18 de julio de 2012

Showmatch: Jean Carlos y Ráfaga en la disco de Charlotte

Showmatch está viviendo un súper martes como pocos. Luego de la maratón en tacos y de tener en el piso a la Abuela de Gasalla, Marcelo Tinelli presentó la fiesta de Charlotte Caniggia, con invitados especiales.

Jean Carlos y Ráfaga en la disco de Charlotte. El cuartetero y la banda de cumbia hicieron bailar a los famosos en el piso de Ideas del Sur. 

Luego de la actuación de las estrellas tropicales, DJ Piloto, o "DJ Pilot" como le dicen cariñosamente los Caniggia, tomó la posta y siguió musicalizando la noche. 

Esta noche regresó Showmatch por   El Trece para traernos una nueva entrega de la disco de Charlotte Caniggia, con DJ Piloto y un vip exclusivisimo de famosos.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla son el exigente jurado que se ocupará de calificar a los participantes.

4 comentarios:

Contratar a Charlotte Caniggia dijo...

Me encanta Charlotte me divierte muchisimo es una genia, yo la banco y tb me encanta el tema que le hicieorn los wachi! Saludos

Anónimo dijo...

jaja si una masa los hnos caniggia saludos

Anónimo dijo...

LOS HERMANOS CANIGGIA UNOS ABURRIDOS, SIN NINGUN TALENTO, PATETICOS TINELLI LOS TIENE QUE MANEJAR COMO TITERES PARA QUE HAGAN ALGO.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CHARLOTTE, ES LO MEJOR DEL BAILANDO HOJALA NO LA SAQUEN Y QUE SIGA


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog