En ese momento no era madre”.

“La película me da orgullo, pero nunca más haría algo así, ya no estoy para eso y lo hice cuando quería ser actriz. Hoy, sé que quiero ser conductora”, alegó.

Dos eliminados en la próxima gala del Bailando

40 comentarios:

Aún quedan muchas parejas en Bailando 2011 y los tiempos se van acortando. Sin más remedio que acelerar el certamen para poder concluir en diciembre, Marcelo Tinelli tuvo que tomar una determinación.



El conductor de ShowMatch anunció en su programa que este viernes se realizará el duelo del ritmo del Caño para la semana que viene poder empezar con el Adagio.



En el próximo ritmo, habrá dos famosos eliminados por única vez en el año. “En el Adagio dos parejas van a quedar eliminadas. Sino no llegamos, vamos a tener que ir hasta enero”, explicó Tinelli.



Todavía hay más de 20 parejas participando de este certamen que Marcelo quiere que concluya en diciembre para poder tomarse vacaciones y para comenzar con las emisiones de la segunda edición del reality de Ideas del Sur, Soñando por Bailar.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog