7 de diciembre de 2012

Lolo Rossi, la jefe de coach del Bailando, reemplazará a Florencia Peña

Florencia Peña se accidentó durante uno de los ensayos del Cuarto Giratorio del Bailando 2012 y siguió adelante en el certamen a pesar de sus dolores. Pero Paula Chaves se fracturó el tobillo y le pusieron un reemplazo, lo que generó una polémica.
El primero en hablar fue el soñador de la actriz, Nicolás Scillama, quien se quejó desde su cuenta de Twiter. Pero la batalla siguió en ShowMatch cuando se retomó esta polémica.
Finalmente, la producción decidió ponerle un reemplazo a Florencia Peña para la gala de Danza Clásica, que será Lolo Rossi, la jefa de coach del Bailando, según anunció Marcelo Tinelli en ShowMatch.
"Florencia Peña va a ser reemplazada para el baile clásico", había adelantado José María Listorti en Este es el Show, aunque a Scillama no le gustó mucho la idea: "Hubo mucho manoseo, es una instancia rara. Yo quiero llegar con Florencia. Esto que pasó, esta confusión está buena".
Por su parte, Florencia dijo: "Los médicos no me permitían bailar. Yo no es que soy un héroe, lo hice porque hay un sueño detrás y porque hicimos mucho trabajo durante este año".
"Yo tendría que haber hecho reposo esta semana. Yo ayer no podía ni moverme y frete a eso dijo 'hasta acá llegué'. La idea es que me pongan un reemplazo para el clásico y yo intentar seguir. Ayer me terminé de lesionar la espalda".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE LA HAGO CORTITA "LIMPIARON A FLORENCIA PEÑA POR LO QUE PASÓ"

Anónimo dijo...

Me gusta flor sos una genia dl humr ojala lolo le cuide bien el lugar

Anónimo dijo...

8.42QUEEEEEE DECIS???ES LO MISMO QUE PAULA ESTA ARREGLADOOOPARA QUE BAILEN BAILARINAS .NO LE CRREO NI POCO A PEÑA

Anónimo dijo...

bienn flor vas a tener una exelente replasante y aparte es jefa de coach tiene q bailar esplendido si le ponen baja nota no se como es jefa de coach

Anónimo dijo...

que lindo por fin vamos a ver bailar sacando a piquin y moliniers no


Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog