4 de julio de 2012

Showmatch: Pico de 33 puntos de rating con Charlotte Caniggia y la "maratón gay"

Showmatch fue escenario de una fiesta, la de Charlotte Caniggia que, junto a  Marcelo Tinelli transformaron el estudio de Ideas del Sur en una disco. A hacerlo, hicieron explotar el rating.

Bailando 2012 hoy es la negación de si mismo, ya que está por terminar y no pasó ninguna pareja. Esto no parece importarle a Marcelo Tinelli, ya que llegó a un pico de 33 puntos de rating con Charlotte Caniggia y la "maratón gay"

Bailando por un Sueño 2012 volvió esta noche y contará con la presencia de las parejas que aún no han bailado reggatón, que se someterán a la atenta mirada del jurado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MIENTAN...TENGAN DIGNIDAD,HACIENDO ZAPING VIMOS !!CINCO MINUTOS DEL RIDICULO PROTAGONIZADO POR TINELLI Y CIA...ADEMAS,EL COMENTARIO DE MUCHA GENTE.."DE COMO SE VINO ABAJO EL PROGRAMA",EN VEZ DE MENTIR,PONGANSE A REVEER ESE ABSURDO DE SHOW,O MEJOR AUN,BAJENLO!!!Y EN SU LUGAR PASEN UNA BUENA PELICULA..!!NO TIENEN VERGUENZA DE LA FORMA DENIGRANTE QUE HACEN EL RIDICULO!!

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El tipo factura y el rating lo ayuda. Esta bien hecho todo. Siempre hay opiniones a favor y en contra.

Anónimo dijo...

no es por nada pero la verdad es que el programa estuvo PATETICO! o sea... parece que las cosas no van bien como antes! actuan como DESESPERADOS por levantar el rating1 hacen cualquier pelotudez por dios!!!

Anónimo dijo...

A mi me da igual el rating, siempre miro el programa y anoche me encanto especialmente y fue muy gracioso, en vez de criticar tanto aprendan a reírse más o cambien de canal.

Anónimo dijo...

TODO MUY FORZADO CHICOS POR DIOS, NO DIVERTÍA PARA NADA, ERA CASI UNA PROTESTA DE TINELLI PARA CON EL TRECE COMO DICIENDO "YO HAGO LO QUE SE ME PEGA LA GANA CON MI SHOW"

Anónimo dijo...

genialllllllllll tinelli corriendo con tacosss... jajaja

Anónimo dijo...

a mmi me encantoooo la gente que critica es por que es envidiosaa aguantee tinelli!!!!!

Anónimo dijo...

aguante tinelli y charlotte!! re simpaticos los dos!

Anónimo dijo...

Excelente el programa ..... me diverti mucho... sigan asi con todos los problemas ...
el divertise un poco bien muy bien!!!!

Anónimo dijo...

JUA JUA DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TINELLI CHANTAL Y NANNIS
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Tinelli es tinelli y punto el resto solo adornos anoche quedo demostrado no se porque ponen que fue charlotte y tinelli cuando la sin cerebro esa no hizo nada a mas de parecer estupida

Anónimo dijo...

Me encantaría que todos los que están a favor de genio de Tinelli, reemplazaran a sus hijas por Charlotte, vieran como la emborrachan, se burlan y la ridiculizan a ver si siguen opinando que este cincuentón patético es un genio. Hoy en el país el flajelo nro uno es el alcohol, ¿qué les pasa?

Anónimo dijo...

MENOSPRECIO POR EL TELEVIDENTE,TINELLI,SEGUI HACIENDO LO QUE "SE TE CANTA",DEMOSTRACION IRRACIONAL,BURDA,IGNORANTE DE FUERZA $$$$$$$$,SOLO TE QUEDA ESO..MOSTRARTE TAL CUAL SOS,PERDIDA DE LIMITES,BOCHORNO,VOS Y TUS "PERROS SIN COLLAR"CUANDO VAS A LOS BOLICHES CON TUS HIJAS...DEBES HACER LO MISMO...MOSTRASTE UNA GRAN PRACTICA FIESTERA...SOS UN POBRE VIEJO GIL!!!!


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog