20 de junio de 2012

Bailando por un Sueño 2012: Magui Bravi deslumbró, puntaje casi perfecto

Bailando por un Sueño 2012 concluyó su gala de música disco de anoche con el debut de Magui Bravi, la ganadora indiscutida de Soñando por Bailar 2.

La chica, que venció a Mariano "El Fan" de La Canal en el reality, no defraudó al jurado y mostró sus dotes de bailarina profesional.

Magui Bravi deslumbró a todos y promete erigirse en figura al finalizar el certamen de baile. Con un total de 42 puntos, puntaje casi perfecto, la chica dio que hablar en su primera presentación y se quedó con el segundo mejor puntaje certamen.

El  Bailando por un Sueño 2012 regresó la semana pasada y espera esta noche que bailen las parejas que aún no lo han hecho en la gala de música disco.

Serán los encargados de calificar a las parejas  Antonio GasallaAníbal PachanoCarmen BarbieriFlavio MendozaMarcelo Polino y   Moria Casán.

Conducido por   Marcelo Tinelli, el certamen líder de baile de la pantalla argentina nos trae lo mejor del espectáculo local y algunos invitados internacionales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE MAGUI!!!!
ANDÁ POR MAS!!!!
MUY BIEN POR EL BAILARIN... AUNQUE SE ENFOCARON EN EL PARA HACER LA PREVIA ...
NO IMPORTA ...EL TALENTO TE LLEVO HASTA ESE CHOW DE MEDIATICOS HUECOS ...
TE DESTACASTE ANOCHE GRANDE MAGUIIIIIII!!!!

Anónimo dijo...

magui talentosa,carismatica,perseverante,luchadora,va a durar todo el año en el bailando,les va a tapar la boca a muchoooos que la criticaron y aun lo hacen

Anónimo dijo...

una linda competencia magui valeria y reynaldo y hernan y noelia tres parejas altamente potentes en el baile va a estar muy bueno

Anónimo dijo...

Esta chica es de las bailarinas virtuosas que suelen llegar a las finales del certamen y casi al final son eyectadas por algun personaje popular que no sabe bailar. Pobre!

Anónimo dijo...

no creo que sea el caso de magui, no solo baila excelente! la gente la ama!! es talentosisima pero tambien muuuuy carismatica! es candidata a ganar siiin dudas!! ya va primera en vaaaarias encuestas, yo le pongo mis fichas, es mi candidata!

Anónimo dijo...

Grande piba ese lugar te queda chico,es todo una fantochada y la única Talentosa sos vos.

Anónimo dijo...

Grande piba ese lugar te queda chico,es todo una fantochada y la única Talentosa sos vos.

Anónimo dijo...

vamoo maguii ahora solo concentrate en el bailando haci podes llegar a la finalll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! magui a la finalll, magui a la finall !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

grande magui !!!!!!suerte en tu camino al exito ...guarda que no te ensucien....los de ideas son expertos

Anónimo dijo...

nos tuvimos que tragar todo los anteriores x q no sabiamos si bailabas ,y al fin bien mAGUI NOS GUSTO TU DANCING SOS MUY TIERNA Y TU NOVIO UN BOMBONAzooooo lo enfocaron al fin fue pescado ,dale fuerte y pa delante , tenes muchas fans x aca,y no dejes te corten el pelo y menos teoperen la nariz ,como ....sos una tana de renacimiento


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog