26 de junio de 2012

Showmatch 2012: Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle todo a Andrea Rincón

Showmatch  2012, de la mano de  Marcelo Tinelli,  se vivió el tramo final de la música disco y salió a la pista Andrea Rincón con su bailarín a responder las preguntas de la previa del conductor.

Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle de todo a la fogosa Andrea Rincón, incluyendo aquel episodio con Bill Clinton. La ex Gran Hermano contó cómo el ex presidente de Estados Unidos le pidió "un baile privado" en Cocodrilo, el cabaret donde la chica trabaja.

Marcelo Tinelli regresó en la última gala de música disco, por falta de tiempo, la sentencia, el duelo y el voto telefónico debrán ser este martes.

Los bailarines con menor puntaje en esta ronda se medirán en un duelo, cuyo dictamen final lo tendrá el público.

Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Antonio Gasalla serán los encargados de calificar a las parejas esta noche

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GENTE BANCA A RINCON, PERO NO POR ELLA SINO PORQUE LA GENTE DETESTA A MORIA CASAN Y ESTA A FAVOR DE CUALQUIERA QUE ESTE CONTRA MORIA.

Anónimo dijo...

QUE PENA CHATO Y HOPE EL PROGRAMA DE USTEDES SE FUE A LA M----A!!!

Anónimo dijo...

QUE PENA CHATO Y HOPE EL PROGRAMA DE USTEDES SE FUE A LA M----A!!!

Anónimo dijo...

Nadie cree en la pelea de anoche.Las dos estaban forzadas y se trasmitia a traves de la pantalla. El programa desde que empezo es aburrido,cansador y se hace bastante pesado.Las unicas que merecen estar son: ANA SANZ, PIQUIN Y NOELIA, MAGUI BRAVI Y PAULA Y PETER. Las demás dan lastima, son de cuarta.Hagan ya la semifinal entre ellos y se termina el programa. ARRIBA Y FELICITACIONES AL SOÑANDO POR CANTAR.

Anónimo dijo...

todavia no se dan cuenta que a todos estos gatos no los quiere la gente ,se esta notando en el rating ,fuera rincon trola barata es mejor ver diversion y alegria nada de peleas vulgares fueraaaaaa ojala siga bajando el rating asi cambia el programa ,yo ya no lo veo tanto me aburre

Anónimo dijo...

ANOCHE ME HARTARON CON LA RINCON, ES MAS BERRETA QUE LA PARAGUAYA DEL CELULAR QUE TENIAN EL AÑO PASADO, TANTO GATO ME ASQUEÓ, CAMBIÉ DE CANAL Y ME PUSE A VER DULCE AMOR QUE ESTA BUENÍSIMA! COMO TE VA CON LOS NUMERITOS TINELLI? POR LO QUE VI ESTA MAÑANA, YA NO SOS EL PROGRAMA MAS VISTO...AGUANTE LA FICCIÓN! AGUANTE TELEFE!

Anónimo dijo...

todo es una MENTIRA Y SE NOTOOOOOOOO TRUCHAS LAS DOS Y AGUANTE GRADUADOSSS

Anónimo dijo...

Muy lamnetable lo de ayer Moria imbancable como siempre una vieja resentida que se cree dueña de la verdad pregunto no hay nadie que se anime a hacerle frente y gritarle dos verdades en la cara toda la vida fue una prostituta y tinelli lamnetable que permita estas cosas en el programa por lejos mil veces mejor el soñando por bailar con un jurado de personas que realmente son señores de verdad tinielli cambia por que ya estamos aburridos de tanta bajeza y estupidez eso ya fue

Anónimo dijo...

DECADENTE, ARMADO, BERRETA, ABURRIDO. NI EL PERSONAJE DE LA ABUELA LO SALVA A TINELLI ESTE AÑO!

Anónimo dijo...

ESTE VIEJO ORDINARIO,ABSURDO,INCOHERENTE..JUNTO A LA "TROPILLA" DE IDEAS...HUNDIERON EL PROGRAMA..!!CHAAUUU TINELLIII,NO TE VEN NI EN LA CARCEL!!!!!jejejejej

Anónimo dijo...

ashuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Edith Hermida de bendita tv,hoy comparaste a Graciela Alfano a la que una vez trataste de una persona siniestra de actuar de la misma manera con Matias Ale,regalandole nota cuando bailaba,te aviso que esto es muy distinto,le esta cobrando supuestamente por un favor ,o sea ella Moria que es jurado le esta cobrando a un participante y si es por regalar notas tu amiguito Pachano ocupa el primer lugar.¿que paso con tu compañero EDUARDO?


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog