29 de febrero de 2012

"A MI VIEJO QUERIA VERLO MUERTO"

9 comentarios:

Ricardo Fort rompió el silencio y contó detalles de la relación que tuvo con su padre. En el piso de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, el empresario expresó: “Cuando mi viejo murió me sentí liberado. Mi viejo murió teniendo sexo la amante. Mi viejo tenía 83 años. Vivió la fiesta hasta los 83, ja, ja”.

“Cuando murió estuvo cuatro días en la morgue porque había estado con su amante sin documentos. Y cuando encontraron su auto con la identificación, yo decidí ir a reconocerlo”, continuó Ricardo.

Entre lágrimas, Fort soltó: “Cuando murió no sufrí. Quería verlo muerto. No se me cayó una lágrima. Quería verlo así, se había terminado mi sufrimiento. Ahora lloro por un padre que nunca conocí”.

Luego, Fort informó: “Trato de no repetir los errores que cometió mis padre con mis hijos. No tengo nada parecido a mi viejo con mis hijos. Yo no puedo ni gritarle a ellos”.

Indignado, Ricardo la siguió: “Mi viejo creía que no tenía talento para ser artista. Él me pegaba por cualquier cosa…me daba vuelta la cara de un cachetazo”.

¿IÑAKI URLEZAGA AL BAILANDO 2012?

11 comentarios:

Iñaki Urlezaga, el prestigioso bailarín de ballet que recorre el mundo, podría ser una de las grandes atracciones del Bailando 2012, según informó José María Listorti este martes en Este es el Show, programa que se emite por El Trece.

“Después de los cruces que tuvo con Piquín, la producción de ShowMatch se puso en contacto con Iñaki para traerlo al Bailando 2012”, dijo un contentísimo José María Listorti.

Recordemos que la disputa entre los dos bailarines surgió cuando Iñaki criticó a Piquín por participar en el concurso de ShowMatch.

Por otra parte, al enterarse de la noticia, Fort, que estaba en el piso de Este es el Show, le pegó a Hernán: “Lo único que puede bailar Piquín es ballet. Reggaetón no. Está agrandado su nombre. Facundo Mazzei es mucho mejor bailarín que él”.

"NO BESE A SOLEDAD"

7 comentarios:

En el Debate del Soñando por Bailar 2, que conduce Mariano Iúdica, Magdalena Bravi salió con los tapones de punta contra Soledad Cescato, quien había asegurado que besó a la bailarina en los baños de la estancia de General Rodríguez.

"Es mentira....si no me doy un beso con un varón menos con una mujer. A mi no me gustan las mujeres. En cambio yo sé varias cosas de ella", tiró Magui, misteriosa.

Al toque, la Bravi disparó: "Estuvo con medio mundo. Estuvo con casi todas las chicas del reality. Y también estuvo con Silvina Escudero y muchos hombres más".

Sorprendida, Cescato, que estaba en el piso, quedó boquiabierta y sin palabras. ¡Qué bomba tiró Magui!

NUEVO ROMANCE EN LA SOÑADA

8 comentarios:

Hay un nuevo romance en la Soñada. Según informaron en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce el Teto Medina y Marcelo Valencia por Magazine, Nicolás Ramírez y Anita Izaguirre están saliendo.

Nicolás Ramírez es uno de los galanes de la Soñada y ya había tenido un romance con Julieta Ponce. Pero ahora, meses después, el joven conquistó el corazón de Anita.

Soledad Cescato, la última eliminada del Soñando, estuvo en el piso del programa y confirmó la noticia, luego de dar algunos detalles que darán que hablar.

“Me parece que ninguno es víctima. Son dos vivos. Se unieron para jugar, es mentira que están enamorados.. si no hacen eso se van. En cuanto juego, son malos. Si Anita no hace algo así, no tiene cómo avanzar”, confesó.

Además, Cescato soltó: “Yo los vi teniendo relaciones sexuales en mi cuarto mientras yo dormía…”.

NUEVO DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR 2

7 comentarios:

En un nuevo debate del Soñando por Bailar 2, con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece, Magui Bravi, Federico Baldino y su relación con Clarita y Soledad Cescato estuvieron en el ojo de la tormenta.

El panel estuvo integrado por Ángel de Brito, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Any Ventura.

Uno de los temas que se tocaron a lo largo del programa fue la posible sanción a Augusto, el novio de Yana, que utilizó el teléfono de la estancia de General Rodríguez.

"Usé el celular para llamar a Yana para el día de los enamorados. Nada más", se justificó el joven. ¿La producción lo mandará al Destierro?

Además, Fefe y Clarita discutieron porque la morocha está "cansada" que su pareja le diga lo que tiene hacer. "Si lo voto a Ruby, me criticás...no puedo hacer nada", se calentó la Douradinha.

Para variar, Soledad Cescato, la última eliminada, se cruzó con Magui Bravi, con quien según ella tuvo un romance. ¡Pasó de todo!

28 de febrero de 2012

PRENDIDO FUEGO

4 comentarios:

Luego de su polémica participación en el repechaje de Soñando por Bailar 2, Martín Parra continúa liquidando a los miembros del jurado cada vez que puede.

El exsoñadora apuntó, especialmente, contra Ángel de Brito. "Es un mamarracho. No existe", dijo y agregó: "Que me mande carta documento, lo que quiera. Es muy mala leche. Se fue a la m…me las va a pagar".

En una nota para el programa radial Notirey, Parra también aprovechó para desquitarse con los chicos que siguen dentro del reality.

"No rescato a nadie de los chicos. Son todos unas larvas. Son re cagones esos pibes. No veo a ninguno con chances de estar con (Marcelo) Tinelli", afirmó sin filtro.

Sobre las chicas de La Soñada, Martín indicó que "estaban todas matadas" y que "tenían hambre de armar algo. Venían y te decían para hacer algo".

SOLEDAD QUIERE ESTAR EN CANTANDO 2012

9 comentarios:

Luego de perder la oportunidad de estar en ShowMatch al quedar eliminada de Soñando por Bailar 2, Soledad Cescato apuesta por formar parte de otra popular certamen de Ideas del Sur, Cantando 2012.

"¡A todos mis amados fans! ¡Les pido de corazón su apoyo incondicional para hacer campaña para entrar al Cantando 2012! Los amo... Sol!", escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

La exchica Playboy ya demostró sus cualidades para el canto cuando grabó un videoclip con Jonathan González, del primer Soñando, como premio por haberse destacado en las tareas rurales dentro de La Soñada. ¿Se le dará?

27 de febrero de 2012

SOÑANDO 2: LO MAS VISTO DEL DOMINGO

7 comentarios:

Soñando por Bailar 2, fue lo más visto del domingo. La Gala de Cha-cha-cha, tuvo picos de más de 15 puntos en los momentos más tensos de la noche.

El Soñando, con la conducción de Santiago Del Moro, promedió 14.1 puntos de rating en el momento del Duelo y la eliminación.

Antes del Duelo, se cerró la ronda de Cha-cha-cha. Ese tramo, promedió 12 puntos. En resumen, el Soñando 2 fue lo más visto en el Trece, y se convirtió también en el programa más visto del día, junto a la repetición de Casados con hijos (Telefe).

En Canal 9, lo mejor fue de “El Chavo” con 3.7. En América, lo más visto resultó ser América Noticias con 4.7, y en Canal 7, los partidos de los dos grandes del fútbol argentino (Boca y River) fue lo más visto: 10.7 para los Xeneizes y 11.4 para los Millos.

"EN LA SOÑADA ESTUVE CON MAGUI"

9 comentarios:

Soledad Cescato salió de la estancia dispuesta a contar con lujo de detalles todo lo que hizo durante su estadía en el reality.

Y la que primero la ligó fue Magdalena Bravi: "Estuve con Yana y también con Magui", aseguró la bailarina en Este es el Show, dejando helados a conductores y panelistas.

"Esa chica es un fuego. Nada que ver a lo que quiere transmitir”, continuó incendiando a su compañera.

“La agarré en un baño donde no había cámaras y pasó de todo”, reveló Soledad.

"Magui tenía la fantasía de estar con una mujer y su novio. Yo se la empecé a cumplir", confesó.

“No sé si es bisexual o qué, pero no tuvo problemas de hacer nada”, remató la chica Playboy.

SOLEDAD CESCATO, AFUERA DEL SOÑANDO 2

6 comentarios:

Joaquín Starosta y Verónica Moretti fueron los encargados de abrir el Duelo. Siguieron Mariano De la Canal, Clara Douradinha, Maribel Varela y Ana Izaguirre.

La más pequeña del reality fue la primera en ser salvada. Luego, el jurado salvó a Anita, Clara y el Fan.

Los participantes eligieron a Rubén Silva para que esté en el teléfono. Por lo que Ruby, Starosta, Yana, Agustín y Sole Cescato, quedaron a disposición de la gente.

Con el 26,03 por ciento de los votos, el primero en ser salvado fue Rubén Silva. Con el 24,14 por ciento, zafó Agustín. En tercer lugar, con el 18,22 por ciento, la gente eligió a Joaquín Starosta. La cosa, quedó en un mano a mano entre Soledad Cescato y Yanina Iglesias, ambas sentenciadas por incumplimiento del reglamento.

Con el 17,40 por ciento de los votos, la gente eligió a Yana para que continuara en el camino hacia el Bailando 2012.

26 de febrero de 2012

Amalia Granata festejó sus 31 años

11 comentarios:

Apenas pasadas las 00 hs., Santiago del Moro le pidió a la tribuna que le cantase el feliz cumple a la jurado de "Soñando por Bailar", quien en broma sostuvo que cumplía 22, aunque después contó que está cumpliendo 31 años. En voz alta, pidió los deseos, quue fueron para toda la sociedad: paz, salud y felicidad. Entrá y mirá cómo estaba vestida para celebrar su cumple en conocido boliche porteño.



Amalia se puso un mono fucia y subió la foto a Twitter para que la vieran sus seguidores. Además dijo que su fiesta era de "rojo" para evitar la envidia.

Gala de Cha Cha Cha en Soñando por Bailar 2

8 comentarios:
Santiago del Moro condujo una nueva gala de Soñando por Bailar 2 en la que los participantes presentaron sus coreografías de Cha Cha Cha.Por falta del tiempo, el resto de los concursantes seguirá bailando en el programa del domingo por la noche, donde también se realizará el duelo entre los sentenciados.
Así bailaron los chicos:

Mariano de la Canal: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (2), Amalia Granata (5), Reina Reech (4) y Marcelo Polino (5).

Magdalena Bravi: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (10), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (7).

Facundo González: Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (5), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (4).

Fran Mariano: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (5).

Federico Baldino: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (4), Reina Reech (6) y Marcelo Polino (6).

Joaquín Starosta: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (2), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (3).

Mariano de la Canal: "Fui abusado cuando era chico"

4 comentarios:
El participante de Soñando por Bailar 2 recordó momentos duros de su niñez. Mariano de la Canal relató a sus compañeras dos hechos que cuando era chico lo marcaron para siempre. La ausencia de su papá y distintas situaciones de violencia que en su casa le tocó soportar, además de haber sido víctima del abuso de un familiar.

"De chico la pasé mal", dijo Mariano al comenzar a hablar de su pasado. Ocurre que el padre del participante se fue de su casa cuando era chico. "Mi papá nos dejó, se fue por muchos años", sostuvo.

El fan de de Wanda y Zaira Nara habló con otros participantes del certamen que su papá volvió a vivir cerca de dónde vivían pero que "el rol de padre no lo tuvo nunca". Además de varias situaciones de violencia familiar y agresión para con su mamá que lo marcaron.

El dolor en la vida de Mariano no terminó ahí. Luego de la ausencia de sus padre, un primo de él fue a vivir a su casa, a quien Mariano señala de ser quien lo abusó cuando era chico. "Era grande, nosotros éramos nenes, él abusaba de mí", manifestó sobre el espisodio.

Mariano se sintió diferente a los demás y estuvo dos años sin poder contarlo a su familia hasta que se animó. "Era un nene, un nene al que le sacaron la inocencia", sentenció.

25 de febrero de 2012

POLINO, EL JURADO MAS DURO

2 comentarios:

Marcelo Polino se presentó como uno de los jurados del Soñando por Cantar y mantuvo el estilo que lo caracteriza en todos los certámenes que participa: Bailando por un sueño, Cantando y Soñando por Bailar 2.

Apenas comenzó el concurso, luego de que pasara la primera participante, el periodista de espectáculos destruyó al joven que llegó en segundo lugar.

“Lo mejor que hiciste fue pedirle aliento al público, porque nos hizo mal a los oídos escuchar tu voz. Chau, chau…fuera del escenario”, tiró el durísimo Polino.

Mientras tanto, el participante no lo podía creer.

Otra de las frases que largó Polino a lo largo de la noche fue: "Muy floja interpretación...si pasás de ronda, mejorá el look...Además tu afinación fue dudosa...".

LOS PRIMEROS ASPIRANTES AL CANTANDO

5 comentarios:

Con una megapresentación arrancó el Soñando por Cantar, con la conducción de Mariano Iúdica.

Verónica Figueroa, la primera participante de la noche, cantó Tren del Cielo, de Soledad Pastorutti. “La pasé muy bien”, dijo la joven de 20 años.

Mathías Motter interpretó el tema Dime que no, pero no le fue muy bien. El jurado le bajó las cuatro palancas y el rubio abandonó rápidamente el escenario. “No lo puedo creer”, dijo Mariano Iúdica, el conductor.

“Lo mejor que hiciste fue pedirle aliento al público, porque nos hizo mal a los oídos escuchar tu voz. Chau, chau…fuera del escenario”, tiró el durísimo Polino.

El tercer participante de la noche fue Sebastián Gallardo, con Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel. Al principio, al jurado le gustó, pero luego bajaron las cuatro palancas.

Diego Martín Vadora cantó Entre la tierra y el cielo, y sorprendió a más de uno. “Sos un gran cantante, pero estabas muy pendiente del afuera. Tenías que meterte bien en la presentación. Tenés muchas chances de ingresar”, fueron las palabras de Valeria Lynch.

Daniel Pijuan cantó Vogue, de Madonna, pero no le fue muy bien. “Es raro el tema que elegiste para cantar…”

Leandro Romero eligió Celebra la vída y Karina Mille Rojas interpretó un tema de Bon Jovi.

Vicente Reggino, con el apoyo del público, cantó Noelia, de Nino Bravo, pero no tuvo éxito.

Carlos Liberto interpretó Nessun Dorma y la rompió. El público lo aplaudió de pie y Valeria Lynch, uno de los jurados, también lo ovacionó. ¡Qué contento se fue!

Juan Manuel fue otro que la rompió, mientras que Germán Arroyo cantó Entra en mi vida de Sin Bandera.

Walter Gamba, que le tiró flores al jurado, se lució con Quiéreme. Pero a Polino no le gustó. "Pasado de energía...está para animar una fiesta", tiró. ¡Ufff!


Por último, el jurado eligió a los tres finalistas de Córdoba. Estos fueron Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas.

24 de febrero de 2012

Arrancó el Soñando por Cantar 2012 desde Cordoba

17 comentarios:

El Quality Espacio se vistió de gala para recibir a los finalistas que sueñan con estar en el próximo Cantando, cuyo estreno está previsto para abril próximo.

El conductor de la Cocina del Show y del Debate del Soñando, Mariano Iúdica, fue el encargado de llevar adelante el ciclo.

Mientras que el jurado fue el mismo que el del Cantando por un sueño: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, fueron los encargados de elegir al ganador.

Además, se inauguró un nuevo sistema de votación, en el cual las paletas fueron reemplazadas por las palancas (cuando a un jurado no le guste lo que está escuchando, deberá bajarla).

EL PROGRAMA EN NUMEROS:

-500 personas, entre técnicos, productores y coaches vocales trabajan para que el ciclo salga al aire.

-15 será el mínimo de participantes que habrá por programa, y 20 el máximo.

-4 provincias esperan la llegada del jurado, San Luis, Salta, Entra Ríos y Misiones, serán los próximos escenarios.

EL JURADO DE SOÑANDO POR CANTAR SERA "IMPLACABLE"

10 comentarios:

Esta noche comienza el sueño para miles de personas que tendrán la posibilidad de mostrar su talento para cantar y competir por un lugar en Cantando 2012.

A partir de las 21.30, por la pantalla de El Trece, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla serán los encargados de juzgar a los primeros aspirantes en la ciudad de Córdoba.

“Venimos muy afilados a buscar quien se merezca estar en el Cantando”, afirmó Polino y agregó: “El que quiere participar tiene que venir preparado. Tiene que tener una buena voz y presencia, actitud. Si no se va a quedar acá en Córdoba”.

Valeria contó cómo será la metodología del programa. “Cada participante va a tener un minuto y medio para exponer todo lo que saben a ser. Tienen que salir a matar en el escenario, vamos a ser implacables. Tiene que prepararse”, afirmó. “Tiene que ser afinado, cantar bien pero también está bueno que sea mediático”, sostuvo.

Por su parte, Patricia explicó que “no vamos a tener en cuenta sólo si estudió o no”. Explicó que “la idea es encontrar a una persona fantástica que va a estar en una gran show como el Cantando 2011”.

“El jurado va a funcionar de forma justa. Esto va a ser ‘¡pum! y a la bolsa’. El que gana es porque tiene todos los condimentos”, contó Mediavillla, que adelantó que el sistema de puntuación “va a ser muy duro para los participantes pero divertido para el público”.

¡HAY VIDEO HOT DEL FAN!

14 comentarios:

Según informaron en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Mariano de la Canal tiene un video hot prohibido.

“El video fue hace unos cuantos años, lo hicimos como a las dos de la mañana. Es normal que se haga eso en la adolescencia. “No hay nada explícito”, soltó el fan.

Y agregó: “Una vez estaba con unos amigos e hicimos un videito, pero como juego. El video lo tenía en mi celular que me robaron, con un amigo y una vecina”.

Entre otras cosas, el Fan disparó: "Con mi vecina tengo la mejor onda…ahora se operó las lolas y es una diosa…".


¿VA AL DESTIERRO?

El celular de Yanina Iglesias sigue causando polémica en torno a otros soñadores. Después que Soledad Cescato y la novia de Augusto vayan al Destierro por romper las relgas del reality, quien está en el ojo de la tormenta es Mariano de la Canal.

"Al teléfono de Yana no lo usé", aseguró el fanático de las hermanas Nara, que acusó de "mentirosa" a Soledad, quien había dicho que él también hizo llamadas desde el celular de la discordia.

"Ver un teléfono en La Soñada es una tentación", afirmó el soñador que sí reveló que hace un tiempo usó el teléfono de la producción. "Fue una vez que estaba mal y triste, necesitaba una palabra de un ser querido. Agarré el teléfono de La Soñada pero mi mamá no me atendió. No hablé", finalizó.

LA LISTA OFICIAL DEL "BAILANDO 2012"

51 comentarios:

En Este es el Show, los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas revelaron a los posibles candidatos para bailar en la pista de ShowMatch durante este año.

Si bien todavía no se confirmó ningún nombre, la producción ya comenzó con la negociaciones, y la mayoría estaría dispuesto a firmar.

-José Vélez (Quien tuvo una participación especial en el Cantando)
-Karina Jelinek.
-Tomás Constantini.
-Dalma Maradona.
-Dady Brieva y su mujer, la coach Mariela Anchipi
-Marisa y Liliana Kuegle (Las gemelas misioneras famosas por salir con el mismo hombre, un remisero).
-Viviana Canosa.
-Federico Bal y Tamara Gala.
-Don Johnson (protagonista de la popular serie durante los años ochenta, División Miami) y
-Luciano Pereyra.

Si bien algunos están más cerca que otros, todos tienen chances de formar parte del programa más visto de la televisión argentina. Igual esto es un indicio, esto recién comienza...

La pareja lésbica que deslumbra con su sensualidad

4 comentarios:

Yamila Piñero y Paula Ávila son dos sexies modelos, que impactan con su belleza. Las diosas se conocieron cuando fueron participantes de la primera temporada de Soñando por bailar. Aunque no llegaron a ganar el certamen, este año redoblan la apuesta para ingresar a Bailando 2012.



Las chicas quieren formar parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli como la nueva pareja lésbica de la próxima temporada. También se postulan para ocupar este lugar Andrea Estevez y Andrea Ghidone; Jésica Cirio y Adabel Guerrero; las hermanas Xipolitakis, las Pombo, entre otras.



"Nuestras competidoras la caretean . Nosotras, no. La gente no es tonta. Todas las que no entran por peso propio arman parejas para sumar fuerza e intentar ingresar. Lo nuestro es algo real y que el público compró y seguiremos juntas hasta la victoria siempre", afirmó Yamila, quien peleará con su novia hasta las últimas consecuencias para poder ocupar un lugar en ShowMatch.



Veremos más adelante si Yamila y Paula, modelos del staff de Jorge Zonzini, logran cumplir con su sueño.

La intimidad de Paula Chaves y Peter Alfonso

6 comentarios:

Paula Chaves y Peter Alfonso fueron entrevistados en el programa Medios locos, que conduce Maju Lozano por América. La pareja está trabajando en Carlos Paz, en la obra "Despedida de soltero", que encabeza Nazarena Vélez.



Estelita (el personaje que interpreta Jey Mammon) fue la encargada de hacerles diversas preguntas a la feliz pareja. "Las fanáticas quieren saber si Peter y Paula tienen relaciones", señaló.



"Estamos cansados, con muchas funciones, no se puede con todo", le contestó Paula. Por su parte, Peter agregó: "Ella es muy linda, te caliente estar con una mujer así. Ella siempre está coqueta. Para irse a dormir tarda 45 minutos".



Pero no todo es tan perfecto, ya que Paula tiene varios hábitos que no son muy sensuales."Yo me pongo un antifaz y uso un bruxador porque me rompo los dientes, y tengo unos bigotes por el sol... No soy tan sexy. Y como Peter ronca y el perro también uso dos taponcitos de silicona", afirmó Paula.



A pesar de salir tan perfectos en la televisión, en la intimidad Paula y Peter demostraron que son como cualquier pareja... Nadie es perfecto.

"QUEREMOS QUE YANA SEA EXPULSADA"

6 comentarios:

Parece que en La Soñada la mayoría de los participantes están todos enojados con Yana, la joven que ingresó un celular luego de haber sido expulsada.

En llamas, Federico Baldino, uno de los protagonistas del Soñando por Bailar 2, destrozó a su compañera en el programa Lo Mejor del Soñando, que se emite por Magazine y que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

“Me parece una falta de respeto lo que hizo Yana…la protagonista principal de lo que sucedió fue Yana…ella trajo el teléfono…le faltó el respeto a la producción que le dio otra oportunidad…me indigna…hace tres meses estoy acá y jamás se me ocurrió agarrar un teléfono…”, largó Fefe, que estaba enojadísimo.

Sin dudar un segundo, Fefe soltó: “Queremos que Yana sea expulsada…se cagó en todos…confiamos en que la echen…es muy egoísta…solo le importa ella. Está todo claro…”.

Entre otras cosas, Baldino sostuvo: “Yo no tengo problemas con Yana, pero se cagó en todos…no está preparada para estar acá…”.

COKI PRESENTO SU DISCO

12 comentarios:

Coki Ramírez permaneció durante más de tres horas firmando los ejemplares de su primer material discográfico y causó un revuelo en la tarde cordobesa, según informaron desde la disquería céntrica.

“La realidad es que nunca habíamos tenido tanta gente. Hubo una cola constante de tres cuadras, mientras los fans iban ingresando de a cuatro o cinco al subsuelo. Después de las tres horas, seguían entrando personas”. “Casi todos compraron el disco, lo que cual es extraño para estas presentaciones”; agregaron los voceros.

Por su parte, Coki expresó su felicidad en su cuenta de Twitter: "Un exito la firma de discos!!! Desbordada de amor! Gracias!!! Que lo disfruten! Estoy tan emocionada...".

GRAN PUESTA

6 comentarios:

“Va a ser una movida muy grande. Estoy muy nervioso, es un orgullo conducir este programa. Uno de los desafíos más grande de mi carrera”, contó emocionado Iúdica sobre su debut como conductor al frente del nuevo certamen de Ideas.

Según Mariano, "el gran protagonista" del programa, que "dura tres horas sin cortes", va a ser “el jurado" .

"Para los participantes es muy groso que personas como Valeria Lynch o Patricia Sosa, los evalúen", aseguró. "O que productor internacional del nivel de Mediavilla les diga algo".

Por su parte, "Polino está en todos los jurados de Ideas, y está probado que a la gente le interesa su mirada”.

La primera edición del ciclo se emitirá desde Córdoba, y luego será el turno de "cuatro provincias más" (San Luis, Salta, Entre Ríos y Misiones). Aunque podrían "sumarse otras dos".

Sobre la metodología del concurso, Iúdica contó: "Este es un formato totalmente nuevo, cada programa va a tener una puesta en escena distinta. Y el sistema de votación va a cambiar respecto al resto de los realities".

“El que gane ingresará al certamen en la categoría de famoso, y después puede ser que alguno más entre como soñador”, reveló.

Excitado por el nuevo desafío, Mariano contó que su rol será el de "mediar entre los participantes y el jurado que los va a estar esperando con cuchillo y tenedor".

17 de febrero de 2012

"FUERON DOS DIAS MUY DIFICILES"

30 comentarios:

Magdalena Bravi vivió momentos muy duros en el Destierro, en el Soñando por Bailar 2. Pero a puro coraje, la bailarina salió adelante y apenas abandonó el lugar de castigo contó detalles en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

“Se me cayó un palo…estaba cerrando un ventana y se me vino a la cabeza. Fue culpa mía. Tengo el ojo morado, pero estoy bien”, contó la Bravi, que el jueves a la noche tuvo que enfrentar una tormenta muy fuerte.

Aún asustada, Magui sostuvo: “¿Pudieron ver la tormenta de ayer? Fue terrible. Fueron dos días muy difíciles. No lo podía creer…llovía más adentro que afuera”.

Y agregó: “Los pies los tuve helados hasta la madrugada. El baño químico salió volando…Parecía la isla de Lost. Pero bueno, lo que no te mata te fortalece…”.

Por último, Magui dio un pálpito para el repechaje del Soñando: “Quiero que entre Mariano Rodríguez, al igual que Yana o Caro Puntonet”.

Carmen Barbieri a Paleo: "Aceptar regalos es de prostituta"

13 comentarios:

La herida para Carmen Barbieri no cierra aún luego de que su pareja por más de 25 años, Santiago Bal, la engañara con la bailarina Ayelén Paleo.



"Dormí con el enemigo. Pero le deseo que sea feliz y esté bien de salud, sólo porque es el padre de mi hijo", dijo Carmen.



Sin embargo disparó muy duro sobre la infidelidad cometida y la vinculó con la prostitución.



"Me costó mucho construir una familia para que en 5 meses se caiga a pedazos. Ahora si hay amor, 'chapeau' pero ahora con prostitución, porque es eso, hacerle regalitos, tirarle plata, no".



Es que según la capocómica, tiene pruebas del dinero que su ex le dio a la bailarina para la compra de un auto 0KM y viajes.



"Encima es un hombre que miente todo el tiempo. Pide disculpas y después dice que no hizo nada. Igual ya le mandé una carta documento para que no hable más de mi vida".



Entre otras cosas, Barbieri aseguró que Santiago está amenazado por la familia de la bailarina para que no diga nada bajo la advertencia de "quebrarle las piernas a Federico", el hijo de la pareja.



"Está amenazado porque Ayelén era menor de edad", explicó Barbieri.



Por último se refirió a su nuevo "novio", el Cacharero, como lo llama a Gustavo, y confesó que le devolvió la seguridad y el autoestima, aunque todavía no hubo sexo.

Coki Ramírez: "De mí no se enamora nadie"

43 comentarios:

Coki Ramírez se hizo conocida al tratar de conquistar a Marcelo Tinelli. Si bien es una mujer muy hermosa, el conductor de ShowMatch no cayó en sus encantos y parece que eso es algo que suele pasarle desde que se hizo famosa.



Según contó en un móvil desde Córdoba para el programa Este es el show, siempre le ocurre que no termina siendo correspondida por los hombres que a ella le gustan: "De mí no se enamora nadie, siempre tengo amores no correspondidos".



"Desde que soy famosa tengo menos hombres. A mí, en general, me gustan morochos. Ahora sólo quiero un hombre que me quiera", aseguró Patricia Ramírez, que se encuentra promocionando su primer disco, al cual tituló "Se Puede".



Coki dijo que lo vivió como el parto ya que al álbum lo considera "un hijo". Además, destacó que su trabajo tiene fines solidarios porque pretende cumplir el sueño por el que luchó en Bailando 2011: "Por cada disco vendido una parte va para el sueño".

Beto César: "Santiago Bal es un psicópata"

4 comentarios:

Estas declaraciones tuvieron una gran repercusión y el actor Beto César también dio su opinión sobre este tema. "A Santiago Bal le daría un Óscar como mejor intérprete. Él es un psicópata. Dice partecitas de verdad. Sería bueno que diga la verdad, qué paso", afirmó el actor en el programa Más Viviana.



"Con Carmen venimos hablando hace dos años, nos venimos encontrando antes de que explotara esto. Cuando en un matrimonio, el otro pasa a ser un objeto y se hacen las cosas unilateralmente, las cosas explotan. Acá hubo una infidelidad”, señaló el humorista.



"Bal hace parecer a Carmen como una mujer fuera de sí. Qué casualidad que ella aparezca en una revista y él salga a hablar", informó César.



También aclaró las razones del alejamiento de Federico Bal de la dirección de la obra teatral "Barbierísima". "Fede trajo una resolución de unos cortes de la revista fuertes. Si se hacían se iba la mitad del elenco. Un día tomó una decisión que tomó el padre".



"Espero que Carmen no tenga un tipo como Santiago nunca más. Santiago sacó lo peor de Carmen", finalizó Beto César.

PAULA RECORDO A JAZMIN DE GRAZIA

10 comentarios:

“Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré de la peor yendo al teatro y no pude hacer la función“, relató la modelo y actriz en un móvil para Este es el Show.

“Con Jaz éramos muy amigas. Estaba estudiando como loca después de recibirse de periodista y me había venido a hacer una nota a casa”, recordó.

“Jaz era de fierro. Super hiperquinética y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente”, comentó.

“Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora. Ella se hacía la culta y yo sólo shopping“, indicó la novia de Peter.

“Nos amábamos. Más allá de que tenía un carácter fuerte y se peleaba con muchas modelos”, contó.

"Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia. Dejémosla descansar en paz“, finalizó Paula al recordar a su amiga.

"QUIERO BAILAR CON CLARITA EN SHOWMATCH"

18 comentarios:

“Estoy feliz con el compromiso. Lo veníamos hablando y me pone muy contento haberlo hecho. Es la primera vez que me pasa algo así en la vida”, dijo el participante sorprendido.

Y subió la apuesta: “Queremos vivir juntos afuera, compartir un hogar. A Clarita la quiero mucho. Me gustaría conocer a su familia y compartir un asado todos juntos”, contó entusiasmado.

“Siempre cuando estamos juntos nos decimos: `Me encontraste, te encontré y nos encontramos´. Conmigo Clari es ella, no la juzgo. Puede decir lo que piensa”, afirmó Baldino.

“Mi mamá debe estar feliz, porque no le gusta que sea mujeriego. Y mi papá, a todas las novias que les presenté me las tiraba abajo”, reveló Fefe.

“Esto sigue para largo. No puedo creer lo que te estoy diciendo. Tengo la esperanza de bailar con Clarita en ShowMatch”, soñó despierto el bailarín.

REPECHAJE EN EL SOÑANDO

11 comentarios:

Y sí, llegó el día tan esperado por los eliminados de Soñando por Bailar 2. Julieta Carbonel, Martín Parra, Rubén Silva, Facundo González, Carolina Puntonet, Gabriela Flores, Emanuel Alegre, Mariano Rodríguez, Salomé Calamorici, Yanina Iglesias y Vanesa Simón tendrán una nueva chance y podrán volver a La Soñada.

Esta noche, desde las 21.30 por El Trece, los chicos competirán en el Repechaje. Algunos bailarán cumbia y otros cuarteto, sólo un ritmo con el que dejarán todo en la pista. Lo cierto es que únicamente dos exsoñadores tendrán la chance tan esperada.

El jurado salvará a los mejores y los mandará a la final para que la gente decida por el voto telefónico positivo. Y a esa definición, se le agregará el elegido por los chicos que siguen en La Soñada. Ellos votarán por quien quieren que vuelva a ser compañero en la estancia. Así le informó a DiarioShow.com el productor ejecutivo del programa, Marcelo Valencia.

Los nervios están a flor de piel, ya que este repechaje será la única oportunidad que les da la producción del reality a dos chicos para volver a competir por el gran sueño: estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2012.

El próximo viernes empieza el nuevo programa de Tinelli

33 comentarios:

El próximo viernes empieza el nuevo programa de Tinelli
Crédito foto: Télam

El viernes 24 de febrero se estrenará el concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 y que será conducido por Mariano Iúdica los viernes a la noche por El Trece. Llega Soñando por Cantar.



Se trata de un certamen que recorrerá todo el país buscando los finalistas que competirán por integrar la nómina de famosos de Cantando 2012. Los aspirantes deberán convencer con su actuación al jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que deciden la suerte de las parejas en el show del que fue campeón Patricio Giménez el año pasado.



El casting ya comenzó en Córdoba, sede donde se realizará la emisión debut en vivo. Allí los candidatos mayores de 18 años rindieron examen éste jueves. La evaluación continuará el martes 21 en el Centro Cultural Puente Blanco (sala Berta Vidal de Batín) en San Luis. El mismo está ubicado en Av. del Fundador y Paseo de las Artes en la capital provincial, de 10 a 18 horas.



El ciclo será semanal y ya tiene confirmadas las primeras cinco provincias que visitará buscando a los finalistas: Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza y Misiones.

16 de febrero de 2012

TEMOR

14 comentarios:

“Me siento invadido. Yo era el único fan y ahora hay otro”, confesó Mariano de la Canal en el programa que Teto Medina conduce por Magazine.

“Yo evolucioné mucho respecto al baile, él va a tener que demostrar que puede bailar también”, le metió presión a su contrincante.

“Ayer cuando entró tuve un poco de miedo. Pero escucho las cosas que dice y se me pasa”, se mostró seguro.

“Entro en diva. Yo voy a seguir con mi humildad. Ya dejé de ser Mariano de La Canal para convertirme en Mariano de la gente”, se auto bautizó.

"MARIANO DE LA CANAL HACE UNA IMITACION BERRETA DE MI"

40 comentarios:

“Les agradezco a mis compañeros la bienvenida que me dieron. No a todos”, arrancó diciendo el fan de Grace, en el programa que Teto Medina conduce por Magazine.

Luego de esas palabras, Fran se dedicó a hablar de su principal oponente dentro del certamen: El otro fan.

“Yo soy real cien por ciento, totalmente espontáneo, no tengo nada preparado”, se diferenció de Mariano De la Canal.

“Creo que Mariano me tiene cariño, porque me eligió para imitarme", ironizó el nuevo participante. Y enseguida agregó: “El hace una imitación berreta de lo que soy”.

Por otro lado, Fran aseguró que Mariano miente: “Es un vivo que tenía ganas de hacerse famoso. No creo que sea fan de Wanda”.

"No le quedan más de 15 días acá adentro. Vengo por todo. Es el único que puede perjudicarme en el teléfono, así que voy por él. está re asustado", tiró.

Para finalizar, Fran confesó sus ganas de que sea Facundo quien gane el repechaje: “Espero que vuelva para compartir muchas cosas acá adentro, es un bombón ese chico”.

¡Carmen está a full!

4 comentarios:

Luego de que fuera fotografiada por una revista junto a su nuevo acompañante en Miramar, Carmen habló en Este es el Show de su relación con el "chacarero".

“Dice que le gusto mucho y que siempre le gusté, pero yo todavía no estoy enamorada”, confesó la capocómica.

“Es muy seductor, muy inteligente, y tiene una gran cabeza”, llenó de halagos a su nueva conquista. “Lo que más me gusta es que no está contaminado” por el medio.

Si bien se mostró contenta con la situación sentimental que atraviesa, Barbieri aclaró que "todavía no estoy todavía preparada para formar una pareja”. Porque "después de tantos años y de una traición y un engaño, una queda un poco débil", se sinceró.

Por último, la jurado le cerró las puertas a una posible reconciliación con su ex: “Mi pareja con Santiago está completamente terminada”, sentenció.

¿HUBO AMOR ENTRE JULIETA GOMEZ Y ALE?

3 comentarios:

Julieta Gómez reveló en Soñando por Bailar 2 que un día fue invitada a “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, y allí conoció a Matías Alé. Según ella afirmó dentro de La Soñada, al finalizar el programa ambos disfrutaron de un buen momento y estuvieron juntos.

Por esta declaración, ayer en “Este es el Show” le preguntaron al actor sobre este supuesto encuentro con la joven en un móvil. Lamentablemente para Julieta, lejos de confirmar dicho encuentro, la ex pareja de Silvina Escudero dijo no recordar el mismo, algo que indignó a la reemplazante de Vanesa Simón que, tras escuchar la negativa, se levantó del móvil que estaba brindando desde General Rodríguez.

“¿Quién es Julieta Gómez?”, preguntó intrigado e inocentemente Matías. La respuesta no se hizo esperar y desde La Soñada Julieta dijo: "Si no lo querés reconocer es un problema tuyo". Alé insistió: “Te juro que no sé quién sos". Esto enfureció a la morocha que en la mitad de la charla abandonó el móvil.

“Si yo tendría que hablar de cada persona con la que he salido a comer o a tomar un helado...”, dijo Alé apenas la participante del Soñando se fue enojada del móvil y continuó: “Le pido perdón a Julieta si no me acuerdo o si no lo tengo tan presente cuando hemos estado. Igualmente estamos a tiempo”. ¿Continuará?

15 de febrero de 2012

Coki Ramírez ya tiene su primer disco

32 comentarios:

Coki Ramírez se hizo famosa cuando apareció en ShowMatch intentando conquistar a Marcelo Tinelli. Si bien no lo pudo conseguir, la cordobesa se ganó el cariño del público y comenzó a tener miles de seguidores en todo el país.



Tras un 2011 consagratorio en su carrera –participó en Bailando 2011 y cantó junto a varios famosos- luego de haber compartido escenarios de toda América con artistas de la talla de Alberto Plaza, Ricardo Montaner, Noel Schajris, Valeria Lynch, entre otros, Coki lanza su primer disco.



La cantante ofrece no sólo letras plenas de positivismo, sino también su ya inconfundible romanticismo y sensualidad, con los que cautivó a miles de personas.



"Se Puede" está a la venta en todas las disquerías del país desde febrero de 2012

"NO ME SENTIA COMODA"

8 comentarios:

Daniela Pantano, la reciente eliminada del Soñando por Bailar 2, habló de su salida, tras perder en el voto telefónico con Joaquín Starosta.

“Estoy súper tranquila conmigo. Me mostré como soy y no fingí nada. No quiero ir al repechaje porque no quiero volver. Estoy bien hasta acá. No quiero…no me sentía cómoda ahí adentro…”, confió la rubia en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, por Magazine, que conduce el Teto Medina y Marcelo Valencia.

Después Pantano mandó al frente a Magui: “Ella me propuso hacer cosas…está desesperada por hablar con su novio…quería armar algo para traer un celular. Y yo le dije que no porque no quería ir al destierro”.

“Yo a la soñada entré con actitud…no iba a entrar tranquila…Y Soledad Cescato me vio rubia como ella y se puso celosa…”, disparó Pantano.

Por último, Pantano tiró: “Con Yana había grabado hacía mucho tiempo una publicidad. La conocía de vista y empezó a hablar mal de mí. Eso me alteró bastante”.

"SOLEDAD Y MAGUI SE BESARON"

8 comentarios:

eandro Martínez, el participante del Soñando por Bailar 2, volvió a hablar del beso que le dio a Emiliano Messina, participante del anterior reality.

“Con Emiliano quedó todo perfecto y con mi novia también. Seguimos con la idea de ir a vivir juntos”, expresó Leandro en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

“Mi novia no quería que yo me fuera porque sabía el esfuerzo que estaba haciendo. Tenemos una rutina juntos y ella sabe lo que significaba para mí estar acá”, sentenció Leandro.

Después, el morocho tiró flor de bomba: “Soledad y Magui se besaron. Primero Sole besó a Maribel…y después siguió con ella. Fue en una habitación”.

Antes del cierre, Leandro le tiró un palito al fan de Graciela Alfano, que acaba de ingresar al juego: “Es muy cómico….Dios mío”.

MARIANO RODRIGUEZ: "EL DESTIERRO A MAGUI LA HACE MAS FUERTE"

5 comentarios:

Magdalena Bravi, se hizo una “escapadita” en la última gala de Soñando por Bailar 2 y, mientras el programa iba en vivo, se metió atrás del estudio para besar a su novio que la fue a ver. Por eso va a El Destierro. Mariano Rodríguez, uno de los eliminados, salió a defender a su amiga.

“La sanción la veo justa porque rompió las reglas, pero es injusto porque no es la única que se saluda con gente de la tribuna, Clara y Fefe se saludan con sus familias siempre”, le dijo a DiarioShow.com. “Igual esto le viene bien a Magui, la hacen cada vez más fuerte… Es mi preferida, para mí es la ganadora”, agregó.

Por su parte, el mendocino, que tiene muchas chances de volver al reality, se prepara en los ensayos para tener su oportunidad en el repechaje del viernes: “Estoy a full ensayando con mi bailarina Gisela Soto, me veo muy bien”.

“Creo que tengo chances, la gente me va a apoyar”, tiró. ¿Cómo ve el Soñando desde afuera? “En La Soñada está todo cambiado. Julieta Gómez es bizarra, no es bailarina y con el ingreso de Fran me parece mucho más bizarro… Creo que se desvirtuó todo, yo, si entro, me voy a dedicar a bailar y seguir aprendiendo”.

Mariano afirmó que no tiene un plan en caso de ingresar: “Si entro voy a tener la misma postura, con bajo perfil. No entraría con un plan porque si después no lo puedo llevar a cabo no está bueno, voy a ver que pasa”.

Para cerrar, él cree que entra con cierta ventaja porque tiene información de afuera: “Nos conviene porque sabemos como es el juego de afuera, cuando estás adentro es diferente”.

12 de febrero de 2012

La profe de GH: "Me encantaría estar en el Bailando"

16 comentarios:

Silvina Scheffler, conocida como "La profe", entró al mundo mediático con su participación del reality Gran Hermano. En esta temporada de verano, la novia de Nito Artaza está trabajando en "Barbierísima", en Mar del Plata.



"Al principio cuando me propusieron estar en la obra de Carmen me pareció un desafío muy grande porque nunca había estado en una compañía tan importante, pero puedo decir que me siento súper segura", afirmó la actriz al diario Crónica.



Además la joven señaló que le encantaría estar en el Bailando 2012, y que participar en el certamen de baile sería poder cumplir un sueño. También le gustaría estar en un programa de entretenimientos.



Con respecto a su noviazgo con Artaza, dijo: "Estamos muy bien, trabajando a media cuadra de diferencia; él en “Excitante”. El primero que termina en el teatro pasa a buscar al otro y nos vamos a cenar. Estamos muy relajados y tenemos una vida muy independiente".

Granata se sintió mal y se fue del programa

17 comentarios:

Amalia Granata participó del programa Soñando por Bailar 2 el sábado por la noche, pero repentinamente abandonó su puesto en el jurado tras sufrir una descompensación, mientras Santiago del Moro, desconcertado, continuaba conduciendo el reality de Ideas del Sur.



"Se sentía mal, le bajó la presión y la están atendiendo", explicó el periodista Ángel de Brito, su compañero en el jurado, mientras que a Granata la reemplazó Hugo Ávila, el coach general que ocupó el puesto de Graciela Alfano cuando la actriz abandonó su puesto en Bailando 2011.



"Estaba algo mareada y la atendió el médico de Ideas del Sur", explicó Del Moro, mientras recibía las explicaciones de la producción, tratando de llevar tranquilidad a los amigos, familiares y seguidores de Granata.



La modelo y conductora no volvió a su lugar y el conductor dijo que espera poder contar con ella en la gala de StripDance que se presentará el domingo por la noche.

EMOTIVO HOMENAJE A SPINETTA EN LA COCINA DEL SHOW

8 comentarios:

Tras la muerte del músico, distintos homenajes se repitieron en los distintos programas de la televisión argentina.

Y uno de los más emotivos fue el de la Cocina del Show. La producción del programa eligió al coro Keneddy para homenajear al querido Flaco.

Muchacha ojos de papel fue el tema elegido para recordar al gran poeta.

Luego de la emotiva interpretación, los conductores presentaron un tape con imágenes y entrevistas de quien fuera uno de los padres del rock nacional.

SE VIENE SOÑANDO POR CANTAR

7 comentarios:

Además del éxito que se vive con Soñando por Bailar, el reality de Ideas del Sur, cuyo ganador tendrá un lugar garantizado en Bailando por un Sueño 2012, llega Soñando por Cantar.

En La Cocina del Show, se anunció que ya empezarán los castings para el nuevo reality. Aquí, el ganador será premiado con un lugar en el Cantando 2012.

"Se viene Soñando por Cantar, para estar en el Cantando 2012, y ya empiezan los primeros castings", tiró Mariano Iúdica, quien sería el conductor del nuevo cíclo.

Iliana Calabró, que estaba haciendo un móvil desde Carlos Paz para la Cocina, envió un consejo para todos los postulantes: "Lo que vale es la actitud y la presencia. Después que canten, y si te dicen que no, cantá igual".

DESOPILANTE CENA DE MIRTHA DE LA CANAL

6 comentarios:

En el resumen semanal del Soñando por Bailar 2, que es conducido por Paula Varela, se emitió una nueva entrega de "Cenando con Mirtha De la Canal", la desopilante parodia que el Fan de Wanda hace de los almuerzos de Mirtha Legrand.

En esta oportunidad, Claudia Ciardone, el Teto Medina, José María Muscari y Jonathan González, fueron los invitados, y no faltaron las increíbles preguntas y las imitaciones.

A la Ciardone, ex de Ricardo Fort, le preguntó: "¿Qué extrañas más, a Fort o a la tarjeta?". La respuesta sorprendió aún más: "No extraño nada en realidad, pero la tarjeta la usé. Es como si le das un arma a un asesino y no mata" ¡¡Chan!!

A Muscari le preguntó por su participación en el Bailando por un Sueño del año pasado: "¿No sería más revolucionario que baile con una mujer? ¿Yo podría ser una mujer Muscari? ¿Qué tiene que tener una chica Muscari?". Y la respuesta, fue más picante: "Después te cuento en el rancho".

Más divertido fue el momento que habló con Jonny: "De a poco voy recorriendo los baño de las famosas", confesó González. En ese momento, los invitados le pidieron al participante del Soñando por Bailar 1, que explicara con que famosa había estado. Fue entonces cuando Marino De la Canal, dijo a los gritos: "El programa lo conduzco yo, carajo, mierda".

Sobre el final, el Fan le preguntó a Jonathan si lo prefería a Starosta o a De la Canal. Como Johnny contestó que prefería a Joaquín, Mariano lo echó de la mesa. González, se fue de la mesa a los gritos, imitando a algunos de los tantos invitados que abandonaron la mesa de Mirtha.

STRIP DANCE EN EL SOÑANDO 2

4 comentarios:

na Izaguirre fue la encargada de abrir la noche. Junto a Emanuel González, la cordobesa se mandó una picante coreo, al ritmo de Fighter. El jurado fue modesto con la participante: 33 (6-9-8-6-4). Leandro Martínez fue el segundo en bailar, y según comunicó, esta fue su última coreografía. Junto a Romina Parodia, el rosarino desplegó en la pista todo lo que sabe hacer. El jurado fue criticó con el rosarino, por querer abandonar el reality: 17. (4-1-5-4-3).

Magdalena Bravi fue la tercera en bailar. Una de las más polémicas del reality, bailó con Mario Ricciardini vestida de azafata, su profesión, y dio un saludo de bienvenida como si estuviera en un avión, pegándole unos cuantos palitos a sus compañeros. Por la coreo, el jurado la premió con 37 puntos (8-7-9-9-4). El cuarto lugar fue para Joaquín Starosta. Junto a Verónica Moretti, Starosta bailó I love Rock and Roll y no le fue muy bien que digamos: 15 (3-3-4-3-2).

La quinta en bailar fue Julieta Gómez. Con Pablo Moiño, Juju bailó un clásico: Pink. La más nueva del Soñando por Bailar 2 se mandó una coreografía muy criticada por el jurado. En total, sumó 18 unidades (1-1-5-5-6). El sexto fue Augusto Buccafusco, que junto a Grace Quelas bailó I love Rock and Roll. El Facha cosechó 23 (5-3-6-4-5). Agustín Morgante y Lourdes Sánchez cerraron la noche, bailando Pink, y si bien no tuvieron su mejor noche, sumaron 32 (8-4-8-7-5).

Las ocho parejas que faltan bailarán mañana, en la segunda parte de la gala del Strip Dance. Se definirán los sentenciados y la gente decidirá quién se queda en el camino.

11 de febrero de 2012

DENISE DUMAS ESTA EMBARAZADA

24 comentarios:

El martes, mientras se emitía Este es el Show, en un momento Denise Dumas desapareció. Jose María Listorti contó que su compañera de conducción había abandonado el estudio por “un golpe de calor”.

Hoy, la rubia reapareció en el programa, y ella misma se encargó de contar todo. “Lo del otro día no fue un golpe de calor, me descompensé por mi estado…. Les quiero contar que voy a ser mamá el 3 de septiembre, estoy embarazada”.

Todos sus compañeros de Este es el Show la felicitaron y la abrazaron entre lágrimas. Junto a Campi, quien hoy festeja su cumpleaños, van a ser padres nuevamente. Ambos ya tienen a Ema.

“Ese día fui al baño, tuve pérdidas, fue un susto. Me fui de acá, me hicieron una ecografía, está todo bien, está hecho un torito”, dijo emocionada.

Se agranda la familia, ¡felicitaciones!

LEMOS Y CINTHIA NO PARAN DE PELEARSE

28 comentarios:

Desde Carlos Paz, Eugenia Lemos se enfrentó con su rival del verano: Cinthia Fernández. La pelea entre las “chicas del verano” se viene dando desde que comenzó la temporada en la Villa y parece no tener fin. Esta vez, el detonante fue por el reemplazo de Cinthia por Eugenia en la conducción de un programa de televisión en Córdoba.

La reina del hilo dental accedió a sentarse al lado de Eugenia y en un mar de lágrimas dijo: "Me cansé un poco que me siga pegando, no me siento bien. Me ataca a mí porque quiere tener prensa ”. Hasta ese momento la notera de Este es el Show escuchaba atenta a la invitada, pero la paz se terminó cuando Lemos contó detalles de la desvinculación de Cinthia al programa cordobés: “Cuando me contrataron me dijeron que la conductora anterior estaba agrandada, llegaba tarde y no era amable con la gente”.

Inmediatamente Cinthia salió al cruce y sin pelos en la lengua manifestó: "Me tiene harta esta pelot...que no sabe hacer nada. Me siguen ensuciando minas que no valen ni dos pesos". Lemos se contuvo y trató de mantener el profesionalismo en su debut como notera y dejó que la bailarina continúe. "Sos una reverenda mala mina, dejá de meterte con mi trabajo". Eugenia se mordió la lengua y concluyó : "Ahora me tengo que aguantar que se haga la víctima". ¿Cómo seguirá esta feroz pelea?

En “La Soñada” los chicos se prepararon durante todo el día para el festejo de los dos meses del reality. Alrededor de las nueve de la noche, algunos de los participantes del Soñando por Bailar 1 y otros eliminados de la segunda temporada llegaban a la estancia con ansias de reencontrarse con sus ex compañeros. El programa mostró las imágenes en donde Mariano Rodríguez, el séptimo eliminado del reality, histeriqueó durante toda la noche a Mariano de la Canal. El fan entusiasmado lo persiguió y consiguió robarle un beso al chico oriundo de Mendoza. Según el resto de los participantes, Rodríguez lo usó a De la Canal para ser uno de los candidatos a regresar a La Soñada en el repechaje, que aún no tiene fecha confirmada.

Los protagonistas de Delicadamente Inmoral volvieron a hablar sobre la polémica obra que Gerardo Sofovich levantó por falta de presupuesto en Mar del Plata. En ésta oportunidad, Ana Acosta y Carna –sorprendidos- compartieron su malestar por la ausencia de Silvina Luna en la función de ayer por la noche. “Sabemos que le dolía el pie pero no supimos más nada de ella” , dijo Ana consternada. Paula Volpe fue la elegida para reemplazar a Luna. ¿Aparecerá Silvina?

El Fan, enamorado

10 comentarios:

Mariano de la Canal, uno de los protagonistas del Soñando por Bailar 2, se refirió a los besos que se dio con Mariano Rodríguez en la fiesta que se hizo en La Soñada.

“A veces peco de inocente…no sé si habrá sido una estrategia de juego…él me dijo que si entra la íbamos a seguir y a hacer algo más….yo tengo ganas de que entre en el repechaje”, manifestó De la Canal en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine y conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

Después, emocionado, el Fan de las Nara tiró: “Yo me siento querido por los chicos, tanto por los que se fueron por los que están adentro…me siento cuidado y eso me gusta mucho…”.

Entre otras cosas, Mariano confesó: “Starosta me pidió disculpas por todas las peleas que tuvimos…me felicitó por lo que hice con Mirtha de la Canal…estamos dialogando un poco más, nos estamos conociendo…se me está acercando…no tengo nada en contra de él. Estaría bueno seguir conociéndose”.

10 de febrero de 2012

"Fuera de las cámaras me dicen 'Cachito'"

13 comentarios:

La bailarina ratonea a todos con su ya famoso 'hilo dental', y en cada nota hace alarde de sus curvas, de su físico trabajado y sobre todo de su cola, que se ya se ganó los primeros puestos en la farándula local.



Pero Cinthia Fernández confesó que cuando se apagan las luces, aparece la verdadera mujer, que anda sin maquillaje, en zapatillas y hasta duerme vestida.



"Aunque no lo crean duermo con pijama, lo que nunca. Todo el mundo debe pensar que duermo desnuda, pero no. Soy muy relajada y no ando producida por la vida", dijo a La mañana de Córdoba.



"Es más, a veces me dicen 'Cachito', porque no me maquillo ni a palos si no tengo que hacer una nota. Prefiero la cosa sencilla y natural".



"Odio los tacos y cada vez que puedo ando en zapatillas", remató Fernández, muy lejos de la fantasía popular.

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog