24 de marzo de 2014

Palpitando ShowMatch 2014: las fotos del detrás de escena

Con un gran despliegue fílmico, Ideas del Sur está rodando lo que será la gran apertura deShowMatch 2014 con la participación de importantes personalidades del ambiente artístico.

Pablo "El Chato" Prada fue el encargado de difundir en las redes sociales las fotografías del detrás de escena durante el rodaje, como lo hizo cuando las figuras que participarán de "Bailando por un sueño" firmaron su contrato para participar del reality más importante de la tevé argentina.

Junto a Tinelli, la apertura será protagonizada por Adrián Suar, Jorge Lanata,  Dady Brieva, Pablo Codevilla, Carlos Belloso y Sebastián Wainraich. Además, contará con la participación de varias figuras que harán pequeñas apariciones haciendo de sí mismas, comoGuillermina Valdes, Paula Chaves y Pedro Alfonso con su hija Olivia, entre muchos otros.

Según pudo saber RatingCero.com, la producción promete una  cantidad importante de sorpresas. No se descarta que el boxeador Mike Tyson, protagonista de la película original, se haga presente.

Por su parte, Pablo Codevilla ya grabó escenas con un tigre de bengala, parodiando a la película "Hangover". La producción de Ideas del Sur promete así una apertura sin precedentes, con un gran despliegue de figuras invitadas para el lanzamiento de la temporada 2014 de "Showmatch".

Este blog es parte de Buzzear (AR) Publicidad por tu blog con Boosterblog